Mi historia 13
...
Entre a la casa y no, no me cambie. Fui directo a buscar a Valeria. La encontre en la cocina, según mi vista estaba llorando. Apenas se percato de mi presencia salio hacia lo que seria un patio interno. La segui. Se sento en uno de los bancos que habia ahi y...
-Yo:-acercandome y con las manos en alto.- Vengo en son de paz- estaba tranquila, siempre soy de mantener la calma. Bueno creo que mi padre es el unico que me hace enojar muy facilmente.Despues bueno tiene que ser mucho para que yo me moleste. Me siento a frente a ella-
-Valeria: No me jodas. Dejame sola -por otro lado ella si estaba enojada y al parecer mucho. Se levanta y se esta por ir. Pasa por mi lado. Me levanti y la tomo del brazo. Mala mia. Se giro y me lanzo un golpe, que dio de lleno en mi nariz. La cual comenzo a sangrar.
-Yo: Porque carajo tanta mala leche conmigo?-con ambas manos en mi nariz.- Mierda...-me voy en busca del botiquin que preparamos en casa. Habia mucha sangre, ya que tengo un problema de coagulacion. No es tan grave pero aun asi debia inyectarme el factor.
Una vez que lo hice, me sente a esperar que parara la hemorragia. En eso entro Valeria y …
-Valeria: Perdon... Me fui al carajo...
-Yo:- estaba muy enojada y aunque tenia ganas de devolverle el golpe, no lo iba a hacer- Sabes, mejor dejame sola.-me levante y sali al patio. Ella me siguio y se sento a mi lado. Yo no queria hablar, si ella lo queria hacer que lo hiciera-
-Valeria: Le pedi que fuese mi novia. -la miro- A Camila, se lo pedi unos dias antes que vos lo hicieras. Esta mas que claro cual fue la respuesta. Despues se lo propusiste vos y ahi andan ahora muy felices... A pesar de cualquier cosa que yo haga o diga-suspira- No quiero actuar asi, pero a veces solo me sale. No me caes mal ni nada, al contrario me caes muy bien, solo que vos si estas con ella. Es jodido tener que bancarme eso.-quise hablar, decirle que Camila la quiere, pero no me dejo- No lo digas, se que me quiere pero como una amiga, como a su hermana. Yo la quiero mucho y quiero que sea feliz y si vos logras eso, bien eso me basta. Pero eso no quiere decir que no quisiera tenerla conmigo.
-Yo: Principalmente yo no lo sabia. Lo siento. -ahora me sentia mal. Despues de eso debe ser feo presenciar todo lo nuestro.- Nunca fue mi intencion restregarte lo nuestro por la cara. Y si no reacciono a lo que vos decis o haces no es porque no me cause nada es solo porque se lo importante que sos para ella y nunca le pediria que se alejara de vos para no tener esos roces o para no sentirme incomoda con tus comentarios. Me la banco por que la amo y respeto que seas su amiga, aunque a mi me caigas mal, porque me caes mal bueno me caias mal ahora quizas comprendo un poco el porque de tus actitudes. Yo realmente no se como hubiese reaccionado si estaba en tu lugar, quizas hubiese hecho lo mismo o algo peor no se.
-Valeria: Sos afortunada de no estar en mi lugar. Voy a intentar llevar el tema en paz, por ella, se que se pone mal con nuestros roces. Pero no la lastimes, no le falles porque ese golpe-apuntando a mi nariz- no va a ser nada comparado con lo que te espera si lo haces.
-Yo: Ok, gracias por la charla y que bueno que dejamos esto claro. Y lo que menos quiero es dañarla.
-Valeria: Ok, mas vale. Ahora cambiate y volvamos a la fogata.-Bueno a partir de ese momento comenzamos a llevarnos mejor, por lo menos ya no nos tirabamos tanta mierda.-
Me cambie y volvimos a la fogata. Se acerco a Cami y le pidio disculpas, luego hizo lo mismo con los demas. A mi me toco tranquilizarla por lo del golpe y dejar en claro que estaba todo areglado, todo bien. La noche siguio su curso. Seguimos con la tocada y el ambiente mejoro.
Disfrutamos de los últimos dos días que nos quedaban ahí. La pasamos genial.
El lunes por la tarde estuvimos de vuelta en casa.
Pasaron las semanas. Las fiestas navideñas, muy lindos días aquellos.
Llego la cena de fin de año, que aun no entiendo porque pero se organizo en nuestra casa. CUNdo vivia con mis padres cada año después de la cena me gustaba subir a la terraza y observar a mi familia, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, nuestros problemas y todo pero agradezco a la vida por tenerlos conmigo y poder disfrutar de ese momento. Y este año no seria diferente, estaba en eso cuando alguien me abraza por la espalda.
-Cami: Que haces acá mi amor?
-Yo: Solo observo, tengo una familia grande jaja y todos están bien así que agradezco por eso.
-Cami: Lo sé, son muchos…-comenzaron la cuenta regresiva 10… 9… 8- 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1…-nos besamos- Feliz Año Nuevo mi amor…
-Yo: Feliz Año Nuevo bebe. Gracias por el gran 2011, me hiciste muy feliz, me haces muy feliz. Te amo, gracias por todo vos y Sofí lo son todo para mi. Las amo tanto que no imagino mi vida sin ustedes
-Cami: Por este y muchos años mas juntas, yo también las amo-me besa y brindamos- Bajemos a saludar...
