Mi historia de iniciación e infidelidad

No pude ocultar mis deseos de ser tratada como una puta y entregarme a un hombre que me había dicho que me cogeria como nunca nadie lo habría hecho...

Esta carta es una historia me ocurrió hace no más de 8 meses, con un hombre de mi ciudad, el es mayor que yo y eso no es un problema para mi sino que me gustan bien maduritos y este señor en cuestión tiene 38 años y yo 22 y casada con un hombre que es un amor pero es demasiado santo, y creo que las mujeres eso no nos gusta mucho, siempre queremos alguien un poquito diablo,… o no?

Y es que conociendo mis necesidades Pablo el señor de la historia, amigo de una amiga mía, Adriana, ella conocía todo mis cosas y secretos y fue así como Pablo muy atraído por mi cuerpo, luego conociendo mis falencias comenzó a perseguir a su presa, o sea yo

Tras varias charlas y cruzadas en ciertos lugares precisamente casa de Adriana, yo ya esta atontada, ….. más bien calentita para él y por el. Hasta en una oportunidad luego de tanta broma subida de tono y alguna copita de más, este señor me había avanzado a besarme y ponerme una mano sobre mi cola y creo que solo eso me produjo una corriente eléctrica por todo mi cuerpo que terminaba en el centro de mi entrepiernas o en mi concha, me desespere y salí corriendo.., pasaron los días y otra vez estaba junto él en casa de Adriana, termino pasando lo inevitable.

Les cuento que mido 1.66 cm peso 54 kg tengo cabellos largos ondulados hasta casi la cintura, piel blanca soy rubia por naturaleza pero vivo cambiando mis colores en el cabello. El Pablo es un hombre de contextura fuerte aproximadamente de 1.95 cm. o más tal vez, cerca de 100 kg. Muy bien distribuidos.

Los días anteriores, Pablo, tan amoroso como siempre, me había

hecho el honor inestimable de obsequiarme un conjunto de lencería de ceda fina, aduciendo que me quería bien turra por fuera..., eso me sorprendió y noto mi desacierto.....y remato diciendo porque por dentro se que sos una terrible puta amor y me dio un beso en mis labios, además dijo si no te lo pones para ver como te queda la próxima ves no me veras más, recuerdo que esas ultimas palabras fueron como una sentencia definitiva, estaba entre la espada y la pared, y me di cuenta que debía jugarme si es que no quería perder ese monumento de macho, si macho, eso es lo que me sale decir de él lo veo y me produce eso hasta las ultimas fibras y células de mi ser y lo siento así, y también siento el deseo de ser irremediablemente suya: los días siguientes vive excitada espere estar sola y cuando mi marido salio de viaje del cual regresaría a los 4 o 5 días solo pasaron 24 horas y durante esos ultimos días no habia paja que por mi macho me calmaran, creo que más me pajeaba, solo unos minutos calmaban mi calentura, y luego otra ves siempre tenía un motivo para tenerlo presente, nunca con nadie me había sentido así, el solo pensar en el me producia sensaciones en mi cuerpo y terminaba con mis tangas mojadas, por lo que esa mañana me levante hice todo y sin pesarlo llame a mi amiga Adriana y le dije que quería verlo a Pablo

que era hoy o nunca qu me dijara donde y que por favor en algun lugar secreto y donde no despertara sospechas, todo fue arreglado y asu encuentro fui; me puse un vestido muy rotito sencillo color verde clarito prendido en la parte delantera con botones tipo abrojos de arriba hasta abajo sandalias chatitas muy sexy color rojo para hacer conjunto con la lenceria que me regalo que era una diminuta bombachita y camisolín de raso rojo, que estrene esa tarde en que fui a buscarlo al galpón donde estaba trabajando en esa oportunidad, el es veterinario y no se que animal estaba atendiendo. Recuerdo que me dio vergüenza, pero a la ves mi cuerpo ardia se me notaba en calor de mis mejillas, me daba cierto reparo lucirme así delante de él. Mi repentina timidez le causó gracia; su actitud me disgustó al punto de exteriorizar mi enojo. Preocupado, se acercó a consolarme, y cuando quise reaccionar ya nos estábamos besando como desaforados. A lo que le dije arrancameel vestido y áseme tuya por favor amor.

