Mi historia 11
...
Estábamos a fines de noviembre. Ya habían pasado 2 meses desde que vivíamos juntas.
Aunque por ahí nos costaron algunas cosas, ya que teníamos formas diferentes de hacer todo, no hubo nada que no pudiéramos controlar.
Ella me tenía como una niñita servida, que no hacía nada y que si no le gustaba lo que le tocaba hacer pagaba para que se lo hicieran –que creyera esto no me molesto en lo más mínimo. Podía aprender y lo mejor era que quería hacerlo. Así que no había problema.- Además de que sabía bien que solía ser de esa forma pero al irme a vivir sola me acostumbre a mantener la casa en orden, aprendí a usar la lavadora, cocinar ya sabía, pero no me gustaba cocinar para mi sola. Y lo que no sabía como ya dije lo aprendería.
Así que le fui demostrando que las cosas no eran como ella pensaba. Compartíamos las tareas y cuidábamos muy bien de Sofía. Nuestra relación iba cada vez mejor y bueno había sido un gran mes…
Había puesto el piso en alquiler. Llamo un interesado y salí a mostrarlo. Estuve un par de horas fuera y arreglamos todo… Me fui a casa…
-Yo:-llegando y entrando a la sala las veo jugando sobre la alfombra, y me acerco- Hola amor de mi vida- digo alzando a Sofía y llenándola de besos Camila pensó que lo decía por ella y ver que no la salude como que se molesto un poquito. Bajo a la nena y me siento con ellas- Hola rubia hermosa-beso- Que hacían?-a la celosa de mi novia, no podía creer que sintiera celos de su hija-
-Cami: Hola y acá estábamos jugando con el amor de TU vida…
-Yo: Amor es tu hija, no me digas que sentís celos de ella o sí?
-Cami: Yo celos? Pff por favor no, igual yo se que sos mía-me abraza por el cuello y me pega a ella-
-Sofí: No, Mina mía-no podía pronunciar Romina así que para ella era Mina, separa a su mama de mí y me abraza-
-Yo: Huy esto se va a poner bueno… dos hermosas nenas peleándose por mi jajaja
-Cami: No ya no digo nada, el bichito ese siempre gana…-cruzando los brazos y con un puchero que por dios no puede ser más tierna y celosa-
-Yo:-al oído de la pequeña- Sofí mama se enojo, dale un besito a ver si se le pasa- me dejo a mí para abrazar y darle un beso a su mama eso la derritió jaja pero….-
-Sofí: Bruja- se ríe y sale corriendo hacia mí-
- Cami: Ves que si lo dice, porque le enseñas esas cosas?- a mi- El otro día que vino Valeria no paraba con eso de BRUJA.- eso me lo escucho a mi porque así me refiero a Valeria y la nena todo lo que escucha lo repite y más cuando yo lo digo ya que me sigue mucho y hay veces como las de ahora en la que me retan.-
-Yo: Perdón, y no se lo enseño ella lo aprende sola. Además por algo será que se lo dice
-Cami: Si, si, si sabemos bien porque se lo dice, vos se lo enseñas
-Yo: Ok ya amor-a Sofí- no le digas así a la amiga de mama si?
-Sofí: Si
-Yo: Listo ya dejamos ahí el tema no le va a decir más bruja. Y ok, ok yo tampoco lo voy a hacer no me lances esa miradita que me da miedo.
-Cami: Ok espero que cumplan, en serio cuida tus palabras ella te escucha y repite todo. Además no sé porque el tema con Valeria
-Yo: Esta bien, pero tampoco es que ando hablando cualquier cosa esto es lo único que repite, pero ya en serio cuando este Sofí me voy a comportar. Y es solo un juego no lo digo por nada en particular- para mi pensaba el tema es que ashhh malditos celos pero no voy a decir nada mas- Vamos a tomar un helado?-levantándome y extendiendo mi mano para ayudarle-
-Cami:-toma mi mano-Vamos.
Salimos a tomar un helado, paseamos y nos divertimos mucho. Fuimos a visitar a mis viejos, saludamos a mis hermanos. Cenamos con ellos. Ya por la noche, estábamos en la cama cuando…
-Cami: Por cierto como te fue con lo de piso?
