Mi historia con el joven Javier - 3ª parte
Sigo en casa de Javier y después de descansar un rato le entrego mi culo y mi cuerpo. Me ha comido la razon y le digo que soy solo suya y que hare todo lo que él quiera.
Mi historia con el joven Javier - 3ª parte(Continuación de Hace tiempo me puso los cuernos)
Recordad que en la entrega anterior, nos quedamos cuando ya en el cuarto Javier, desnudo y yo con mi ropa interior tras darnos placer masturbándonos uno al otro, estábamos en la cama y yo le dije:
“Me vengo, ahhh, ahhh, síiiii, no pareeee….ess, sigueeeeee…”.
Mi chocha explotó en un líquido tibio y sabroso que él se tomó lamiendo todo muy despacio. Yo me retorcía de placer teniendo unos espasmos, arquee mi espalda cayendo al final tendida en la cama y le dije:
“Ufff, eso estuvo excelente, ahora vamos a hacerlo, quiero que seas tú el que disfrute, ven aquí conmigo”.
Ahora continúo con la historia.
Javier se tumbo al lado mío en la cama y comenzamos a besarnos y a tocarnos por todo nuestros cuerpos. Teníamos que recuperarnos de nuestras corridas, pero no queríamos dejar de estar juntos y que nuestros cuerpos estuvieran en contacto uno con el otro, nuestra piel rozándose, tocándose, dándonos placer, haciendo todo lo posible para que nuestra calentura no decayese y a él se le pusiera su polla de nuevo en forma. Mientras estábamos en esto le pregunté:
“¿Javier, que es lo que te atrae de mi? ¿Qué te gustaría que pasara entre los dos? ¿Sientes algo especial por mí?, bueno respóndeme a esas preguntas y luego te sigo preguntando algo más o te contesto a lo que tú quieras”.
Mientras le decía esto yo le pasaba mis manos por todo su cuerpo desnudo, jugaba con su pene, le acariciaba sus huevos, llevaba mi mano a su culo y se le acariciaba, esto parecía que le gustaba, entre pregunta y pregunta le morreaba su sabrosa boca. Él comenzó a contestar a mis preguntas diciendo:
“Esperanza , no sabría definir qué es lo especifico que me atrae más de ti, pues me gustas toda, como te he dicho antes a mí siempre me han gustado las mujeres maduras más que las jóvenes y sobre todo si son guapas y bonitas como tú, me gusta tú cuerpo maduro, esa figura que te da la edad, esa incipiente tripita que tienes (cuando estaba embarazada me encantaste, me gustaste muchísimo aunque te parezca mentira tú preñez me puso mucho), y una de las cosas que más me excita es la pelambrera que tienes en tú pubis y coño y sobre todo en tus axilas. Me excita saber que estas casada y sin embargo te estás entregando a mí, que incluso llegues a sentir algo por mí y desees estar conmigo, y si pudiera conseguir que aunque siguieras con tu marido desearas estar la mayor tiempo de tu vida conmigo, esto respecto a tu primera pregunta”.
Mientras me decía esto, me había ido acariciando todo mi cuerpo, se detuvo en mis pechos sobándomelos por encima de mi sujetador, acariciando mis pezones y aureolas, metiendo sus manos dentro de las copas del sujetador me saco mis pechos y comenzó a sobarlos y a besarlos sin ninguna barrera que le impidiera tenerlos libres a su alcance. Estas caricias me estaban encendiendo y comenzaba a calentarme, mi alumno me había salido aventajado y si no fuera porque sabía que no tenía experiencia de estar con mujeres hubiera pensado que era un gran experto en poner a tono a una mujer. El siguió contestando a mis preguntas diciéndome:
“Respecto a tu segunda pregunta, no quiero que te ofendas por lo que te voy a decir por favor, quiero ser sincero y te diré lo que me gustaría que pasara de verdad aunque sé que no puede ser posible. Mira me gustaría que dejaras a tú marido y te vinieras a vivir conmigo y que tuviéramos un hijo, esto último espero conseguirlo aunque como hemos acordado nunca pueda reconocerlo y tú siempre digas que es de tú marido. Me gustaría que siguieras siendo tan caliente y puta como eres, pues aunque no quiero me calienta mucho pensar que te joden otros tíos y que eres una puta, es decir me gustaría emputecerte al máximo, esto respecto a tu segunda pregunta”
El mientras tanto seguía con su exploración y sobándome por todo mi cuerpo, de mis pechos bajo pasándome su mano por todo mi barriguita, la cual acarició unas cuantas de veces, para comenzar a acariciarme sobre mis bragas toda mi raja. Esto aparte de sus caricias me puso muy caliente, quería que siguiera, entonces metió su mano dentro de mis bragas sobando mi espesa pelambrera y llevando su mano a mi chocha comenzó a sobármela de arriba abajo, metiendo uno y dos y hasta tres dedos dentro de mi chocha, me estaba poniendo a cien, me empezaban a correr y a fluir mis jugos, el lo notaba e insistía. Yo también le seguí acariciando su polla y notaba como poco a poco iba cogiendo algo de dureza: El siguió contestando lo que le había preguntado:
“Y respecto a tu tercera pregunta decirte que tú eres todo para mí, te quiero y deseo que seas mía para siempre, Esperanza creo que estoy enamorado de ti”
Yo entonces le contesté:
“Mira Javier, me alaga mucho que te guste tanto, con esto contesto a tu primera respuesta. Respecto a la segunda, no te preocupes, no me voy a enfadar por lo que me has contestado, tienes razón yo nunca dejaré a mi marido y respecto a tener un hijo en común…….quien sabe, pero caso de que esto ocurriera tendría que ser como lo que hemos pactado, y respecto a lo siguiente de tu respuesta, todo dependerá de ti si consigues o no tenerme tan cogida que puedas llegar a emputecerme.
