Mi historia...

En el cole mis amigos me necesitaban para tareas, pero el era la razon de que acepte y no me arrepiento, pues munca esta de mas no coibirse, ademas no sabia que el tambien era gay....y mucho menos mi amigo.

ESTA ES MI PRIMERA VEZ...

Escuchar todo lo que sucede a

nuestro alrededor es un milagro

si se está enamorado

Fue hace poco… en el colegio, resulta que tengo muchos amigos, y uno de ellos me lo presentó; estiro su mano para saludar y yo hice lo mismo, en cuanto la toqué me sentí en otro mundo, me saludó algo tímido pero con una sonrisa de oreja a oreja, claro que ese momento uno no le pone mucha atención

Resulto que tocó volver a vernos por unas tareas que tenían y yo les iba a ayudar…. Bueno, yo se las iba a hacer, era algo de física, y aparecieron tres en mi casa a eso de las 7 o 7 y media de la mañana para que les explicara con taller en mano y todo, me pareció muy conchudos pero igual no hice nada y les dige que a tantos no podía invitar a desayunar, así que empecé a resolver el taller como a las 8 pasadas y tras de media hora con ellos uno se levanta y dice que no entiende nada que mejor confía en mi y decidió ir por algo para comer con otros dos (después llegaron como 2 mas).

Al final quedamos 3 en mi casa y a mi se me hizo que no volverían rápido los que se fueron…. Empecé a caducar cuando ya estaba bien adelante y faltaba poco por terminar, entonces Roldan (el amigo que me lo presentó) me dijo que no me preocupara que ellos me iban a pagar, entonces Stiven (así se llama) me dijo que el iva a recoger la plata completa para mí…. Yo le sonreía como bobo pues estaba muy BUENO!!! , y él aprovechaba para tocarme la espalda poniéndome atención.... verán, se sentó con su mano en mi espalda y yo, para que no la quitara me senté incomodísimo. Estuve así por él hasta que me dijo que yo estaba mal sentado y me ofreció su silla

.me sentí maluco cuando se fue a buscarlos y ya iban a ser las 11 y me tenía que bañar….; al fin terminé y me encontré solo con Roldan, mi amigo, este no paraba de hacer preguntas sobre mi vida, que yo que hacía los fines de semana, que si tenía novia o alguna amiga especial, que si no rumbeaba, en fin, nada raro pues el salía mucho y no me veía por el barrio, hasta que me preguntó si yo era gay…. Me quede de una pieza!, no sabía que decirle!!, se me ocurrió que él era gay y me lo estaba proponiendo ya que es demasiado confianzudo cuando me trataba, y ya que ellos se trataban así uno no piensa eso…..me quedé mirándolo y le pregunté porque me hacía esa pregunta, me dijo que eso no era malo y que podía contarle, me reí para distraer su suspicacia y le dige que él era mi amigo no mi confesor…. Y que yo no era gay…. Y que ya sabía que no era malo y que me importaba un rabo si otros decían que sí.

Me miro rarísimo y supe lo que quería…. Le dije que me podía decir lo que quisiera, y ya fue él el que se rió y dijo que si tenía algo que decir no me diría a mí…. Me sorprendió su reacción y le dige que los secretos son secretos para unos y verdades para otros….sonrió, me dijo que yo me creía perfecto, pero sólo era un miedoso explorador, que él sabía yo como miraba a Stiven… ya… le dige…y usted es el confesor de él, y cree que me puede convencer que no me le acerque ni nada puesto es novio de Sara…o no?

Roldan me decía que yo estaba tan equivocado….que no todo podía saberse ni juzgarse.

obviamente yo no pensaba lo mismo pero no pudimos terminar nuestra discusión porque llegó Stiven con toda la plata, Roldan le dio su parte y él me la paso a mí… me la contó en la mano y sonrió cuando les entregué el trabajo… Roldan dijo ya vamonos y él asintió con desgana…. Aproveché para preguntarle si había comido algo, me dijo que no y yo le ofrecí darles algo, Stiven dijo que sí pero Roldan dijo no, tenemos que arreglarnos para el colegio y no nos da tiempo, nosotros comemos en mí casa….

