Mi historia con un amigo. Parte 5

De como todo acaba tarde o temprano.

Seguia viendome con David y lo nuestro iba cada vez mejor. Hablabamos de todo y nos entendiamos a la perfeccion, nunca antes me habia enamorado y me sentia como en una nube.

Mis clases en la universidad empezaban el dia 2 de octubre, asique cuando llego el dia 15 y me ofrecieron otra quincena de contrato acepte.

David estudiaba un ciclo de grado superior de Administracion en el instituto del pueblo y empezaba las clases justo una semana antes que yo.

Aprovechamos al máximo esa ultima semana juntos, por la mañana el iba a clase y yo curraba y la tarde la dedicabamos a follar todo lo que podiamos.

Todos los amigos fueron yendose a sus lugares de estudio. Algunos como David estudiaban en el pueblo, otros en Madrid, Salamanca y Burgos. Otros (los que menos) trabajan ya.

Yo estudiaba en Valladolid, este año seria el 2º curso de Empresariales, aunque Valladolid estaba situado a 60 km escasos de mi pueblo mis padres habian decidido el año anterior que de lunes a viernes me quedara allí, que eso facilitaría el estudio y no era tanto lio.

El ultimo domingo llego, el bus a Valladolid salia a las 6 de la tarde asique prepare la maleta y a las 4y30 me despedi de mis hermanos y mi padre y mi madre me bajo a casa de David.

El me acompañaria a la estacion. Pasamos el ultimo rato juntos, no pudimos follar, pero no importaba.

A las 6 me despidio en la estacion con un beso en la boca, cuando subi al autobus la pena me invadio, lo veia allí abajo y se me revolvia todo.

Jorge estaba despidiendo a Maria que tambien estudiaba en Valladolid asique me sente con ella en el bus y fuimos charlando, olvide mi pena por David, bastante tenia ella ya como para agobiarla yo con chorradas.

Llegamos a Valladolid y en la estacion nos despedimos, ella estaba en una residencia y yo compartia piso con unos compañeros de la facultad. Cuando llegue a casa ya estaban alli, nos contamos el verano, les conte lo de David y se alegraron por mi, ya os le presentare les dije.

El lunes tocaba volver a la universidad y reencontrarse con los compañeros, pasamos el dia muy ameno, al fin y al cabo era la presentacion, al salir tomamos algo y nos contamos el verano.

A estas alturas ya habia poca gente que no supiera lo mio con David.

La semana paso lentamente, hablaba con David por las noches y lo echaba mucho de menos. El jueves salimos, eran las novatadas y como hacia buen tiempo daba gusto estar en la calle, lo pase genial pero no era lo mismo sin David.

El viernes por la mañana mi padre me llamo, por motivos de trabajo estaba en Valladolid y me dijo que me esperaba a que saliera de clase para volver a casa juntos. Mi ultima clase era hasta la 1 asique sali y fui a casa a coger la maleta. Llame a mi padre y a eso de la 1y30 estabamos de camino a casa.

Cuando llegue mande un sms a David: Ya estoy en casa, he venido con mi viejo, cuando coma quedamos. David sabia que comiamos tarde, cuando mi madre subia de la caja.

A eso de las 4y30 ya duchado y cambiado me despedi de mis padres que estaban aun de sobremesa: Mirale que contento va a ver a su David dijo mi padre, me rei.

Cuando le vi, me parecio mas guapo que nunca.

Pasa me dijo, mis padres no estan.

Yo sabia lo que queria y lo queria ya.

Subimos a su cuarto y tras un beso apasionado nos desnudamos. Habia echado de menos su polla durante toda la semana asique me puse a la tarea rapidamente, le desnude, s

e quedó desnudo y erecto frente a mí. Avanzo, empujandomé sobre la cama poco a poco me fué quitando la ropa, todo en silencio, solamente algún suspiro, su lengua descendía por mi cuello, mientras mis manos, buscaban su verga dura. Saco un gel lubricante y lo extendio en sus dedos, con ellos masajeo mi ojete durante largo rato.

S

us dedos ya entraban y salián con facilidad, una corriente de placer me estallaba dentro, mientraS lo masturbaba, apretandole el capullo. Puso mis piernas sobre sus hombros, le gustaba asi, metermela de cara, ver como me moria de placer.

Quito mis manos de su polla y lo dirigio a la entrada de mi culo, un golpe certero y zas... ya estaba dentro. Un grito salio de mi boca. Me beso, tranquilo dijo.

Empezo

con mucha suavidad, frotando, empujando y parando en un ritmo lento. Tocaba mi polla que ya estaba dura. Dios como follaba, sabia darme placer. Empezo a sacarla entera y de golpe me la clavaba hasta las entrañas, una y otra y otra vez. Se agachaba y me besaba. Gemia en mi oido mientras me besuqueaba. Empujo con mas fuerza, si es que era posible, su polla salio de mi: Dime que te la clave decia, dimelo.

Si David metemela hasta reventar le dije.

Dicho y echo, otra acometida brutal.