De tu tercera respuesta, muchas gracias Javier, pero puede ser que esto solo sea pasajero, pues al ser la primera mujer con la que has estado y has hecho el amor y darte todo el cariño que he querido que tengas para que así guardes un buen recuerdo de ese momento tan importante en la vida de un hombre, estés confundiendo esto con amor, Y eres muy joven y lo más seguro es que encuentres o se te cruce otra persona en tú vida y sientas lo que me acabas de decir por ella y te des cuenta que esto solamente es la ilusión de este momento. Yo no obstante como te dije cuando pusimos las condiciones estaré contigo hasta que uno de los dos decida dejarlo, bien tú o bien yo, caso contrario esto seguirá para siempre.”
Mientras decía esto, yo seguía con mi toqueteo en su polla, la cual ya había adquirido su dureza habitual y podía considerar que estaba a punto para el ataque. El no había dejado de tocarme y acariciar todo mi cuerpo, seguía masturbándome con sus tres dedos en mi coño y yo ya estaba que me subía por las paredes así que le dije:
“Javier, ya está bien de charla, ya veo que estas otra vez en forma y yo estoy que me subo por las paredes, ¿quiere que siga enseñándote algo más?
El contesto:
“Si, yo encantando, pues es verdad que estoy otra vez en forma, empalmado y con muchas ganas”
Entonces le contesté:
“Coge un preservativo y póntelo, mientras yo me preparo”
Entonces él me dijo:
“Esperanza, yo quiero hacerlo sin preservativo, la otra vez me gustó tanto”
Y yo le contesto:
“De eso nada Javier, acabo de salir de un aborto y por ahora no quiero volver a quedarme preñada, ya me imagino que te gustara y a mí también me gusta más sin preservativo, pero si quieres hacerlo hoy tiene que ser con él caso contrario lo dejamos y me marcho. Reconócelo es muy pronto y está todo muy reciente, quizás más adelante (le dije para contentarle) podamos hacerlo, pero hoy te insisto en que no, así que tú decides.”
Él resignado me contesto:
“De acuerdo, tu ganas, pero prométeme que más adelante lo haremos sin el dichoso preservativo……de acuerdo”.
Le contesto:
“Si de acuerdo”
Entonces llevando mis manos a mi espalda me desabroche el enganche de mi sujetador y quedé mis tetas completamente libres, aunque aún se mantienen firmes al quitar el sujetador bajaron un poquito y se balancearon por su peso, cosa que parece que le gusto. Luego me cogí el elástico de mis bragas y me las baje quitándomelas y cogiendo las dos prendas las puse en la mesita de noche. Entonces me tumbe de espalda sobre la cama y esperé a que él estuviera preparado y le dije:
“Javier, tranquilo vamos a comenzar, me vas a poseer esta noche por todos mis agujeros, pero sin prisa mi amor, tenemos toda la noche para disfrutar y no tenemos que correr. Pararemos las veces que haga falta para recuperar fuerzas y después continuaremos hasta quedar totalmente satisfechos los dos. Bien túmbate aquí a mi lado de espalda”.
Me senté sobre él dispuesta por fin a sentir su polla en mi coño. Tranquila Esperanza pensé, no te precipites, saborea el momento... lentamente abrí mis piernas, aunque el deseo me mataba, y apunte aquel pollón en la dirección precisa para después ir sentándome despacio hasta que entró completo. Había entrado tan fácil y se había acoplado tan bien que pensé que nunca había estado tan mojada en mi vida. Comencé a subir y bajar... a subir y a bajar,... con mis músculos vaginales se la apretaba y estaba un rato haciendo presión en su picha, después aflojaba mis músculos y así lo repetía una y otra vez y seguía con mi movimiento de subir y bajar, le dije:
“Ay cariño como disfruto... clavame tu polla... Cógeme las tetas acaríciamelas y coge con dos de tus dedos mis pezones y juega con ellos, así, así despacio, despacio, no aprietes con suavidad... Dios que placer... sigue... sigue... sigue. ”
Javier se había enganchado a mis tetas me las acariciaba, me cogía mis pezones con sus dedos y jugaba con ellos como le había indicado, me lo hacía de maravillas, era un buen alumno aprendía pronto, a su vez empujaba su polla cuanto podía... yo le seguía diciendo ya algo fuera de mí por mi calentura:
“Cabrón que bien lo haces, me estás haciendo feliz...me matas...Ahhhhhh...sigue, sigue no pares”
Le quite sus manos de mis pechos y se las lleve a mis caderas, entonces empecé a saltar con más fuerza sobre su fenomenal picha, mis tetas comenzaron a saltar y moverse con fuerza hacia arriba y hacia abajo, este movimiento le encantaba. Dejo mi cintura y llevo sus manos a mi culo que acarició, cogiendo una de ellas la paso por mi chocho tocando mi clítoris y su miembro llenándose toda la mano con nuestros jugos para después llevar esta misma mano a la raja de mi culo y meterme uno de los dedos en el agujero del culo, El muy cabrón aprendía rápido esto me hizo que aumentara mi placer, mi cuerpo se estremeció notaba que me venía mi orgasmo, pero no quería acabar, entonces le dije:
“Rápido levántate”
Todavía confundida por el placer que me había dado mi joven e inexperto amante me levante de repente y ocupe el sitio y la posición que él tenía antes en la cama, entonces abriéndome al máximo de piernas le dije:
“Javier, corre túmbate encima de mí, métemela de nuevo, no quiero perder la calentura, verá como esta posición te gusta, pues así si te tumbas sobre mi tu torso tocara y estará en contacto con mis tetas y esto nos va a proporcional a los dos un placer divino”
El haciéndome caso, hizo lo que le dije, yo le cogí con una de mis manos su pene tieso y gordo (se le notaban todas sus venas) y lo guié a la entrada de mi vagina hasta que él de un empujón lo entró todo de golpe, comenzando un lento mete y saca para a medida que nos calentábamos hacerlo más rápido. Me agarraba mis tetas, ya no ponía cuidado, me las apretaba, estaba ido por el placer, acercó su boca a la mía y metiendo su lengua dentro de ella nos dimos un morreo traspasándonos nuestras salivas y explorando con ambas lenguas la superficie bucal del otro.
