Mi historia 5
...
Una vez más me encontraba en el parque con Juli…
-Juli: Y como fue todo?
-Yo: Y después de las noches de llanto y toda la mierda, fue todo bien. Tenía mi lugar, mis cosas y sin que nadie me molestara estaba muy bien. –prefería no hablar nada mas sobre este tema-
Pasaron los meses. Todo iba de la mejor manera.
Terminamos el colegio y decidimos irnos de camping…
/-----------------------------------------------------------/
Fuimos a un predio que está cerca de un dique a unos300km de la ciudad donde vivimos, con pileta, quincho, cabañas y varias canchas para jugar futbol, vóley, básquet, estuvimos en la pileta hasta que almorzamos después se organizaron varios partidos, algunos volvieron a jugar en la pileta otros jugaban cartas, algunos tomaban mates todos nos estábamos divirtiendo.
Ya casi al atardecer no encontraba a Camila, no sabía dónde podría estar, pensé “bueno andará por ahí con alguna de las chicas del curso, que se yo tampoco es que teníamos que estar todo el tiempo juntas”.
En ese momento vi como todos se metían a disfrutar de las últimas horas de la pileta, yo ya mi había cansado de estar en el agua así que preferí caminar un rato, avise que en un par de horas regresaba que me avisaran cualquier cosa al celu, y sin más tome mis auriculares y comencé a caminar sin más compañía que la música, llegue al mirador del dique y me quede ahí observando los alrededores hasta que note que a unos 80 o quizás 100 metros había alguien más, ahí estaba ella sentada sobre un gran tronco “porque estará tan sola?” pensé así que me acerque…
-Yo:-sentándome a su lado pero sin mirarla- Al parecer tuvimos la misma idea, en menos de 20 minutos va a atardecer y el paisaje va a ser único no quería perdérmelo. Te estuve buscando, desde que hora estas acá?
-Cami: Hace mmm no se 40 minutos, así es pensamos lo mismo justo por el atardecer estoy acá…
-Yo: Mmm tanto tiempo, estabas sola?- no es que estuviese celosa pero quería saber-
-Cami: Si estuve sola, quería pensar.
-Yo: Te molesto o puedo quedarme? Digo porque si molesto me voy a donde estaba hace un rato no tengo problema- mirándola-
-Cami: Vos nunca me vas a molestar, me gustaría compartir esto con vos- sosteniendo nuestras miradas, éramos solo nosotras y ese hermoso atardecer ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE ME ENAMORE. Nos seguíamos observando, en un momento me entraron unas ganas locas de besarla. Tenía que hacerlo, lo iba a hacer.
Comencé a acercarme, ella no hizo nada, no se movió. Pero faltando solo una pequeña distancia, ella giro su rostro, así que mi beso termino en su mejilla y mi frente apoyada en su sien. No dije nada y me volví a acomodar como estaba. Pasaron unos minutos y…
-Cami: Ya estoy lista- que? Para qué? Pregunte - Para la charla que tenemos pendiente-
/--------------------------------------------------------------/
La chara pendiente se debía a una situación que habíamos tenido unos 3 meses atrás.
Una noche salimos a bailar y a Cami la quisieron golpear un grupo de chicas, eran unos 3 años mayores que nosotras. Además de que en varias ocasiones recibió amenazas en su teléfono y bueno al final todo quedo ahí porque con su mama hicieran una denuncia. Pero ella nunca dijo de donde conocía a estas chicas o que problema habían tenido para llegar a esto.
Cuando yo le pregunte me dijo que cuando se sintiera cómoda lo hablaríamos.
/--------------------------------------------------------------/
De acuerdo, te escucho respondí- Antes de esa noche yo estuve saliendo con un chico, resulto ser ex novio de una de esas chicas, el no me importaba, pero aun así estuve con él, ME OBLIGUE a estar con el por qué note que había algo fuera de lo “normal” en mi, no quería que esto fuera así, m negaba a aceptarme como realmente soy y como si me fuese a curar o a sentir más “normal” me acosté con él, fue mi primera vez pero solo sentí asco, no me gusto pero aun así paso otras dos veces más. Pasaron unos días y quería dejarlo, estábamos hablando en la plaza, que está cerca del colegio, cuando su ex novia nos vio, se re saco y me amenazo, el me defendió pero cuando yo lo deje ellos volvieron y la chica me la tenia jurada, esa noche en el boliche me vio y paso lo que ya sabes porque yo quise ponerme en contacto con él porque teníamos que hablar pero nunca lo logre, ella se entero y no iba a dejar que esto quede ahí.
