MI HISTORIA con mis HIJOS, 7

Luego de haber tenido un orgasmo como pocos, se bajo de los chicos y tomando las vergas en su boca; los dejó bien ensalivados y haciendo presión en la pija de Sean, la agachó hasta que esta rozaba el ano de Tom y luego hacía lo mismo con la pija de Tom, hasta que tocaba el ano de Sean.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 7

Tom, realmente se ha vuelto todo un caballero y hermoso hombre; a su Tío Gustavo, lo comienza a poner nervioso después de que los descubriera durmiendo juntos a él con Ian.

No es para menos, tanto él como Ian están solo con unas toallas anudadas a la cintura.

Pero desde la perspectiva de Tom, es ver a dos de los tres hombres que realmente ama; abrazados en un hermoso sueño.

Tom, le dijo al Tío Gustavo que al llegar a casa; iba de paso a su cuarto, cuando mira que la puerta del cuarto está abierta y los ve a ambos abrazados y durmiendo plácidamente, eso lo llenó de ternura.

Que incluso, estuvo un par de minutos allí parado y miraba como él abrazaba a su padre acobijándolo con su brazo y que Ian; estaba en total reposo con la cabeza sobre su pecho.

Me gusta que ustedes sean así de amigos, que no anden con estupideces de que ¡!Yo soy macho y no puedo abrazar a mi amigo!!

A todo esto, Tom; mantenía abrazado a su Tío Gustavo, Tom tenía unos brazos gruesos, pesados que reposó uno sobre los hombros de Gustavo y lo apretaba contra sí.

Fueron a la cocina, tomaron algo de desayuno que Tom ya tenía preparado y charlaron como los mejores amigos, que si la universidad, las novias, los deportes, los amigos de la “U” (universidad), etc.…

En esas estaban cuando llega Ian, seguía con la toalla a la cintura al igual que Gustavo.

Buen día, dijo Ian.

Buen día, respondieron al unísono Gustavo y Tom.

¿Qué quieres tomar?, le pregunta Tom.

Café y lo que haya, contesta Ian.

Recuerda que mañana hay mudanza le dice Ian a Tom, recuérdaselo a tu hermano; que por cierto ¿en dónde anda?

Pues está en su cuarto, está dormido; lo vi hace poco contesta Tom.

Ustedes huelen a licorera, les dice Tom a su padre y al Tío Gustavo.

Fue buena la que se pusieron, hasta juntitos durmieron y medio encuerados picarones.

MMMmmmmm será que … tengo nuevo papá, haaa ¿Qué dices Tío Gustavo?

Jajajaj aja ja ajajaa

Se rió Tom, Yo creo que tengo nuevo papi en casa y voltea a ver a Ian que está como tomate.

Y tu papi, porqué tan colorado; como que los pillé ¿verdad?

Ahora era el Tío Gustavo que se ruborizó y cruzó sus brazos al frente y bajo la cabeza, todo indicaba que estaban destapados frente al chaval.

Ian, balbució algo que nadie entendió; Tom solo los quedó viendo de forma interrogativa y sonrió.

Vamos, aquí ya todos somos adultos dijo Tom; a mí me parece de las mil maravillas que ustedes se entiendan, son amigos desde antes que Yo naciera; como amigos se quieren y ahora se acompañan, por la Tía Rosa, no debe haber problema, nadie le dirá.

Hasta allí cayó Gustavo en que estaba casado y tenía mujer.

Gustavo carraspeó, se puso más colorado si se podía y volteó a ver a Ian y luego a Tom.

Se compartió un silencio entre los tres y fue Gustavo que habló.

Tom, quiero que sepas que tu padre y Yo; nunca habíamos estado así como nos vistes.

Ayer, fue algo que ninguno de los dos controlamos; debió ser las bebidas o que se Yo, pero por favor; nunca le vayas a comentar a Rosa de lo que viste.

Entonces Tom, le afirmó su petición diciéndole: Mira Tío Gustavo, quien mejor que tu para ser compañero de mi papi; a ti te queremos Sean y Yo y no hay bronca con nosotros, este será nuestro secreto, secreto entre Sean, mi papi, tú y Yo.

Así quedaron las cosas, siguieron platicando; Gustavo llamó a Rosa para decirle que estaba en casa de Ian con los chicos y que llegaría después, que les ayudaría a empacar lo que faltaba.

Sean, despertó y como siempre en bóxers de esos ajustaditos que marcaba paquete como ningún otro; ese cuerpo tan bien trabajado y el hermoso culito respingón.

Este par de chicos sí que son lindos, se dijo a sus adentros Gustavo.

Al pasar junto a Sean y Tom, a ambos los sorprendió dándoles un pellizco en el trasero, fue tremendo brinco que dieron; ambos rieron de lo ocurrente del Tío Gustavo.