-Yo: Bien, ya está firmado el contrato y todo listo. Tengo 2 semanas para terminar de desocuparlo. Así que este finde voy a ir a preparar todo y el próximo a buscarlo.
-Cami: Ah que bien. Que es lo que quedo ahí?
-Yo: Mmm los juegos. El hockey de mesa, el fulbito y la mesa de pool. También tengo que desarmar la instalación del proyector y de los videojuegos creo que eso es todo, ah y el sofá. Mañana voy a ir a dejar todo preparado para poder traerlo.
-Cami: Ah ok y pensas volver a instalarlo acá?-esto me lo dijo algo mmm no se algo molesta? Es que a ella mucho no le gusta la idea de esa sala de juegos. Nunca le gusto ya que cuando me vivía en el piso generalmente me la pasaba ahí y creo que ahora pensaba que sería lo mismo si la instalaba en casa-
-Yo: Eh mmm no se si mi-la abrazo- si mi hermosa y comprensiva novia me da permiso me gustaría instalarla en el piso de arriba-la beso-
-Cami Me estas intentando sobornar con besos?
-Yo: Sip, funciona?-carita de cachorro regañado-
-Cami: Mmm te vas a tener que poner más empeño –sonrió. Me siento en sus piernas-
-Yo: A ha así que más empeño?-asiente- Ok…- con ambas manos tomo su rostro y comienzo a besarla. Muerdo sus labios. Acaricio su espalda. Le quito su camiseta. Vuelvo a sus labios un momento más para luego besar su cuello. Acaricio sus pechos. La muerdo- Me vas a dejar?
-Cami:-me mira, sonríe- JA mala, ok, ok te dejo. Pero ahora vamos a seguir con esto…-me quita mi camiseta. Gira y quedo debajo con ella entre mis piernas. Nos besamos. Mientras ella besa y muerde mi cuello yo acaricio su espalda, sus muslos. Me deshago de su interior quedando, para mi deleite, completamente desnuda. Vuelvo en busca de sus labios, nuestras lenguas se entienden como siempre. Con una mano en su nuca la acerco más a mí. Disfruto de su boca.
De una forma que aun no comprendo, consigo posicionarme nuevamente sobre ella. A su oído le recuerdo una vez más cuanto la amo. Ahora disfruto de su cuello, su clavícula, sus pechos. Me encanta besarlos, darles pequeñas mordidas. Cuando hago esto sus suspiros inundan nuestra habitación. Ellos son muy sensibles.
Beso y recorro cada parte de su cuerpo que osa cruzarse en mi camino. Disfruto tanto de su cuerpo. Ella solo se deja hacer.
Disfruto unos instantes más de sus hermosos pechos. Para luego descender por su plano abdomen. Hasta llegar a la fuente de todos mis deseos. Ella acomoda bien su cabeza, de forma que pueda observar todo lo que quiera hacer. Sé que le encanta, que disfruta tanto observar como beso y disfruto de cada parte de su intimidad.
Su sabor, su aroma me encienden. Me transforman. Beso sus labios y atiendo gustosa su clítoris. La conexión de nuestros ojos no se pierde en ningún momento. Su boca entreabierta, su respiración mucho más agitada. Se lo que quiere, se que desea más…
Sin contemplación la penetro con dos de mis dedos y comienzo un mete y saca. Mis labios vuelven a atender a su clítoris.
Perdemos nuestra conexión visual y sé que está cerca. Mis movimientos se vuelven más intensos al igual que mis succiones en su punto de placer. En cuestión solo de un minuto, consigue llegar al orgasmo.
Luego de unos segundos… Vuelve a mirarme. Me retiro de su interior y extiendo mi brazo hacia ella. Sé que me comprende, sabe lo que deseo que haga. Mientras limpio los retos de su éxtasis. Se acerca y succiona mis dedos, disfrutando de aquel néctar que ella misma ofrece.
Toma mi rostro con ambas manos y me lleva a su encuentro. Me besa, muerde mis labios. Besa mi cuello y lo succiona, lo muerde. Me duele pero aun así lo disfruto. Sé que me ha dejado una marca. Y no me importa. Retira de mí la única prenda que me queda, mi interior.