Yo colocando mis piernas alrededor de su cintura y cruzándolas le abrace con ellas apretándole todo lo que podía contra mi cuerpo. Me moje los dedos de mi mano derecha con mis jugos y llevándolos a su culo le introduje uno de ellos despacio pero hasta el fondo en él, comencé a sacarlo y a meterlo despacio , Javier ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua, disfrutando como un perro , en una de las entradas y salidas de mi dedo cuando estaba dentro pare y colocándole como si fuera un gancho , busque su próstata y apretándosela un poquito le hice llegar al séptimo cielo de placer pues yo sabía que esa era una de las zonas que más placer da a un hombre (aunque muchos de ellos no lo saben). El aumento su mete y saca dentro de mi coño me besó, le besé, nos besamos, gemimos en nuestros besos. Éramos animales del deseo, sin freno, sin barreras los dos estábamos alcanzando el placer yo comencé a tener un orgasmo tras otro y me corría una y otra vez le decía:
“SIIIIIIIIII. OHHHHHHHHH. ¡Sigue Javier! AGGGGGG –me estas llevando a un orgasmo brutal, no pares sigue , sigueeeee cabroooon , hijo de putaaa no pares me corroooooooo, siiiii quierroooooo maasss no pareeeesss.aaahhhhaaaa”
Y él tensándose rugía, balbuceaba, y, entre palabras ininteligibles, solo escuchaba decir:
“¡Sigue! ¡Así! ¡Así! ¡Joderrrrrrrrrrr! ‘así’, ‘eso es’ o ‘me estás volviendo loco, zorra, me corro quiero echártela toda , porque no me has dejado follarte sin condón so putaaaa, que placee..eeeeerrr, aahhhaaahh, oooohohoooo”.
El permaneció un rato encima de mí, esto me gustó, sentir su respiración entrecortada sobre mi cara, le acaricié le aparté con dulzura y él se hecho en la cama boca arriba como yo a mi lado, yo entonces le quite el condón y vacié todo su contenido con su semen en mi boca que me trague sintiendo un placer inmenso. Yo cerré mis piernas y llevando mi mano a mi coño me unte con los jugos frutos de mi corredura y acercándoselos a su boca se los di para que me la limpiara con su lengua, cosa que hizo con sumo placer tragándose todos mis jugos. Entonces acerque mi boca a la suya y metiéndole mi lengua en su boca intercambiamos nuestras saliva tragándome yo también parte de mis jugos.
Miré la hora y le dije:
“Javier son las 1,30 de la noche, si quieres descansamos un rato y si estas con más ganas y aguante seguimos, pues a mí me apetecería seguir ahora, pero sé que tú tienes que recuperarte, ven abrázame dormiremos un rato y descansaremos así abrazados, el primero que se despierte que despierte al otro y si estamos de acuerdo seguimos, quiero entregarte mi culo, quiero que me sodomices y eso sí te dejaré hacerlo sin condón”
El abrazándome me dijo:
“De acuerdo, me parece una muy buena idea”
Y dicho esto me dio un beso y así permanecimos apretados hasta que nos dormimos uno en brazos del otro.
