Mi historia con mi novia - 3

Con la presencia de Carmen en la casa en plan agresivo, a Andrés se le escapan las cosas de las manos con ella, llegando al límite… (También es "No Consentido")

MI HISTORIA CON MI NOVIA - 3

Dudo mucho que ninguno os podáis hacer una idea de lo que sentí al ver allí a la zorra de Carmen, de repente tenía su cuello al alcance de la mano, solo debería de estirarlas un poquito para estrangularla, no sabéis bien que ganas tenia de hacer eso precisamente, apretar su cuello.

Según abrí la puerta su primera acción fue darme un empujón y entrar como Pedro por su casa, la segunda fue decirme un amabilísimo “aparta de en medio payaso”. Entro dejando una ligerísima chaqueta encima del respaldo de una silla, después se dirigió enfilada hacia las habitaciones, momento en que tras cerrar la puerta la sujete del brazo y tire de ella apartándola de esa dirección. Mi primera y muy educadísima pregunta fue la evidente en esa situación…

- Andrés : ¿Dónde coño te crees que vas?

- Carmen : Evidentemente a buscar a mi hermana estúpido…

- Andrés : Escúchame atentamente zorra de los cojones, aquí no tienes nada que buscar, de modo que coge tu abriguito y saca el puto culo de esta casa… pero ya… ¡venga!

- Carmen : Me iré cuando mi hermana me lo diga cornudo de mierda, esta no es solo tu casa. ¿Te queda claro?

- Andrés : (Me estaba empezando a alterar en serio) Mira puta asquerosa…

No pude seguir mas de ahí, me sacudió un guantazo que me dejo la cara planchada por completo… me pitaban hasta los colmillos, y mira que eso es difícil que pase… la señora siguió desde ahí… o al menos lo intento…

- Carmen : No me llames eso hijo de put…

Esta vez fue mi mano la que le soltó el guantazo, solo que en mi caso al ser mucho más fuerte la hice caer en el sofá del golpe, dejándola la cara tan señalada con mi mano como la mia con la suya…

- Andrés : Como te estaba diciendo, ¡puta asquerosa!, tu hermana no está aquí, de modo que lárgate ahora mismo de mi casa, antes de que decida echarte a patadas de ella como lo que eres… (La mire con desprecio, solo me falto escupirla) ¡¡¡Zorra de mierda…!!!

- Carmen : Yo seré una zorra, pero tú eres un puto cornudo, y no pienso largarme hasta que compruebe que mi hermana no está aquí, de modo que puedes seguir pegándome hasta que se te caiga la mano… que de hombre solo tienes el nombre… maldito hijo de puta…

Le cogí violentamente por el brazo arrastrándola más que tirando de ella hasta mi habitación, donde al llegar la arroje con fuerza encima de la cama, donde se estrello de bruces sin poder evitarlo… se volvió como una serpiente pensando sin duda que intentaría hacerla algo o sabe dios que pasaría por esa cabeza… me limite a decirla que buscase bien y vería que su hermana se había llevado todas las cosas de la casa, que me había dejado rompiendo por completo la relación… no puede evitar mirarla con todo el odio que sentía en esos momento hacia ella…

Verifico que efectivamente era como yo decía, que su hermana sin duda había recogido todo lo que allí tenia dejándome de una vez por todas. Vi como en su cara se reflejaba una alegría malsana por lo que estaba descubriendo en esos momentos… y creedme que cada vez me estaba costando mas contenerme con ella al ver su cara, como esta poco a poco iba cambiando al más abyecto placer. Fue entonces cuando hablo y termino de cagarla conmigo por completo del todo… y yo perdí el norte…

- Carmen : Sabes una cosa hijo de puta (su voz era agresiva e insultante) me voy a encargar personalmente de que mi hermanita reciba tanta polla que se olvidara de un medio eunuco como tu… cuando te recuerde después de estar tan follada solo podrá reírse de un patético impotente como tu… picha floja… eunuco… que eres medio eunuco…

- Andrés : Hija de la gran puta…. Zorra de mierda… (Me adelante un poco hacia ella que se enfrento a mi)

- Carmen : Que… ¡¡eh!! Que vas a hacer impotente de mierda… (Me pego un empujón) dime cagón… (Un nuevo empujón) dime… cornudo… que quieres, que también a ti te den por el culo… (Nuevo empujón) ¿A que encima también eres maricon?...

Me pego un nuevo empujón sin duda creyéndome completamente hundido y humillado por toda esta situación, error de cálculo por su parte... ya que con ese último insulto y empujón, reaccione de forma muy violenta… algo que llevaba cociéndose desde que la zorra entro en mi casa.

