Mi historia de amor p3

Continuación p2

Sonrió de una forma cínica, sabia que me tenía y quería hacerlo realidad pero para evitarlo le solté la historia sexual de mi pasado. Después de eso todo cambió, me abrazo y dijo que era mejor no seguir, nos fuimos a dormir. El en la habitación de mi hermano menor y yo en la mía (no quería incomodarme). Era ya muy temprano tipo 1 am, el se levantó a las 7 am, hizo los desayunos y me dijo que viéramos cartoons, había lavado su ropa deportiva y esperaba que antes de las 12 estuviera lista para irse (yo quería salir y pasar el dia pero no sabia como decirle). Cuando terminamos de desayunar nos acostamos en la cama a terminar de ver los Simpson y bueno, estana detrás de mi y me dijo "Cambiemos, no quiero incomodarte con mi pequeño amiguito " y claro yo entendí, yo me quede dormido con una mano en su cintura.... ¿era normal? Pues apenas lo había conocido y ya estaba en mi casa, con todo esa confianza, podía robarnos algo, las puertas aún no tenían los seguros y todo estaba en su lugar para volvernos a instalar el lunes.... cuando desperté el también estaba dormido, decidí bañarme y alistarme para salir a almorzar a un CC o al mall de Laureles, después leer un libro en el jardín botánico mientras me comía un postre o simplemente pasar el el en casa de una amiga viendo películas, obviamente mi intención era convencerlo de salir, lo desperté y le dije que el uniforme estaba seco, que se bajara que yo iba a salir almorzar y si el quería pues ya era su decisión y me miró como sorprendido

Mateo: ¿En serio?

Yo: ¿Tiene algo de raro?

Mateo: Pues se que estamos (solo estaba el yo ya estaba en la universidad) en un colegio de personas "acomodadas" pero tu derroche de dinero es increíble

Yo: Mmmm ¿me conoces?

Mateo: Pues con solo ver ayer tu closet, la ropa, tus cosas, y casa supongo que por eso es que te odiaban en el colegio

Yo: (Me quede sorprendido, no pensé que estuviera al tanto de mis problemas en el colegio en año en el que me iba a graduar, fueron más de una escena) Pues, cada quien gasta según su condición. No necesito que me juzgues.

Mateo: ¿Y por eso dicen que eres clasista?, ¿Por eso no estas en el comité de ex alumnos?, ¿Por eso no te han invitado a la semana de acompañamiento? (Semana en la que los graduados que ya están en universidad aconsejan a los de último y penúltimo grado y además abren el curso dando una semana de clases. Que cosas decían de ti...

Yo: No soy clasista, simplemente gastaba a un ritmo más exagerado y cosas más hostentosas que el resto del grupo (bueno no el resto, eramos un grupo de 5 personas pero yo era el que más llamaba la atención por las escenas). No quise estar en el comité de ex alumnos ¿Por que quería regresar al colegio?, ¿Para que? La verdad los grados inferiores no necesitan consejos lo único que quieren los maestros es una semana para preparar los cursos porque no los han terminando o los tienen mediocremente a la mitad, y añadí "Parece que no les pagaran lo suficiente "

Anda yo y mi gran bocota metiendo la pata.

Mateo: No quiero almorzar contigo.

Yo: Nadie te esta obligando, te bañas, te vistes y te vas. Yo voy para el mall de Laureles a almorzar, si cambias de opinión bajas. Queda a 15 minutos caminando desde mi casa. Al salir encendí las cámaras desde mi celular y el no notó obviamente sus luces verdes encendidas.

Mateo: Llegó y se sentó, la verdad no creí que bajaría. No me he robado nada.

Yo: ¿Te lo he preguntado?

Mateo: Encendiste las cámaras.

Yo: Te ibas a ir, la casa quedaba sola.

Mateo: ¿Que es esto?

Yo: ¿Que es que?

Mateo: ¿Eres así de odioso siempre?

Yo: No, creo que ayer conociste al no odioso y rico....

Mateo: No quería juzgarte, solo que dicen cosas feas de ti.

Yo: Lo sé y todo es cierto, no es que este muy orgulloso pero mi familia en ese momento estaba pasando una racha económica algo fuerte.

Mateo: ¿En serio? Y entonces de donde el dinero.

Yo: Mi madrina me dio absolutamente todo en 11°

Mateo: ¿Puedo preguntar que paso?

Yo: ¿Quieres saber toda la historia?

Mateo: Si

Yo: Básicamente mi abuelo paterno falleció (un breve resumen mi familia materna es la del dinero, la paterna pues no hablo con ellos, no me agradan y evidentemente es por su economía tan diferente) nos tocó pagar muchas deudas y cosas que el había dejado, la casa estaba hipotecada. Mejor dicho todo estaba patas arriba. Dejaron a mi familia en cero.

Mateo: ¿Y por eso tu actitud en el colegio?

Yo: No, siempre fui el mismo. Siempre me rechazaban, no era muy amistoso, pase por los 5 grupos y en ninguno me iba bien pero en 8vo entraron nuevos y pues ajá casualmente era igual de pudientes y nos la llevamos genial.

Mateo: Si ustedes eran el grupito que destacaban

(Pero no precisamente por popularidad sino por inteligencia y dinero una combinación que puede llegar hacer explosiva)

Almorzamos...

Mateo: ¿Como puedes gastar tanto?

Yo: Yo manejo todo el dinero de la casa, los sueldos de mis papas, los arriendos que nos entran y lo que queda de los negocios. Es una cuenta bancaria familiar aunque esta a mi nombre para "evitar algunos impuestos" yo hago el mercado, compro todo lo que necesitamos, pagar el colegio de mi hermano, mejor dicho todo y ya lo que queda lo guardo. Obviamente de vez en cuando me doy mis gustos (mis papas me dicen que no puedo gastar más de $ 300000 semanales) y obviamente me mido.

Mateo: Creo que esto no va a funcionar.

Yo: ¿Que no va a funcionar? (Otra vez estaba de humor) ¿porque las personas son tan negativas?

Mateo: Somos muy diferentes.

Yo: ¿Ah, sí?

Mateo: Yo estoy becado en el colegio y no soy pudiente. Estoy en la mitad y la verdad no me gusta muchas cosas de tu actitud.

(Ya entiendo lo de vender drogas, claro estudia con niños ricos y viven en un barrio donde las puede conseguir)

Yo: Estaba bien.  Adiós.

Me dirijo a la caja, pague. Le dije al mesero que le diera eso (dinero)  a Mateo para su pasaje. Yo me fui y el fue al baño cuando llego ya me había ido.

Hay algunos detalles omitidos y quizás algo exagerados para dar interes pero todo va según lo sucedido.