No sé el tiempo que había pasado cuando note una agradable sensación en mi piel que me hizo despertar, era Javier que ya se había despertado y me abrazaba y acariciaba mi espalda, por la zona de mi bajo vientre notaba algo duro que chocaba contra él, no fue difícil adivinar que era, separándome y librándome de su abrazo miré hacia abajo y vi sorprendida de nuevo su miembro tieso y duró, estaba listo para el siguiente asalto, entonces tendiéndome de espalda en la cama le dije:
“Javier, ya estas otra vez listo, debes de estar muy caliente, que pronto te has recuperado, pues solamente ha pasado media hora desde tú última corrida y tienes tu polla tan tiesa y dura que parece que va a explotar, ven quiero que me chupes y mames mis pechos y que me pongas a tope quiero entregarme a ti, te quiero dar mi culo, quiero que me le partas, pero para ello tienes que preparármele y antes ponerme muy caliente”
El no se hizo espera, cogiendo con sus manos mis tetas comenzó a meterse primero una en su boca, succionando mis pezones como queriendo mamar y sacar leche de él, mientras con la otra mano me sobaba el otro y cuando se sacaba uno de la boca se metía el otro, los chupaba con ganas y esto me hacía sentir un placer muy grande, me estaba calentando , entonces yo agarré su pene y empecé a menearle su polla , la notaba vibrar, sentía sus venas en mis manos, el no paraba de mamar y sobar mis pechos, me estaba poniendo muy caliente. Entonces me levante y de pie al borde de la cama, me incline hacia adelante dándole la espalda, hasta dejar mi culo prácticamente en su boca. Acerqué aún más mi culo hasta su rostro, hasta que noté que su cara se hundía en él. Luego, erguí mi espalda y me senté sobre él, dándole la espalda y moviendo mi culo y mi sexo sobre su regazo, notando como aquel enorme trozo de carne ya estaba a punto. Me restregué sobre él como una perra encelo, cinco, diez minutos, mientras él me masajeaba las piernas, y de mis piernas volvía a sobarme mis pechos erguidos y duros. Notaba su enorme polla, ansiosa por poseerme. Me gustaba jugar con él. Quería que el sintiera que yo era y me sintiera como su puta. En ese momento solo quería ser suya, su puta su perra él era mío. Yo en mi calentura le decía:
“SIIIIIIIIII. OHHHHHHHHH. ¡Sigue Javier! AGGGGGG”
Me estaba conduciendo a un orgasmo brutal, mezcla de su pericia innata y natural con sus caricias y sobeo sobre mis pechos y el resto de mi cuerpo y sus lascivas palabras.
El también muy caliente me decía:
“Esperanza, quiero que seas mi puta.”
Dijo, mirándome a los ojos, sincero, y siguiendo diciendo:
“Mi cerda, mi hembra, mi perra, dime que sí quieres dímelo….”.
Yo le contesté:
“Sí quierooooooooooooo, SIIIIIIIIII. OHHHHHHHHH. ¡Sigue Javier! AGGGGGG
Y él en su calentura siguió preguntándome:
“Si quieres ¿qué, zorra?, dímelo, dímelo quiero oírlo”
Yo ya a punto de correrme le decía apretando su cuerpo y clavándole por la fuerza de mi orgasmo mis uñas en su cuerpo:
Quiero ser tu puta, tu perra, tui cerda, tu hembra quiero ser todooooo, pero sobre todo quiero que -¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME FOLLES MI CULO!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Jodeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Grité, corriéndome viva, me había ido de mí me volvía loca, este niño me estaba enganchando. El tiempo de descanso le había hecho sentirse el macho, el dominante y a decir verdad al llevarme a este estado de calentura lo había conseguido, yo estaba totalmente entregada a él.
Tras mi orgasmo un poco más sosegada le dije:
“Cariño, no hace falta que me lo vuelvas a decir, ya soy todo eso para ti y si te pone que lo sea de otro lo seré por ti, solo tienes que decírmelo”
Le confesé con todo mi corazón, dándome cuenta que acaba de entregarme completamente a él, que a partir de ese momento me tenía en sus manos y dominada y a su plena voluntad, pero es que era tan grande el placer que me proporcionaba que estaba dispuesta a ser completamente suya. Entonces me dijo:
“Dímelo otra vez, soy tan feliz que quiero volver a oírlo”
Yo le complací diciendo:
“Quiero ser tu puta, quiero serlo, sino lo soy ya y si tú quieres que sea de otro para ponerte caliente seré de otro u otros”
Dije, acariciándole su pene que, duro y tieso como una piedra y que ya tenía una buena proporción. Y acercándome a su oído, yo muy salida y caliente, hablándole en voz queda, caliente le dije:
“Te enseñaré todo, te dejaré que me emputezcas a tu antojo y gusto, solo tendrás que respetar mi vida pública y privada , lo único que no haré nunca será dejar a mi marido del que estoy enamorada, esto es lo único que te exijo y pido. Por lo demás Esperanza la puta será tuya entera, su cuerpo, su mente, su ropa y según le decía esto le lamía el lóbulo de su oreja y con mis manos le manoseaba su polla”
Él me contestó:
“Eres un volcán, Esperanza, lo he sabido desde que te vi la primera vez. Y quiero que me enseñes a ponerte caliente a tope y voy a encenderte para hacerte disfrutar de todas las cuestiones de sexo “
Me mordió el labio y siguió diciendo:
“Quiero ser el mejor amante de los que has tenido, mejor quiero ser aquel que te ponga el coño en órbita y no puedas pasar sin él “
Me lamió un pezón, que despertó si eso era posible al instante más aún mi calentura, siguiendo diciéndome:
“Quiero ser aquel al que no puedas resistirte y que tengas tanta necesidad de mí que pueda hacer contigo todo lo que me apetezcas, quiero que me pertenezcas”
Diciendo esto último, me pellizcó ese mismo pezón, ya duro y concluyo diciendo:
“No te arrepentirás, Esperanza eres un volcán”
Su lengua fue de mi canalillo hasta mi boca; mi vagina comenzó a producir de nuevo calor y bastantes jugos y flujos. Yo le volví a decir:
“Ya lo eres Javier. Ya lo sabes. Mira cómo me tienes. No sé cómo lo haces, pero lo haces. Soy tuya… ¿Sabes? , mira como me tienes.”