Ya, sentada en su falda, con las piernas bien abiertas, sentía derretirme como un chocolate en su boca, disfrutó al punto de exteriorizar mis sensaciones, entre aiiieeeee, aaaaaiiiiaaa, suspiros y gemidos , cada vez que nos toqueteábamos de esa forma tan lasciva, como dos animales en celo. Sus manos recorrieron mi cuerpo y fueron a parar a mis piernas, mis muslos, sus hábiles dedos avanzaron por debajo de mi camisolin, después por mi tanguita y se metieron en mi cuevita. Di un brinco, pero sus manos me sujetaron.

Que date quieta chiquita , ..... ahí mi nenita ¿ sabes que sos hermosa ¿¿Sabes que cualquier hombre haría cualquier cosa por tenerte?

Yo apoye mi mano en su enorme bulto como para empezar a paladear lo que me iba comer.

Tranquila chiquita..., no te va a pasar nada malo—, recuerdo que me dijo, como para a apaciguar mis ansias. Los nervios y la inseguridad quedaron sepultados con la contundente demostración de la cancha de Pablo para manejar la situación y la evidencia de su talento inmenso como amante. Su lengua hizo iniquidades en mi cuello y en mis pezones inflamados que mordió deliciosamente para luego llenarlos de besos y lamidas que me enloquecieron.

Ven rápido y pómpeme la concha...decía cosa que no me hubiese atrevido con nadie, me desconocía yo misma—, lo conminé con el hilo de voz que me quedaba, mirándolo a los ojos, tal como le había escuchado decir a mi amiga Adriana. Pablo se acercó en silencio, observó mi cobarde desnudez amontonada en una cama inventada sobre los fardos de pasto sobre los que había puesto una gran tela, que cumplía la función de sabana y empezó a quitarse los pantalones en forma tan lasciva Había llegado la hora de mi verdad; no recuerdo momento de mayor intensidad en toda mi vida como aquel que viví la tarde en que Pablo y yo nos hicimos definitivamente amantes, en un camastro miserable de aquel galpón de su casa. Como el tierno y amoroso hombre que es, se aproximó mí para preguntarme si estaba segura de querer hacerlo. Le contesté que me moría por él y le expliqué lo mucho que lo deseaba. En su rostro se dibujó una sonrisa triste, como el premeditado prólogo de lo que vendría y me condujo hasta la cama, no sin antes asegurar la puerta con una tabla atravesada, acaso temeroso de que alguien pudiera encontrarnos o algo pudiera salir mal.

A continuación, me tomó entre sus brazos, me besó suavemente e inició una serie de caricias recorriendo con su hábil lengua y deteniéndose en mi monte de Venus, mientras él me indicó que me recostara, mientras mi vista se clavaba con su impresionante morcilla. Muy cuidadosamente, se ubicó allí, encima mío y me beso y cajeteo con sus dedos y me toqueteo toda hasta volverme loca y pudo comprobar cuan mojada estaba y mas me moje y cada tanto me hacia probar de sus dedos mis propios jugos, yo solo lo observaba y contenía mi respiración mientras el seguía con el jugueteo de sus dedos en mi conchita.

Con su otra mano saco de su bragueta su miembro....dios tremendo, imponente, me dio miedo saber que eso me comería, sentí miedo, pero a la ves desesperación por tenerlo en mis manos en mi boca adentro acosta de lo que fuera desee sentirla. Aunque me desgarrara toda, es difícil explicar esa situación, solo las que hemos vivido eso podemos entenderlo.

El nunca dejo de toquetearme, por lo que yo estaba dispuesta a todo, me observo y con su manos me apoyo la punta de su pija en la entrada de mi concha, la desproporción era muy evidente, no voy a decir que soy una nena, pero tengo 22 años y no he tenido mucho hombre conmigo lo que si seguro ninguno como ese macho este era mucho mas grande que las que yo había tenido conmigo y a lo que me acostumbra a comer...

Yo apoyé mi mano en su enorme bulto como para empezar a palpar lo inmensa que era, de arriba hacia abajo y en círculos

El asentó su punta en mis labios firmemente y pude notar que mis ojos no mentían era demasiado para mi concha sentí que me abría, la sensación era agradable aunque no de goce, supongo que por la tensión de mis músculos, inconscientemente preparados para recibir al invasor que merodeaba esperando el momento oportuno de la penetración, él pudo ver que yo ya estaba dispuesta y que ese era el momento del ataque.