Son las once apenas, a las doce nos vamos…dijo Stiven….

No, en serio no nos da tiempo, vamonos ya.

Y yo le dije… pues si querés te vas vos y él ahorita va a tu casa

.si? ¿Dijo él, y es que necesitan hablar?

Eje! A usted que le importa, total y no estás incluido… le respondí

Stiven como un trompo miraba para aquí y para allá.

Al final quedó convencido de que estábamos peleando…., Roldan le dijo que si quería se quedara, pero no iva a sacar nada bueno… estuve de acuerdo y él se marcho enojado…Stiven se fue detrás.

Después volvió sólo y me pregunto que si yo era gay…..le dije que Roldan y yo ya habíamos discutido eso, me dijo que sí pero que se lo dijera a él…. Me quede callado.

.......me entró a la fuerza aprovechando que no había nadie… de inmediato cerró la puerta y yo, como era mi primera vez me asusté, comencé a forcejear y a tratar de safarme, pero me tiró al suelo (me dolió la caída), se me sentó en el pecho y me tomó de las manos, yo no gritaba pero no quería lo que estaba haciéndome, le decía que se parara, que me dejara en paz, él decía que no, que yo lo quería…la cosa se puso brusca y me estaba lastimando, él era mas grande que yo y mas fuerte y trozo, trataba de acercar su cara a la mía, yo volteaba y me tape con las manos, él me abrió los brazos y trató de nuevo, yo comencé a llorar, él siguió en su tónica y me agarró con una mano las dos mías…. Me empezó a levantar la camisa, yo me solté una mano y le tomé la suya, ya no lloraba, él dejó de hacer fuerza y me soltó, también lo solté…..me corrí hasta la pared….me dijo si no me gustaba….le dije que sí. Rayos!!! Se me safó!!!Yo quería lo que estaba pasando pero..... no sé bien, así era como maluco.....bueno, no tanto.

Se me acercó más….yo seguía contra la pared....comenzó a susurrarme…..Cristian, usted me gusta mucho….béseme….¡yo no sabía que hacer!.... voltié mi cara y él me agarró con ambas manos mi cabeza y me voltió, yo no hice nada con mis manos, las dejé quietas....me besó con tantas ganas que casi no podía respirar....era tan emocionante!!!!!, no lo podía creer!!!. me excité rápidamente....sentía su respiración, su corazón a mil....estaba sentado en mis piernas....sentí tu culito lindo presionándome....me empezó a doler mi verga pues él estaba sentado en ella...él la sintió y se bajo un poquito, me dejó de besar y con su mano me la tocaba suavemente....yo me sentía en el cielo....

Entonces tocaron la puerta y los dos nos quedamos mirándola....sabíamos quien era. Roldan afuera se comenzó a poner impaciente, Stiven se paró a abrir y yo me arreglé la camisa. Roldan entró como furioso, me miró y dijo.....yo también quiero.

Quede como atontado, no podía creer lo que él había dicho en ese instante, que él también quería!!....yo no dije nada.... pero me puse de todos los colores, que rayos!

La cosa si que se puso buena, primero los dos me acorralaron, Stiven se me paro al frente y roldan en la espalda, yo estaba tieso como un hielo pues aún no me lo creía y mi corazón estaba a mil....

Stiven comenzó besándome rápidamente y de nuevo trataba como de introducirse a en mi boca, no me dejaba espacio....era le sensación más extraña y me gustaba tanto....cerré los ojos mientras sentía a roldan en mi nuca besándomela todita...Stiven metió su mano en mi pantaloneta comenzó a jugar con mi verga(que no sé cuando se paró) ....por detrás sentía algo enorme que debía de ser la de roldan, quien me quitó la camisa dándome espacio para respirar cuando Stiven se retiro un poco.....pero llego de nuevo y no me dejaba voltear siquiera, Roldan me bajó la pantaloneta y el bóxer hasta mis tobillos....Stiven soltó mi boca, yo le quité la camisa, tenía un pecho escultural, me entraron ganas de besarlo todito, comencé a tocarlo, a apretarlo en mi mano...se sentía tan bien....

