Mi historia 8
...
-Yo:-agarro su mano y la acerco mas a mí, tan cerca que sentí su respiración la abrace fuerte y la bese, un beso lento que primero no es correspondido pero luego si, sentir sus dulces labios hacia tanto que quería besarla. Ella separo nuestros labios y quiso soltarse de mis brazos pero mientras más quería alejarse más la apretaba contra mí. Perdí mi rostro en su cuello y poco a poco ella dejo de querer soltarse. Ahora ella también me abrazaba- Te quiero, perdón fui una tonta en vez de hablar las cosas con vos, te di celos. Nunca quise que te pusieras así, no pensé que sintieras algo por mí. Perdóname no te quiero perder, hace mucho que yo te veo pero nunca tuve el valor de decírtelo. No quería perder tu amistad por si no sintieras lo mismo así que preferí callar. Con Ceci no tengo nada, es solo una amiga y ahora solo quise darte celos. Sé que fue una estupidez Perdón-la miro-
-Cami: -la suelto y paff una cachetada- En tu vida vuelvas a hacerme eso, no sabes cómo me sentí, no quiero pasar por esto de nuevo-yo solo la miraba con mi mejilla colorada pensé “me lo merezco”, acerca sus labios a la mejilla golpeada y me daba muchos besitos intentando calmar mi dolor para terminar en mi boca con un beso.
-Yo: Hey-beso- tenemos que volver-beso-, los chicos deben-beso- estar preocupados.
-Cami: Ah sí mejor vamos-beso-
-Yo: Entonces me perdonas? Estamos bien? Quiero que salgamos, se que generalmente las personas comienzan a salir para conocerse mejor también se que nos conocemos muy bien. Pero quiero que salgamos para ir viendo, ir acostumbrándonos a esto que estamos sintiendo, te quiero y por eso quiero hacer las cosas bien, ir despacio para que ninguna termine lastimada. Queres?- podría haber avanzado mas pero preferí ir de a poco, hacer las cosas bien. No quería lastimarla ni terminar yo mal. Así que me pareció lo correcto-
-Cami: Claro que te perdono. Me parece bien lo que decís tampoco quiero que si las cosas no se dan alguna termine lastimada.
-Yo: Ok ahora te pido que nunca más vuelvas a levantarme la mano-muy seria- se que hoy me lo merecía pero en un futuro si las cosas están mal las hablamos como siempre. Porque con golpes no llegamos a ningún lado, sabes que odio eso.
-Cami: Perd… (la interrumpo)
-Yo: No te disculpes, ya te dije hoy me lo merecía desde temprano que cague todo pero esto nunca más-apuntando mi mejilla- Ahora me das un beso y vamos bajo?-sonrió-
-Cami: Te prometo que nunca más va a pasar, me re saque-la callo con un beso-
-Yo: Ya esta, vamos.
Así es como nos sinceramos y comenzamos a salir. Prácticamente todos los días que quedaron de vacaciones salimos, al parque, al cine, a comer, a tomar helado o yo iba a casa de mis padres donde ella seguía viviendo-aquí fue cuando volví a acercarme un poco a mi familia-, comíamos, veíamos pelis, jugábamos con Sofí a veces me quedaba a dormir, o ella se aparecía por mi piso y hacíamos algo.
Pasaron 2 meses. Comenzaron las clases, ella estaba en su último año yo retome 4to. Nos veíamos todos los días en el colegio, teníamos muchos detalles entre nosotras, me dejaba notitas en mi banco o yo le dejaba alguna que otra golosina en el suyo. Siempre nos comportábamos muy cariñosas entre nosotras.