Le cogí la mano y se la llevé a mi coño, notando el charco que provocaba en mí. Me mordí el labio y me incliné para comerle la boca. Lentamente, uniendo nuestras lenguas, chocando nuestros dientes; mientras nos besábamos, yo le masturbaba muy lentamente y él me pellizcaba un pezón y el trasero… Disfrutando, saboreándonos. Estuvimos así 5 ó 10 minutos. Entonces yo le dije:
“Bien… Pues ahora quiero que me penetres por detrás, que me partas mi culo y te voy a dejar que lo hagas sin condón, como te prometí, estas contento mi amor”
El me contesta:
“Si cariño, perdona que antes te haya tratado así de puta, pero es que me gusta y me pone mucho tratarte como tal y quiero pedirte que vuelvas a casa de Marisa, en principio hacer de puta y lo que ella decidas que puedes hacer, pues si es verdad lo que acabas de decirme quiero convertirte en mi puta y quiero darte a otras personas y quiero que antes cojas práctica en ese burdel donde nos conocimos, dime que lo harás, dímelo me harías tan feliz”
Su respuesta me sorprendió, pues en otra ocasión me dijo que no quería que estuviera de puta y ahora me decía lo contrario e incluso que quería que me poseyeran otros que eso le ponía. A mí lo de seguir yendo a casa de Marisa me pareció de maravillas pues así ya no se lo tendría que ocultar (pues como saben yo seguía yendo y manteniendo mis compromisos adquiridos con Marisa) entonces le dije:
“Sí Javier, si tú quieres lo haré, ya te he dicho que soy tuya y que soy tu puta y lo que quieras, pero me sorprende que ahora me digas que quieres que vaya a casa de Marisa, cuando antes me pediste que lo dejara y así lo hice por ti. Pero te lo vuelvo a reiterar por ti volveré a casa de Marisa y me emputeceré allí lo que tú quieras y haré lo que ella me ordene y después también seré y me entregaré a los que tú me digas, incluso más adelante me podrás dejar preñada y explotar mi preñez como puta como tú desees, tu eres mi dueño y señor. Ahora por favor quiero que me cojas por mi culito, pero antes prepáramele”
Entonces él me dice:
“Ya que tú me has concedido lo que te he pedido, yo te haré un regalo que sé que te gustará. Como sé que te gusta que las pollas que te follen te llenen bien voy en estas vacaciones a seguir un tratamiento para que mí polla crezca de larga y ancha y así tengas siempre ganas de ella y no tengas otra que te llene tanto como la mía. Y ahora quiero gravar todo lo que hagamos (antes no te lo he dicho si te podía gravar por miedo a que te enfadaras) y después quiero sacarte fotos para tenerlas y poder ver la grabación y las fotos cuando no esté contigo, ¿de acuerdo?”
Le contesté:
“Si de acuerdo, todo lo que tú quieras”
Y él cogiendo una cámara que tenía en uno de los cajones de la cómoda del dormitorio, la preparó conectándola a la televisión y la colocó en un sitió donde se podía coger un plano de toda la cama. Cogió un mando a distancia estuvo probando para acercar y alejar el plano y dirigiéndose a mí me dijo:
“Todo preparado cariño, vamos que te dé por el culo, so zorra pedazo de puta”
Me sorprendió como me había dado a él y me había sometido a los caprichos y deseo de un chaval que podía ser mi hijo, incluso dejarle que me gravará sin ponerle condiciones de que podía o no hacer con la grabación (en esos momentos dada mi calentura todo me daba igual), sin embargo todo lo que le había dicho lo sentía y lo deseaba. No obstante le dije:
“Javier , no hace falta que te sometas a ese tratamiento, tú eres joven y con la práctica que vas a tener conmigo seguro que te crecerá y tendrás una buena polla, pero si es ese tu deseo haz lo que quieras yo recibiré tu polla como tú quieras. Y respecto a gravar y hacer fotografías de lo que hagamos o quieras , sabes que no me gusta mucho pero si es lo que tú quieres hazlo, pero por favor haz un buen uso luego de ellas, por favor no las muestre por ahí, no quiero arrepentirme de estar contigo, date cuenta que soy una mujer casada y quiero cuidar mi reputación fuera de nuestra relación”
Dicho esto me puse de rodillas con mi culo en pompa y le dije:
“Puedes empezar a preparármelo, tienes vaselina o algo que te puedas dar en tu polla y en mi agujero para facilitar la entrada y ni que tú ni yo sintamos dolor”
Él me contestó:
“Creo que en la mesilla tengo vaselina para los labios, espera que mire “
Abrió el cajón de la mesilla y en efecto tenía una cajita que saco y yo le dije:
“Primero, coge y chúpame un poco mi clítoris, raja y toda mi chocha para calentarme , de mi chocha pasa a mi culito y juega con tu lengua en mi agujero, después te untas de vaselina tres dedos, primero me vas metiendo un dedo y juegas en mi culo con él entrándole y sacándole despacio. Cuando veas que este entra fácil trata de entrar otro más a la vez y haces lo mismo y por último trata de entrarme los tres a la vez y juega con ellos. Luego úntate tú también toda tu polla y cuando veas suficientemente que esta dilatado mi agujerito del culo trata de entrarme tu tranca despacio y haz como si me estuvieras follando, primero despacio y con cuidado y después ves aumentando el ritmo, es decir cómo has hecho por delante cuando me has jodido por el coño. A su vez no dejes de acariciarme mi clítoris y si puedes sóbame también mis pechos que esto me enloquece y me vuelve loca. Me has entendido, te has enterado de todo. He querido decirte todo junto en vez de ir dándote instrucciones según lo vas haciendo, para poder gozar del momento sin necesidad de pensar en lo que te tengo que ir diciendo y para que tú aportes las iniciativas e ideas que te parezcan”
Él me contestó:
“Si, si me he enterado y me gusta, gracias por dejarme que te la meta sin preservativo”