Me pide que posicione mis rodillas hacia ambos lados de su rostro. Lentamente comienzo a cumplir con su orden. Pero ella lo quiere ya. Toma mis nalgas entre sus manos y de un tirón me lleva hasta su boca. Logro aferrarme al cabecero de la cama al sentir como prueba, por primera vez en la noche, mi ser… Siento perfectamente cada caricia de sus labios, su lengua en mi interior. Me vuelve loca. Comienzo unos leves movimientos. Ella extiende sus brazos para acariciar mis pechos, los estruja y eso me estremece. Me queda poco, muy poco. Una caricia más de sus labios. De su lengua y finalmente es ella quien me roba un orgasmo. Cuando esto sucede ella aferra sus manos a mis nalgas queriendo evitar un alejamiento. Poco a poco me va soltando. Una vez que puedo me acuesto a su lado…
-Cami:- ambas nos encontramos de lado. Nos miramos. Sonreímos. Nos abrazamos – Te amo…
-Yo: Te amo…-suspiro- Me marcaste como al ganado…
-Cami: JAJAJA que sepan que sos mía…-una de sus piernas interrumpe entre las mías. Me besa y comprendo que esto n termino acá.
Finalmente volvemos a hacer el amor hasta que Morfeo nos reclama…
Por la mañana me levanto temprano. Tomo una ducha y luego noto varios moratones en mi cuello. Salgo, me visto y aunque evite que ella despertara igualmente lo hace. Mientras se ducha preparo el desayuno. Termino al tiempo que ella decide salir del cuarto.
-Yo: Buen día-la beso-
-Cami: Buen día.-ve mi cuello- Hui te deje toda marcada… Perdón…-se rie-
-Yo: Bien que lo disfrutas -me acerco a su cuello. Lo beso- Te amo…- Desayunamos- Ahora tengo que ir a preparar las cosas del piso. Te pasas más tarde por ahí? Así comemos juntas. Además algunos compañeros del instituto de Ingles van a ir a ayudarme y quiero que las conozcan.-la beso-
-Cami: Claro. Yo llevo la comida ok?
-Yo: Como quieras amor. Cualquier cosa avísame-beso- Te amo.
-Cami: Te amo nos vemos mas tarde.
Pase buscando a los chicos y nos dirigimos al piso. Comenzamos a preparar todo lo que tenía que llevar.
Después del medio día llegaron mis amores para que pudiéramos almorzar juntas…
-Yo: Hola amores pasen. Como están?-saludando primero a Sofía para luego besar a mi novia-
-Cami: Hola bebe todo bien. Por acá como van? Trajimos pollo y ensaladas para almorzar. No me dijiste cuantos iban a ser así que espero que alcance.
-Yo: Que atenta amor gracias. No te hagas drama nosotros compramos unas empanadas así que seguro alcanza. Y bien ya casi terminamos. Vamos al cuarto así las presento. -Primero dejamos las cosas en la cocina y fuimos en busca de los chicos- Chicos dejen eso, les quiero presentar a mis amores :D…
-Víctor: Hey que preciosura-por Sofí- ella debe ser tu hija no? Me permitís-la alza y ella solo sonríe es un amor de nena- Hola hermosa - que dijera eso de “debe ser tu hija” como que me puso medio tensa. Si bien podría considerar a Sofía mi hija nunca me había referido a ella de esa forma. Ya que no se pensaba que a Camila eso no podría caerle bien o algo así y como nunca hablamos de eso bueno solo me refería a ella por su nombre o por nena o bebe o cosas así-
-Yo:-algo nerviosa ya que veo que Camila me observa a ver cómo voy a responder- Eh mmm ja si es Sofía mi hija y ella es Camila mi pareja. Amor-indicando a cada uno- ellos son Víctor, Leandro, Daniela, Pedro y bueno Ceci.
-Cami:-fue saludando a cada uno- Hola chicos un gusto a todos, como se encuentran?
-Dani: Un gusto, estamos bien ya casi terminando. Que linda nena- acercándose y hablando con Sofí y Víctor que quedo embobado-
-Leandro: El gusto es nuestro y claro concuerdo que esta nena es un sol. Hola Sofía me das un besito?- y lo consigue- Que amor me dio un beso… Jajaja y estoy cansado y algo hambriento jajaja acá mi Chechu no ayuda en nada, eso no vale.