Pasaron las fiestas y todo se mantenia igual de bien.
Se venia mi ultimo año de colegio y pense “Podria prepararme y rendir las materias libres para tener el año igual y poder disfrutar del tiempo con Camila y Sofi, queria hacer un viaje. Meterme mas en todo lo que eran los negocios que habia heredado, ya que bueno cumpliria 18 y tendria que hacerme cargo de practicamente todo.” Habia muchas cosas que queria hacer, ir al colegio no era una de ellas, asi que me prepare para rendir todo libre. Debia estudiar mucho, pero lo logre. Para abril del 2012 ya habia redido todas mis materias de ultimo año. Por fin habia terminado el secundario.
La relacion con mi novia habia tenido algunos muy pequeños problemas. La causa? La sobrina mayor de mama. Dana. Ella necesitaba un empleo y claro le pidio a mi abuelo que la metiera a hacer algo en algun lugar. Despues de que la rebotaran de practicamente todos lados, mi abuelo decidio que trabajaria bajo su mando donde por desgracia tambien me encontraba yo. Como dije anteriormente no tengo ningun tipo de relacion con lo que seria mi familia materna, ni siquiera los considero familia. Dana quien seria mi prima, se jactaba de eso para lanzarme indirectas, molestarme y generar situaciones incomodas. Osea si muy bien no los considero mi familia pero aunque me pese llevamos la misma sangre, no se me podia lanzar de esa forma.
Camila no la podia ni ver. Yo la tenia que aguantar obligadamente. Mi amor nunca habia estado mas celosa. Pero me encargaba de dejar bien en claro como eran las cosas tanto con Dana como con Camila.
Hasta entonces solo habian sido unas cuantas escenas sin importancia y todo estaba bien. Pero ya saben, las cosas pueden cambiar de un momento a otro.
Estabamos a 24 de mayo. Hacia 3 dias que Camila no me dirigía la palabra. La misma cantidad de dias que no me dejaba tocarla. La misma cantidad de días que yo intente hablar con ella pero ella simplemente se negaba a hablarme y escucharme o me respondía de mala gana. Realmente no comprendía lo que había pasado.
Una y mil veces le pregunte qué pasaba y la respuesta siempre fue “nada”.
Se iba por las mañanas temprano y no regresaba hasta tarde, ni se acordaba de que tenia una hija, me la dejaba todos los días y yo terminaba yendo a trabajar con Sofí mientras ella andaba quien sabe donde o con quien.
El día 25 de mayo una vez más me levante del sofá en el que dormí las últimas noches ya que no podía aguantar el acostarme en nuestra cama y que me diera la espalda. Una vez más ella ya se había ido, fui a ver a la bebe y seguía durmiendo. Desayune y la gordita se despertó, como era día festivo no trabaje y decidimos ir de paseo. Regresamos a casa para comer y ella seguía sin volver, almorzamos y vimos pelis. Nos dormimos en el cuarto de juegos y abra pasado una hora y media cuando siento frio, tengo toda la ropa mojada, estoy con fiebre, me duele todo, me despierto y me comencé a sentir muy mal. Levante a la nena y llame a Camila pero su número me daba como desconectado o inexistente. Llame a mi mama, vino a casa y le pedí que llevaran a la nena con su pediatra, quería saber que estaba bien pero no podía llevarla si yo estaba mal. Preferí que se la llevara antes que yo le contagiara algo, le pedí también que me avisara cualquier cosa que pasara y que se comunicaran con Camila pero ella tampoco pudo. Se llevo a la nena y yo me dirigí a la guardia de la clínica no era nada grave pero tenían que bajarme la fiebre, me colocaron un inyectable, me recetaron unas pastillas y me fui a casa. Sofí estaba bien, el pediatra solo dijo que tuviéramos en cuenta si tenía fiebre o algún otro síntoma si llegara a ser así debíamos volverla a llevar pero por lo pronto estaba muy bien. Se quedo con sus abuelos y yo en casa.
Camila llego pasadas las 20hrs, me encontró durmiendo en el sofá de la sala y solo me despertó para preguntar por Sofí, le dije que estaba en casa de mis viejos y se retiro al cuarto… Yo no dije nada, no me sentía para nada bien, así que solo me dormí.
Por la mañana me desperté por el ruido constante de los mensajes llegando a mi teléfono. Me sentía algo mejor, pero nuevamente ella no estaba en casa y eso me dolio, ya estaba cansada no entendía que carajos pasaba, ya era 26 de mayo, mi cumple y ni un saludo de su parte, nada…
/-------------------------------------------------/
-Yo: De este dia no recuerdo practicamente nada, bueno tengo solo algunos flashes pero solo eso. Lo que si se seguro es que ese que fue el peor cumpleaños que tuve.
-Juli: Como? Que es lo que te acordas?
-Yo: A ver... Recuerdo que pase el dia practicamente sola. Tuve alguna que otra visita. Un piano. Que por la tarde discuti muy feo con Camila-despues me enteraria el porque- Sali de casa muy molesta, en una moto- que despues supe me regalo mi abuelo-. Estaba en el mirador. Un beso con mi novia...-me interrumpe-
-Juli: Pero que fue lo que paso? Algo te deben haber dicho...
-Yo: Tuve un accidente...