-Yo: Wow eh mmm no se qué decirte, porque lo hiciste? Me decís que no te gustaba, ni te importaba pero te entregaste a él- esto me dolio muchísimo momentos antes yo me había enamorado, la había visto, había visto más que a mi amiga y esto me lastimaba tenía unas ganas de llorar, de irme y no escuchar mas, pero no podía hacer eso ates que todo ella era mi amiga-
-Cami: Cometí un error, me negaba a creer que mis gustos eran otros. No quería aceptarlo
-Yo: Que? No te entiendo
-Cami:-así sin más me dijo- Me gustan las chicas, eso era lo que no quise aceptar. Ahora lo hago por primera vez, no quiero volver a pasar lo mismo pero no se qué hacer, me siento perdida-yo no decía nada, no entendía porque no lo hablo conmigo si podíamos hablar de lo que sea- No me decís nada? Entiendo si a partir de ahora no queres ser mas mi amiga, si queres que me aleje de vos.- yo seguía sin decir nada- Como debo entender tu silencio?-mierda seguía sin responder nada y ella ya parecía llorar- Me voy, lamento mucho todo esto.- se levantaba para irse y se lo impedí-
-Yo: No quiero que te alejes de mí, solo que no me salían las palabras. Porque no lo hablaste conmigo? Sabes que podemos hablar de lo que sea pero no lo hiciste, preferiste pasar todo eso sola.
-Cami: No sabía cómo hacerlo, no es nada fácil. Aunque se lo que vos pensas de eso no pude hacerlo-Porque? Pregunte- Porque muchos hablan y les parece bien, dicen cosas buenas y eso pero luego cuando están en esa situación solo aborrecen a quien le confía algo así y los alejan de ellos.
-Yo: Ya te dije que yo no soy cualquiera, ni menos de esos muchos que decís. Esto no cambia nada entre nosotras-solo que podemos llegar a algo- Te quiero y seguís siendo mi mejor amiga-abrazándola. Esto no cambia nada ni en mi, ni en la familia sabes que ellos te adoran, además que ellos no piensan que esto este mal. Lo ven todo de otra forma. Hay algo más de lo que quieras hablar?
-Cami: Solo era eso, te quiero mucho me alegra saber que todo va a seguir igual que antes.
-Yo: De eso podes estar segura, te quiero- beso en la frente- vamos a ver que andan haciendo todos por allá?
Pasaron 2 semanas. Llego la época de las fiestas navideñas.
En este tiempo no intente nada. Bien, ella sabía que, en el dique, mi intensión era besarla y me giro el rostro. Entonces claramente entendí que yo no le gustaba. Así que nuestra amistad siguió su curso pero a veces nos encontrábamos en alguna situación incómoda y eso es algo muy molesto.
En estos últimos días las cosas estuvieron más tensas, muy raras. Así que quedamos para hablar de lo que pasaba, yo le iba a decir que me gustaba y ella tenía algo importante que contarme…
Me encontraba en su casa porque bueno nuestra relación estaba mucho mejor y el día anterior había compartido con mis hermanos y era muy tarde para irme sola, así que bueno me quede ahí y le avise a mi amiga que pasara a buscarme.
-Yo: Ma, me voy a duchar, Camila debe llegar en un rato podrías decirle que me espere por fa ofrécele desayunar o algo así no se enoja, es que me dormí y sabes que no le gusta que eso pase.
-Mama: Podemos hablar antes? Hay algo que tengo que decirte.
-Yo: Si decime que pasa?-estaba apurada pero no quería quedarme con la duda-
-Mama: No notaste nada raro en Camila en estos últimos meses?- no sabía a dónde iba y ya me estaba desesperando, me gusta que vallan directo al punto si tienen que decir algo-
-Yo: Si bueno nuestra relación esta algo rara pero de eso vamos a hablar ahora. Porque no sos clara y me decís que crees que está pasando?
-Mama: Ok sé que no te gusta que de vuelta pero pensé que te habías dado cuenta, Camila está embarazada-que que? Creí haber escuchado mal-
-Yo: Que… que esta… em.. embarazada?-apenas podía decir eso- No, no puede ser ella te lo dijo?
-Mama: Si, ella hablo conmigo. Me pidió que hablara con vos…
-Yo:-estaba enojada, me sentí traicionada aunque no tenia porque sentirme así- Bueno sabes qué? Ahora cuando venga le decís que siga hablando con vos, yo me voy-me levante, busque mis cosas y estaba por salir-
-Mama: No te comportes de esta forma, te necesita habla con ella…
-Yo: Que hable con vos. Consolala vos. Al final siempre le confía las cosas importantes a alguien más.
Me fui a casa y me quede ahí puteando y maldiciendo a todo y todos… Justo ahora, pero es una mierda…
No quería verla, no por el embarazo en si,--- ya que bueno a pesar de todo un bebe es algo muy lindo--.
Sino que soy muy estúpida cuando me enojo, como todos digo cosas sin pensar, cosas que pueden lastimar mucho a las demás personas. Y realmente lo último que quería era lastimarla…