- Andrés : (Le cogí de las manos y la empuje yo a ella derribándola sobre la cama) ¡¡¡Guarra!!! Ahora te vas a enterar de lo maricon que soy…

Me quite el pantalón corto dejando a la vista mi polla completamente en ristre, después estire la mano cogiendo el bajo de la falda que Carmen llevaba pegando un fortísimo tirón de ella, lo que hizo que saliese por sus pies y arrastrase hasta medio muslo sus bragas. Viéndolas allí las cogí raudo con una mano y se las arranqué de un solo tirón.

Intento levantarse, pero se lo impedí, seguimos diciéndonos los dos de todo menos guapos. Cuando se volvió a intentar incorporar la sujete por los brazos, dominándola con mi superior fuerza física, me metí entre sus piernas, manteniéndosela abiertas con las mías… fue entonces cuando le dije mascando las palabras algo como… “ahora te pienso follar hasta que revientes…, ¡¡zorra!!”

Me lance sobre ella, rompiéndola todos los botones de la blusa que llevaba al abrírsela, después de eso tape su boca antes de que pudiese gritar con una mano, mientras que con la otra ayudaba a mi polla a buscar la entrada de su coño, una vez tuve la punta sobre el empuje con todas mis fuerzas enterrándole mi polla hasta los cojones en su interior. Una vez estuvo dentro con mi mano intente controlar las suyas para evitar sus golpes, mientras la embestía con fuerza y la miraba a la cara… mis ojos fijos en los suyos, por los que escapaban las lagrimas… me reconfortaba la cara que estaba poniendo.

Estuve varios minutos embistiéndola a lo bestia mientras la miraba a los ojos, mientras la decía cosas como… “¿te gusta guarra?” “Te voy a romper el coño cerda de mierda” “vas a aprender a no meterte en las relaciones de los demás” “¿Qué tal el cornudo de tu maridito?, ¿Qué dirá cuando se entere que te has follado incluso al novio de tu hermana?”… en fin, que me despache a gusto… estaba medio histérico perdido, por eso no me di cuenta desde el principio de “la violación” de determinados detalles técnicos sin importancia…

Cuando me empecé a calmar y a pensar otra vez con algo de frialdad, dentro de que me estaba follando a una tía a la que odiaba, pero que ciertamente estaba como un tren y tenía una follada de espanto… me empecé a dar cuenta de ciertos detalles que se me habían pasado por alto en todo esto. Primero de todo había penetrado con muchísima facilidad a Carmen, y no digo ya solo por su “oposición” casi testimonial podríamos decir, sino por lo lubricada que tenía que estar la muy zorra para que mi polla entrase como le entro… sin hacerme daño yo, ni claramente “tanto daño a ella”…

Por otro lado me empecé a dar cuenta de que sus intentos de quitarme de encima suyo e impedir que me la follase… bueno, eran raros, muy raros… primero su pelvis acudía a mi encuentro cada vez que me hundía en ella, buscando de ese modo mayor penetración y que esta fuese algo más dura si eso era posible. Su mano libre, la que supuestamente estaba intentando quitarme… no hacía más que apretarme cuando empujaba y arañarme de vez en cuando durante mis embestidas… justo cuando más gruñía bajo la mano con la que le tapaba la boca.

Para terminar de rematar las rarezas, lo que al principio parecían intentos de gritar pidiendo socorro, ahora tenían más parecidos a gritos, gemidos o jadeos de placer que a peticiones desesperadas de una mujer a la que estuviesen violando. Con mucho cuidado levante levemente la mano de su boca y verifique mis sospechas, de ella y aunque sus ojos me mirasen aun con odio solo escaparon gemidos, y eran gemidos de placer. Por increíble que parezca, la muy zorra estaba disfrutando de que me la follase… no estaba sufriéndolo, estaba disfrutándolo como una autentica zorra, me sentí como si hubiese caído en alguna trampa por su parte y que todo lo que paso desde que entro en mi casa, hubiese estado destinado a terminar los dos así, follando como animales.

