Mi Historia
La historia de Un joven con grandes cualidades que describe sus aventuras sexuales y descubrimientos.
Esta es una historia ficticia y nada en ella se asemeja a la realidad aunque algunos nombres sean reales los sucesos en los que se ven involucrados no lo son.
Mi nombre es Raúl, soy argentino y a pesar de tener solo 26 años he tenido una vida muy intensa. A los 12 años ya había terminado el secundario y luego de tres años inicie la universidad en distintos puntos del globo, después de 11 años de estudios tengo varios títulos y 3 post grados. Trabajo desde los 7 años de edad y debido a que mis padres son ambos excelentes profesionales, todo el dinero que gane lo guarde o lo gaste para mi beneficio, aproximadamente a los 13 años empecé a invertir en distintos negocios lo que hizo que hoy en día sea poseedor de una fortuna considerable. Además de eso toda mi vida he hecho deportes lo que me proveyó de un físico envidiable eso complementado con los viajes que realice con mis padres desde temprana edad y los cursos que hice me hicieron un hombre con cultura. Mi aspecto de hoy en día no vario mucho desde que tenía 15 años, solo en la altura un poco, mido 1,80 cuerpo atlético, piernas y brazos bien torneados, espaldas anchas, abdominales marcados, piel trigueña, ojos verdes y cabello negro azabache, y aunque no lo crean soy poseedor de un miembro considerable que sumado a todo el ejercicio que hice y hago me permite disfrutar de las mujeres a pleno y hacerlas disfrutar a ellas.
Los que les voy a narrar es mi vida sexual desde sus comienzos hasta mi ultimo acto que considero ser el premio máximo.
Todo comenzó cuando ingresé a la Universidad, para ese entonces había ingresado al MIT, Instituto Tecnológico de Massachuset, en las primeras semanas ya se habían formado algunos grupos de estudios, y por suerte en mis grupos de estudio, que eran varios por hacer varias materia a la vez, había al menos una mujer. En el grupo de matemática se encontraban dos, una de ellas era Rose, una joven de 20 años de edad, alta, pelo castaño oscuro, curvas sensuales, un hermoso trasero, pechos pequeños pero bien puesto, muy femenina, ojos café y boca pequeña, delgada, y su medidas son 89, 55, 95, por lo que su trasero siempre pugnaba por salir de sus ajustadísimos jeans. Casi siempre se vestía igual, los jeans ajustados, blusas claras casi transparentes, un sujetador de encaje siempre de color oscuro y su largo pelo suelto. Se maquillaba ligeramente, siempre resaltando su boca y sus ojos.
El grupo de estudio se juntaba por lo general en las bibliotecas aunque algunas veces lo hacíamos en la casa de alguno de nosotros. Cuando nos juntábamos en la biblioteca el grupo solamente estudiaba, pero si nos juntábamos en alguna casa, que generalmente era de noche por estar las bibliotecas cerradas, nos dábamos unos minutos de descanso en los cuales mis compañeros me solían preguntar por donde había vivido y que lugares había visitado ya que algunos de ellos habían escuchado halar de mi. Por mi parte les contaba poco, solo lo justo y lo necesario para mantener un poco de misterio y entablar una amistad, también me fui enterando un poco de sus vidas. Por supuesto, la que mas me interesaba era la vida de Rose, y de ella me entere que tenia novio, que le gustaba el deporte, sobre todo la natación que era el que practicaba. En un principio me desilusioné un poco, pero después de unos días no perdí las esperanzas.
Un día en que nos juntamos lo hicimos en mi casa, tengo una vivienda en las afueras de la ciudad que tiene solamente una habitación, pero el comedor y el living son muy amplios. Ese día nos juntamos los ocho del grupo a estudiar, por supuesto que estaba Rose, además de Luigi, Michael, John, Mary, Lucy y Stephy completaba el grupo.
Después de mas de 4 horas de estudiar, uno a uno se fueron yendo quedando solos Rose y yo. Ya eran las 22 horas cuando le dije si quería tomar un descanso y le ofrecí algo fresco para tomar, luego le dije si quería ir al living donde estaríamos mas cómodos y podríamos escuchar algo de música, ella acepto y me siguió hasta la sala, por suerte pude averiguar quien era su cantante favorito, así que puse un disco en el equipo y la música envolvió todo el ambiente. En mis muchos viajes tuve la oportunidad de pisar muchos pueblos del oriente e incluso la India misma, por lo cual conozco muchos alimentos y bebidas afrodisíacas que no perdí la oportunidad de usar, después de lo cual había logrado el clima necesario. Ella estuvo mirando la casa y de un momento al otro me pidió usar el baño. Cuando volvió pude notar que ya no llevaba el sostén y pude apreciar su busto a través de su blusa blanca.
Empezamos a conversar y sin pensarlo el tema fue a lo sexual en donde ella me comento que su novio no la satisfacía tanto como ella quería y que siempre estaba buscando un poco mas, también me comento que le gustaba mucho el sexo oral y sobre todo el anal aunque también disfrutaba del sexo tradicional si era con la persona adecuada, entonces desvió su atención hacia mi y me pregunto por mi vida sexual, le comente que por lo veloz que había hecho el primario y el secundario no había tenido ninguna experiencia sexual y ella me dijo que tenía mucho que aprender, le respondí que no era tanto y le dije que había estudiado mucho, lo que me faltaba era practica.
