Mi historia con un amigo. Parte 1
De como una acampada con los amigos se convierte en algo mas con uno de ellos.
El verano había llegado y tras el primer año de universidad con unos resultados bastante positivos volví al pueblo a pasar el verano trabajando y con los amigos. Por aquel entonces casi todos estudiabamos y teniamos curros de verano. A mediados de julio teníamos previsto irnos de acampada al pueblo de una amiga en el que eran fiestas, como habiamos echo en años anteriores.
Los dias anteriores a ese fin de semana lo preparamos todo, nos organizamos en coches y nos repartimos en tiendas de campaña. El viernes llego y por la tarde salimos hacia aquel pueblo, unos llegamos a media tarde y otros lo harían durante la noche. Al llegar montamos las tiendas de todos entre los que estabamos allí y nos sentamos alrededor de ellas a charlar y a tomar una cerveza mientras esperabamos a que llegaran todos. En el reparto de las tiendas las chicas dormían con las chicas y los chicos con los chicos, a excepción de una pareja que había dentro del grupo de amigos, yo no tenia tienda asique cuando nos repartimos me dio igual con quien me tocara y me toco con el.
Con mi amigo David, era un tío alto sobre 1,85 m de unos 80 kg de peso y un cuerpo muy trabajado y definido ya que hasta hacia no mucho había practicado deporte de forma mas o menos profesional. Yo siempre me había fijado en el, estaba muy bueno, unas piernas muy musculadas, un culo que quitaba el sentido y un buen rabo que nunca había visto en erección pero que ya apuntaba buen tamaño cuando habíamos coincidido en las duchas o meando. Era el típico chaval que ligaba allí donde fuéramos. Yo a estas alturas tenía comprobado que me molaban los tios pero no lo sabía nadie.
Los amigos fueron llegando y cenamos, tras la cena nos cambiamos y empezamos a hacer botellón. Mientras nos cambiabamos en la tienda pude observar su polla mientras se cambiaba de calzoncillos y se enfundaba un boxer de calvin klein negro y rojo que le hacía un culo de infarto. Yo creo que el noto que le miraba pero no le dio mas importancia... o eso creí yo!.
Nos sentamos en corro y comenzamos con el botellón, allí entre risas y cubatas hablabamos de todo y se nos paso el rato bastante rápido, decidimos que era hora de bajar al pueblo ya que al ser fiestas había verbena y más tarde en la discoteca habría buen ambiente. El camping estaba a unos 600 metros del pueblo y baje hablando con unos y con otros. Durante el resto de la noche no coincidí demasiado con David porque todos estabamos a nuestro aire charlando con la gente del pueblo que ya conociamos de otros años. Cuando la verbena acabo y con unos cuantos cubatas de mas decidimos ir a la discoteca del pueblo, alli me encontre ya con el resto de amigos y tomamos alguna copa más, vi a David a lo lejos liandose con una chica del pueblo y magreandose. Cuando ya eran las ocho de la mañana y no podia con el cuerpo por la borrachera que ya llevaba les comenté a mis amigos que me iba al camping, ellos también estaban cansados y decidimos irnos juntos. Todos menos David al que perdimos de vista y pensamos que estaría echando un polvo con la chica.
El camino hasta el camping se nos hizo eterno pero por fin llegamos, antes de acostarme fui al baño a mear y a cepillarme la boca y al salir en dirección a la tienda le vi llegar, parecia bastante borracho como todos.Me habeis dejado solo cabrones, me dijo. Fuimos juntos hasta la tienda y entramos, nos pusimos a desvestirnos y yo decidí dormir en calzoncillos porque ya empezaba a salir el sol y el calor en la tienda ya se notaba, David hizo lo mismo y se quedo con el boxer de calvin klein que tan bien le sentaba. Nos tumbamos y antes de dormir repasamos un poco las anecdotas de la noche y nos reimos un rato. Le dije: Anda majo que dormiras bien porque le habras echado un buen polvo a la morena. Me dijo que no, que no había habido manera, que era muy estrecha y ni siquiera le quiso hacer una paja o una mamada. Bueno le dije yo, pues te tocara hacerte una paja para dormir mejor. Me dijo que no, que tenia un plan mejor. Le mire extrañado y le pregunte si pensaba meterse en la tienda de alguna de las chicas y follar con alguna. No, me dijo, me la vas a chupar tú. Tio vas pedo y estás alucinando le dije.
Que crees que no he visto como me mirabas cuando me cambiaba, te mueres de ganas de comerme el rabo y yo me muero de ganas de que me lo coman, pero de buen rollo, en plan amigos. La verdad es que me apetecía comerle el rabo pero no quería ponerselo facil y que mi secreto se descubriera asique me hice el estrecho. Anda tío, hemos bebido demasiado y estamos diciendo bobadas le dije. Se acerco y me beso. Besaba muy bien, sus labios carnosos en contacto con los mios me estaban volviendo loco y mi polla empezó a ponerse dura, miro mi erección y me dijo: Ves como tu también quieres... A esas alturas yo ya estaba muy cachondo y no me importaba lo demás asique seguí besandole mientras acariciaba su torso desnudo, el cabrón tenia unos abdominales bastante marcados y duros. Su culo era una pasada, duro y con pelos como ami me gustan. Después de un rato de besos y magreos comence a darle besos en los abdominales y a bajar hasta la linea de pelos que separaban su ombligo de su rabo. Baje sus boxers y su polla se dejo ver, no estaba del todo dura, pero no me había equivocado en mis sospechas, el tio tenía un buen rabo, su vello pubico estaba recortado, mejor, no me gustan demasiado las pollas depiladas. Lo descapulle y comence a lamer su capullo, era rosado y gordito y ya estaba bien mojadito de precum. Su polla se iba poniendo dura en mi boca, mediria unos 21 cm y era bastante gorda con las venas muy marcadas, continue mamandosela mientras el me pajeaba y me sobaba el culo. Comeme los huevos me dijo, y eso hice, sus huevazos estaban rasurados y me los metia en la boca alternandolos y lamiendo de vez en cuando el tronco de su rabo.
Volvi a centrarme en comerme su rabo, ese capullo me encantaba, y el empujaba mi cabeza introduciendo casi toda su polla en mi boca haciendo que me atragantara, asi seguimos un rato largo, hasta que me aviso que estaba apunto. Yo me la estaba pelando y también estaba a punto de correrme. El cabrón me dijo que siguiera chupando que cuando estuviera apunto me avisaba, pero no lo hizo, se corrio en mi boca, aquella corrida salio disparada a mi garganta y fue inevitable tragar alguna gota, yo tambien explote, me corri en sus muslos llenando sus pelos de lefa. Me beso y como venganza a su corrida traicionera le pase la lefa que quedaba en mi boca. Los dos nos reimos. Volvimos a besarnos y nos limpiamos dispuestos a dormir de una vez. Es la mejor mamada que me han echo me dijo. Le pedí discrección y lo prometió. Me dijo que no había problema pero que me preparara que al dia siguiente queria probar otras cosas. Ya veremos le contesté mientras me metía en mi saco de dormir. Madre mia le acababa de comer el rabo a un tio que me ponia muy cachondo y que encima era amigo desde los tiempos del colegio, y aquello no sería nada más que el principio. Me dormí, serian las 10 de la mañana... CONTINUARÁ