Grite de placer, el ya distinguia cuando era dolor y cuando placer asique siguio. Volvia a sacarla y repetirme que le rogara que me la clavara asi una y otra vez. Comenzo a gemir mas fuerte y sus abdominales se tensaron, se corrio dentro de mi e inundo mi culo de leche caliente. Siguio bombeandome hasta que me corri entre sus dedos. Se tiro encima mio y nos besamos. La espera habia merecido la pena. Habiamos echado un polvo salvaje, el primero de un fin de semana repleto de ellos.

El telefono de David sono, era Jorge.

Ey tio, dijo David, estoy en casa con Dani. ¿Quedamos o que?.

Quedamos con Jorge y fuimos a recoger a Maria a la estacion, alli nos encontramos con nuestro amigo Ruben que venia de Salamanca. Fuimos todos a tomar algo juntos y nos quedamos hasta la hora de la cena.

Ese fin de semana folle con David otras 3 o 4 veces, en el coche.

El domingo volvio a llegar y con el la rutina de Valladolid. Y asi iban pasando las semanas. A diario estaba en valladolid y casi todos los findes en el pueblo con David y los amigos.

El frio diciembre llegó y yo tenia que ponerme las pilas si no queria catear los parciales que eran a la vuelta de las vacaciones de navidad, sabia que durante las vacaciones no haria mucho, asique hable con David y decidi no ir los findes de Diciembre hasta que dieran las vacaciones.

Dios, le echaba tanto de menos.

Estudiaba, iba a clase y pensaba en el, en eso se resumian mis dias.

El 22 de diciembre llegó y con el la champanada, que es una fiesta de los estudiantes que se hace desde por la mañana. Alli estabamos todos los de clase con nuestro gorrito de papa noel y bebiendo. Lo pasaba bien, aunque en realidad lo que queria era volver a mi casa.

Tuve que demorar la vuelta hasta el dia 23 debido a que la fiesta se alargo, procure madrugar y a eso de las 12 cogi el bus de vuelta al pueblo, en apenas una hora estaba allí.

Fui a la caja de ahorros a ver a mi madre y dejarle la maleta y la dije que me llamara cuando subiese a comer para subir con ella, que mientras iba donde David. El ya estaba de vacaciones.

Llegue a su puerta y toque el timbre.

Su madre abrio. Charlamos vanalmente y llamo a David.

David baja, tengo una sorpresa para ti.

Alli llego David, estaba guapisimo con barba de 3 dias y un vaquero que le hacia un culo de infarto.

Me beso y me abrazo.

Estuvimos dando una vuelta por el pueblo y charlando de todo un poco. Nos besabamos libremente y nadie parecia extrañarse ya.

Aquella tarde lo invite a casa aprovechando que estaba solo

Me cojió la mano llevandomé hasta la cama. Poco a poco me despojo de mi ropa dejandomé desnudo frente a él. Comencé a hacerle lo mismo, le quité la camiseta, desabroche sus vaqueros que se deslizaron hasta el suelo, se deshizo de ellos a la vez que de las zapatillas deportivas; llevé mis manos hasta su mienmbro, duro ya, le quité el ajustado boxer y nuestros cuerpos chocarón uno contra el otro

Me arodillé junto a él en la cama y le bese. Me agarró y me puso sobre el.

Me pajeaba y me sentia en la gloria.

Su polla crecía, rió por lo bajo cerrando su mano alrededor de mi polla, mientras me besaba con la boca abierta, llevó sus dedos mojados con saliva hacia mi entrada. Luché un momento hasta incorporarme sobre él, me puse a horcajadas sobre su cuerpo. Frotó se verga húmeda hacia adelante y hacia atrás contra mi ano dilatado. Mientras lo hacía me mordisqueaba el pecho. Mi ojete se abrio del todo y su pollon comenzó a abrirse paso poco a poco.

Lo cabalgé, apretando mis musculos alrededor de su polla, giré sobre él y, con cada giro el roce era más placentero. Hacia arriba y hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo sobre su larga y dura polla. El aumentaba el ritmo con cada embestida.

Empecé a perder el control. Y, entoces exploté, estalló mi semen sobre su cuerpo. Sus gemidos empezaron a ser mas fuertes.

Me bombeo con todas sus fuerzas y de repente una oleada de lefa inundo mi culo. Menudo polvazo. Me abrazo y me beso. Te quiero, me dijo. Yo a ti mas, le respondi.

Fueron pasando las vacaciones de navidad entre estudiar un poco, salir con los amigos y con David y comidas y cenas familiares. Llego la nochevieja y despues de la cena con la familia nos reunimos los amigos para celebrar en año nuevo. David estaba guapisimo, llevaba un traje oscuro con una camisa negra y una corbata blanca, le sentaba de puta madre. Pasamos la noche bebiendo y riendo con los amigos y los conocidos por los bares del pueblo. Cuando estaba empezando a amanecer David vino donde yo estaba y me dijo que se encontraba fatal, habia bebido demasiado asique lo acompañe a casa, alli nos despedimos con un beso de pelicula, me pidio perdon por no empezar el año de otra manera, daba igual no teniamos donde hacerlo y ademas a mi me bastaba con empezarlo con el. Volvi a la zona de bares y a eso de las 10 de la mañana decidimos retirarnos.

