MI HISTORIA con mis HIJOS, 8

Al rato, EL NEGRO; lo levanta y lo voltea, lo coloca de frente a la pared y le dice que se doble hacia el frente y con una untadita de jabón en el trasero de un solo le zampo la verga hasta la base.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 8

En el día de la mudanza, los cuatro: Ian, Sean, Tom y Gustavo; trabajaban como esclavos, debían hacer la mudanza en un solo día; no podía quedar nada pendiente ya que al día siguiente, comenzaban la remodelación de la casa en que habían estado viviendo Ian y sus hijos, porque ya estaba vendida.

Los cuatro hombres, contrataron un camión con dos ayudantes para hacer aquella labor; llegó la hora del primer viaje y llegó el camionero exacto a las 9:00 a.m., sonó el estruendoso pito del camión y tras esto cayeron dos chavos, de veinte y tantos uno y el otro treintón.

El conductor solo abrió la cabina, puso música y a fumar se ha dicho; él no jala nada, él conduce.

Primero todo lo grande dijo Ian, estufa, refri, camas, etc., los ayudantes cargaron ellos solos, mientras Ian y compañía empacaban lo que faltaba; luego cajas y el camión estaba lleno, fue Tom el que se fue con el camión para acomodar las cosas en la casa.

Puestos allá, al veinteañero; le dijo Tom que se quedara para ayudarle a colocar y el otro que se fuera con el camionero para subir el resto que son solo cajas.

Así fue, todo estaba en la sala de la nueva casa; se estaban trasladando a la Colonia Cerro Grande, zona 4; una muy buena zona para vivir aquí en Tegucigalpa, casas amplias, individuales sin paredes compartidas, buen patio; en general un buen barrio para vivir.

Tras meter en los cuartos las camas, ambos estaban bien sudados y el cargador le pide permiso a Tom para quitarse la camiseta: “Disculpe chavo, ¿será que me puedo quitar la camiseta; está haciendo mucho calor y no la aguanto más?” y Tom, le dice que no hay problema, quítesela; Yo también me la voy a quitar, está súper caliente aquí.

Así fue, ambos con los torsos desnudos; Tom con unos jeans de corte bajo que le quedaban mamaditos como segunda piel, el cargador con otros jeans color negro igual de mamados que los de Tom y con la particularidad que estaban rotos por todos lados, en las piernas, en la parte alta de las nalgas, la bolsa donde anda la cartera ya que estaba la mitad casi afuera.

Aparte de ser de trabajo los jeans esos, el último lugar que tiene también una rotura era exacto debajo de los huevos.

Tom le dice: A todo esto me llamo Tom, mucho gusto y le extiende la mano; Yo me llamo Felipe le dice el tipo, pero llámeme “Pipe” y mucho gusto también Tom.

El tal pipe, era una tipo que se miraba a la buena que era de rumba; cuerpo delgado, bien tonificado por el ejercicio; no era de gym ese cuerpo, piernas gruesas, ha de jugar futbol se dijo Tom y sin trasero; era plano por atrás.

Así que continuaron, Ya eran como dos horas cuando llegó el camión con el resto de cosas y al dejarlas en la sala nuevamente; el camionero dijo que ya solo faltaría un viaje.

Tanto Tom como pipe, estaban bañados de sudor; por la espalda de ambos caían chorros de sudor que más bien asemejaban ríos de agua pura, Tom notó como pipe le miraba de vez en cuando; sobre todo cuando él se agachaba y sentía como el jean le jalaba el bóxer.

Tom, le pidió a Pipe que fuera por un refresco bien helado para calmar la sed a la pulpería de la vuelta.

Pipe ni corto ni perezoso se fue por el mandado, acomodando la cocina estaba Tom cuando volvió Pipe; Tom estaba subido en la escalera para acomodar un depósito alto y al entrar Pipe, asustó a Tom y este se cayó de la escalera botando una caja con accesorios de cocina y fue un estruendo tremendo.

Pipe, no hallaba como ayudar a Tom; este estaba aturdido y se notaba que no sabía ni donde estaba.

