Mi historia de amor P2

Continuación de la parte 1

Cuando llegamos me dijo que debía hablar con su madre lo cual me pareció raro, dijo que ella sabía que no éramos amigos y que apenas nos habíamos conocido y además que lo había invitado a salir y yo estaba como coño apenas empezamos a conocernos y ya estoy en compliques de nuevo. (De nuevo) como dije en el relato anterior me habían roto el corazón, literalmente jugaron tanto conmigo hasta que me di cuenta ya era tarde, agradezco no haber tenido sexo con esa persona y que lo único que perdi fue tiempo y dinero. Aunque para ser sincero Johan aún me gusta, lo amé tanto que olvide que era amarme)

Volvamos a la historia quizás más adelante reviva ese mal recuerdo y además lo tendré que hacer por los sucesos ocurridos....

Entramos a mi casa (mi padres no estaban) la casa estaba en remodelaciones, la habían entregado el miércoles, yo fui a recibirla y verificar que todo estuviera bien. El jueves la limpie y con ayuda de mis amigos de la universidad y otras personas que se ofrecieron a ayudarme acomodar los muebles la organizamos mientras comíamos pizza y reíamos (estaba en vacaciones de la universidad) mis padres, mi hermano y yo estábamos en una de los apartamentos me dio acomodados. Cuando entramos, se entra a un cuartito donde se guardan los zapatos, los abrigos, hay un perchero y se baja un escalón para la casa en sí (el piso se había cambiado a madera entonces habíamos acordado optar por esta costumbre) todo iba normal hasta que me dijo que le estaba marcando a la mamá (mi futura suegra) una señora bastante enfática y sin pelos en la lengua, muy extremadamente explícita recuerdo la conversación porque fue bastante incómoda.

Ella: Nico?

Yo:    Nicolás

Ella: Pensé que después de pasar esta noche con mi hijo te podía llamar Nico.

Yo: ¿A que se refiere?

Ella: Son hombres, pues no es que tengan auto control.

Yo: ¿Algo más?

Ella: Si, espero que no tengan sexo esta noche. Lo sabré, conozco a mi hijo y no te conozco a ti así que lo único que quiero es eso, no me importa si se van a meter drogas o yo que se, es tu problema en que gastas el dinero Mateo es un caso perdido, rebelde, incontrolable, enfermo... en fin el es todo lo que tu quizás no eres.

(Yo estaba sorprendido, una madre hablando así de su hijo, yo sabía que tenía mal comportamiento y todo pero no sabía hasta donde)

Yo: Entiendo, la maternidad no ha sido fácil. El dormira en  mi cuarto y yo en el de mi hermano igualmente no soy de los que se acuestan con el primero por que sí, conmigo se espera un tiempo que puede llegar a los 8 meses o más, es mejor saber en lo que se está metiendo uno antes de meterse del todo.

Ella: Por fin alguien inteligente, el debe llegar mañana antes de las 9 p.m. y colgó.

¿Que había pasado? Y lo más importante ¿de qué estaba enfermo? Le iba a preguntar pero por discreción no lo hice.

Le enseñé la casa, el primer piso, la cocina que estaba a la derecha bajando el escalón de la entrada, pegada de ahí había un baño y al frente de la puerta de la cocina quedaba el comedor, más al fondo estaba la sala y una chimenea (improvisada y moderna, más bien como un horno empotrado) encima de esta estaba un tv y un poco más allá una habitación que es utilizada como gimnasio aunque solo estaban los implementos aún no llegan 3 maquinas que se habían encargado, en la cocina están las escalas para el segundo piso donde hay 3 habitaciones la mía, la de mi hermano menor y mi papá (mi papas no duermen juntos, la infidelidad mató todo pero seguimos viviendo como familia) y una habitación que iba a usarse como biblioteca pero termino siendo para ver películas por su forma era mejor.

Mateo estaba avergonzado, no quería hablar, su distintiva sonrisa se había ido.

Le pregunté que si era por su madre y me dijo que si, que se imaginaba que me había dicho y que todo era cierto.  (No me gusta juzgar a nadie) lo tome de la mano, lo volví a entrar a mi habitación, abrí el clóset y le dije esta parte se de pijamas, pantalonetas, sudaderas, las camisetas y los disfraces de Halloween (acostumbro a salir en pijamas de dinosaurio, Pokémon y la última adquisición para este año Stitch) le presté una toalla y un jabón para que se duchara, l shampoo estaba en el bajo en la cajonera y yo bajo a cocinar.