Dicho esto se puso de rodillas detrás de mí y cogiéndome de mis muslos me los separó y abriendo todo lo que pudo los cachetes de mi culo pudo ver mi agujero que pasó su lengua y beso aspirando su olor dijo:
“Uuunnnnnfuuuuu, que rico como me gusta su sabor y su olor”
Entonces se colocó entre mis piernas y agarrándome de las piernas con sus manos comenzó a pasarme su lengua a lo largo de toda mi raja, al llegar a mi clítoris se entretuvo en pasarme una y otra vez en él su lengua jugando con mi botoncito, metiéndosele en su boca absorbiéndome y haciendo presión con sus labios en él, me le dejaba y recorría con su lengua y boca toda mi almeja interior y exterior, chupando y tragando los jugos que yo iba desprendiendo. Me estaba poniendo a cien, después seguía hacía abajo pasando su lengua por la zona entre mi coño y la raja de mi culo hasta llegar al agujerito del mismo en el que entraba su lengua y jugaba con él ensalivándolo a la vez que con su mano me masturbaba en mi clítoris, Esta operación la realizaba una y otra vez, lo estaba haciendo como un experto, seguía mis indicaciones al pie de la letra y aportaba las succiones y juegos en los dos lugares claves de su propia cosecha. Yo no paraba de jadea diciéndole:
“Ohhooo, siiii así cariño, así sigue, sigue que bien lo haces, muy bien aaaahaaa, me estas volviendo loca”
El me contestaba:
“Te gusta, he putorra, zorra, te gusta cómo te lo hago ehheee. Joder que chumino tienes, como me gusta su olor y su sabor, tienes todo el felpudo encharcado, me estas empapando la cara de tus jugos, pedazo de puta, pero me encanta, quieres que te partas tú culo, eheeeee, quieres dímelo, pídemelo so puta, pídemelo”
Yo le contesto:
“AAHHHHH, siiiiiii, siii quiero , siiiiiquiero que me folles mi culo, que me le partas aaaaahhh sigueeeee preparándomele , no pares , no pares”
El entonces coge la caja de vaselina y cogiendo un poco con uno de sus dedos me unta el agujero de mi culo, entrando poco a poco el dedo en mi culo, cuando logra tenerle dentro empieza despacio a entrarlo y sacarlo y hacer giros con el dedo en la entrada del agujero. Yo a la vez que me hace eso he cogido el relevo de su mano en mi clítoris y comienzo a acariciándome para que no me baje mi calentura. Noto un placer inmenso sintiendo cuando entra y saca su dedo, de pronto lo saca u vuelve a coger vaselina esta vez con dos dedos y trata de entrármelos de nuevo en mi ano, lo consigue y se tira un rato haciendo la misma operación que antes con uno y así de nuevo con tres. Yo ya no aguanto más y no hago más que decirle:
“Ahhaaa, que gusto me estas dando , cabrón , no pares, no pares, quiero que me la metas ya , quiero sentirla dentro , no pares aaahhha ooooosiiiiiiique placereeerrrrr”
El sigue y sigue con sus dedos dentro de mí los saca y acerca su boca a mi ano donde deposita dentro de mi agujero una gran cantidad de saliva. Entonces coge con varios dedos la vaselina que queda en la caja y se la reparte por todo su pene, una vez esparcida me agarra de mis caderas y acercando su polla a la entrada de mi culo, la siento en mi agujero anal, empujando poco a poco , me dice:
“Ahí va Esperanza, mi amor, cariño, te la voy a meter asta sacártela por la boca, tómala, tomala,aaahhaaa”
Va apretando despacio con mucho cuidado, no quiere hacerme daño, van entrando sus 6 centímetros de gorda noto como su capullo ya ha traspasado el anillo de mi ano, entonces le digo:
“Joder me duele, pero no pares, empuja un poco más, sigue aunque grite empuja fuerte, entrámela toda, quiero tenerla entera dentro , cabrón sigue empujando”
El entonces, da un empujón fuerte que hace que entren todos sus veintiséis centímetros de picha, yo siento un gran dolor como si me desgarrara mi culo (aunque ya me le había partido Carlos, Juan y los moros, pero hacía más de dos meses que no me entraba nada por ahí) y no puedo reprimir lanzar un grito de dolor unido a un:
“AAHaaaayyyyyyyyy, me has partido mi culo pedazo cabrón, hijo de putaaaaa, que dolooorooorrr, ahora quédate un rato quieto dentro de mí para que mi culito se vaya haciendo al pedazo de cipote que me acabas de entrar, cuando notes que se adapta a tu polla comienza a moverte despacio de dentro a fuera y cógeme mis tetas , sóbamelas que me gusta que me las toquen, me pongo muy caliente y salida cuando me andan en ellas, te quiero cariño, sigue , sigue, aaahhhhh”
El sigue mis instrucciones, coge el mando a distancia de la cámara y acerca el plano para que se vea bien que me tiene toda su polla dentro, luego vuelve a alejar el plano, deja el mando sobre la cama y con sus dos manos coge mis tetas acariciándolas y jugando con mis aureolas y pezones. Comienza despacio un mete y saca que según pasa el tiempo va cogiendo mayor ritmo, a medida que esto hace noto como me va apretando mas mis pechos, como consecuencia de la subida de su placer, yo estoy como loca, no dejo de mover mi cabeza de un lado para otro, sigo masturbándome con mi mano a la vez que él no para de entrar y Sacar su picha de mi recto, me está causando muchísimo placer, no sé la cantidad de orgasmos que me ha hecho llegar. Noto como él se va alterando le está llegando aprieta con fuerza mis tetas como si quisiera exprimirlas, de pronto las deja y agarrándome de mi pelo con una mano y tirando hacia atrás me hace levantar la cabeza y mirarle, con la otra mano me empieza a dar azotes, yo ya estoy fuera de mi, el está igual. A medida que hace esto me dice:
“Tomo zorra, putona, quieres más, te gusta mi polla dentro de tu puto culo cabrona, zorrona, perra que eres una perra, toma mi polla, ahhhaaaa…..”