Entonces sentí la primera presión, y luego otra y otra mas profunda que me arranco un grito. ¡AAAAAAAAIIIIIIIII, POR FAVOOOORRRRRRRR....AAII, MMMMM! Con mis ojos entrecerrados, vi que Pablo se ponía de rodillas y se inclinaba hasta ponerse bien ubicado para facilitar su penetración , colocando mis piernas sobre sus antebrazos, así quede totalmente expuesta a su merced, y allí si enterró su poronga, poco a poco, despacio pero firmemente nunca dejo de avanzar a pesar de mis gritos y suplicias.

El dolor era inenarrable nublo mis sentido y mis ojos porque mis lagrimas ya salían a cantaros sentí que me perforaba toda, es inútil poder plasmar en letras o palabras lo que me producía y sentía en ese momento.

Pablo debió advertir lo que me estaba produciendo, por lo que me comenzó a hablar para calentarme y a sus ves me tomo una de mis tetas y a chuparmelas hasta hacer me doler, yo no recuerdo todas las cosas que le decía entre gemidos y llanto, me pregunto si estaba todo bien y lo que no se porque le dije, si tonto damela todaaaaaa..., y el me dijo ya esta amor ya la tenes casi toda adentro putita.

Ahora será mejor cielo.

Eso me calmo algo, pero me sentí desesperar cuando pude observar que tan solo me había metido la cabeza y todavía faltaba mucho por entrar mas de 20cm., Él me besa tiernamente, entonces relájate lo peor ya paso tesoro, sos mi hembra preferida desde que té vi la primera ves quise ser tu macho amor, seré todo tuyo solo para vos.

Eso me calentó y me dio aliento el saber que sería la dueña de la pija mas grande, me emputecí de verdad..

Entonces me dijo relajáte yegüita..le obedecí y entonces comenzó a avanzar.

El sabiendo que el hablarme me calienta comenzó a decirme groserías, y como me calentó, comencé a moverme apenitas el lo noto y avanzó el dolor ya no era en mi vagina se traslado desde mis piernas hasta mis ovarios gritaba, gemía a los gritos .....

El me hablaba y yo notaba que el dolor no cesaba, que los minutos pasaban yo estaba toda sudada, mis ojos no dejaban de derramar lagrima y de mi boca salían todo tipo de insulto y gemidos , gritos..tales como...¡¡¡me estas rompiendo la cajeta, pijudo hijo de puta!!!!..¡para papi por favor!!! Se mezclaban con otras fraces como ¿¿¿dale amor áseme tuya, ensártame de una vesss,...aaaaaiiiii dueleeeee!!! ¿¿¿daleeeeee,.........aaaaaaaaiiiii!!!! …..NOOOOOOOO!!....SSSIIIIIIIIIIII!!!!

Pero Pablo si ya no pudo evitar retener su calentura y me anuncio me acabaría ,y se echo un tremendo orgasmos que sus terribles chorros de leche los sentí en el fondo de mi alma y los golpes de sus lechazos me arrancaron un orgasmo en pleno sufrimiento, no se como ocurrió pero lo tuve.

Entonces me dio vuelta me puso en cuatro y ahí si me dio para que tuviera y archivara como el me lo dice, juro que nunca deje de gritar de llorar, de pedirle por favor suplicarle que me dejara y la ves sin poder evitarlo decirle me encanta amor, .... no se si de dolor o placer pero acabe tanto, y le pedí tanta veces papi ya vasta, no podía parar de acabar que me desvanecí , desperté a los 30 minutos en brazos de Pablo acariciándome y besándome mi s mejillas. Al intentar incorporarme advertí que todo giraba a mi alrededor, mi tierno y joven cuerpo temblequeaba y mis piernas juro se me aflojaban , primeras consecuencias de aquella cogida se empezaban a sentir, recuerdo que me dijo esta es la tierna iniciación de puta amor, pensé .tierna - iniciación? … brutal hijo de puta …. Pero no dije nada , porque yo me lo había buscado. Mi conchita, abierta y maltrada por Pablo ardía recuerdo que días posteriores debí someterla cremas y lavados para aliviar las consecuencias de aquella tarde. Y a mi marido debi mentirle que esta algo descompuesta del estomago

Pero que era por unos chocolates que había ingerido pero a los dos o tres días pretendía tener sexo, y le tuve que mentir otra ves diciéndole que tenia cistitis que me esperara algunos días.