Aquí fue cuando ella conoció a Valeria y Denise. Y yo comencé a morirme de celos. Me molestaba muchísimo que Valeria ande tras de Camila. Se le hacia la amiguita y bien que andaba babeando por ella. Odiaba el hecho de que la tuviera cerca, se le insinuara y todo. En realidad todo lo que era Valeria me molestaba. Si bien ella nunca le hizo caso, siempre sentí celos. A pesar de todo eso yo solo me empeñe en ser mas detallista, mas cariñosa y todo eso. Intentaba que los celos no me afectaran. Hasta que un día…
Hacia 10 minutos desde que había comenzado el receso-que es de 20min-, me retrase entregando unos trabajos y no pude ver a Cami., terminado lo de los trabajos me dirigí al bufet. Apenas entro veo que Valeria la tenía abrazada por la cintura y le hablaba muy cerca. Así que las deje a ellas con lo suyo, compre un agua y salí de ahí. Llegando a mi curso alguien me abraza…
-Cami:-a mi oído- Ya no me saludas?
-Yo:-giro- Hola
-Cami: Pasa algo?-me besa la mejilla- Pensé que íbamos a desayunar juntas
-Yo: Si perdón, es que me atrase entregando unos trabajos y bueno cuando te encontré estabas algo ocupada…
-Cami: Ah qué? No estaba ocupada. Bueno estaba con…-giro los ojos, no la miro- Para no me hablaste porque estaba con Valeria? Estas celosa…
-Yo: De esa? No, eso nunca… No me siento bien, voy a pedir permiso para retirarme…
-Cami: -a mi oído- Ja lo que tenes son celos… En serio te vas a ir a casa?-asiento- Bueno nos vemos mañana?
-Yo: Mmm bueno hablamos si? Y vemos…
-Cami: Ok. Bueno avísame como seguís.-mira a los lados y me besa- Aunque no tengas celos-sonríe- que sepas que Valeria no me importa. –se va-
Al final me termine retirando. Ella podría decir que no le importaba. Pero a Valeria se le iban los ojos y todo por Camila. Y eso me jodia mucho. Llegue a casa y…
-Yo:-apenas entro, grito- ASHH Es una idiota…
-Ceci:-sale de la cocina-Quien?
-Yo: Y vos que haces acá? Nena que onda vos, no tenes casa?
-Ceci: Me gusta estar acá. Pero si queres me voy…
-Yo: No, ahora necesito que me escuches…
-Ceci: Ok quien es la idiota?
-Yo: Valeria, la compañera de Camila. Se la pasa haciéndole ojitos, abrazándola. No la soporto... Hoy la tenía ahí abrazada…
-Ceci: Estas celosa…
-Yo: Que no son celos… Solo que no la quiero cerca de ella…
-Ceci: Eso son celos… No sé de qué te quejas si no son nada… Ósea digo hace cuanto que están saliendo y todavía no le pediste que sea tu novia…
-Yo: Como que no somos nada? Bueno no se lo pedí pero tampoco es que no somos nada… Ósea bueno además yo creí que ya teníamos algo…
-Ceci: Bueno no son amigas pero tampoco son pareja… Tenes que pedírselo sino seguí aguantándote los celos…
-Yo: Ok le mando un texto-me gane un zape- Pero que te pasa?
-Ceci: Como se lo vas a pedir en un texto… Boba… Si a mi alguien me lo pide por texto de una la respuesta es no y seguro que ella piensa lo mismo… Tenes que hacer no se algo mas… En unos días es su cumple, cómprale algo lindo y se lo propones…
-Yo: Ok, ok no me pegues… Bueno entonces como vos me diste la idea, te cambias y vamos a buscar su regalo…
Salimos y estuvimos toda la tarde buscando un regalo lindo, especial. Estábamos a martes, su cumple era el viernes. Esa tarde no encontré no había nada que me llamara la atención, nada que me gustara para ella. El día miércoles salí con Cami, anduvimos por todos lados. Intente que sacarle información, ver si había algo que le gustara o que quisiera. Pero nada. Me quedaba el jueves para encontrar algo. Estuve vagando toda la tarde hasta que por fin encontré dos cosas que llamaron mi atención, no lo pensé más y los compre.
El día de su cumple falte al colegio-creo que me enferme de los nervios -. Como me sentía mal y no iba a poder verla hasta la noche entonces decidí enviarle algunos detalles.