Yo le contesto:
“Si, siiii m e gusta me encanta, sigue mi niño da tu polla a esta tu puta sigueeee, aaaahhhhha me corroooo, siguuuueeee no pareseeesss ahoraaaaaa, ” -¡Aaaasí! ¡Aaasí! ¡Sí! ¡Sí! Puffffffff. No… no par… ¡Ah! ¡¡¡¡No pares!!!! ¡¡¡¡No pares!!!! –gritaba, entregada, volando…-
Noto que él tira mas fuerte de mi pelo y que se queda quieto y grita:
“-¡Córrete, cerda! ¡Córrete para mí! ¡Eso es! AAAHHHHHHHH…..Queeeee placeeeerrrrr me coooorrrooooo, mi amooorrrr , como me gustaaaaa te quieeerooooooooooo”
Yo exclamó-
“Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aggggggggggggggggggggggg!!! que placeeerrrrr ahhhhhhhhhhhhhhhhsisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”
Noto en mi recto su caliente esperma como se corre, me gusta, pero quiero sentirlo en mi cara y pecho, por eso dando un tiron hago que se salga de mí (aunque noto dolor por el tiron tan brusco que he hecho) me siento en la cama toda espatarrada y cogiéndole su picha la dirijo hacía mi cara y pechos , quiero que se sigua corriendo encima de mi, y le digo:
“Quiero que te corrras en mi cara , en mi pecho , que me lo eches por todo mi cuerpo, sigueeee, corretee máasssssss”
Noto cuatro o cinco andanadas más de su rica leche caerme una sobre mi ojo derecho otra cerca de mi boca y el resto por mis pechos y cuello. Con mis manos me quito la de mis ojos y cara y me las llevo a mi boca tragándome los restos de su esperma. Luego con mis dos manos me esparzo por mis grandes peras las corridas que han caído sobre ellas y mi cuello, haciendo especial hincapié en mis aureolas y pezones.
Entonces cojo su pene aun tieso, aunque no como hace un momento, y metiéndomelo en mi boca se lo limpio de su esperma y de los resto de caca que tiene y ha sacado de mi culo. Esto parece que le gusta, entonces, me hace que deje su polla me da un beso en mi boca y tumbándonos en la cama en la posición del 69 nos limpiamos mutuamente el uno al otro nuestros sexos.
Cuando acabamos, son las 4 de la mañana nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
Cuando nos despertamos eran las 11,00 de la mañana, nos duchamos juntos y de nuevo volvemos hacer el amor en la ducha, Javier es una fiera no para sí por él fuera estaríamos haciéndolo todo él día. Después me dijo que me tenía que hacer las fotografías que me había pedido la noche anterior, me dijo:
“Ya que estas desnuda lo vamos hacer al revés, te iré sacando fotos como estas ahora hasta que estés como viniste ayer cuando llegaste, quiero tenerte vestida y desnuda”
Comenzó a sacarme fotos con su chamará a medida que me iba vistiendo hasta llegar a estar completamente vestida. Empezamos con varios pose desnuda, en la que se me veía abierta de piernas, abriéndome mi raja a tope, sujetándome la temas y chupándome los pezones tanto de la derecha como de la izquierda, solo con las bragas transparentes ajustadas, otras solo con el sujetador también pequeño y enseñando casi todas mis tetas, igual con las bragas y el sujetador, con la falda y con el cuerpo solo con el sujetador y así hasta estar totalmente vestida es decir con la falda y la camisa negra de encaje transparente. Yo ha todo esto para darle gusto cogía poses y actuaba como si fuera una modelo, (esto a él le encantaba), solo por darle gusto.Después desayunamos y le digo que me tengo que marchar que tengo que hacer la comida y preparar todo para cuando mi hijo llegue del colegio.
El me agarra y dándome un beso me pregunta si nos podremos ver antes de que se marche que quiere que nos veamos. Yo le digo que no sé que estaremos en contacto le doy un beso y me voy.