Pipe, lo incorpora despacio; consigue un poco de agua y se la ofrece, Tom ya está un poco recuperado de la caída, se había golpeado la cabeza muy fuerte.

El Pipe seguía pidiéndole disculpas a Tom y este tuvo que poner su mano sobre el hombro desnudo de Pipe y mirarlo a los ojos bien serio y decirle que no había problema, que ya estaba bien y que no había sido su culpa.

La mano de Tom era amplia y apretaba un poquito y aflojaba mientras Tom le hablaba a Pipe.

En eso estaban cuando Pipe, mueve su mano y la posa sobre la mano que Tom tenía en su hombro; a lo que Pipe dando una leve caricia a la mano de Tom le dice que es que él estaba muy arrepentido de haber entrado tan bruscamente y sus ojos estaban húmedos de lágrimas por el dolor que sentía por lo sucedido.

El tal Pipe, a pesar de su aspecto de malón; era un dulce de lo tierno que era.

Tom, con su otra mano acarició la mejilla de Pipe y este ladeó la cara.

A Tom, le brincó la pija en el pantalón, siguió dando un leve masaje a la cara de Pipe y atrayéndolo hacia sí presionando en la nuca de Pipe, le dio un beso en los labios, lo soltó un instante y lo vio que tenía los ojos cerrados y lo volvió a besar.

Pipe, abrió los labios y dejó que la lengua de Tom entrara en su boca y comenzara a jugar con la suya propia.

Ambos se besaban delicioso, sin prisas; con la boca de uno se comían la boca del otro y sus cuerpos se fueron fundiendo en un abrazo delicioso; podían sentir el pecho desnudo de su compañero y Tom, sintió los pezones bien paraditos y duritos de Pipe.

Tom, los fue apretando con la mano sin soltar la boca de Pipe; primero uno y luego el otro y Pipe pegaba unos pequeños saltos a cada apretujada de pechos.

Las manos de Pipe acariciaban la espalda de Tom, sentía lo amplia que esa espalda es y como formaba una deliciosa forma en V para llegar a su cintura y de allí bajar a ese par de nalgas que había estado observando y devorando con la vista desde la mañana en que habían llegado a la otra casa.

Tom, sentía como su pija se aprisionaba dentro de sus jeans y acariciando a Pipe en su torso; bajo sus manos hasta su pantalón el cual abrió y bajo un poco por la parte de atrás, dejando el culito de Pipe al descubierto y con sus manos palpo las pequeñas nalgas de Pipe.

Se sentían chicas al tacto las nalgas de Pipe, pero suaves; sus dedos rápidamente encontraron el agujero de Pipe y lo tocaron con una leve presión de vez en vez.

Aquello se estaba volviendo rico, estaban gozando el uno con el otro al acariciarse de esa manera tan tierna y picara.

Tom, volteo a Pipe; haciendo que este le diera la espalda y allí arrodillados como estaban terminó de bajar los jeans hasta las rodillas, bajo su propio jean y sobó la cabeza de su verga en el trasero de Pipe, era un trasero bien poblado de pelos, pelos lizos y oscuros.

La verga de Tom estaba botando precum y esto mojaba los pelos del culito de Pipe, hacia que resbalara con una textura que rosaba delicioso el glande de su pija.

Una sensación de escalofríos le recorría desde la punta de la verga hasta su columna vertebral, era sabroso lo que le estaba produciendo ese pelambre del cargador a Tom.

Pipe suspiraba al sentir como Tom lo punteaba, ahora Tom le colocaba la cabeza de la pija en la mera entrada y presionaba sin entrar, el anillo del culo de Pipe se dilataba un poco y contraía al sentir como la chalámpa de Tom pretendía entrar.

Tom, sacó un condón de su billetera y se lo colocó, un poco de saliva en el culito de Pipe y el mismo Pipe, ya sin pantalón; abrió sus piernas a la par de las de Tom y se fue sentando en la pija de Tom.

El mismo Pipe, se estaba clavando rico y a su gusto.

Tom, miraba su grueso pene; mucho más ancho a consecuencia de las estrechas caderas de Pipe y de esas nalguitas chiquitas, blanquitas y peluditas.

