Mi historia de infidelidad descontrolada (1)

Todo empezó un sábado, ese día, yo sin quererlo me estaba a punto de convertir en el nuevo juguete sexual de dos hombres.

MI HISTORIA DE INFIDELIDAD DESCONTROLADA (PARTE I)

Empezaré por decirles que estoy casada por casi 10 años, tengo 31 años, delgada, morena de buen cuerpo. Mi marido tiene 32 y es mucho mas imaginativo, digámoslo así, por que fue el quien me propuso una noche de sexo que tuviéramos experiencias nuevas que animen el fuego de nuestra relación, fue entonces que descubrí que a mi marido le excita muchísimo la idea de verme en la cama con otro hombre.

Al principio solo era una idea que nos excitaba a la hora de hacer el amor pero poco a poco me convenció de que tendríamos que experimentarlo de verdad.

Yo amo mucho a mi marido y haría cualquier cosa por el, sin embargo yo nunca pude tomar la iniciativa y lanzarme a la conquista de hombres. Concientes de esto el me propuso que dejara todo en sus manos. Me dijo entonces pensemos en alguien tiene que ser amigo nuestro atractivo y además muy respetuoso.

Todo empezó un sábado, ese día, yo sin quererlo me estaba a punto de convertir en el nuevo juguete sexual de dos hombres, mi marido y mi amante macho semental como le gustaba que le diga.

Bueno el me ponía sobre todo inestable, sentía una mezcla de miedo y deseo. No sabia si me orinaba por la excitación o por el miedo, o por una mezcla de ambas cosas.

Es bastante grande 1,90 yo mido solo 1,70 es además un hombre de carácter tremendamente fuerte, el puede decirme que me desnude sin decir una palabra. Solo tiene que mirarme y ordenar que me prepare para que de inmediato yo me desnude y me ponga a su disposición por completo, este hombre realmente me descontrola.

Cuando por alguna razón quedábamos solos era totalmente distinto, cambiaba para tratarme como a su hembra.

Empezó a controlarme de este modo, ese sábado cuando mi marido lo trajo a casa yo lo vi y supe que era un hombre especial, diferente.

Dominante y machista desde el principio, lo note cuando me ordeno que le traiga un vaso de cerveza. Recuerdo que ese día termino así como si nada, pero el tipo ya tenia puesta la mirada en mi, o en mi culo, es lo mas seguro.

Después de unos tres días, Carlos apareció de improvisto, una noche a las 3:00 AM, me molesto que llegara sin avisar a esa hora borracho y oliendo a mujerzuelas pero el no solo llego en esas condiciones, se tomo la libertad de prácticamente ordenar a mi marido a que salga a comprar cervezas pues tenía muchas ganas de beber, luego de saludarme con un descarado beso en la mejilla un apretón de caderas y una disimulada caricia en la cola.

Mi marido salio de inmediato entonces Carlos se acerco a mi y me dijo algo que me dejo paralizada,.. Me dijo “Oye ya no tienes que fingir tu marido ya se fue puedes acercarte a mi que yo te daré lo que necesitas…”

Al notar mi nerviosismo el aprovecho para acercarse mas entonces me tomo de los hombros y me dio un fuerte beso en la boca, empezó a levantarme de la silla mientras me besaba y me acerco a la pared, luego de golpearme contra la pared, se aparto un poco saco su gran herramienta y me dijo fuertemente .. “la quieres?” “la quieres?”

“la quieres ?” luego de eso no pude resistir me dieron incontrolables ganas de meterme ese hermoso pene en la boca y besarlo para darle placer, me acerque con prisa y lo mame con verdadera pasión, pero el me levanto de inmediato para apartarme el calzón y encajarme su brillante herramienta …………………… ………………………… ……………………………… …………………………………………..

Estoy tan exitada .. que no puedo continuar.. voy a masturbarme pensando en Carlos,… si quieren la segunda parte puedo tratar de escribirla, pidanmela por correo.

diosadelamazonas