Que buen trasero tienen mis sobrinos, bien durito; hahajajajjajajjaa

Hey pa, hoy vamos a salir con los chavos a la disco; deberías regalarnos las entradas y para unas cervecitas.

Estos dos, me van a dejar pobre realmente.

Como que los voy a llevar a empeñar, a ver si me dan alguito; es capaz y me dicen que tengo que pagar por este par.

Jajajajjajaja

Tengan, aquí hay unos Lps. 500.00 para las entradas les dijo Ian y aquí tienen otros Lps. 500.00, para que inviten a las chicas les dijo Gustavo.

La noche ya estaba resuelta, solo hay que dejar todo listo para la muda de mañana y no hay que trasnochar mucho.

Ian y Gustavo se pusieron a ver un partido de futbol, mientras empacaban los adornos de sala y unos pocos artículos que faltaban.

La fiesta en la discoteca se desarrollo muy bien, las novias de Ian y Tom estaban hermosas; ambas lucían unas mini faldas que resaltaban las piernas torneadas de las chicas, ambas se les pegaban a los chicos como estampa a la piel.

Los besos y los abrazos calientes no faltaban, en una de esas estaban cuando a Tom le da por ir a orinar y lleva la verga bien dura de estar tocándole los senos a su novia y ella restregándose en la dura tranca del chico que solo esos jeans medio disimulaban, el bulto que allí se guardaba.

Tom entró al sanitario y estaba atiborrado de hombres queriendo orinar, otros claramente estaban allí para ver que pescaban.

Tom, al solo entrar; llamó la atención de la audiencia del baño, un muñeco hermoso.

Su caminar con seguridad le daba mucha más personalidad que la que ya irradiaba.

Su bulto era inocultable, al llegar al urinario se coloca un poco de lado, para

que su verga no fuera objeto de miradas indeseadas.

Imposible labor la de ocultar esa verga, fue la admiración del momento; todos los allí presentes le voltearon a ver, gay y heteros por igual; una hermosa pija, bien gruesa y rectesita.

Tom, salió lo más rápido posible de allí; solo para encontrarse con que a su novia ya se le habían subido los cocteles y le pedía que se fueran, que la llevara a su casa.

Así fue, las dos parejas salieron; al llegar a su casa, la novia de Tom le pidió a su amiga, la novia de Sean que le ayudara a entrar; esta la ayudó hasta llegar a su cuarto y luego volvió con Sean.

Tom, había quedado solo por el resto de la noche; la novia de Sean, era muy hermosa y sexualmente muy atrevida.

Sean, tenía solo un mes de andar con ella y ya habían hecho todo lo que en posiciones sexuales Sean había conocido en su corta vida sexual.

Bueno, ni modo dijo Tom; me toca de chofer.

La chica los invitó a su casa, no había nadie porque estaban fuera de la ciudad y tenían toda la noche para ellos solos.

Sean y Tom aceptaron de inmediato, Sean se la comía literalmente con aquellos besos y Tom se dedico a poner música y ver tv.

Concentrado en un concierto de rock estaba Tom, cuando mira que Sean le tiene afuera las tetas a su novia y se las está comiendo de lo más sabroso y esta le soba el paquete por encima del pantalón.

Si no van a dar de comer al hambriento, mejor se van al cuarto les dijo Tom un poco molesto.

No, si quieres un poco de cena solo te acercas le dice la novia de Sean a Tom.

Tom, mira un poco desubicado a Sean y este solo le hace una mueca para que se acerque.

Tom, aun no daba crédito a lo que escuchaba y miraba, se levanta en plan de ataque y se acerca a la pareja que estaban en el sofá; ¿de verdad? Les dice indistintamente para que alguien contestara, pues anímate bro, estas oportunidades no se dan siempre.

Y Tom, tomó una de las chiches de la chica y la mordió con picardía, la lamió y sintió como ese pezón ya duro vibró en su lengua.

La chica le jaló la camisa, para despojarlo de ella; lo mismo hizo con Sean y este metiendo las manos bajo la falda, tiró hacia abajo del bikini de su novia.

Tom, le desabotonó la blusa y terminó de sacar el brasier; luego de estar todos desnudos, la chica tomó ambas vergas y las unió al frente de su cara para mamar a ambos chicos.

Qué gozada se estaba dando la chica, dos de los más guapos chavos del grupo de amigos y estaban con ella y ambos hermanos.

Los culos de los chicos se miraban rebosantes bajo la luz de la luna que entraba por las ventanas.

La chica, metió sus manos por debajo de las bolas de los chavos y las acaricio; así como a todo lo largo de la raya de las nalgas y sintió lo duras que eran esas nalgas bien formadas por el ejercicio y disciplina.

Les dijo, tengo una idea y los colocó con el culito parado en posición de perritos; uno al lado del otro y al verlos con esos culazos bien parados y ofrecidos, lamió primero el trasero de Sean e inmediato el de Tom.

