Mi historia con un amigo. Parte 3.

Crei que la vuelta al pueblo volveria a colocar las cosas en su sitio... me equivocaba!.

Tenia razón, eso habia sido mejor que seguir la fiesta en el pueblo.

Serian las 11 de la mañana del domingo cuando nos despertamos, a las 12 teniamos que dejar el camping. Salimos de la tienda, despertamos al resto de amigos y nos pusimos a recoger. En la tienda mientras preparabamos la maleta David me beso unas cuantas veces. Tio nos van a pillar dije yo, me la suda dijo el. Terminamos la maleta y desmontamos la tienda. Desayunamos rapidamente y fuimos a los coches a dejar las cosas. Eramos 15 amigos y habiamos llevado 4 coches. No todos tenian carnet, pero ese no era mi caso. David les dijo que volvia conmigo porque su casa pillaba de paso a la mia. Vivimos en un pueblo de 20000 habitantes de la provincia de Valladolid y desde el pueblo de nuestra amiga a casa habia apenas 80 kilometros. Nos montamos en los coches y salimos de vuelta a casa. Conmigo en el coche iba David, nuestro amigo Jorge y su novia Maria tambien amiga nuestra. El viaje fue ameno, cantabamos y bromeabamos ya que Jorge es un bromista de la leche. Llegamos al pueblo seria la 1y30 de la tarde, dejamos a Maria en casa y Jorge se bajo allí también, supongo que querrían despedirse. Maria vivia en el centro del pueblo en una casa muy bonita y Jorge vivía en un piso cerca de allí. Nos despedimos ya hasta el lunes porque no teniamos intención de salir el domingo por la tarde. Me dirijí hacia casa de David que vive en una urbanización de casas adosadas al final del pueblo. Fuimos hablando por el camino y cuando llegamos pare en la puerta de su casa y me dio un beso de despedida. Luego hablamos dijo, descargo su maleta y me dijo adios con la mano. Yo salí a la carretera, vivo en una finca que mis padres compraron hace un montón de años y edificaron hará unos 6 años o así. Mi casa esta a unos 3 km del pueblo. Llegue a la valla de casa y busque el mando a distancia por el coche. Estaba especialmente feliz y se me notaba. Mientras la valla se abría pensaba en lo sucedido el fin de semana. Entre en la finca, por fin en casa pensé, me voy a meter en la cama sin comer. Cuando aparque me recibio mi padre que jugaba con mis hermanos y mis tios. ¿Que tal el finde? Bien papa,

