Mi historia...

Esta es una historia real, un relato algo corto pero un incio y es lo mas dificil, es la primera vez que escribo solo quiero compartirlo... quizas no es como los que hay aqu en TR pero me gusta asi.. diferente...

Mi historia

¿Qué hacer cuando llega ese incomodo momento en el que la persona que amas, que quieres a tu lado, por  quien te desvives en atenciones, simplemente ya es feliz sin ti? Puedo desglosar en líneas escritas un sin número de recuerdos que tan solo me provocaran nostalgias pero que serán solo eso recuerdos, y es cuando entonces te preguntas ¿valió la pena?

Flashback

Cinco de la mañana nos preparábamos para emprender uno de los muchos viajes que íbamos hacer a casa desde nuestro lugar de trabajo, que quedaba a 12 horas en carro y que no hacíamos en avión por el simple hecho de pasar tiempo juntas, solo tú y yo. Tenía esa loca manía por escuchar esa canción de nickelback “remind me” mientras tenia los vidrios abajo y el viento me daba a un costado de la cara haciendo enredar mi cabello, algo que había visto en muchas películas jajajaja, tu a mi lado viendo el paisaje que nos ofrecía la vía, pensando.

Tenía la costumbre de tomar tu mano izquierda y posarla encima de la palanca de cambios y luego encima de ellas la mía haciendo leves círculos en el espacio que da entre tu pulgar y tu dedo índice, creo que lo que más recuerdo es tu sonrisa; hablábamos de trivialidades, del trabajo, mas especifico del comedor que nuca atinaba con una buena comida, de vez en cuando salía de mi boca un “te amo” al cual respondías como siempre “yo más”

Fin del flashback

Muchas veces pienso que si valió la pena tantas horas de insomnio solo por hablar cursilerías que con el tiempo fueron desapareciendo dando paso a peleas sin sentido que solo terminaban alejándote más de mí. Si bien es cierto que una relación se basa en la confianza más que en el amor la nuestra era un tanto extraña por así decirlo, creo que si le preguntan a ella sobre si me tenía confianza respondería con un rotundo no, pero aun así manteníamos la nuestro muy a pesar de todo sé que me amaba, muy a pesar de todo yo aún sigo amándola.

Describirme físicamente no será necesario, creo que para entender esto tendría que describirme a nivel emocional, en ese sentido puedo decir que soy una persona súper sensible, no era celosa pero por circunstancias de la vida, más que por situaciones específicas diría yo, me he vuelto un poco desconfiada, soy una persona que vive en un mundo de fantasías, dirán inocente pero en mi profesión no creo que lo sea, y pues si espero mucho de la gente y cuando no cumple con mis expectativas siento que no soy lo suficiente para esa persona que quizás no le importe como ella me importa a mí no se eso es lo que pasa por mi cabeza en ese momento pero en fin, así como eso tengo muchos complejos e inseguridades y pues ella, ella supo romper esa armadura que cubría mis sentimientos y debilidades manejándome a su antojo con sus palabras; si ella está bien, porque yo no habría de estarlo, y así me acostumbre.

Flashback

Después de una jornada de trabajo un poco estresante, con un jefe malhumorado, entre a mi habitación solo para conseguirla a ella plácidamente acostada en mi cama viendo su programa favorita “Phineas y Ferb”, (es una niña con respecto a eso ya verán cuando la describa), yo solo me senté al borde y solo pude sentir como mis lágrimas caían, quizás no había razón alguna, o quizás si solo sé que sentía muchas ganas de llorar, me sentía vulnerable, ella se levantó de la cama rápidamente y me abrazo con ese abrazo que solo ella me sabe dar, colocando sus brazos alrededor de mi espalda abarcándola completamente dándome esa seguridad que tanto necesitaba, creo que todas mis preocupaciones y todo el stress que tenía pude concentrarlo en una frase “no me dejes nunca” a lo ella respondió “nunca te dejare mi amor”

Fin del flashback

Ella, se llama Daniela…