Mi historia contigo... 2

Aqui describo como fué el primero de muchos encuentros con mi MAduro.

Hola a todos, lamento haber tardado tanto, pero el trabajo apremiaba mi dedicación absoluta, pero aqui les va la continuación....

AL salir del Restaurant de biamos tratar de llegar lo mas pronto posible a la planta a retirar lo que necesitabamos si queriamos aprovechar l tiempo, en el trayecto no hacia mas que pensar en el tiempo que habia perdido, dada mi corta edad e inexperiencia en el amor y el sexo, habia confundido la atracción sexual que Chucho me inspiraba con el cariño, tal vez no lo confundi, a lo mejor quesi hacerme la loca ante ese sentimiento y no darle rienda suelta por temeor a que nos descubrieran, hoy en día se que si eso se hubiese sabido muchas cabezas hubiesen rodado.

Luego de recoger lo que necesitabamos nos dirigimos a la sede de la empresa, perdi la cuenta de los cigarrillos que me fumé en el trayecto tal vez por miedo a lo que podia pasar o por temos a meter la pata de algun modo, al llegar fué en vano haber hecho el viaje, porque el Asesor con quien debiamos vernos, tuvo que ausentarse de inmediato por muerte de un familiar, asi que debiamos ir otro dia. La sede quedaba cerca de un malecon, en una ciudad mas grande portuaria, mas grande que la nuestra y Chucho me invitó a ir a dar un paseo para disfrutar un poco del paisaje, a lo que respondi que si...por supuesto era una oportunidad para estar con él y disfrutar su compañia.

Era una delicia estar con él, caminando por la orilla de la playa, disfrutando al orilo hablar y contarme cosas de sus multiples viajes, era un hombre de mundo, con el que conversar era todo un placer, en eso me dice:

-Ari, mi negra linda, como es que no te he concocido algún novio o chico interesado???? Yo a la edad de ellos no descansaria de halagarte y tratar de estar el maximo tiempo posible contigo.

-Bueno Chucho, eso es sencillo de entender-le respondi picaramente- hay candidatos, alli mismo en la empresa hay 2 chicos, pero sinceramente no tienen mucho que ofrecer, son un tanto inmaduros y me gustaria mas de una relación, que solo ser una aconpañante que lucir en fiestas de los amigotes. El 90% de chicas que asisten a esas reuniones son aburridas y no me emociona para nada estar perdiendo mi tiempo.

-je,je,je pareces una mujer de mas 30 años hablando asi!!!! A tu edad las fiestas son para eso, presumir cuerpos, novios (as), coches, etc.-me respondió él.

  • Puede ser que a mi edad como dices- 1era vez que lo tuteaba- yo busque algo mas que diversión- le respondi un tanto altiva, lo que causó que no viera una piedra que me hizo tropezar y caerme de bruces en el suelo.

De inmediato Chucho se apresuró a levantarme y al quedar frente a frente sucedió lgo maravilloso..... Me besó en los labios en una mezcla de deseo, ternura y pasión que no conocia, mis labios tardaron si acaso 5 segundos en responderle el beso y recostarme en esos brazos que me recibieron dulcemente.

No se cuanto duró el beso, pero solo se que mil palabras nunca hubiesesn experesado todo lo que ese beso pudo decir, el deseo del uno hacia el otro era latente, mi lengua buscaba insistentemente la suya a lo que su lengua respondia, regalandome el dulce sabor de su boca, con esa mezcla de Cava y menta que percibia tan profundamente.

No recuerdo en que momento nos levantamos abrazados, mirandonos fijamente, disfrutando del momento. Él fué quien rompió el silencio y me preguntó si me dolia mucho el pie, a lo que le respondi que no, que podia apoyarlo tranquilamente.

-Amor- me dijo él- quieres que vayamos a tomar algo????

-Preferia que compraramos algo y no lo tomaramos aqui en la playa, es mas tranquilo y no sea cosa que alguien de la empresa te vea y corra un chisme mal intensionado que nos dañe a los dos.