Había perdido a roldan de vista.... y cuando lo recordé voltié a verlo. Se había quitado la ropa y tenía unos maravillosos 17cm de verga dura y jugosa, se me acercó por detrás y me agache a quitarle los pantalones a Stiven....ellos dos se comenzaron a besar arriba y yo le baje los pantalones y comencé a sobarle la verga a Stiven....sentía las rodillas de roldan en mi espalda y su pene en mi nuca.....lo difícil fue quitarle los zapatos a Stiven...se me hacia una eternidad.

Al fin lo desaté y quedo totalmente desnudo. Es tan lindo! todo escultural y redondito! al verlo así me petrifiqué totalmente...de pronto Roldan me agarró del pelo me dirigió hacia su verga. Esta era más morena y delgada, y estaba cubierta de un líquido sabrosísimo,.... me la introdujo a mi boca de un tirón, yo nunca había mamado, cerré los ojos mientras me dejaba llevar del ritmo de mete y saca. Al final la agarré con mi mano y comencé a introducírmela yo mismo.....sentí entonces a Stiven besándome el cuello, se había agachado, me besaba el cuello y revolvía mi cabeza con su mano. Me empezó a tocar mi culito con las dos manos. Yo aún estaba con ropa y Stiven me acariciaba por encima.

Fue cuando Roldan dijo:

  • y no eras gay, ha! métetelo más, hasta el fondo amiguito gay! - y me lo introducía hasta la garganta.

Entonces se puso tieso y comenzó a venirse dentro de mi boca, a decir verdad no me gustó el sabor del semen, pero me lo obligó a tragarlo todito....no sacó su verga de mi boca y allí comenzó a ponerse flácida, al fin se fue a sentarse en el sofá a ver a Stiven con migo......

Este comenzó a quitarme la camisa pues estaba a espaldas mías. No quitaba sus manos de mi culito y aprovechaba para acariciarlo mientras yo sólo miraba a Roldan que observaba el espectáculo desde el sofá, sentado y con la verga bien crecida.

Me empecé a saborear el sabor del semen aún en mi garganta.... eso excitó a Stiven y se pegó a mí muy duro.....

(...........

Me colocó en cuatro y comenzó a deslizar sus dedos en mi ano, luego le puso saliva a mi hoyo y comenzó a besarlo... me estremecía cuando trataba de introducir su lengua... era como tan suave.... pensaba en ese instante en mis amigos....en todos... quizás ellos también tendrían dentro las mismas pasiones pero con más problemas para expresarlas.... me conmovieron.

........)

Empezó un saque y meta delicado primero, luego con todo el instinto animal propio del sexo humano.... y yo como cualquier otro lo disfrutaba al máximo.

Sabía lo que querían, y se los estaba dando no sin una cuota de felicidad por parte mía...

Es una exageración por parte mía creer que se disfruta total mente del sexo, me sentía incomodo con los ojos de roldan en mi trasero, pene, cara.... él siempre ha sido mi amigo, y nunca creí verlo en tal pose, sentado disfrutando mientras Stiven se corría dentro de mí....esa leche caliente provoca una sensación de placer sólo semejante al éxtasis del miedo..... cuando ya no pudo más se desparramó sobre mi espalda sin sacarla totalmente, seguí sintiendo su verga en mí, con menos presión mientras él respiraba tranquilo en mi nuca.

.....Roldan al fin se paró, creo que dijo algo sobre lo feo que esto era antes de comenzarse a vestir, lo recuerdo porque llegamos tarde ese día a clases por achacarle que como pudo hacerlo y cosas así..... Stiven resultaba un buen conversador y como pocos me seguía la corriente.....

Recuerdo que cada que lo hacíamos él me repetía que me amaba... que no podía vivir sin mí.... yo nunca se lo dije, pero lo sentí en alguna ocasión.... lo último siempre es de lo más raro, yo nunca los cogí; pero ellos llegan a mi casa o solos o juntos, y como fuera yo soy su objeto..... Eso sin lugar a dudas es placentero y quiero repetirlo, con cualquiera..... Después de una experiencia de esas terminé sabiendo que es lo que quiero....y como conseguirlo!!!, cero soy feliz..... ojalá dure.