Decidí que fuese así, o no lo fuese, esa zorra debía de pagarlo de algún modo, y estaba claro que a lo único que la estaba llevando de ese modo es a un orgasmo tras otro, cuanto más aguantase yo más veces se correría la muy furcia y en el estado que estaba me iba a costar correrme por el cabreo sumado al odio que sentía por la guarra que me estaba follando… pensé que debía de haber otro modo y en ese momento se me ilumino la bombillita. Empecé a embestirla aun con más violencia, pero esta vez abandone su boca y su otra mano para cogerla por los glúteos y de ese modo hacer más fuerza con mis embestidas. Vi como sus manos se dirigieron al cabecero para sujetarse, como dejaba de fingir de una vez y empezaba a gritarme que siguiese, que me la follase más fuerte, que le demostrase si de verdad era un macho o un eunuco… desde luego tras eso se habían acabado todas las tonterías… sobre todo en mi mente, ahora que sabía que no estaba violando a nadie, sino que me estaba follando a la puta que había terminado con mi relación… y que encima visto lo visto estaba intentando manipularme… o algo así…

Aprovechando mis embestidas, hice que poco a poco fuese levantando sus caderas, levantando cada vez más su coñito, para ir dejando en una posición perfecta su culo para ser ensartado. Antes de que se pudiese dar cuenta de mi maniobra situé rápidamente la punta del capullo en su entrada y empuje con todas mis fuerzas, enterrándosela por completo de un solo golpe en el, golpeando mis bolas con fuerza contra sus cachetes… el alarido de dolor que soltó Carmen me alegro el alma por fin… acababa de romperla el culo de sopetón, por sorpresa y de la forma más violenta que pude encontrar… aun así pudo haber sido peor de no haberlo tenido cubierto por completo de jugos que escurrían de su coño para terminar allí… gracias a eso se lubrico lo suficiente como para no destrozarme también yo la polla con la forma en que se la metí…

Para encularla apoye mis pies en la madera que tenia la cama en la parte de abajo como piecero, obteniendo con ello un apoyo desde el que podía hacer muchísima más fuerza al metérsela en el culo, empujándola de paso contra el cabecero de la cama en plan animal… Carmen no podía quitar sus manos del cabecero sino quería que literalmente la empotrase contra el… con mis embestidas el cabecero golpeaba con fuerza contra la pared, mientras de sus labios solo escapaban jadeos y gemidos sordos… no creo ni que fuese capaz de hablar en esas condiciones…

Aun estando tan excitado como estaba por la situación, no era capaz de correrme, con lo que para mi desgracia Carmen alcanzo antes su orgasmo, lo ideal bajo mi punto de vista hubiese sido correrme yo dejándola a ella a medias y con el culo reventado… Con el añadido malicioso de pensar en cuando estuviese esa noche en casa con su marido, que explicación le daría al estado de su culo… ya se sabe, sábado, sabadete… después de eso solo tendría que desearle suerte con el imbécil… pero al correrse me había jodido el plan… de modo que continúe, al menos para poder correrme yo también, mientras maquinaba que poder hacerle más a esa zorra.

No solo no era capaz de encontrar más, sino que además de alcanzar un segundo orgasmo con el culo, debido al sobre esfuerzo al embestirla con tanta brutalidad, los gemelos por la posición que empleaba al hacer fuerza estaban empezando a amenazarme con calambres… y eso si que hubiese sido ya el colmo. Salí de su interior, retirándome de encima suyo, vi en sus ojos una mirada triunfante… dejo de hacerlo al ver como la levantaba con todas mis fuerzas para ponerla de espaldas a mí, intento gatear pero se lo impedí, me situé tras ella y se la metí por el coño de una sola estocada… diciéndola que pensaba correrme dentro de ella en unos minutos… me rogo que no lo hiciese, que me corriese fuera… no sé porque pero eso me encanto, de modo que mientras me la follaba con renovados bríos empecé a decirla que pensaba córreme dentro de ella, que no pensaba dejar que mi leche escapase de su interior para ver si así la preñaba…

Al final lo conseguí, logre correrme tal y como había dicho dentro de ella, llene de leche su coño… al sentirlo intento levantarse corriendo pero se lo impedí, la mantuve con firmeza ante mí, con mi polla medio morcillona aun dentro, haciendo de tampón. Después de esto se la saque, saliendo con ella un reguero de flujos y leche que cayó sobre la cama… sentándome sobre ella con calma, le cogí por el pelo en cuanto se dio la vuelta, entonces atrayéndola hacia mí, le dije que tenía diez minutos para poner otra vez mi polla en pie, porque quería volver a follàrmela y a llenarla el coño de lefa de nuevo…

Me hizo la pregunta del millón, me pregunto que como iba a hacer eso, simplemente la dije que se callase y empezase a chuparme la polla, pero con mucho cuidado de no hacer que me corriese, ya que quería hacerlo de nuevo en su coño para ver si así la preñaba como la puta que me estaba demostrando ser, de ese modo su cornudo podría mantener a nuestro hijo.