Una a una fue entrando cada pulgada de la verga de Tom, sentía como si a cada sentada de Pipe, fuera rompiendo un pliegue más y Pipe soltaba un suspiro a cada sentada que se daba.

Al poco rato, Pipe ya se había ensartado él mismo toda la tranca de Tom; se quedó allí sin moverse por unos instantes, Tom sentía como las entrañas de Pipe le calentaban toda la verga y podía sentir como Pipe estaba haciendo un movimiento interno en el que sus entrañas le apretaban la verga y la soltaban como si tuviera una mano envuelta en un guante, eso es sabroso.

Nunca había sentido esa sensación tan extraña y sabrosa a la vez.

El mismo Pipe, se levantó un poquito para dejarse caer nuevamente, se levantó la segunda vez y en esta ocasión sacó toda la tranca de Tom, menos la cabeza de la verga y de un tirón se volvió a empalar solito y dejó salir un bufido con aire de su boca.

Uffff eso es grande chico, dijo Pipe.

Tom, por respuesta le dio una nalgada; en la que pintó su mano en la nalga de pipe y le dijo: Pipe, tu sí que estas rico, tienes un culito bien apretadito, bien rico.

Gracias, dijo Pipe, pero tu verga se siente enterita dentro de mí.

Puedo sentirme todo lleno allí dentro, es rico estar bien enculado de tu pija.

Y hablando esto, Pipe comenzó a hacer movimientos rotatorios con los cuales hacia rozar el glande de Tom contra las paredes de su ducto rectal y le producía una sensación esplendorosa, un escalofrío y una corriente eléctrica que lo sacudía todo, Tom cerro sus ojos, los volteaba en blanco y volvía a cerrar, podía ver en su mente como su verga rozaba todo dentro de Pipe.

Se tomó de las caderas de Pipe y este seguía con su movimiento celestial.

Luego, Pipe comenzó a moverse de adelante hacia atrás y luego en redondo, que culeada más rica y magistral se estaba propinando el mismo Pipe.

Luego Pipe se tiro hacia adelante, se sostuvo en sus manos con la verga bien ensartada en su trasero y comenzó a subir y bajar de modo que la verga de Tom se le restregara completamente en todo su interior y poder sentir el mete y saca en el esfínter exterior.

Podía sentir como estaba de ensanchado su ano y como se le refrotaba su interior.

Despacio y sabroso era el polvo que se estaba procurando Pipe, Tom se sentía en el cielo mismo; que rico se lo estaban cogiendo, que sabroso ese culo de Pipe, este tipo sí que sabe cómo hacerse coger él mismo.

Tom, permanecía acostado en el suelo y Pipe sobre él.

Las caderas de Pipe eran estrechas y su trasero apretado y caliente como guante recién sacado del horno.

Las caderas de Pipe se podían comparar con el movimiento de rotación de una licuadora y el subir y bajar de un pistón bien aceitado, sabroso sí señor.

Ya tenían casi media hora de mete y saca, menea en redondo y volver a comenzar, en muchas ocasiones Tom estuvo a punto de venirse y Pipe paró; no quería que aquello terminara, pero Tom es humano y en uno de esos movimientos de rotación que Pipe se estaba procurando fue cuando Tom comenzó a lanzar su semen.

Tom, se sintió mareado; su cuerpo sudó, su pija comenzó a vibrar en el interior de Pipe y este lo sintió.

El Tom, se apoderó de las caderas de Pipe y lo jaló de un tirón; luego lo levantó y volvió a sentar de otro tirón y fue cuando sintió como desde sus huevos comenzó a salir toda su leche, nunca había sentido salir tanta, pero tanta leche de su verga.

Sentía que no acababa de sacar toda su carga de lefa y que seguía lleno de más.

Fue la mayor descarga de semen que Tom había realizado en su vida.

También había sido cuando menos la mejor cogida que había tenido con un tío como ese.

Sentía debilidad en todo su cuerpo, no podía mover un músculo, sudó sin siquiera moverse y había gozado como mono.