El dia de año nuevo lo pase con la familia, comimos juntos, jugamos a las cartas y tomamos unas copas.

El final de las vacaciones se acercaba, llego la noche de reyes, aquel dia teniamos planeada una fiesta todos los amigos, ademas el dia 6 (dia de reyes) hacia 6 meses con David.

Mi telefono sonó, era Jaime, un chaval de la facultad. Su abuela vivia en mi pueblo y el venia a pasar la noche de reyes a su casa, me parecio logico invitarle a salir con nosotros ya que nos llevabamos bien y por Valladolid saliamos juntos.

La noche llego y con ella la fiesta con los amigos, les presente a Jaime que era un tio muy sociable y no tardo en charlar con todos, le presente a David y parecieron caerse bien.

David estaba bebiendo demasiado esa noche y como a las 5 de la mañana cuando todavia estabamos de fiesta se acerco y me beso, le comente que no bebiera mas y se mosqueo.

Que pasa, no quieres que tu amiguito me vea así.

No es por eso, es por tí mismo.

Me miro con rabia, parecia tener un ataque de celos, cosa que no entendia porque Jaime era un amigo y ademas heterosexual.

¿Que pasa?. ¿Ese es el que te folla el culo cuando estas en Valladolid no?.

Me quede en shock.

Si, no disimules. Se te nota.

¿De que vas?. Le dije.

No voy de nada, eres un marica que se folla a lo que se menea.

Me estaba dejando flipado. Nunca habiamos discutido hasta entonces y me parecia absurdo discutir por aquello.

Osea que yo soy un marica y tu un machote ¿no?.

Pues si, me respondio.

Pues felicidades, el machote ya es libre, le dije. Y salí de alli llorando.

(No entendia que le habia pasado, hasta entonces todo habia ido bien, pero hoy iba de machote y no tenia ganas de aguantar absurdeces).

Salio detras y me llamo.

Perdon, me dijo.

No estaba muy dispuesto a perdonarlo.

Me beso y me abrazo, yo lloraba.

No se si fruto del alcohol o de la rabia contenida acabamos follando en un parque, hacia un frio de muerte pero no importaba. Aquella vez fui yo quien le follo a el, no me pare a lubricarle ni a dilatarle, estaba tan enfadado con el que se la clave sin compasion, el cabron disfrutaba y yo le daba mas caña cada vez. Asi estuvimos un rato hasta que me iba a correr, la saque de su culo y se la metí en la boca, me la comio y me corri en su boca sin avisarle. Le di un beso y me vesti.

Con lagrimas en los ojos le dije: El marica te acaba de demostrar que todos podemos ser tan machos como tu. Esto se ha acabado.

Me aleje llorando como un niño pequeño. Entre al bar y busque a mi amigo Jorge. Lo aparte y le conte lo que habia pasado. Me pidio que no me precipitara pero yo era un tio orgulloso y sabia que aquello habia terminado alli.

Jaime me miro, vio como lloraba y se acerco. Le dije que ya le contaria cuando volvieramos a la universidad.

Me voy a casa, le dije. Tu quedate con mis amigos y pasalo bien. Me dio un abrazo.

Sali del bar y empeze a andar con direccion a mi casa. Como tenia pensado beber aquella noche quede en llamar a mi madre cuando acabara para que bajase a por mi y asi no coger el coche borracho.

Cuando iba andando vi a David en un banco del parque, estaba con la mirada perdida.

Me daba igual. Continue andando.

Los 3 km que separaban el pueblo de mi casa los hice llorando y muerto de frio.

Cuando llegue me meti en la cama y me dormi.

Cuando al dia siguiente me desperte estaba tristisimo. Mire el movil y habia un sms: Lo siento mucho tio, no se que me paso.

Me daba igual, no me habia gustado su comportamiento porque no llegaba a entenderlo, ¿Que pasa, se consideraba superior a mi porque yo era el pasivo de la relacion?. No respondi a su mensaje. Comi y prepare la maleta. Mi padre me acerco a la estacion y me fui a Valladolid. El lunes durante una hora libre bajamos al bar de la facultad a tomar algo y conté a Jaime y al resto lo que había ocurrido, todos me aconsejaron que no me precipitara y que si lo queria lo entendiese. La verdad es que intentaron amenizar mis dias y que no pensara en el, pero era inevitable cuando me descuidaba lo tenia en mi cabeza.

La semana paso con mensajes diarios de David y llamadas perdidas, no queria perdonarlo, yo era un orgulloso de mierda, lo reconozco. El mes de enero no volvi al pueblo, tenia mucho que estudiar, aunque lo hacia poco y le daba muchas vueltas a la cabeza. No sabia nada de David, hablaba con mis amigos por tuenti y por movil, a estas alturas todos sabian que lo nuestro habia acabado y no se posicionaban de parte de ninguno, ambos eramos sus amigos y preferian no meterse.

A mediados de Febrero los examenes acabaron y me quedo una asignatura, poco me paricio para lo distraido que estaba. Tocaba volver al pueblo y enfrentarme a David cara a cara, pero eso es otra historia.