Mi historia
Friedrich Nietzsche, alguna vez: El que lucha con monstruos (deseos reprimidos) debería tener cuidado de no convertirse en un monstruo, Y si mira durante un largo tiempo en un abismo (la soledad de no ser amado), el abismo también mira dentro de ti y te consume
He pensado mucho tiempo en escribir este relato. Porque es una pagina aun abierta en mi vida sin final es como una historia sin terminar. Me llamo Peter y esta es la historia de como conoci a Sergey. Trabajo en una de las ciudades más cálidas de América del Sur, Guayaquil capital financiera de Ecuador es la segunda ciudad en importancia después de la capital, tengo 26 años mido 1. 73 peso unas 140 libras, no creo estar ni gordo ni flaco: tengo ojos negros pelo lacio color negro - uso lentes de lectura si miopía normal viene de familia - y trabajo en unos de los bufetes legales más reconocidos en mi ciudad obviamente soy abogado me especializo en causas penales y constitucionales. Voy al gym tres veces por semanas, practico crossfit y soy cinéfilo - amo el cine - colecciono peliculas y series americanas y europeas. Cuando estaba en cuarto ciclo tuve una pasantía en una fundación gay cuando comencé era un tanto prejuicioso si ya saben las vainas que vienen con la educación religiosa que le enseñan a uno pero en mi tiempo ahí, aprendí varias cosas. Una de las cosas que aprendí es que a veces el gay de closets actua como bien lo señaló Friedrich Nietzsche, alguna vez: “El que lucha con monstruos (deseos reprimidos) debería tener cuidado de no convertirse en un monstruo, Y si mira durante un largo tiempo en un abismo (la soledad de no ser amado), el abismo también mira dentro de ti y te consume”, Me olvide contarles que este año me caso con Lorena, mi novia por los últimos tres años.
Nunca había sentido esto por otra persona cuando lo conocí a Sergei, a el lo conoci en su lugar de trabajo en una cálida noche de octubre del año pasado, nunca lo habia visto ahi -despues me entere que era su primer dia en la cadena de cines favoritas a la que suelo ir. Creo que es hora que lo describa Sergey tiene 21 años, juega al fútbol cerca de 3 veces a la semana así que tiene un cuerpo de infarto se suele definir como Messi aunque la verdad, me parece exagerado compararse con Messi pero démosle el gusto, saben en verdad que juega bien sí claro pero como Messi ah bueno eso es otro cantar. El niño mide 1.70 y pesa 137 libras, sus ojos son café tan penetrantes y desconcertantes que nunca sabe en qué está pensando, su pelo es ensortijado y es blanco como la leche.
Trabaja en el área de staff de la cadena así que siempre esta rotando de ubicación, usualmente iba al cine una vez por semana pero desde que lo conocí he ido casi 3 veces a la semana tan solo para verlo luego de un tiempo nos hicimos conocidos, el conoció a Lorena y yo a Vanessa su novia y ambas chicas tuvieron buenas migas, asi que decidimos salir en pareja en unos de sus días libres.
Las chicas se fueron conociendo y salían de compras cosas tipicas de mujeres y nosotros charlabamos en el cine o cuando saliamos los dos solos a desestresarnos con unas chelas. Pero cada vez más ese niño me gustaba.
Una noche las chicas salieron por su cuenta y ya que no tenía planes Sergey lo invite a una despedida de soltero que un pana mio hacia.........