Esa fue la primera cogida, salí de ahí destrozada y jurándome no volver nunca más por él, al despedirme me dio un fuerte beso me subí al auto con dificulta, porque realmente me sentía fusilada, él me dijo cuando nos volvemos a ver putita, gire mi cabeza con bronca o no se que y le dije ,.... pero vos estas loco!!! Nunca más! ...... a lo que el contesto no tontita, SOS muy putita y se que volverás por mas y te diré más la próxima ves te la comerás por la cola, di un portazo por sentirme desnuda pero por dentro porque eso era interiormente , una soberana puta, solo que mi situación de señora casada no me permitía serlo abiertamente. Pasaron los días y el dolor y desgarro dejo de sentirse, mi cabeza daban vueltas todas las escenas y cosas que habían ocurrido días atrás con Pablo, y sobre lo que me había dicho al despedirnos.

Y claro el dolor , ardor y el volver a recupera mi fortaleza. Los deseos comenzaron a vencer mi juramento de no volver nunca más y mi cachucha recupero su lozanía. Las imágenes de lo sucedido me daban vueltas en mi cabeza y durante varios días acudí a mis pajas hasta ya no poder más y decidí volver por más, Pablo me conocía mejor que yo misma

Y la puta afloro al fin.

Hasta que a los 21 días ni mas ni menos lo llame, me empezó a hablar por teléfono excitándome, como solo él y John (este hombre lo conoci por internet)saben hacerlo. No pude más y me fui porque la puta venció a la señora, me fui caliente me moje en el trayecto a su casa......

Por supuesto Adriana había organizado todo para que Carlos no sospechara nada tendría todo esa tarde y una noche para Pablo.

Me esperaba pero esta ves en su casa, lista para la masacre de una yegüita de exposición como me dijo al llegar..., baje del auto me tomo de la cintura se puso de tras de mi y ya pude sentir su pija apoyarse en la parte superior de mi cola en el medio de mis dos nalgas, es más alto que yo a pesar de tener yo puestos unas sandalias de bastante tacos.

Yo claro vestida más de puta no podía estar......eso lo puso a mil entonces me dijo quiero que seas la más puta de todas las mujeres por lo que me obedecerás y ahora para empezar te tomaras esta copa me la tome de un solo trago y luego otra, me siguió hablando groseramente por que esa es la forma que más me gusta cuando estoy muy caliente.

Entonces note que las copas habían surtido un efecto que me daban corage para todo, lo noto y me dijo, mientras yo me tomo esta copa tu te tomaras mi leche y se sentó en el apoya brazo de un gigante sillón.

Como chupe esa pija le di todas las carisias y lamidas que una verga así se merece,.... claro que no aguanto, díos, de el era todo en grande proporciones era impresionante su cantidad de leche inundo mi boca, por supuesto trague cada gota de esa rico licor.

Debo decir que no era la primera vez que un hombre se corriera en mi boca, pero esta fue hasta la fecha la más abundante y espesa que han tenido en mi boca, eso me enardeció trague y comí como hambrienta de esa leche. Luego cambiamos de Posición y el fue quien comenzó a toquetearme toda yo ya no daba más quería acción, él me contuvo diciéndome que teníamos tiempo para todo. Chupo mis senos, mordisqueo mis pezones siguió bajando a mi estomago y luego a mi chumino me dio la más rica chupada de concha culo nalgas como solo el sabe hacerlo nadie mejor. Me corri no se cuanta veces

Pero quería más quería todo….., entonces me hizo rogarle que me penetrara, y si que se lo pedí… le suplique por favor, me hizo rogarle que me cogiera . Entonces ahí si coloco mis piernas en sus hombros y recibí a su gigante y otra ves la sensación de que me partía en dos.

La sentí toda y grite pero me aferre a él y comencé a gemir y jadear anunciando mi orgasmo, el percibió eso y me la saco.