Y así se lo hizo saber a Pipe, este por su parte no había acabado y comenzó a pajearse sentado en el suelo de la cocina, arrimado a un mueble.

Tom, lo vio y puso atención a la verga de Pipe; era una verga no más grande que la de él, pero completamente torcida hacia un lado.

Eso le llamó mucho la atención a Tom y sin decir palabra, se acercó a Pipe y comenzó a pajearlo él mismo.

Pipe soltó su pija, ahora era Tom el que se encargaba de pajearla con una mano; mientras con la otra, sobaba sus huevos y con el dedo índice acariciaba la entrada a esa gruta fantástica que acababa de gozar.

Tom bajo su cabeza, abrió su boca y comenzó a meterse esa verga toda doblada con gran dificultad.

Era la primera que veía de esa forma y era la primera que se comía.

Estaba pesada, era una verga bien pesada al tomarla en su mano; el precum del Pipe sabia sabroso, un buen néctar masculino y Tom lo paladeo, Pipe era un vertiente humano, por su verga salía un río de precum.

La boca de Tom se inundaba de ese líquido transparente y sabroso, succionaba como loco.

La pija de Pipe comenzó a sentirse un poco más caliente y gruesa, más tensa; en eso estaban cuando Pipe le avisa que se corre y Tom apunta la pija al suelo para ver como descargaba y comenzó a sacar y sacar semen a borbollones.

Unos trazos largos y grumosos de basto semen cayeron en el suelo para bautizar la casa.

Fue, realmente un charco bien abundante de leche de hombre que quedó allí.

Pipe, agradeció a Tom por todo; le besó con cariño y acaricio su cara, le dijo que era el hombre más lindo que él ha conocido.

Luego de componerse la ropa, limpiar el suelo; tomaron algo del refresco que trajo Pipe.

Charlando estaban cuando llega el camión de nuevo.

Pipe se apresuró a ayudar con la descargada, ya no había mucho y entre los demás lo bajaron en menos de 5 minutos.

El camionero anunció que se iba, llamó a Pipe para que se marchara con él; pero Pipe solo recibió lo acordado y dijo que se quedaba a ayudarles, que ya había convenido hacerlo con Tom.

Todo era mentira, lo que ocurría es que quería estar un rato más con el hombre que le acababa de romper el culito y en el cual sentía aun un leve escozor y gusto por haber tenido dentro tan deliciosa verga.

Pipe, entró a la cocina a ayudar a Tom y le dijo que se quedaba a ayudarles el resto de la tarde.

Así fue, Sean se encargó de la sala, Ian de un cuarto y Gustavo de los cuartos de los chicos.

A todo esto, a Ian; le pareció raro que el Pipe se quedara, en lo que pudo llamó a Tom y le preguntó sobre que trato tenía con Pipe.

Tom le dijo, mira pa; la neta es que no tengo trato con él, lo que ocurre es que me lo acabo de aterrizar y vieras que culito más sabroso que tiene y me dijo que me iba a ayudar el resto de la tarde.

Hay le damos algo luego que acabe de ayudar, pero que está bien servido está.

MMmmmmm y que hondas, ¿te lo cogiste o …? Pues sí, me lo trinque bien rico, es decir; él mismo se cogió sabroso con mi verga, luego te cuento.

Ian, miro al Pipe con mayor detalle.

Lo apreció varonil y buen cuerpo, poquitas nalgas; prácticamente nada, pero la pinta estaba buena.

A eso de las tres de la tarde, llegó Rosa con comida ya hecha y les dijo que esa era la cena de ellos; que así no tenían que detenerse en hacer algo.

Un beso bien plantado le dio a Gustavo y revisó como estaba quedando la casa.

Le gustó y dijo que se marchaba, que la habían invitado al cine y que lo esperaba en casa le dijo a Gustavo.

Otro beso a cada uno y salió.

Las horas transcurrieron rápido, todos estaban hechos una sopa de sudados; ya eran alrededor de las seis de la tarde, Pipe dijo que tenía que irse, le dieron una gratificación por lo laborado con ellos y se marchó; no sin antes haber tomado el número de cell. de Tom y prometer llamarlo.