A penas dieron las 00:00 la llame, quería ser la primera en saludarla y lo logre. Estuvimos hablando largo rato. Le recordé que la quería, que me traía loca y que era muy importante para mí. Ella no perdió oportunidad de molestarme con mis celos, se lo termine admitiendo, le dije que Valeria me generaba muchos celos y ella solo decía que no tenía porque sentir eso. Que me dijera eso me dio mucha confianza.
Por la mañana le mande al colegio, un ramo de 17 rosas azules con una tarjeta de felicitación y un desayuno. Después del medio día le envié 17 rosas lilas –las cuales me fueron muy difíciles de conseguir- con una pulsera de plata con detalles en oro- a la cual le grabe la fecha -.
Le gustaron los detalles pero no el hecho de que no me apareciera en todo el día, encima no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas así que por la noche pensó que no iría- llego la hora me prepare, tenía nervios pero me sentía mucho mejor que en la mañana así que me duche me cambie, prepare el ultimo regalo, pedí las 17 rosas rojas y en un taxi salí rumbo a la cena. Antes le había escrito, le dije que en unos 20 minutos llegaría el ultimo regalo que saliera ella a recibirlo. Porque ese era especial y que me disculpara que no pude ir porque estaba muy descompuesta. No lo entendió así que iba a estar medio molesta cuando llegara, pero estaba segura que se le pasaría. En exactamente 37 minutos estuve en la puerta de la casa de mis padres, tenía la llave pero preferí tocar, y como se lo pedí atendió ella, se sorprendió por verme ahí…
-Yo: Feliz Cumple Hermosura- no hablaba- Hey que pasa no me vas a dejar pasar? Queres que me valla?
-Cami: Pasa-entro- pensé que no ibas a venir, me alegra que este saca, me tuviste todo el día abandonada.-por dios esa trompita que hace, me derrite-.
-Yo: Me sentía mal perdón no quise que sintieras eso, pero eh no me das un beso capaz que así me cure…-me besa, un beso cortó pero tierno- Toma esto es para vos-le entrego las rosas-
-Cami: Gracias todas están hermosas. Me encantaron-beso- voy a ponerlas en agua, ya están todos en la mesa. Vamos.
Cenamos, hablamos mucho, nos hicieron miles de preguntas ya que las miraditas, los gestos eran algo evidentes, además que mi primo sabía algunas cosas, nos había visto en algunas situaciones y estaba insoportable. Pero en cuestión de un par de horas todos se fueron retirando y por fin nos quedamos solas…
Estábamos en el sofá, ella de espaldas a mí y la tenia abrazada…
-Yo: -me fije la hora, 23:42- Bueno todavía sigue siendo tú cumple. Tengo un regalito mas… Pero antes quiero que me respondas algo-gira y me mira- Queres ser mi novia?
-Cami: En serio?-asiento- Si, si quiero -sonrió y en su mano extiendo una cadenita con un dije en forma de corazón, adornado con una piedrita azul en el costado izquierdo de este- Esta muy lindo. Gracias.
-Yo: Me permitís?
-Cami: Claro- se la puse y le quedaba hermoso-
-Yo: Ok, ahora no me regalas un beso?
-Cami: Claro si son todos tuyos…
-Yo: Ah más vale, quiero que todos sean míos, te quiero.-me besa- Estoy feliz sabes? Me encanta que ahora seas solo mía-nos recostamos en el sofá y me abrace a ella reposando mi cabeza en su pecho-
-Cami: Siempre fui solo tuya, y de Sofí claro. Pero esos besitos ricos solo te los doy a vos
-Yo: Ahora me los das a mí, pero quien sabe seguro antes le diste algunos de tus besos a otro o a otra-haciéndome la ofendida- en cambio mis besos siempre fueron tuyos
-Cami: Amor no te enojes, ahora y hasta siempre mis besos van a ser todos tuyos. No importa el pasado, y mmm no se pero no te creo esa de que no hayas besado a nadie más que a mi
-Yo: No me enojo bebe y tenes razón hace algún tiempo bese a una niñita. Hoy debe ser toda una mujer, debe estar re buena, queres que te cuente?-la quería molestar-
-Cami: Me estas jodiendo no? A ver levántate mejor me voy a acostar te quedas o te vas?-se enojo-
-Yo: Ahora te enojaste vos? Bebe dale veni dame un beso
-Cami: No anda y pedicelo a esa pendeja que decís que esta buena
-Yo: No seas tonta. Veni te cuento la historia y si queres después me voy pero escúchame
-Cami: Que queres que escuche, como te besaste con otra?