Lo insulte , le dije cojéeme hijo de puta… rompedme ahora, dale animal.., ya no podrás romperme bestia ya lo has hecho áseme tu hembra., me dijo no nada de eso, le dije siiiiiiiiiii por favarrrr áseme acabar papi, me dijo NOO! Solo te la dare si me la pides por la cola.. lo mire y le dije

QUE….? NI SE TE OCURRA! ESO SI QUE NO

Entonces nada putita y siguió repitiendo la operación de meter y sacar, cuando veía que me vendría sacaba, me puso en cuatro y asÍ me hace sentir muy puta el no lo sabia

Pero me dijo así estas más yegua

Y continuo con la misma operación de meter y sacar mientras me hablaba y me decía así puedo ver la yegüita que me cojo frente al espejo en cuatro eres la mejor yegua que he conocido estas muy buena amor

Y yo no podía más me sentía morir quería que me destrozara la concha y si fuera necesario por el orgasmo que me estaba viniendo y me lo interrumpía si para alcanzarlo era a costa de todo, de morir, igual sería la mejor muerte en ese momento.

Pideme por la cola puta dale mamí hazlo,….hazlo, se que me lo pedirás putita dale Fabiana pídemelo ahora…, y no se porque dije cojéeme amor…, como Fabiana? Dilo! ….. Pablo mi vida hazlo ahora

Como mi puta… dimelo Fabiana putita, pideme que te clave por la cola….

Siiiiiii

Que mi amor….que quieres Fabiana, pide lo que quieras a tu padrillo yegua..

Cojeeme amor

Como puta! Pideme .

Por la cola Pabloooooo…..

Dale puta eso me gusta de ti mami como lo haces pide….

Cojeeme por la cola por dios pablo, uuuyy dios estoy loca…. Aaa áseme todo amor

Lo que quieras , pero cojeeme

Quieres que te parte la cola mami? Quieres Fabiana sentir esta poronga en tu culo?

NOO!!! AAA……….. SIIIIIIIIIIIIIIIIII

ROMPEME LA COLA HIJO DE PUTA PERO METEMELA YAAAAA

Y ahí si pude sentir que eso sería terrible su punta en mi entrada de mi culo

La sentí gigante

Y el apoyo firmemente su punta me tomo de uno hombro para sujetarme y con la otra mano comenzó a cajetearme y tocar mi clítoris y sola en la desesperación por sus manoseos en concha hice un movimiento hacia a tras y el aprovecho eso y dio un empujón y ahí si di un gritoo. AAAAAAAAAAAAAOOOOOOOIII,…..el contino con su acción en mi concha y otro empujón más y otro grito, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII, y mil estrellas pude ver cuando notaba que son sus manoseos me estaba por venir dio u tremendo empujón y me la dio casi toda adentro y ahí si grite de dolor, les dije que solo puedo compararlo cuando pari a mi hijo, solo con ello podría compararlo comencé a llorar y sentía que no podía safar de esa situación grite, jade, gemí y el no dejo nunca de hablarme diciéndome todo tipo de cosas para calentarme y consolarme, no puedo describir lo que sentí era dolor desgarrador lloraba de dolor, suplicaba me la sacara, me sentía morir, pero a la ves quería eso

Me estaba comiendo la pija por mi cola y que pija por dios el comenzó a venirse y no pudo evitar dar tremendo sacudones y perdió su control , y yo fui totalmente perforada y destrozada me corrí sentí que me comenzaba a correr y no recuerdo más nada me desmaye.

Me desperté cuando su amigo Mario médico él, terminaba de darme puntos en la cola tranquila Fabiana me dijo esto quedara entre nosotros esta Adriana también ….Se acerco mi amiga y me dijo ya esta Fabi ya paso todo ahora estamos iguales las dos con la cola rota, te gustará ya veras que no podrás estar sin su polla.

Recuerdo que esto paso hace 8 meses, y me parece ayer y decidí escribirlo para que el hombre que me ayudo a liberarme realmente y poder sacar la otra mujer que ahí en mi sin culpas, esto es para Jun el medico Peruano que conocí ya hace casi un año por internet, en amigos.

En otra oportunidad si les gusta pondré otra historia. Besos de una chica argentina, que le gusta sentirse en la cama muy puta y es así como John y Pablo me hacen sentir.