La obligue prácticamente a chuparme la polla, se veía que estaba acostumbrada a ello, aunque tampoco diría que mucho, sin duda sus infidelidades habían sido más de un aquí te pillo aquí te mato, que de verdaderas relaciones con amantes. Le estuve indicando como quería que lo hiciese, y para mi sorpresa empezó a mejorar a grandes pasos, como si estuviese recordando antiguas lecciones en las que simplemente hubiese perdido practica.

Para mi sorpresa incluso se metió por completo mi polla en su boca hasta rozar mis bolas con los labios… dios, me recordó esa mítica peli de garganta profunda, joder con la hermanita mayor, que forma de tragar polla que tenia la niña. Mientras hacía eso su lengua no por ello dejaba de moverse por mi tronco, de su garganta escapaban ruidos guturales y algunas babas, le caía de vez en cuando saliva por la comisura de los labios al tener la boca completamente llena con mi polla, os aseguro que me tenía a mil…

Al final hizo lo que yo no quería, logro que me corriese en su boca, logre no obstante retirarme a tiempo de que gran parte de mis chorros cayesen sobre su cara, cabello, pecho, estomago… vamos que la deje bien pringada de lefa… auténticos chorretones cruzaban su cara, que por cierto me miraba con aires de triunfadora… se había salido con la suya, no había logrado correrme por segunda vez dentro de su coño, al final me había corrido en su boca y no donde quería, en cierto modo con eso se sintió como la ganadora.

Me enfado, os garantizo que eso me enfado mucho, pero encontré un método mejor para vengarme de ella. La cogí con fuerza por un brazo, haciendo que se levantase de la cama, con la otra mano recogí toda su ropa, y después de esto la lleve hasta la puerta, abriéndola y echándola tal y como estaba, prácticamente desnuda y cubierta de leche, a la escalera, diciéndola después que se largar a ducharse a su casa… ante su suplica de que por lo menos la dejase asearse la conteste que no, que había intentado manejarme y debía de aprender cual era su sitio… cogiéndola por las mejillas con una mano la pegue contra la pared de la escalera y le dije, que así la próxima vez que su macho le dijese que quería correrse en su coño, se lo pensaría dos veces antes de hacer que se corriese en su boca…

Con esto pensé humillarla pero me salió también el tiro por la culata, me di cuenta cuando la decía eso que lo único que estaba consiguiendo es que la muy zorra estuviese excitándose otra vez conmigo, y lo que fue aun peor, me dijo que si, aceptándome indirectamente de ese modo como su macho… cuando cerré la puerta dejándola allí me di cuenta del berenjenal en que me acababa de meter por gilipollas, sobre todo por un detalle del que ella no se había dado cuenta mientras me la follaba, pero yo si… y que ahora caía sobre mí como un balde a agua fría, una vez pasado el momento de excitación.

Pude haberlo dejado cuando tuve la oportunidad, pero como ya estaba hecho y no había escusa posible, decidí seguir ya que no me quedaban mas cojones y afrontar las consecuencias… El momento de afrontarlas acababa de llegar con la partida de Carmen, cuando la vi por el balcón salir corriendo hacia su coche, montarse en el e irse, fue cuando hable…

- Andrés : ¡¡¡Olga!!! Ya puedes salir de la habitación pequeña… tu hermana ya se ha ido con el coche…

Estaba follàndome a Carmen por el culo como un salvaje cuando vi un reflejo en un marco de una foto en la mesillita… con cuidado mire y mi en la puerta a Olga… tenia lagrimas en los ojos, pero también me di cuenta que su mano derecha se perdía debajo de su falda, masturbándose sin el menor género de dudas mientras nos veía follar de ese modo a los dos… No sé bien que cruzada de cables tuve al verla allí parada, que decidí continuar follàndome a su hermana delante de ella, creo que fue algo del estilo de vengarme de sus dos infidelidades o algo así ante su cara, pero ya digo que si tengo que explicar sinceramente lo que pensé o deje de pensar en esos instantes no podría. De todos modos pienso que también influyo en mi comportamiento el que total, si me había pillado con su hermana, el daño estaba ya hecho y confieso que la situación me puso aun mas borrico que antes… lo que provoco que arreciase en mi fuerza contra Carmen, aumentando la violencia de mis embestidas, algo que me di cuenta que noto al abrazarse a mí con muchísima más fuerza y hacerse sus gemidos mucho mas intensos… pero ahora llegaba el momento de las consecuencias de mis actos. Cierto que ella en su momento también me engañó y por dos veces, pero joder, hasta yo debía de admitir que esto había sido muy, muy fuerte por mi parte, con su hermana y encima había pasado de parar de follàrmela al verla, sino que le había dado aun con más saña para hacerla chillar y que se notase como estaba disfrutando conmigo como una la puta que era.