Ese mismo día por la tarde le llamo, haciendo como que he hablado con Marisa, y le digo:
“Javier, he contactado con Marisa y como tú me dijiste la he dicho si me deja volver a trabajar en su casa, tras hacerse rogar un poco, me ha dicho que sí, que me pase mañana por su casa y trataremos los términos del acuerdo a que tenemos que llegar y cumplir. Estas contento, es eso de verdad lo que quieres que haga, dime cariño, solo quiero hacer lo que tú quieras, quieres que vuelva hacer de puta”
El me contesta:
“Estoy muy contento que la hayas llamado Esperanza, eso es lo que quiero que hagas, de puta, me gusta que aún perteneciéndome te posean otros hombres y pensar que te esta follando otro me pone muy caliente. Cuando salgas me dices lo que habéis acordado, si podemos vernos mejor”
Al día siguiente a las 10,30 le llame y me acerque a su casa, hice con que venía de casa de Marisa de cerrar el trato, al llamar me abrió y abrazándome dándome un gran morreo me pregunto:
“Dime, dime que te ha dicho”
Yo le conteste:
“Hemos acordado que en principio vaya dos días por semana, la he dicho que tiene que ser por la mañana porque así en mi casa no se darán cuenta (pues mi marido cuando no esté fuera estará trabajando y mi hijo en el colegio) y si puedo algunos días que no esté mi marido y pueda porque mi hijo este con los amigos o se quede a dormir en casa de alguno de ellos puedo ir por la tarde o por la noche. Yo la he dicho que mejor por la tarde, pues esos días que pueda ir por la tarde noche será porque este libre y la noche la quiero pasar contigo. Me ha hecho acceder a que aparte de prostituirme tendré que grabar algunas películas porno ( a esto en principio la dije que no por miedo a ser reconocida por alguien que comprará o viera la película y me conociera a lo que ella me dijo que no me preocupara que lo haríamos con la cara tapada con un antifaz cuando fueran a ser distribuidas en España y que las que se distribuyen en el extranjero me pondrían un nombre extranjero y que en España no se verían y caso que se vieran quien iba a pensar que pudiera ser yo con nombre alemán y una peluca rubia o castaña), esto era obligatoria o caso contrario no podría trabajar en la casa. Por supuesto las películas me las pagaran aparte y a un buen precio. Le dije que no me podría depilar ni afeitar tanto mis sobaqueras como mi coño, pues mi marido (le mentí por no decir que eras tú) le gusta que tenga pelos en esas partes. Entonces ella me dijo que de acuerdo, pero con la condición que si me vuelvo a quedar embarazada, tendré que darla la exclusiva de grabarme y hacer películas porno, probablemente una saga desde que quede preñada hasta que de a luz siguiendo como si fuera una historia todo el embarazo y si esto ocurre cuando me prostituya si pagan podrán follarme sin preservativos. A lo cual he tenido que acceder porque si no no me dejaba trabajar allí y eso es lo que tú quieres y yo solo quiero darte gusto y hacer lo que me digas”
El escucho todo esto con mucho interés y me dijo:
“Cojonudo, le habrás dicho que sí. Y cuanto tiempo tendrás que estar como mínimo haciendo de puta en su casa”
Yo le dije:
“En principio si no me quedo preñada hemos acordado cuatro meses, caso que quiera seguir puedo seguir, pero si me quedara embarazada como mínimo tendré que estar todo el embarazo. ¿Qué te parece?”
El me dice:
“No está mal, me parece bien”
Entonces se va hacía el mueble del salón y saca una caja y enseñándomela me dice:
“Mira, como tú has hecho lo que te he pedido, yo también quiero cumplir lo que te dije, he comprado la bomba de vacio para comenzar el tratamiento de alargamiento y agrandamiento de mi pene, cuando vuelva en septiembre tendrás la polla más grande que hayas tenido nunca dentro de tú cuerpo para ti solita, estas contenta”
Yo le dije;
“Sí, sí estoy contenta, pero estoy contenta por ti, porque te veo feliz. A mí me cuesta mucho prostituirme y sobre todo grabar películas porno, pero como es lo que tú quieres lo haré y si tú eres así feliz yo también lo seré”
Acercándome a él le di un beso y comenzamos a acariciarnos. Le dije que quería hacer el amor con él como despedida, que iba a estar casi dos meses sin tenerle dentro de mí y quería tenerlo antes que se fuera, también le dije que tenía que ser rápido pues ya sabía que a la 13,30 tenía que estar en casa para atender a mi hijo. En esta ocasión voy a omitir nuestro encuentro amoroso, solo deciros que fue corto pero apoteósico, disfrutamos los dos como hacía tiempo yo no disfrutaba, al despedirnos nos separamos los dos con lagrimas en los ojos.
En próximas entrega seguiré contando mi relación con Javier y entre una entrega y otra a lo mejor empiezo a contaros mi experiencia en la casa de Marisa y en el mundo del porno.
Espero vuestros comentarios a esta mi tercera entrega de mi relación con Javier, después en otras os contare nuestras aventuras tras el verano. Por favor enviarme vuestros comentarios a mi correo j.trujicornu@hotmail.com , así como los comentarios que queráis hacer sobre un posible encuentro conmigo, diciéndome que os gustaría que hiciéramos, donde, cuando y como. Un beso a todos.