Me preguntaba algo fácil, sencillo y rápido así que le grite "¿quieres pastas?" Dijo que si, era casi las 12 pm y yo iba a cocinar ¿estaba loco? No lo sé, inercia o simplemente hospitalidad. Saque de la nevera dos tajadas de pechuga, las puse en una sartén para hacer especial, saque una salsa y una verduras se las pique y la idea era hacer pollo teriyaki pero nunca me queda como quiero, el sabor quedo más dulzón. Las pastas las puse en otra olla con tapa a presión y transparente para que estuvieran más rápido y le eche leche, crema de leche, champiñones y un polvito de sabor a pollo que usa mi mamá. Una ensalada y ya esta, el bajo con la pijama de Pokémon y súper guapo, en cierre a la mitad, no se le veía el estómago pero si el pecho y he recordado lo que dijo su madre "nada de follar" pero se veía que quería divertirse, al pollo aún le faltaba sacarlo echarle algo de harina y al horno unos 15 minutos, la pasta ya estaba y la ensalda casi terminaba faltaba el jugo.

El se acercó, me dio las gracias por la pijama y me dijo "Anda a bañarte, ya termino yo" le he explicado y le he dicho donde está la fruta, el azúcar y la licuadora. Vaya sorpresa me lleva cuando baje, primero me puse la pijama de dinosaurio, segundo el foco de la cocina estaba apagado y la mesa tenía velas. ¿Esto era real? Y me abraza por la espalda y me ha dicho (gracias por no juzgarme) "he visto los candelabros en la repisa de la vajilla  se me ha ocurrido", yo le aparte y nos sentamos, estaba delicioso y me dijo:

Mateo: Debemos hablar, mi madre te ha soltado un montón de chorradas y creo que lo menos que puedo hacer es explicarme.

Yo: si te parece bien, por mi esta bien.

Mateo: Por cada tema que toquemos de mi, debes tocarlo tu también si has vivido algo de eso ¿estamos?

Yo: Si, si dale empieza

Mateo: ¿Yo? Si has sido tu quien ha hablado con ella.

Yo: Pero vos seguramente sabes que me ha dicho ella.

Mateo: Vale te ha dicho que íbamos a follar, y pues si, lo hago a menudo.

Yo: ¿Te va mucho follar con desconocidos?

Mateo: Si, ¿que a ti no?

Yo: No, me gusta cuidarme.

Mateo: Vale, vale entiendo aunque al fin y al cabo es una puta mierda, eso no sirve.

Yo: ¿porque lo dices?

Mateo: Por que si se te rompe el condón que te dio tu amigo a lo mejor te pegan algo.

Yo: ¿me pegan algo? ¿Quien?

Mateo: ¿En serio? Escuche que te dijo que estoy enfermo... Y si, es VIH llevo dos año con droga

Yo: (estaba sordo, perdido, ¿por qué estaba con el?, somos el agua y el aceite, iba a terminar mal después de esto y como buen masoquista en vez de frenar acelere y dije) Pues a ver si esta con droga y ya sos indetectable no pasa nada, igual eso a mi no me importa. La vida sexual se puede tener con precauciones y así eso es lo de menos.

(Si lo notáis ya estaba hablando como si lo estuviese considerando un candidato para ser mi pareja ¿es que no veía la señales? Y eso que aún no habíamos tocado el tema de la droga)

Mateo: Pues vale, puede que halla tocado con alguien abierto.

Yo: ¿De qué te van las drogas?

Mateo: ¿A mí? De nada, solo las vendo de vez en cuando y de cuando en vez pero hace meses no lo hago porque mi proveedor no aparece.

Yo: Bueno, eso está bien. Supongo.

Mateo: ¿Has consumido?

Yo: Si, verás mis compañeros me dieron un helado con algo antes de un examen como una broma y me drogo pero no por voluntad propia.

Mateo: a lo que el rie

(Habiamos terminado de comer)

Dije que iba a lavar lo platos, pero se opuso.

Mateo: Lo mínimo que puedo hacer el lavarlos, cocinaste, me bañe y me prestas tu ropa, tampoco soy conchudo

Yo: El tenía razón sin embargo le dije yo enjabono y vos los juagas y dijo que si

Estábamos en esa cuando al final vi que tenía un sucio en una parte de su labio de la comida, y le dije que tenía algo, pero no se lo quitó en su intento así que yo mande mi mano y lo limpie con la mano izquierda el (estábamos de frente ) el torpemente puso su mano izquierda en el mesón tocando la mía y al quitarle el sucio nos quedamos mirando, puso su mano sobre la mía y después me tomó de la cintura y me besó. (Senti de todo, me estaba tragando de el demasiado rápido, todo iba avanzando muy rapido, bajo mi cremallera hasta el pecho y ahí pare)

Yo no quería sexo. No aún