Cuando Pipe se fue, Ian llama a todos y les dice: “No vean al cabroncito este que se culeó al ayudante y hasta se quedó a ayudarlo por la gran quebrada de culo que le dio”

Jaja ajijia jo aoa jaja jaja se atascaron de la risa todos, Tom estaba riendo también y les contó con lujo de detalles todo lo acontecido en la cocina y como bautizó la casa.

Jajajjaja

A este no se le va chancho sin mazorca dijo Gustavo, hay mis sobrinitos; que re putos se han vuelto.

Huyyy Tío Gustavo dijo Sean, aquí solo angelitos lindos y divinos.

Jajajajjajaa

Si como no, a la muestra este botón y señaló a Tom.

Si solo lo dejan un segundo solo y pas se echa al primer hombre completo que tiene al lado.

Y por cierto dice Gustavo, ese tal Pipe; está bien machito el jodido.

Entonces Tom, comentó que el Pipe; le dijo que era casado, mas bien amachinado con la mujer y que tenía 3 hijas, que esta era la segunda vez que lo hacía con otro tipo y la vez anterior también se lo habían cogido a él.

Que fue un vecino de donde viven, que él vive en una cuartería y que el baño es compartido; que él se estaba bañando y que tocaron a la puerta del baño que también es sanitario y era el vecinito.

El vecino en cuestión, dice que no es un chavo muy guapo; pero muy simpático y popular, que mide como 1.90 mts. de alto, pero solo tiene 17 años.

Que cuando le tocó la puerta, el dijo que estaba ocupado el baño; a lo que el chavo le dijo: “Pipe, soy el negro; déjame entrar que no aguanto las ganas de mear (orinar).

Pipe, le abrió y ya adentro el chavo; se puso a mear, como no hay cortina separadora de baño, Pipe le vio la verga a el chaval y miro que no estaba erecta y que era muy gruesa; que de reojo el tal chavo lo volteaba a ver y que poco a poco se le iba poniendo más gorda y larga.

“El Negro”, andaba solo con unos bóxers de esos flojos y una camiseta un poco larga y sandalias.

El chaval, le dijo que si podía bañarse ya de un solo; que iba a llegar tarde al colegio.

Él no vio el problema y le dijo que ya terminaba, a lo que el chaval no respondió y comenzó a desnudarse allí mismo.

Primero la camiseta, luego el bóxer y quedó completamente desnudo y la verga ya estaba medio parada.

El chaval le dijo que disculpara, pero que él así amanecía siempre.

Pipe, dijo: no hay pedo man, Yo también así la camino en la mañana.

Y todo fresco, con la novedad que el tal NEGRO, no espero a que Pipe se saliera.

En lo que Pipe está enjabonándose el pelo, el NEGRO entró y se metió bajo el chorro de agua.

Pipe, sintió como lo salpicaba el agua y vio al NEGRO mojándose todo.

Lo que pudo observar primero fue la ancha espalda del chaval, le quedaba en la mera cara aquella espaldota.

Luego bajo la vista y vio el par de nalgas bien grandes y redondas, casi para acostarse y usarlas de almohadas.

Un culo espectacular.

A Pipe, se le paró la verga de un solo; eso lo asustó, el chavo iba a saber que fue por él.

En esas estaba Pipe, cuando el chaval se voltea de un solo y la verga de Pipe pega con la de él.

El chavo, automáticamente voltea a ver hacia abajo y mira que Pipe la tiene tiesa y lo voltea a ver directamente a los ojos.

Puta compa, se te paró de solo verme en pinga; mmmm a vos como que te gusta que te machuquen los frijoles dentro dijo el chaval.

No NEGRO, lo que pasa es que la mujer no me dio nada anoche, ni ahora en la mañana porque está con la regla… bueno y vos me pones ese culote tuyo en la mera pija; ¿a quién no?

No, compa; a usted no se le moja la canoa solo cuando se baña, a todo esto al chaval también se le avía parado el garrote y bien tieso, la verga del NEGRO era larga, fina y para arriba.

