Mi historia

Todo empezo aquel dia en el que el jefe de mi esposo vino a nuestra casa para comer. Aquel acontecimiento me dejaria marcada para siempre...

Hola a todos, permítanme presentarme soy Verónica una mujer casada de 40 años de edad y radico en la Ciudad de México, mi esposo se llama Armando y tenemos dos niñas…..

¿Cómo empezar?, pues la verdad no sé, según mi esposo soy una gran ama de casa tierna cariñosa y al cuidado de nuestros hijos. Un día cuando mi esposo ya se había retirado para trabajar empecé a escombrar nuestro cuarto cuando al levantar el colchón para cambiar las sabanas descubrí que Armando guardaba de su lado unas revistas, así que me senté y las empecé a hojear, lo que descubrí cambio mi vida para el resto de mi vida. En esas revistas vi a mujeres siendo penetradas por dos hombres, viviéndose en su boca y orinándolas para terminar siendo tratadas como perritas. No lo podía creer, mis pozones se endurecieron, mis ojos no quitaban la vista de esas imágenes, me empecé a lubricar, mi corazón latía rápidamente, todo en mi cabeza giraba a lo que había visto y de repente me transporte a esas fotografías imaginando que la protagonista de esas cosas, hasta ahora desconocidas por mí, era yo.

A partir de ese momento me encontraba inquieta, húmeda, pero mi esposo Armando solo era tierno conmigo, cariñoso, el no comprendía que yo necesitaba ser tratada como una puta. En fin, todo parecía que seguiría igual, cuidando a mis hijas y siendo una esposa ejemplar. Pero un día llegaría el jefe de mi esposo a cambiar esa situación, descubriendo la verdadera puta que soy….

Cuando Armando, que trabaja como guardia de seguridad en unas bodegas me comento que el fin de semana vendría su jefe a comer con nosotros, yo prepare albóndigas en chipotle para la comida, encargue a mis hijas con su abuelita y me dispuse a preparar todo para el jefe.

Llego el esperado día: Buenas tardes bella dama, mi nombre es Héctor y sor el jefe de su esposo como está usted….yo me sonroje y le dije ohhh mucho gusto….

La comida transcurrió sin ningún contratiempo, los tres platicábamos animadamente cuando sonó el celular de Héctor y después de colgar le comento a mi esposo que había problemas en la bodega que estaba bajo su resguardo. Así que mi marido se despidió y le comento Jefe se encuentra en su casa, y Héctor le contesto gracias.

Al quedarnos solos en la mesa me comento lo siguiente:

Mmmm, Verónica no te han dicho que tienes una cara de puta, se ve que en la cama has de gozar y coger muy rico verdad….

Yo le conteste, ¿cómo dice?, me ruborice no sabiendo que mas decir.

Vamos perra yo sé lo que quieres, mira en mis manos te moldeare como la puta que eres, así que solo déjate llevar…. Se acerco me tomo en sus brazos fuertemente y me beso con pasión yo no pude resistirme a esa rudeza y empecé a lubricar…….

Vamos a tu recamara perra que las clases empiezan hoy, asi que me tomo de la mano y me llevo a mi recamara, me pidió desvístete y busca ropa sensual con media y liguero que voy a cojerte

Yo como hipnotizada solo acepte a obedecer y entre mis cosas encontré mi coordinado negro con medias con encaje y le dije ¿Así está bien Héctor?.

Si, a partir de ahora ya no te llamas Verónica, serás perra, así es, mi perra particular y como primera lección deberás mamarme la verga arrodillada y hacerme venir con tu boca.

Yo me arrodille y con mis manos le baje el pantalón y los calsones, gluuuupp! Jamás en mi vida había visto una verga asi, era enorme, gorda y venoza con una cabezota como hongo….

Trate de meterla en mi boca pero no cabía toda, entonces me tomo de la cabeza y me dijo Traga perra de mierda, trágala toda y yo casi me ahogaba, upsss, no sé cómo pero me la comí lo mejor que pude, hasta sentir su leche en mi garganta, entonces sujeto mi cara y me obligo a tragar toda su leche, sabia salada, nunca había probado el semen así que sentí vomitar pero en eso me dio un cachetadon que las ganas se me quitaron, diciéndome mira perra tu no debes de despreciar la leche de tu Amo entiendes, la tragaras toda cuando te diga ok

Yo le respondí Sí Amo.

Bien perra empieza tu segunda lección, calienta dos litros de agua que voy al carro, cuando regrese te quiero en posición de perro con el culo arriba y sobre la cama entiendes, yo le respondí que siiiii, nunca me imagine lo que vendría después…….

Cuando llego traia un recipiente conteniendo el agua caliente la cual me la metió en el culo por medio de una manguera uuupppppppppppppppppppssssssssssssssssss, ardeeee le dije y me dio una nalgada tu aguanta puta aguantaaaa, yo sentía como se me inflamaba mi pancita recibiendo los dos litros de agua calientita en mi intestino cieloooossss, ya, ya, por favor ya no aguanto. Fue que retiro la manguera de mi colita poniéndome un tapón sostenido con un cinturón para que el agua no se saliera.

Me dijo ahora perra bájate de la cama y harás tu quehacer, yo te diré cuando puedas ir al baño para sacar el agua.

Así me tuvo el ingrato por veinte minutos, el dolor era insoportable el agua queriendo salir y el tapón no lo dejaba, entonces me dijo quieres ir al baño, yole dije si Hector, por favor, bueno trágame mis meados y podras ir….. Esa es la condición, upsss. Eso si que me dejo helada, si el semen me supo salado a que me sabria su orin, me arme de valor y deje que metiera su verga en mi boca, llorando empece a tragar sus orines, sentí el agua caliente, salada y amarga pasar por mi garganta, empecé a pasar enormes tragos de sus orines, cielos yo haciendo esto, aun lo podía creer. Pero entonces sentí una sensación extraña, me sentí una perra ardiente disfrutando de estas nuevas sensaciones en mi…. Cielos no lo podía creer, bebiendo orines sin derramar una sola gota. Al terminar me dejo ir al baño…. Cielos que felicidad, al fin el agua salió. La operación se repitió tres veces hasta que el agua salió limpiecita.

Entonces me dijo ahora perra te voy a coger el culo, y así lo hizo me puso en la posición de perrito y me cogía un rato el culo y otro rato mi vaginita upssss, que sensación, me bombeaba rítmicamente por intervalos Que deliciiiaaaaaaaaa! Termino en mi culooooo y me hizo limpirle la verga con mi boca…..

¿Que tal Vero lo disfrutaste?. Yo le dije que siiiii, gracias Hector por este momento tan impactante y grato para mi….

El me dio no seas pendeja perrita, yo siempre supe que eras una puta. Lo sé desde que le vi a tu esposo tu foto en su cartera, pero el no sabe explotar la puta que llevas dentro, asi que yo te enseñare y no acepto un NO como respuesta. Ahora vístete que en un rato llegara tu esposo. Seguirás siendo la esposa normal y común, pero solo conmigo serás mi puta particular, ahora muévete pendeja.

Y así sucedió. A partir de ese día soy su puta…….