Mi historia es real (Un trio MHM bien realizado)

A veces las cosas salen sin querer.

UN TRIO MHM BIEN REALIZADO.

Mi historia es real, aunque no importa, porque la mayoría dicen lo mismo aunque no sea verdad, bueno mi historia comienza cundo me empieza a picar el bichito de estar con dos mujeres y uno empieza a imaginarse como sería con esta o con esta otra .

Yo estuve involucrado con una sobrina de mi mujer durante muchos años aunque entre encuentro y encuentro podían pasar semanas, meses o años. Esta niña era 20 años menor que yo, comenzamos cuando ella tenía tiernos 16 años, teníamos muchísima confianza por lo que en el tema sexual eran comunes entre nosotros, hablábamos de nuestras parejas, de infidelidades, fantasías etc. también yo la había visto tirar las manos a una mujer con la cual yo estaba teniendo sexo delante de ella pero nada más, por lo que me imaginaba que ella estaría dispuesta a algo más. Pero había que buscar otra mina para lograr el objetivo, ya que con la que estaba la vez que ella tiró las manos no aceptaría por ningún motivo.

Paso un buen tiempo, quizás un año. hasta que con la señora de un amigo los cuales se separaron empezamos a salir llegando a tener un par de incursiones bastante buenas. Ellas se conocieron en una fiesta antes que yo comenzara a salir con mi amiga. Un día después de haber tenido sexo, le pregunté por sus fantasías, ella me comenta que su gran fantasía era tocar unos pechos mojados recién salidos de la ducha y yo le dije que mi fantasía era estar con dos mujeres. Le comenté que mi sobrina tenía toda la pinta de querer experimentar con otra mujer por lo que yo había visto, le comente quien era ella y se contento porque se acordó de ella y que la parecía estupendo, ella me dice que porque no lo intentamos. Rápidamente me pongo en contacto con mi sobrina y le cuento, a lo que reconoce que se acuerda de ella y que saliéramos los tres.

No cabía de gozo, me puse muy nerviosos, ansioso, era mi gran oportunidad de poder estar con dos mujeres a sabiendas que la intención de ellas era experimentar con otra mujer, pero como no me iba a tocar algo a mí.

Compro dos rosas rojas y paso a buscar primero a mi amiga a la que le entrego la primera rosa, wuau, muy contenta con el detalle, conversamos durante el camino en busca de mi sobrina sin tocar el tema, también le entrego una rosa la que agradeció muchísimo diciendo que son muy pero muy pocos los hombres que se preocupan de esos detalles, mi amiga concuerda con mi sobrina. Nos fuimos directamente al motel La Pirámide, a la salida de Santiago, Entramos, pedimos champagne , aunque nosotros llevábamos nuestra ración de licor y bebidas, me dirijo al jacussi para prepararlo, enseguida coloco el trípode y sobre el la filmadora, ellas ni siquiera preguntaron para que, era obvio, en todo caso no lo objetaron.

Nos metimos al yacussi con las copas de champagne, conversamos de todo hasta que mi amiga toma la iniciativa tomándome el pene, lo acaricia durante un rato para después chuparmelo, ante esto mi sobrina comienza a tocar y sobar la espalda de mi amiga para después seguir con sus pechos, después se acerca y comienza a chuparmelo ella, luego entre ambas lo que aprovechan para besarse, también se tocaban los pechos y por todas partes el cuerpo, después gracias a la filmación pude ver que ellas se tocaban el sexo como locas. Ambas estaban re calientes, mi amiga se levanta se pone a horcajadas sobre y de frente a mí para introducírselo, pero mi sobrina me toma el pene con una mano y con la otra toma de la cadera a mi amiga y la acerca a mi pene, se lo coloca a la entrada y ella se lo entierra de un solo envión hasta el tope, lento pero sin parar. Luego comienza a moverse de tal manera que casi se salía y luego hasta el fondo, no tardó mucho en llegar al clímax, ya que mi sobrina estuvo todo el tiempo corriéndole mano, emitiendo un chillido como de laucha y después rompió en risa acotando "puta la huea rica", se cagaron de la risa las dos, yo no acabé guardándome para mi sobrina.

No me equivoqué, rápidamente ella toma la misma posición y mi amiga hace exactamente lo mismo me toma el pene y se lo coloca a la entrada para que ella se lo metiera, se lo mete hasta el fondo pero da un respingo porque le dolió al llegarle tan adentro, toma otra posición para que no le llegue tan adentro y comienza moverse, mi amiga también le corre mano por todo el cuerpo incluso le chupa el ano, ante tal arremetida se va cortada también muy luego, tan rápido que yo no alcanzo a acabar, dejándome con el mástil en su máxima expresión, ellas se dan cuenta y me aplauden riéndose y chacoteando respecto a mi durabilidad, diciéndome que no me preocupe que ya me sacarán toda la lechecita acumulada.

Después se van a la cama, ellas se acuestan juntas, yo les paso una crema para que se hagan masaje, tomo la filmadora y comienzo a filmarlas, el masaje no dura mas de dos o tres minutos, era mi amiga la que se lo hacía a mi sobrina, pero estaban tan decididas que mi amiga le abre las piernas a mi sobrina se acomoda entre sus piernas y con ambas manos le separa los pelos del chocho y comienza a chupárselo, la cara de mi sobrina era realmente increíble, entre sorpresa y gozo, me mira, yo le digo que lo goce que no se distraiga, cierra sus ojos y se deja hacer, durante varios minutos mi amiga se esmera en darle una buena mamada lo que comienza a hacer efecto, pero mi sobrina se notaba que estaba algo incomoda, le pide a mi amiga que cambien, bueno, se notó que mi sobrina lo que quería era mamar y no ser mamada, ella estuvo en ese menester bastante más tiempo, mi amiga tiraba las manos tratando de tocar a mi sobrina lo que lograba a medias, se notaba la falta de experiencia en sus movimientos, pero se notaba que mi amiga si gozaba lo que le estaban haciendo, movía su cabeza de un lado al otro, levantaba su cabeza para mirar como le chupaban. Terminaron y yo vuelvo a colocar la filmadora en el atril.