Me miró sorprendida y me invito a probarle mis palabras. Tomándole el rostro le di uno de los besos mas cargados de erotismo que pude el cual duro lo suficiente para subir la temperatura un poco mas. Al dejarla me miro algo sorprendida pero rápidamente me pidió que le siguiera mostrando un poco mas. Tomándola nuevamente por el rostro volví a posesionarme de su boca y con la mano libre desabroche los primeros botones de su blusa e introduje mi mano en ella hasta llega a su seno, comencé a masajearle su pecho y con mis dedos jugaba con sus pezones, esto hizo que se removiera en el sillón y un pequeño gemido escapó de su garganta. Después de lograr esto comencé a bajar mi mano hasta su pantalón y se lo desabroche, lentamente baje su cierre e introduje mi mano en su braga a lo que ella respondió abriendo ligeramente sus piernas, esto permitió que mis dedos llegaran hasta su vagina, empecé a jugar con su clítoris e introduje uno de mis dedos en su húmedo interior.
El masaje estaba logrando los resultados deseados. Luego de unos breves minutos de este juego saque mi mano de sus bragas y libere su boca, en ese momento me miro y me dijo, veo que eres muy bueno con las manos y con la lengua, a lo que respondí que todavía no había visto nada. La despoje de su blusa, la hice recostarse y la termine de desvestir, separando sus piernas comencé a jugar en su vagina con mi lengua, le succionaba el clítoris y con mis dedos jugaba con sus labios exteriores para luego introducírselos muy lentamente, luego los sacaba y le pellizcaba ligeramente el clítoris produciendo con este juego una excitación que la llevo a la locura produciendo una serie de orgasmos casi explosivos que le produjeron placeres jamás alcanzados.
Luego de unos minutos de juego con besos cortos comencé mi ascenso hasta su pechos y jugué con ellos por un rato para luego volver a posesionarme de su boca en una forma llena de erotismo y lujuria. Luego de liberar su boca me quede mirándola fijamente extasiado por el placer que le había provocado, ella me sonrió y me despojo de mi remera para luego pasar su manos por mi torso desnudo, luego se enderezo y haciendo un gesto me pidió que me pusiera de pie para luego abrir mi pantalón y meter su mano para sacar mi pene que para este momento ya tenia una consistencia considerable al igual que su tamaño, me miro con ojos muy abierto sorprendida por el tamaño, pero sin mas ni mas lo engullo de una forma muy placentera para mi, comenzó a succionarlo lentamente y a masturbarme al mismo tiempo con ambas manos, después lo saco de su boca y con su lengua recorrió todo lo largo de mi pene que para estos momentos había alcanzado su máximo tamaño, paso su lengua por el glande y se entretuvo succionando mi glande como si fuera un chupetín para luego volver a metérselo en la boca hasta casi la mitad, ni que hablar, era una maestra en el arte del sexo oral.
La tome por el rostro y le impedí que continuara con la tarea que tan bien estaba realizando para darle un beso y pedirle que se recostara en el sillón nuevamente, una ves acostada separe su pierna y comencé la penetración acompañada de pequeños besos en su cuello y en el lóbulo de su oreja, por su parte ella me tomo por los glúteos y con sus piernas largas y esbeltas me rodeo por atrás. Las embestidas mías fueron en un principio lentas para luego convertirse en rápidas y vigorosas debido a sus incesantes pedidos. Después de varias embestidas pude sentir como se estremecía su cuerpo bajo el mío y como clavaba sus uñas en mis glúteos luego de lo cual se relajo, cosa que interprete como que había alcanzado un orgasmo. Lentamente subió sus manos por mi espalda pasando sus uñas muy suavemente, en ese momento me volví a posesionar de su boca en un beso electrizante y ardiente a la vez.
Como ya les había contado, ella prefería el sexo anal antes que el tradicional y me había dicho que esta muy raras ocasiones lo practicaba. Un día le pregunte porque era eso y me explico que debido al tamaño del miembro de sus amantes sentía mayor placer al practicar el sexo anal, así que como mi miembro era considerable no puso objeción a practicar la forma mas primitiva de sexo.
Después de unos segundos en que permaneció recostada, me senté en el sillón y tomándola de la mano la invite a que se sentara en mi pene para continuar, ella maravillada lo hizo y con una mano lo introdujo en su vagina y comenzó con movimientos suaves al principio, para luego ir aumentando el ritmo. La tome por las caderas y luego deslice mis manos hasta sus muslos y con ligeros masajes los estimule un poco a lo que ella respondió arqueándose hacia atrás dejándome al descubierto sus pequeños pechos que deguste con placer. Después de unos minutos a ese ritmo frenético que ambos llevábamos le dije que estaba a punto de acabar, pero ella me suplico que lo hiciéramos juntos. No fue necesario mucho para que esto sucediera ya que un segundo mas tarde ella comenzó a estremecerse nuevamente. En ese momento rodee su cintura con mis brazos y llevándola hasta el fondo le descargue todo mi semen en su interior después de lo cual ella me abrazó por el cuello y pude sentir como se diluía entre mis brazos completamente rendida después de el acto sexual en el que habíamos participado.
Por unos instantes permanecimos en esa posición con mi pene aún en su interior, hasta que ella se enderezó y me dio un beso para luego preguntarme donde estaba el baño. Se dirigió hasta el contoneándose desnuda desde el living.
Después de unos minutos salió del baño y se me acercó y me dijo que lamentaba tener que irse pero que esperaba tener otro encuentro con migo. Recogió sus ropas que estaban en el suelo y se vistió rápidamente. Antes de irse me dio un pequeño beso en los labios y se marcho. Después de que se fue me di un baño y me fui a dormir recordando lo intenso de mi primera experiencia sexual y lo maravillosa que fue.
En otra ocasión les contare otras de mis experiencias que me fueron moldeando hasta convertirme en lo que hoy soy.