Mi historia amorosa con papa. Encuentro 1...
Aquí les narrare la historia de mi primer encuentro sexual y amoroso con mi papa, aprovechando la ausencia en casa de mi mama...
Hola, me presento soy Cecilia. Tengo 20 años soy de Argentina y voy a contarles la historia de cómo comenzó la relación con mi papa.
Hace ya dos o tres años que espío a mi papa cuando él se masturba en su intimidad. Normalmente lo hace en su pieza. Me encanto verlo masturbase.
Un fin de semana nos quedamos solos con mi papa ya que mama salió de viaje. Yo en ese finde aproveche a espiarlo en todo momento para ver y disfrutar de su hermoso pene y como se masturba.
Un viernes por la noche fui a mi pieza y mire a la de mis padres y para mi sorpresa vi a mi padre parado enfrente a la cama con su pene en la mano totalmente duro masturbándose. Fue tal la excitación de verlo que me dieron ganas de probar ese hermoso pene gordo, cabezón, totalmente depilado y con venas bien marcadas. Aprovechando que estaba sola con el me metí en su pieza y le dije que hermoso pene tenes, durito y gordito como a mí me gustan y hace tanto tiempo no veo uno.
Él se sorprendió al verme en su pieza, intentando dejar de masturbarse e irse avergonzado. Pero le dije que frenara, que siguiera que yo lo ayudaría. En ese momento me arrodille en su cama delante de él y me empecé a quitar la remera para mostrarle mis pechos y que se excite mas al verlos, ya que son grandes, bien firmes, color rosados y con pezones marroncitos. Cuando termine de quitarme la remera y sostén mis pechos quedaron enfrente de él a la altura de su pene. Yo muy suavemente agarre su pene y comencé a acariciarlo y lentamente a masturbarlo hasta que no di más y comencé a chupárselo. Metí la cabeza en mi boca y con mis labios apretaba su pene bajo la cabeza y hacia círculos con mi lengua en la puntita, mientras hacía eso acaricia con una de mis manos sus testículos y con la otra acariciaba y masturbaba el resto de su pene. El en todo momento gemía en señal de que disfrutaba de lo que yo le estaba haciendo mientras constantemente lo miraba a los ojos para hacerlo excitar más. Estuve así un buen rato hasta que en un momento ciento sus manos en mi cara creyendo que me acariciaría pero para mi sorpresa sus manos acariciaban mi cara bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos diendome:
El: Que hermosos pechos tienes, me encantan.
Me decía eso mientras acariciaba y apretaba mis pechos haciendo que mis pezones se pusieran completamente duros mientras yo seguía jugando con mi boca sobre su pene haciéndole un riquísimo sexo oral del que yo estaba disfrutando un montón.
En ese momento para darle más placer a él lo que se me ocurrió fue juntar mis pechos apretándolos con mis brazos y colocar su pene en medio con bastante saliva para hacerle una turca. Para mi sorpresa el comenzó a moverse como si me estuviera penetrando mientras yo baje la cara para poder besar la cabecita de su pene cada vez que sobresalía de mis pechos acercándose a mi boca.
Me volví a arrodillar delante de él y comenzar a chuparle su pene hasta lograr hacerlo acabar. Seguí intercalando distintas formas de darle placer con mi boca y manos mientras el disfrutaba y gemía mucho...
En un momento veo su cara y noto que comienza a cambiar y me doy cuenta que está muy pronto a acabar y darme toda su lechita. Asique ahí vuelvo a meter todo su pene en mi boca y lo meto completo en mi boca y sigo chupándolo y acariciando sus testículos.
Comienzo a sentir que su pene cada vez se pone más duro y sus gemidos cada vez son más fuertes y seguidos demostrando el placer que siente.
Saco un poco el pene de mi boca y me pongo a darle completa atención a la cabecita y puntita con mi lengua y mis labios aprietan el pene. Es ahí cuando comienzo a sentir los chorros de leche que chocan con el fondo de mi boca y todo su semen se comienza a acumular en mi boquita mientras sigue gimiendo más y más fuerte. Cuando deja de salir leche saco su pene y le muestro mi boquita llena de su blanco, espeso, abundante, calentito y sabroso semen y mirándolo a los ojos lo trago todito para que vea que yo también disfrute de hacerle eso.
Luego de tragar su semen volví a meter su pene para dejarlo completamente limpio y sin ningún trato de semen en su pene.
Eso fue lo primer parte de la historia amorosa con mi papa.
En los próximos relatos contare los demás encuentros que hubo y van a seguir sucediendo...