Me acuesto entre ella y comienzan a trabajar en mi, yo estaba realmente caliente, mi pirula estaba que se reventaba, pero tenía claro que tendría que hacer un gran esfuerzo para no acabar rápido ya que no quería que esto terminara muy luego, piensen que la diferencia de edad eran de 20 años con una y 23 con la otra, la menor tenía 30años por lo que yo 53.

Me comenzaron a chupar entre ambas, lo que aprovechaban para besarse entre ellas, mientras una me chupaba el glande la otra los testículos, mi amiga me hace doblar las piernas para llegar a mi orificio el que comienza a pasarle la lengua y después a chupar, me gustó, mi sobrina me mamaba muy bien por lo que estuve a punto de acabar a lo que tuve que decirle que pararan. Le pido a mi sobrina que se ponga en cuatro, ella obedece, me pongo detrás de ella y la penetro lentamente, le indico a mi amiga que se ponga debajo de mi sobrina de tal manera que le pueda hacer sexo oral, cada cual haciendo su trabajo, mi sobrina era la que se movía, se lo metía todo y después se retiraba hasta casi se salía y volvía a lo mismo aumentando su ritmo, mientras mi amiga trataba seguir el ritmo de mi sobrina para no dejar de chupar, también aprovechaba cuando la pirula estaba casi afuera ella le pasaba la lengua, no tarde en llegar al clímax, avisándoles para que mi sobrina también acabara, pero no pudo, eyaculé bastante por lo que parte del semen salió del chocho lo que aprovechó mi amiga para chupar todo lo que salió, rápidamente me hace que me salga y se le tira a mi sobrina encima a besarla para compartir el sabor.

Nos preparamos unos tragos, ellas prendieron sendos cigarros, conversamos de cosas triviales, nos reímos bastantes de las tonteras que hablábamos, yo estaba a un costado de la cama al lado de mi amiga, una vez terminado los cigarros ellas comenzaron a tocarse los pechos, incluso mi amiga en un momento se los chupaba de tal manera que mi sobrina demostraba con gestos, caritas y suspiros que lo sentía muy rico, después mi amiga se dirige a los labios de mi sobrina y se basaban con pasión, con las bocas muy abiertas por lo que era fácil deducir que sus lenguas jugaban en sus bocas, cosa que me confirmaron después, acotaron ambas que no había diferencia el besarse entre ellas en comparación con un hombre, pero que el echo de hacerlo entre ellas el morbo aumentaba las sensaciones sintiéndose mucho más excitante. Yo cooperé tocando cada rincón de mi amiga la que daba muestras de recibir con mucho beneplácito mis caricias, la verdad que ellas estaban cebadas, ya que no daban signos de parar, yo las dejaba y cada vez le daba caricias más fuertes a mi amiga, llegando a meter hasta tres dedos en su vagina los que recibió de muy buen agrado. Yo con tal espectáculo me tenían de nuevo listo para seguir, mi pirula estaba tan dura que me dolía. Ya que me habían dado duro ambas, mas las mamadas ya me lo tenían un poco irritado.

Me preguntan que querían que me hicieran, en realidad ya me habían hecho casi de todo por lo que me demoré en contestar, le pedí a mi amiga, (más rica), que se acostara de espalda para yo subirme encima de ella, a lo misionero, y que mi sobrina acariciara todo mi cuerpo y que a ratos ella se subiera encima de mi, bueno penetré a mi amiga y con un mete y saca lento pero muy profundo comencé mi accionar, mientras mi sobrina comenzó sus caricias, realmente es exquisito, me trajinó todo el cuerpo e inclusive nuevamente se fue a mi trasero el que lamió y chupo, se siente muy rico, de tal manera que tenía que hacer esfuerzo para no acabar, deteniéndome a ratos para volver a comenzar, mi amiga da señas de estar próxima al clímax por lo que le digo que siga lo que casi inmediatamente comienza a retorcerse de placer dando indicios que llagaba al final del camino, yo me aguanté para que se cambiaran de lugar, así lo hicieron, pero esta vez traté de durar más pero no podía por lo que les aviso y me dicen vamos que yo también estoy lista, mi amiga después nos contó que ella al mismo tiempo se estaba masturbando por lo que nos fuimos yendo uno a uno hasta quedar los tres lacios, pero muy felices. Todo absolutamente todo quedó registrado en la filmadora.

Bueno les dije, Uds. me preguntaron que quería que hicieran, lo que yo quiero es tener sexo anal cual de Uds. estaría dispuesta, la respuesta fue a coro, no, por ningún motivo, me quedé con las ganas, después con el tiempo aprendí como conseguir tal objetivo con otras niñas.

Después seguimos haciendo otras posturas, pero la filmadora se le acabó la cinta.

Entramos como a las 23 hrs. y salimos a las cinco y tanto de la mañana.

Después de esta maravillosa experiencia pensaba que esta sería la primera y la última. Pero que equivocado estaba, ya que un tiempo después conocí a mi actual pareja con la cual hemos experimentado otras vivencias también maravillosas. Con ella aprendí realmente lo que es el sexo anal, increíble como lo goza, un día llegó a acotar que ella entendía perfectamente a los gays.

Para cualquier comentario escribir a cano-so@123mail.cl