-Si quieres vamos a la Piscina, alli hay un sitio tranquilo donde podemos tomarnos unas copas y conversar.

-Si es asi, acepto- Le respondí.

Al llegar al carro, fue inevitable que su gesto de abrirme la puerta trajera como resultado otro beso apasionado, pero esta era mas profundo porque dada la soledad del parking, ambos dimos rienda suelta a la pasión y nuestras manos comenzaron a explorar el cuerpo del otro, yo mas timidamente, pero él no perdia detalle de mi cuerpo a través de la ropa, sentia como sus manos recorrian mi cuello y bajaban por mi espalda, para volver a subir, en eso me recuesta mas del carro y su mano mas firme ahora, comienza a recorrer la curva que formaban mis pechos a través de la blusa, lo que causó que mis pezones cobraran vida propia y le mostraran a él, lo que habia hecho, en ese momento no podia pensar, solo reaccionaba a sus caricias y a sus besos, al punto de que mi mano lo recorria por completo, lo que me hizo notar el creciente bulto que se formó en su entre pierna, que sin duda era sintoma de un pene de buen tamaño.

-Mi niña, ve como me tienes- me susurró al oido- si seguimos asi me vas a matar!!!!, Te deseo, deseo estar contigo y hacerte el amor las veces que podamos. Eres una toda una mujer y mira como me has puesto, se que es de locos lo que te voy a proponer dada mi condición, pero no aguanto mas, te deseo y se que tú a mi tambien, quieres que nos vayamos a otro sitio, donde estemos solos????

-Siiiii, si quiero estar a solas contigo-atiné a decir en susurro, porque a esa altura mi excitación era mucha y solo queria entregarme a sus brazos.

Cerca quedaba un hotel de carretera(Conocido como Motel), no eran mas de 2 kilometros pero por la ansiedad de estar solos, hiceron que se sintieran como 20 km, al llegar a la habitación, me hizo pasar primero y me sujetó por detrás diciendome que habia deseado estar asi conmigo desde hace tiempo, que al verme día a día el deseo crecia mas y mas, aun y cuando se decia a si mismo que era de la misma edad de su hija y él un hombre casado de 52 años, que entre nosotros habian 28 años de diferencia, su familia y su condición de casi jefe mio. Me volteé, silenciando su boca con un beso en el que le demostré que eso por ahora no importaba, que alli estabamos solo él y yo.

COn toda la soltura que le daba su experiencia fué despojandome de mi sueter y mi pantalon, hasta quedar en solo brassier y panty blancos, tiernamente me recostó en la cama para quitarse él la ropa, pude ver al fin su cuerpo desnudo, no representaba la eda que tenia, sus brazos, pechos y abdomen eran definidos y trabajados, sabia que practicaba muchos deportes en la empresa, lo que justificaba la forma de su cuerpo.

Se acercó a mi y se recostó a mi lado, notando yo inmediatamente su excitación, comenzó a besarme tiernamente en el cuello, bajando hasta mi pecho, apartando el brasier para besarme y chupar uno a uno mis pezones, los cuales de inmediato respondieron, su lengua recorria el canal que separaba mi pecho de manera experta y magistral, en un abrir y cerrar de ojos ya no sentía mi brasier ni mi panty, solo sentia su lengua bajando por mi vientre hasta mi entrepierna, usó sus manos para separarlas y acariciar esa zona que ya ardia de placer, tomó entre sus dedos mi clitoria, estrujandolo suavemente lo que me causaba que me retorciera de placer, luego su boca siguió el trabajo que hicieron sus dedos, recorriendo mis labios vaginales, chupando mi clitoris y penetrandome con su lengua, mientras me decia que estaba muy cerradita y que mis jugos sabian delicioso, a cada movimiento de su lengua el placer invadia mas y mas mi cuerpo , sus manos tomaron cada una un pezón y lo estimulaban a la par que su lengua me exprimia de placer mi vagina, hasta que no pude aguantar mas.....estallé de placer, en un orgasmo muy intenso, habia recibido sexo oral, pero de manos de chicos inexpertos, y Chucho era todo un maestros con la lengua y sus manos!!!! Aun recuperandome del orgasmo, quise recompensarlo y tomé entre mis manos su pene, era de buen tamaño, yo diria unos 19 cm, grueso y se le notaban las venas, el olor que desprendia esa zona, era muy varonil, sin ser fuerte ni desagradable, recorri sus pene desde su tallo hasta sus huevos, le di pequeños besitos traviesos y picaros (Esas cosas nunca las habia echo, era él quien me inspiraba) lo olia, aspirando su aroma, queria que se me quedara grabado en la mente por si ese momento no se repetia, comencé a introducirlo en mi boca, tratando de abarcarlo lo mejor posible, el guiaba mi cabeza en un movimento de sube y baja que combinado con chupones a su cabeza lo hacian morderse los labios de placer, era maravilloso ver su rostro, sabia que era yo la que cauaba esa sensación en él y eso me excitaba aún mas.