¿Que haceis?. Jugando un poco mientras se acaba la paella. Vaya, comida familiar, con las ganas que tenia yo de acostarme. Entre en la cocina, mi madre arreglaba la ensalada mientras charlaba con mi tia. Hola cariño dijo, ¿Que tal la acampada? Pareces cansado. Hemos dormido poco, asique comeré y me iré a la cama. Vale esperamos que lleguen tus abuelos y tus otros tios y comemos. En ese momento me llego un sms al movil. Era de David. Me voy a la cama, por la tarde te llamo y quedamos para tomar una cerveza. Le respondí: Yo tengo comida familiar y me echare un rato de siesta. Llamame sobre las 6. Nos sentamos a comer, mi tia bromeaba y me decía: Dani que contento te veo, eso es que este finde se ha dado bien. Si tu supieras pensaba yo. Solo sonreía y asentía. A las 4y30 me subí a echar un poco de siesta, debía estar muy cansado porque me despertó el teléfono. Era David: Hola guapo me dijo. Hola. Que quedamos a tomar algo y charlar?. Vale pero dame 30 minutos porque me tengo que duchar y bajar. A las 6y30 salia de casa y en 5 minutos estaba en la puerta de David. Salio a recibirme. Me dijo que sus padres estaban en casa de los abuelos y que si me apetecía tomar algo allí mas tranquilamente. Acepte. Tomamos unas cervezas en el patio de su casa mientras hablabamos. Me dijo que quería que siguieramos con lo nuestro, pero que de momento no quería nada serio. Me parecio bien. Disfrutariamos del verano y luego ya se vería. Pasamos al salón a ver una peli en la tele y nos besamos. Pareciamos una pareja alli sentados abrazados y viendo una pelicula. Seguimos besandonos y el calentón llego. Yo estaba algo cansado y no me apetecía follar (mas que nada por si llegaban sus padres). Se lo dije y me dijo que vale pero que unas mamadas no estarían mal. Comenzo el, bajo mi pantalon corto de deporte y mis boxers rojos y comenzo a comerme la polla, vaya cada vez lo hacia mejor, parece que hubiese practicado, mis 17 cm de polla se metian en su boca sin ningún problema. Llegó mi turno y me arrodille ante el. Baje su pantalon vaquero y vi sus boxers blancos en los que ya se adivinaba una calentura importante. Tire de la goma hacia abajo y su pollón salio disparado. Sus 21cm de carne con las venas marcadas apuntaban hacia mi. Comenze a comerle el rabo, lamia su capullo y me la metia hasta la garganta, me esmeraba en hacerle la mejor mamada de su vida y por sus gemidos adivinaba que lo era. Seguimos asi un rato alternando entre su polla y la mia, nos besabamos, nos comiamos los huevos y nos acariciabamos todo el cuerpo. Acabamos pajeandonos el uno al otro y nos corrimos practicamente a la vez. Nos limpiamos y seguimos con la peli que a estas alturas me interesaba mas bien poco. Se oyo parar un coche y supusimos que eran sus padres. Entraron y nos saludamos. Hola Dani ¿Que tal? Dijo su madre. Estas muy guapo, estuve con tu madre el otro dia en la caja (Mi madre trabaja en la sucursal de una caja de ahorros en el pueblo), y me dijo que el curso bien y que estabas trabajando. Me alegro. Tuvimos una entretenida conversacion con su padre tambien, que nos preguntaba que que habiamos echo el finde porque veia muy contento a su hijo y despues de un rato les dije que me iba. Serian las 8y30 de la tarde o asi. Insistieron en que me quedase a cenar, pero habia dicho en casa que subiria a cenar, ademas al dia siguiente tocaba currar. David salio a despedirme y me dio un beso en el porche de su casa. Nos despedimos, le di un pico y monte en el coche con dirección a mi casa. Cuando llegue mi familia seguía allí. Cenamos todos juntos y se marcharon. Me despedi de mis padres y mis hermanos pequeños y me fui a la cama. Me acoste y comenze a darle vueltas a todo lo que estaba pasando. Serian las 12 de la noche cuando el telefono se ilumino. Era un sms de David: Que tengas un buen dia mañana guapo. Sonreí y me dormi emocionado.