Era la primera vez que una mujer les hacía esto, ninguna mujer les había lamido el trasero antes.

La chica se pegó a un culito, al mismo tiempo acariciaba al otro y se pasaba para lamerlo y morderlo también.

Sean, dale un besito a tu hermano; vamos, no sean cobardes; si lo hacen, dejo que la metan uno por delante y otro por detrás.

Tom, ni corto ni perezoso; se arrimó a Sean y le dio un beso suave y rico, la chica protestó.

Un buen beso, eso no vale; me abuela me los da mejor a mi dijo ella.

Y Sean, tomó la cara de su hermano y lo beso sabroso; con pasión y deseo.

Eso, así me gustan los besos; que sean de machos, no de crio.

Tras decir esto, la chica les había metido el dedo índice a cada uno en el trasero y hurgaba en sus rectos.

Les pidió que se pusieran recostados en el asiento del sofá y mamando a uno, le metía el dedo y se pasaba a mamar al otro y hacía lo mismo, los estaba culeando con el dedo.

Los chicos gemían, esta chava sabía bien qué hacer.

Para cuando la chica dejó que Sean y Tom la encularan, ella les pedía que se besaran y tocaran uno al otro y así cuando Sean le penetró por el frente y Tom la penetró por atrás; los tres se daban besos triples.

En eso estaban ambos chicos, cuando ella se desmonta y los pone con las piernas cruzadas uno en el otro de modo que las vergas quedaban pegadas y los huevos también.

De esta manera, ella misma se empaló con ambas vergas y se hizo llegar a un orgasmo salvaje.

Luego de haber tenido un orgasmo como pocos, se bajo de los chicos y tomando las vergas en su boca; los dejó bien ensalivados y haciendo presión en la pija de Sean, la agachó hasta que esta rozaba el ano de Tom y luego hacía lo mismo con la pija de Tom, hasta que tocaba el ano de Sean.

En esto estaba ella cuando la verga de Sean es forzada un poquito más y comienza a entrar en el culito de Tom.

MMMMmmm que rico se mira eso dijo la chica.

Tom, no decía nada; solo se dejaba hacer y Sean dejaba que ella misma guiara su pija y la depositara en la gruta de Tom.

Vamos, quiero verlos coger; quiero que se cojan entre ustedes, les va a gustar…

Los chicos se hicieron de rogar unos instantes, para luego ser Sean el que en posición de misionero va empujando su tranca en el ano de Tom; este se queja y ella le da una teta para que ocupe su boca.

Luego se baja y mira como la pija de su novio entra en el trasero de su propio hermano y como el movimiento estaba lento; ella estiró su lengua y hurgó en el ano de Sean y este al sentirse invadido en la retaguardia, pudo sentir como ese pequeño apéndice que es la lengua lograba penetrar tan sabroso.

Tom, se aferraba a su hermano y lo besaba con furia.

Sentía como ese sable de carne lo hurgaba en lo más profundo de su cuerpo y sentía en ocasiones la boca que la chica hurgando por sus huevos y los de Sean.

Luego, la chica les pide que cambien; que ahora sea Tom el que penetre a Sean y Sean se coloca en cuatro patas, Tom; lame el agujero de su hermano y lo deja bien lubricado, de tal forma que su pija entra como el cuchillo en la mantequilla.

Rico, suave, sabroso.

Estando Tom sobre su hermano, la chica se posiciona atrás de Tom y comienza un jugoso y húmedo beso negro.

Tom flipea con ese tipo de caricias, más duro le da a su hermano mayor en el trasero y sigue de esta forma y la chica sigue comiéndose ese culo espectacular.

En eso se escucha como Sean está llegando a su culminación tras estar frotando su verga contra la piel suave del sofá, provocando un masaje en su pija de las pocas de esa manera.

Tom, por su parte; siente las contracciones en el mero ano de Sean y siente que le esta estrujando la verga y también comienza a acabar en el interior de su hermano.

La chava está fascinada con la apertura de los chicos y comienza a pajearse viendo como terminan de culear.

Tom, cae rendido sobre la espalda de Sean; están casi inconscientes de tanto gozo.

Cuando se levantan los chicos, miran que Sean tiene una piscina de semen en el cuero del sofá; toman una servilleta para limpiar.

Le pide el baño a su novia y entran los tres, se duchan para limpiar el sudor y el semen que llevan pegado.

Ella les dice que le ha encantado, que nada de decirle de eso a su amiga (la novia de Tom); es nuestro secreto.

Los chicos se marchan, tienen mudanza.

Quedan de acuerdo en que se tienen que volver a encontrar.

Ya saben lo de nos nombres y lugares bla bla bla… por los interesados.

Gracias a los que han escrito y valorado los relatos, espero seguir recibiendo esos comentarios y correos.

Hasta pronto,

LUDAVAGI

[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>