-Yo: Amor veni, no seas así que más te da es el pasado bebe. Escúchame dale, ahora mis besos y yo soy toda tuya
-Cami: Ok a ver contame como te besaste con esa y después me voy a dormir
-Yo: No queres que me quede? Yo que quería dormir con vos
-Cami: Vas a comenzar con esa historia o no?
-Yo: Ok, no te enojes veni abrázame dale no sea mala-de mala gana me abraza-. Bueno te cuento. Un día fuimos de campo con todos los compañeros de primaria tenía 10 años, estábamos en el lago cuando unas nenas comenzaron a hablar del primer beso, que como había sido? Que habían sentido? Y esas cosas y me preguntaron “ya diste tu primer beso?” y yo les dije “No” y dijeron “Porque?”, “Porque es importante para mí, no se lo voy a dar a cualquiera sino a alguien que me ame y que yo también ame” ellas se rieron de mi y dijeron que era una tonta, yo me enoje y me fui lejos a sentarme sola debajo de un árbol. Estaba ahí sola con mis pensamientos cuando se me acerco una nena muy linda era un poquito más alta que yo, su piel blanca, sus ojitos verdes y su cabello castaño lleno de rulitos, era hermosa y hoy está mucho más bella, se sentó a mi lado y me pregunto “Me amas?” , “Claro, sos mi mejor amiga” le dije-ahí al parecer recordó quien era esta persona y me miro con sus ojitos verdes y sus lagrimas a punto de salir- ella se acerco y así sin más me dio mi primer beso y me dijo “Para que no desperdiciemos nuestro primer beso, y ellas no te molesten” y simplemente se fue y me dejo ahí pensando que me habían dado mi primer beso, bah que me lo robaron pero que fue algo lindo, por lo menos para mí. Y esa es la historia de la nenita esa que hoy está hecho toda una mujer. Si tengo casi 17 años y solo bese a una persona, a vos mi amor, quizás no me creas pero es la verdad
-Cami:-llorando- Es en serio bebe? No sé cómo pude olvidarme de ese beso, entonces con tus citas esas que tenías antes que comenzáramos a salir, no te diste ni un beso?
-Yo: Es en serio, no con esas personas no paso nada, seré demasiado cursi o no se pero no quería desperdiciar mis besos, aunque salía con ellos tenía la esperanza de estar con vos y que iban a ser todos tuyos, y acá estamos y todos mis besos son tuyos, yo te quiero y lo que siento es muy real
-Cami: Te quiero-me besa- pero porque me hiciste enojar?
-Yo: Jajá te pusiste celosa amor? Pensé que vos te acordabas de lo que había pasado, no sabía que te ibas a enojar
-Cami: No estaba celosa, solo que no quiero que nadie más te toque, ni nada sos mía, no me acordaba de eso pero me alegra mucho que me lo hayas recordado. Te quedas a dormir?
-Yo: Ah ahora si queres que me quede? No sé porque me robas un beso, mi primer beso y después te olvidas, te lo quiero recordar y te enojas eso no se hace….
-Cami: No seas mala me perdonas? Dale quédate
-Yo: Claro que quiero y no hay nada que perdonar jaja vamos a dormir
Y así termino la noche. Dormimos juntas y si bien no era la primera vez que lo hacíamos si era la primera en la que lo disfrutaba tanto. Me encanto pasar esa noche a su lado sabía que era la primera de muchas que tendríamos...