ME tomó de las caderas haciendo que estas quedaran sobre su cabeza, hicimos un 69 maravilloso, él me penetraba con la lengua muy rico, mientras yo me chupaba todo su pene hasta poder meterlo todo, sus gemidos y los mios se intensificaban, ya no aguantaba mas y le suplique que me penetrara...queria sentir ese pene dentro de mi, él no se hizo esperar y se ubicó sobre de mi, lo queria asi dominandome con su experiencia, separó mi piernas con sus manos ubicando su pene en mi entrada, estaba muy mojada y no dejaba de pedirle que me cogiera ya, que no queria pasar un segundo mas sin sentirlo dentro de mi....

-Chucho por Dios metelo ya, cogeme, no ves que te deseo dentro de mi.-le pedia

-Mi niña quiere pipe-1era vez que me hablaba asi y me excitó mas- pideme pipe, pidele a tu macho que te de pipe pues!!!

-Si papi, tu niña quiere pipe, quiero ser tu mujer!!!

No me hizo esperar mas.....metió su pene hasta el fondo, de lo mojada que estaba el mete y saca se hacia mas facil, aun y cuando su pene era de mayor tamaño de los que habia probado hasta ahora (Solo habian sido 3, que a mis 24 años era poco).

Él segui cogiendome freneticamente y yo movia mis caderas para sentirlo mas dentro de mi, le pedia que me cogiera mas duro, queria sentir su leche dentro de mi, que me bañara con su esencia... en eso me levanta y me pone en cuatro (Posición de perrito) penetrando mi vagina desde atras, mientras que con una mano me sujetaba ayudando a su mete y saca, con la otra torturaba mis pezones, no puede aguantar y me corri...... me senti toda mojada, nunca habia sentido un orgasmo tan brutal, hasta el punto de botar tanto liquido, en eso siento latir su pene en mi interior, sintoma de que se corria, se vació dentro de mi, llenandome de su leche, solo importaba en ese momento lo que sentiamos, y fué maravilloso!!!!! Al acabar cai rendida en sus brazos y nos besamos, ya mas calmados, pero saboreando nuestros jugos en la boca del otro!!!!

-Mi niña fue maravilloso-me dijo mientras descansabamos.

-Chucho mas que maravilloso fue divino,me encantas, me gustas y no quiero que esto acabe.-le dije mientras lo abrazaba.

-Esta historia recién comienza bebé, debemos cuidarnos muchos, mas por tu reputación que por mi, yo he vivido y he disfutado mi vida, tú recien comienzas a tuya.

En eso nos dormimos uno en brazos del otro, no sin antes programar las alarmas de los teléfonos, para despertarnos en un rato y marcharnos a nuestra realidad, deseando que otro momento como este llegara pronto, aunque este seria inolvidable, porque fué mi 1era vez con un hombre maduro, con mi Chucho!!!

Esta historia continuará....