El despertador rompio mi sueño de golpe, eran las 6y15 de la mañana. Ese verano curraba en la oficina de correos del pueblo, mi tia conocia a la jefa y como necesitaban gente me llamaron, curraba repartiendo por las diferentes zonas cubriendo las vacaciones de las personas que eran fijas, el trabajo me molaba, los compañeros eran agradables y lo bueno es que curraba de 7 a 2y30 y eso me permitia aprovechar la tarde en la piscina con los amigos. Cuando levante la persiana era de noche cerrada. Me lave la cara y me vestí, baje a desayunar. Serian las 7 menos 20 cuando salí de casa, me gustaba llegar pronto, estaba muy feliz, solo los perros salieron a despedirme, me monte en el coche y sali de casa con direccion al trabajo. Cuando llegue le mande un sms a David: Buenos dias, algunos ya estamos levantando el pais, que se de bien la mañana. David echaba una mano a su padre en un taller metalico que tenian en el pueblo. La mañana fue dura porque hubo mucha tarea y yo estaba cansado del finde, cuando estaba repartiendo una calle del pueblo a ultima hora lo vi pasar en la furgoneta con su padre, nos saludamos, a los 2 minutos me llego un sms: Que bien te sienta ese carro amarillo, voy a comer aunque en realidad me apetece comerte a tí. Esta tarde no curro asique podriamos ir a la piscina. Salí de currar y me subi a casa, aún no habia nadie. Mi madre salia a las 3 y mi padre dependiendo de dias venia a comer o no. Mis hermanos estaban en casa de mi abuela. A las 3 sono mi movil, era mi madre, no venia a comer, comia donde mi abuela y se iba a valladolid por la tarde con mis hermanos y mi padre a hacer unas cosas, la dije que igual aprovechaba para invitar a los amigos a la piscina de casa, la parecio bien, me dijo que tuviesemos cuidado y nos despedimos. Llame a los amigos que estaban libres por la tarde y les propuse subir a mi casa y pasar la tarde en la piscina. Varios no podian porque iban a echar un fronton y las chicas iban a preparar un cumpleaños, llame a David le dije que estaba solo en casa y que si le apetecia pasar la tarde conmigo, dijo que si, que no me preocupara que subia con la bici. Aun no se habia sacado el carnet, estaba en ello, pero el teorico le estaba dando demasiada pereza. Comi y me eche un poco en el sofa, sobre las 4y30 sono el timbre y sali a abrir, alli estaba David, con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra que marcaba su cuerpazo definido. Paso y cuando cerramos la puerta de la finca me besó. David ya habia estado en mi casa muchas veces asiq ue entramos al salon y le dije que iba a ponerme el bañador. Subi a mi dormitorio y me desnude, busque el bañador en el armario y cuando me lo iba a poner David entro, Umm que culito dijo, joder majo estas siempre pensando en lo mismo. Que pasa, me dijo, que me has traido aquí solo para bañarnos... Me beso apasionadamente mientras sobaba mi culo con sus enormes manos. Me tumbó en la cama y me la chupo, mi polla se puso dura en su boca y el se la comia con muchas ganas. Me besaba, me la comia, lamia mis huevos, parecia que estaba poseido. El estaba ya cachondo perdido y decidi no hacerle esperar más. Baje sus pantalones de deporte y saque su largo rabo que estaba mas duro que nunca, se la chupe, me esmere con la mamada y me dijo que queria follarme. Le dije que vale, pero me dijo que en la cama no. Que preferia follarme al aire libre. En el dormitorio de mis padres habia una enorme terraza asique salimos allí. Vivia apartado de la sociedad y los chopos de la finca nos daban la privacidad necesaria, alli en una tumbona que habia me follo sin piedad. Me sento encima de su polla y me la clavo hasta el fondo, esta vez era el que se meneaba, cada vez que subia las piernas me la metia mas adentro, aquello me estaba encantando y a juzgar por su cara a el tambien. Me encantaba notar su rabo dentro de mi, aquella vez mi culo acabo destrozado, el tio tenia un aguante increible y este fue el polvo mas burro que habiamos echado hasta entonces. Mientras me la clavaba me besaba el cuello y aquello me encantaba. Me corri en sus abdominales. El se corrio en mi culo como ya venia siendo habitual. Nos quedamos alli abrazados un rato mas. Cuando su polla estaba ya flácida la saco de mi culo y se la chupe hasta dejarla limpia. Me beso y me dijo: Eres un vicioso. Y tu no, le conteste yo. Nos limpiamos en el baño que habia en mi dormitorio y nos pusimos el bañador. El resto de la tarde lo pasamos en la piscina jugando como siempre y hablando de todo un poco como si nada hubiese cambiado entre nosotros. Eso me gustaba , que nuestra relación no hubiera variado mucho. Se empezó a hacer de noche y mientras tomabamos unas cervezas en el porche de casa vimos que la valla se abría. Llegaron mi padre con mis hermanos, detras entro mi madre con su coche. Se alegraron de ver a David, era un tio currante y buen estudiante y mis padres tenian muy buena imagen de el. Mis hermanos le saludaron y mi madre le invito a cenar. David dijo que se iba que habia venido con la bici y se hacia de noche. Mi madre insistio y le dijo que luego le bajaba ella en el coche y metian la bici. David se quedo a cenar y charlaba animadamente con mi padre que era un apasionado del futbol, ademas David habia entrenado en deporte extraescolar a mis hermanos pequeños asique todo era mas ameno. Cuando terminamos de cenar mi madre insistio en bajar a David pero yo me ofrecí y metimos su bici en el coche y le baje a su casa. Por el camino bajabamos riendonos de que si mis padres supieran... Lo deje en casa, se despidio de mi con un beso y quedamos en hablar al dia siguiente. Yo ya tenía claro que iba a pasarme todo el verano follando con David pero que cuando el verano acabara y volvieramos a las clases todo volveria a su sitio.