Mi historia de amor P1

Soy un chico de 22 años que tuvo una linda historia de amor, y que aún está en curso y quiero compartir los detalles de esta misma hasta ahora. Es interesante y bastante candente.

Me llamo Nicolás tengo 22 años y vivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Esto va hacer más una introducción de mi vida hasta llegar al momento en el que conocí a Mateo.

Todos empiezan con la complexión física, pues a decir verdad a veces pienso que estoy algo mal (podría estar mejor, más majo o marcado pero así esta bien ) soy blanco, me refiero a mi tono de piel, mido 1.70, el cabe es ondulado liso, uso lentes, y me gusta ir vestido de una forma en la que me haga notar. No necesariamente ropa con tendencias femeninas solo un poco atrevida quizás o cuero ya que siempre funciona.

En cuanto a mi vida académica siempre fui en mi humilde opinión el mejor de mi curso, actualmente curso una carrera universitaria en una universidad privada de Medellín, soy simpático, amistoso, decidido, al fiestero, leal y me gusta estar en todo.

Mi primera vez con Mateo no es mi primera vez follando pero si es la primera de mi libre elección de estar sexualmente con alguien ( si saben a que me refiero con LIBRE, pero esos son aguas del pasado ya superadas y no me acompleja por eso)

A Mateo lo conocí del colegio, era evidentemente bastante atractivo, más que yo, pero yo no osaba salir del clóset ni aunque fuera un poco. Eso fue en el año 2018 ho estaba en 11° y el en 9° había perdido dos curso y era nuevo en el cole prácticamente estuve tragado por medio año y nunca le dije nada ¿por qué? Miedo, homofobia, todo lo que afrontamos al salir de clóset. En fin... me gradué, pasé directo a la universidad (no me siento orgulloso de eso, aceptan a cualquiera con el dinero para pagarla) pero si estoy feliz con mi elección.

Un año después 2019 lo vi, estaba en el estadio. Jugando un torneo de voleibol, lo vi porque yo juego voleibol desde los 11 años (lo que hace que tenga una piernas y trasero bastante llamativo, no por lo grande sino por lo duro, redondo y bien trabajado) y si, soy más pasivo pero aveces me gusta ir en el rollo de activo cuando la otra persona me pone y pues aquí comenzó esta locura.

Los torneos ya iban un poco avanzados, los equipos que quedábamos estábamos con uñas y dientes dandola todo por el todo. A mi equipo le toco jugar con el suyo yo soy líbero pero en ocasiones como media extra juego de punta, en 4 como atacante y eso me permite usar mis buenas piernas para saltar y atacar (Saltar más que todo, eso es por lo que hice tanta pierna) y además ser un libro improvisado... claro esta que me toca partirme en dos y tirarme voladoras por el balón pero la verdad me encanta estar en el suelo y más si es de rodillas jajajaja bueno hipotéticamente.

Lo importante del juego no es quien gano sino que en uno de mis ataques le di en la cara y lo tumbe, estaba distraído y yo pensé pues aquí fue y ¡ tas ! el balonazo fue increíble me emocionó pero a la vez me sentí culpable por lo que fui ayudarle y me disculpe. Creo que esa fue la primera vez que me notó, que existía para el y solo me dio la mano. Como gesto al final del juego todos chocan o se dan la mano con todos, yo lo vi al final y me hice de ultimo y me dijo " Mi Instagram es ...... sígueme " pues joda wow yo estaba feliz.

Subimos a las gradas, lo seguí, me sonrió esta en la parte de abajo de las gradas. Pero no fue más, no estaba con mi equipo, un@s amig@s de la universidad y del curso de idiomas habían ido a verme y pues todos estaban riéndose porque estaba babeando por él.  Fuimos por un cosechas que queda a unos 15 minutos desde ahí y como teníamos que esperar el resultado de los demás partidos que habían apenas comenzado para saber contra quién íbamos a jugar (ya que habíamos ganado) entonces fuimos, cuando ibamos llegando me dio uno o dos likes y le pregunté que si quería tomar algo, y me respondió "eh, perdona?" A lo que le dije que estaba en un cosechas y que si quería tomar algo que yo invitaba y me dijo "No gracias, me lo compro yo más tarde" Hostia, ( tengo familia española y en españa así que suelo utilizar algo de su vocabulario) me cagaba en la puta, me había rechazado de una manera fulminante estaba con Juliana (mi mejor amiga que lo sabe todo de mi incluso mi último fallido intento de amor donde me dejaron totalmente destruido eso fue en el 2017 y desde eso no quería nada con nadie) a ella también le ha ido fatal en el amor así que a fatal de pareja salimos para todos lados juntos tanto que parecemos novios. (Su papá una vez me dijo que nos cuidaremos, pobre señor cuando le dije que me iban los tios)

El caso es que cuando nos estábamos devolviendo para el Coliseo me entraron como 4 o cinco mensajes y yo me sorprendí, mire la pantalla y los leí por fuera y me decía que " perdón, no era forma de haber respondido, estaba enojado por el partido y el madrazo que le había dado y que si podíamos quedar después del partido" y yo no respondí

Llegamos jugamos y ya faltaba poco para terminar ese día y saber cuales eran los 4 equipos que pasaban a cuartos, entonces entre a responderle y los había anulado lo cual me cabreo más ¿se había arrepentido? Le escribí " Si aún quieres quedar me confirmas, tengo varias ideas para salir a comer acá cerca y después te llevo a casa. Igual debes esperarme que siempre me ducho acá en el coliseo, no me gustar andar sudado y pegajoso por ahi" era claro que estaba de mal humor.

Se terminó todo, mis amigos se fueron y uno de ellos Pablo ( es como mi hermano) me paso un Condon jajajajaja y todos se rieron y claro pase una vergüenza increíble porque habían unos señores y señoras esperando a sus hijos y pues si me dijo "seguro necesitarán otro porque, bueno, ya sabes son dos hombres" la cagada, el llego y me saludó, ellos bajaron por unas escaleras que dan directo al pasillo de los baños y nosotros nos quedamos ahí, nos presentamos un poco más formal, me dijo que me recordaba del colegio (el aún estaba) y ya. Empezamos a caminar en frente de las canchas y la gente, me dijo que si íbamos a bajar a las duchas y obvio yo dije que si, no planeaba irme así pero me dijo que yo me iba a cambiar y a quedar arreglado y guapo y el no, solo tenía la ropa del partido y pues.... de esta yo en jean y el no en el restaurante no quedaba bien así que me fui así y obvio toco cambiar la opción e improvisar.

Fuimos a los parqueaderos, guardamos las cosas en los asientos de atrás, nos montamos al carro y empecé a conducir, íbamos a un local de hamburguesas que me re encanta aunque soy un poco fit pero era una buena ocasión, empezó a llover y vimos a dos chichos de mi equipo caminando y mojandose (siempre he sido muy indiferente a las situaciones ajenas pero estábamos súper acalorados y la lluvia la verdad me tocaba los cojones, pare, les pite y les pegue un aventón a sus casas) se hizo bastante tarde tanto que Mateo llamo a sus papas a decirles que habíamos salido a comer algo (habíamos "los del equipo") y se iba a quedar en casa de "un amigo" osea yo porque cuando pasábamos donde íbamos a comer estar lleno y aparte ya estaban todos terminando a punto de cerrar era tipo 11 p.m. así que fuimos a mi casa.