Mi historia de amor P5

Continuación p4

Al día siguiente me levanto con un buenos días, la verdad suena patético y mi mamá también me lo dijo.

Pasaron al menos 6 semanas hablando y conociéndonos, salíamos 2 veces por semana (realmente el era más pudiente que yo y mucho más sencillo) Patricia, su mamá era igual que yo, o peor (solo que ella sabía en que momento podía actuar así y en cuales no. También sentía más empata por los demás pero eso no le quitaba sus comentarios en conversaciones bastante fuertes y al final siempre aclaraba "si preguntan yo no dije esa barbaridad") y mi mamá siempre ha sido como él, sencilla. Era gracioso.

Yo estaba enamorado y el también, me dijo que estaba en 11° y yo le dije que ¿como? Me explico el problema que tuvo en el colegio que había salido y como los profesores no quisieron pasar sus notas a fin de año y lo dejaron perder. Cuando entré estaba en 9° pero por un proceso en contra del colegio dos meses después pasó a 10° (cosa que yo no sabia). Me dijo dijo quería estudiar en el CES medicina y bueno, íbamos por unicentro por UPB cuando decide tomar mi mano.

Mate: Creo que deberiamos.

Yo: (Silencio) estaba nervioso, la mano me sudaba y además medio temblaba.

Mate: ¿Que pasa?

Yo: Nada

Mate: Bueno

Acto seguido se hace detrás de mi y coge mis dos manos y empezamos a caminar así (casi nos caemos) no sentí ereccion ni de el ni mía. Era un momento más bien lindo.

Yo: ¿Acaso ya me soportas así sea un poco?

Mate: Solo un poco.

Yo: Eso me gusta.

Mate: Y a mi me gusta esto.

Se paso para el otro lado del brazo izquierdo al derecho mientras yo le preguntaba ¿que te gusta? Y la voltear la cabeza al mientras terminaba de preguntar para verlo me besó. Y nos abrazamos, fue un beso lindo pero un taxista pitó y grito "Les pago un motel" y daño el momento.


Estábamos saliendo, eramos casi novios pero yo no quería formalizar nada todavía. Habíamos quedado en ir a una fiesta de Halloween en el club el rodeo, muchos jóvenes iban a ir y pues decidimos ir de la pijamas stich y el de un Mikey Mouse. Iba hacer una fiesta cadente y nosotros habíamos ido muy "tiernos" decidimos bajarnos el cierre alta el abdomen, teníamos camisas de mallas según el color del disfraz u por dejaba unos pantalones de cuero señidos por si era necesario y diademas de los personajes de Disney por I necesitábamos cambiar de vestuario.

La fiesta e bastante atrevida, pero no nos cambiamos al principio, estábamos bailando y obviamente habíamos tomado. Ya sentía como ambos estábamos exitados y nos manoseabamos cuando Mat desapareció, pasaron un minutos y alguien está bailando conmigo. Era el pero se había cambiado, me paso la lengua por el cuello hasta en mentón y me besó.  Me apretó con una de sus manos mi culo y la otra en mi espalda.

Obviamente querías algo, seguimos bailando y sentía su bulto a explotar hasta que me dijo ¿quieres ir a otro lugar?

Yo: Si

Mateo: ¿Seguro?

Yo: Si

Me llevo a unas mesas lejos de ahí y había comida. Me dijo "tengo hambre comamos"

Realmente yo pensé que íbamos hacer algo más.

Yo: ¿Para esto me sacaste?

Mateo: Si ¿Para que creíste?

Yo: Y me puse rojo, esa fue mi respuesta.

Mateo: Ah bueno... también pero no eso específicamente

¿Quieres ser mi novio? (Lo dijo en francés)

Yo: En cristiano por favor, no hablo francés

Mateo: ¿No? ¿Como te graduaste?

Yo: Hablo Italiano, gracias

Mateo: Ah... bueno

Te decía decía si quieres ser mi novio

Yo: Me atragante, me ahogue y empecé empecé toser, me pare de la mesa y me alejé.

¿Que había dicho? Nos conocimos en Junio, ya iban por lo menos 4 o 5 meses pero ¿por qué ahora?, ¿Por qué quería sexo?, el sabía que no tendría sexo si no era nada en serio pero me pareció al rapido e improvisado.

Mateo: No tienes que responderme hoy, igual no vamos vamos follar hoy.  Primero tienes que entrar a Prep.

Yo: (El había pensado en todo y aparte se estaba preocupado por mí) le dije que lo pensaría sin tragos en la cabeza.

Mateo: Vale, sigamos en la fiesta

Yo: No, vamos al campo. Tráete la pijama y unas toallas con vino y queso.

Mateo: ¿En serio?

Yo: Si

Nos quedamos dormido ahí, al otro día nos despertó el sol y un perro un boyero de berna. Hermoso, adoro a los perros, le dije que siempre había querido uno pero mis papas nunca me lo dieron. Estaban algo quemados ya, eran las 9 am, teníamos mil llamadas perdidas, estábamos sin la billeteras (hasta en los mejores estratos hay ladrones) afortunadamente en la recepción estaban los documentos pero sin tarjetas, rápidamente pasamos a bloquearlas porque son con chip y no necesitas poner la clave para hacer compras, solo ponerla en la pantalla del datafono.

Bueno, mi primera borrachera,  llegaron nuestros padres. Su mamá y mi papá (hubiera preferido a mi mamá) me lo aguante en el carro todo el tiempo regalándome y  aparte en la casa también hasta que llamaron del banco a decir que habían intentado hacer una compra en un establecimiento con la tarjeta pero como ya la habia bloqueado no pudieron. Que emitiron una alerta de robo. Casi me mata....