A Pipe, la verga del NEGRO le daba casi arriba entre el ombligo y el estómago y al dar un paso al frente EL NEGRO; a Pipe la verga del chaval le pegó en su cuerpo.

Pipe intentó dar un paso atrás y EL NEGRO lo detuvo.

Agárrala, le dijo secamente el chaval; Pipe estaba nervioso, que la agarres le dijo ahora.

Pipe la tomó en su mano, pudo sentir que era un poco más delgada que la suya; automáticamente se la meneo despacio.

Eso, ves como te gusta; Yo lo supe dijo el chaval.

Venga, chúpala que necesito una buena mamada.

No, Yo no soy culero para hacer eso; además, nunca le he hecho nada a ningún cabrón y no va a ser con voz con quien Yo empiece.

No armes teatro, solo hay que ver como se te paró al solo verme.

Beni, con solo esa palabra; la mano del chico se posó en la nuca de Pipe y lo agachaba aplicando fuerza, Pipe no quería, pero EL NEGRO, pudo más y lo dobló; hizo que la cabeza de Pipe se acomodara frente a su verga y se la metió en la boca para que lo mamara.

Pipe, al verse doblado por ese chaval; comenzó a mamar por primera vez y sintió algo que nunca había sentido y era el deseo de mamar bien una verga.

Comenzó a dar una buena mamada, como a él le gusta que se la mamen y continuó sin asco ni prejuicio.

Al rato, EL NEGRO; lo levanta y lo voltea, lo coloca de frente a la pared y le dice que se doble hacia el frente y con una untadita de jabón en el trasero de un solo le zampo la verga hasta la base.

Pipe supo que no podía gritar, pero su cuerpo se tenso todito; quiso empujarlo fuera de sí, pero EL NEGRO tomándolo de la cintura lo retuvo con la pija adentro.

Fueron como un minuto o más para adaptarse a estar bien enculado y cuando EL NEGRO sintió que ya no había presión de las manos de Pipe para separarse comenzó a culearlo, lo culeaba rápido y fuerte.

Pipe, podía sentir como resoplaba EL NEGRO en su cuello; sintió como lo abrazó desde atrás y frenéticamente se detuvo de un solo y sintió como ese último puyón fue más hondo y fue cuando comenzó a llenarlo de lefa todo por dentro.

No duró ni cinco minutos con la verga adentro cuando terminó el chavo.

El culo a Pipe, le había quedado adolorido y el chavo solo la sacó de un solo; la limpio debajo del agua y colocándose el bóxer salió con la camiseta en mano hacia su cuarto.

Pipe, apresuró el refrescarse el trasero y todo él y salió también.

Cuando llegó a su cuarto, la mujer le preguntó que qué era lo que le pasaba; se miraba como asustado.

No, nada dijo Pipe; es que tengo que llegar rápido a la chamba.

Se vistió lo más rápido que pudo y aunque sentía dolor en lo más hondo del culito no lo demostró y se marchó a la chamba (trabajo).

Pasó más de una semana, para que saliera la mudanza de la casa de Tom y ocurriera la culeada que Tom le pegó.

A papo, dijo Sean; a ese sí que le movieron bien los frijoles, pues le gustó de una vez y completo.

Bueno chavales, la plática está buenísima; pero me tengo que marchar, ya son las once y pico y mi mujer me mata si no llego hoy.

Ok Tío, le dice Tom; a ver cuando vuelves y nos organizamos con algo aquí, para estrenar la casa.

Que sea el Viernes dice Ian, después del trabajo nos venimos y asamos una carnita y algo más….. “eso de algo más” quedó al aire.

Bye, bye; un beso a todos en la boca y se marchó.

Bueno chicos, Yo estoy rendido; no había trabajado tanto como hoy hacía mucho tiempo.

Hay nos vemos mañana, que tenemos que ir a la vieja casa a ver cómo van a hacer las cosas.

Ya saben lo de nos nombres y lugares bla bla bla… por los interesados.

Gracias a los que han escrito y valorado los relatos, espero seguir recibiendo esos comentarios y correos.

Hasta pronto,

LUDAVAGI

[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>