Vi como Olga salía de la habitación con la cara mojada por las lágrimas y el sudor, sin duda este último debido a causa de su masturbación, porque había podido ver antes de que se fuese que se estaba esmerando en ello. Se arrimo a mí y me sacudió dos ostias que hicieron que mi cara girase en un extremo al otro… solo dijo…

- Olga : ¡¡¡Eres un hijo de puta…!!! ¡¡¡Cabròn!!!

No intente disculparme porque sinceramente no tenía ni idea de cómo coño poder hacer algo así después de lo que había echo en sus mismísimos morros. Quise preguntarle a mi novia eso de… ¿Y ahora…? Pero no me dio tiempo, para mi sorpresa se arrodillo y cogiéndome la polla, os recuerdo que seguía desnudo, se la introdujo en la boca y empezó a mamármela… me deje llevar en el acto pese al susto… Y es que no sabéis lo que es mi novia haciendo mamadas, se me fue todo el miedo a los veintes segundos de tenerla trabajándomela, le sujete la cabeza, alzando mi cara hacia el techo y empezando a gemir fuertemente debido a la mamada que mi novia me estaba dando… sin duda Olga era infinitamente mejor mamadora que su hermana mayor pese a que Carmen me había demostrado no ser manca tampoco, o puede que fuese que mi chica si sabía perfectamente que teclas tocar para que me volviese loco con su boca. En poco menos de cuatro minutos logro que mi exhausta polla expulsara apenas un chorrito de leche en su boca, leche que se trago sin dejar nada…

Le hice levantarse sin mediar palabra, tendiéndola sobre el sofá sin dejarla hablar, me situé entre sus piernas, empezando a comerla el coño con todas las ganas de que era capaz. Tenía el coño completamente encharcado, también se notaba que había tenido su trote mientras yo me encargaba de su hermana, sin duda invadido por varios de sus dedos mientras me veía o me escuchaba follàndome a su hermana mayor como un autentico animal. Use mi lengua sin desmayo sobre su sexo, arrancándole un par de orgasmos, bebiéndome todos sus flujos, todos los que tuvo a bien expulsar para mí.

Después de esto intente hablar con ella pero se negó en redondo, prepare algo de cena con su ayuda, pese a todo no hablamos para nada ya que se negaba en redondo, permanecimos en completo silencio. Hubiese jurado que incluso se podría cortar con un cuchillo de haberlo intentado siquiera. No abrimos la boca durante todo el proceso de preparación, de la cena propiamente dicha y después de la recogida de la mesa con puesta en marcha del lavavajillas incluido. Todo ello de lo más tenso y desagradable, y yo sin atreverme a decir nada o forzar la situación para hablar por no cagarla del todo, lo confieso.

Antes de acostarnos, como es más que evidente decidió que las sabanas había que quitarlas, me hizo ayudarla a cambiar toda la ropa de nuestra cama y después nos acostamos los dos sin decirnos nada mas… fui a darla un beso de buenas noches y me retiro el rostro. Cuando creía que eso sería todo y me dispuse a dormir, pensando que ya veríamos por la mañana que ocurriría porque empezaba a temer que nuestra relación estaba definitivamente acabada…, por sorpresa se incorporo y abrazándome me pego un morreo diciéndome que me amaba, pero que necesitaba pensar en todo lo que había pasado, incluido su comportamiento al ver a su hermana siendo follada de esa forma por mí, que al día siguiente hablaríamos tranquilamente.

Si alguno piensa que dije algo se equivoca del todo, bueno decir si dije, pero lo único fue un “te quiero cariño” acompañado de un beso y después me callé como si fuese mudo, no fuese que por dar explicaciones que nadie me estaba pidiendo de momento la terminase por joder bien jodida con ella. Para rematar mi total y absoluto asombro se durmió abrazada a mí y medio ronroneando cuando apoyo su cabeza en mi pecho. Esa noche se acostó en la cama conmigo como hacía días que no había hecho antes de todo esto… estaba más que un poquito perplejo, lo confieso. También reconozco que muy preocupado por la situación… no entendía nada de nada… no me atrevía ni a mover un solo musculo no fuese que se despertase… no sabía que pensar de todo lo que había pasado y muchísimo menos de la reacción de Olga, empezaba a pensar que o yo me estaba volviendo loco, o aquí había gato encerrado con mi novia, o entre las dos hermanas me habían manipulado aunque no podía entender ni para que, ni él porque... pero esto último sabiendo lo celosa que era mi novia conmigo no tenía ningún sentido…

CONTINUARA