-Ceci: Ja ja ja que gracioso yo dije desde un principio que solo iba a ser el apoyo moral
-Todos: Jajajajaja
-Cami: Jajaja tranquilo yo quede en traerles para almorzar. Así que se lavan y los esperamos en la cocina
-Ceci: Ves acá la rubia tiene todo fríamente calculado-abrazándola. Ellas ya se conocían, Ceci ya había ido varias veces a casa. Después de que quedo claro que con ella no teníamos nada. Congeniaron de maravillas. Se llevaban muy bien- Y no me hagan quedar tan mal que si los ayude
-Yo: Si chicos convengamos que algo ayudo, entonces ya escucharon a la jefa se lavan y van para la cocina, Víctor -seguía bobo con Sofí- hey Vic- Que? me dice- te la encargo eh fíjate- Si, si tranquila nos vamos a lavar las manos con esta nena y vamos ,-se retira al baño y los demás también mientras que con mi amor nos vamos a la cocina para preparar todo-
Almorzamos y charlamos un poco, veo que todos congeniaron muy bien con Camila y eso me encanta. La pasamos lindo en cuestión de un par de horas teníamos todo listo. Nos quedamos un rato mas compartiendo una linda charla y viendo como Víctor y Dani jugaban como dos niños mas con nuestra hija-que bien se siente decir eso- Después cada uno se fue a su casa.
Quedamos en volver en una semana a retirar todo. Ya que durante la semana todos tenemos clases y como eran las últimas semanas debíamos ponerle más ganas. Así que era mejor dejarlo para el fin de semana.
Nosotras fuimos a casa de mis padres ya que hacia algunos días que no íbamos y bueno pasamos a visitarlos. Estuvimos ahí hasta que Sofía se durmió y nos retiramos a casa. Nos duchamos, estábamos acostadas y nos disponíamos a ver una peli cuando….
-Cami: Te puedo preguntar algo?-seria-
-Yo: Claro amor, decime que pasa?-la abrazo-
-Cami: Te molesto lo que dijo Víctor de Sofía? Eso de “es tu hija”. Pregunto porque vi que no te causo mucha gracia y…(la interrumpo)
-Yo: No tiene porque molestarme, solo que nunca me referí a ella como mi hija. Y no porque no la sintiera así, solo que no quería incomodarte como nunca hablaste sobre ese tema yo preferí no sacarlo. No sabía cómo te lo tomarías.
Y no es que no me causara gracia solo que me sorprendió pero no para mal, todo lo contrario- Quizás en el momento por nervios o por pensar que no te caería bien que se refiriera de esa forma reaccione así.
-Cami: Entonces, consideras a Sofí tu hija? Tenes razón nunca lo hablamos y no tengo porque tomármelo mal todo lo contrario. Ya que desde el momento que te enteraste de que ella existía en mi has estado presente y hasta hoy siempre estuviste ahí y la cuidaste. En todos tus planes y proyectos contas con ella y todo y eso me encanta…
-Yo: Si amor la considero mi hija, nuestra hija sabes cuánto la amo, los recuerdos de tu embarazo, el parto y de nuestra vida a partir de su llegada son los que más aprecio y guardo en mí. Y claro que si vos me permitís la voy a considerar siempre así…
-Cami: Claro que te lo permito bebe, tenes todo el derecho de considerarla de esa forma. Te amo y sabes todos esos recuerdos son los que yo también mas atesoro…
Y así volvieron esos recuerdos….
Flashback:
Nos encontrábamos en la sala de espera del consultorio del Ginecobstetra para tener por primera vez un control en el embarazo… estuvimos ahí unos 10 minutos cuando el doctor nos hace pasar y después de los chequeos y estudios de rutina llego el mejor momento de todos
-Dr.: Bueno Camila ahora vamos a hacer una eco, para ver qué tal va todo si? Tranquila y ahora te voy a poner este gel que va a estar un poco frio.- coloca el gel y comienza a mover un aparatito en el vientre de mi amor- Bueno miren esta cosita que se ve ahí es tu bebe-en ese momento nos miramos y le sonrió, ella igual y me toma a mano- bueno está bien ubicado, tiene buen aspecto y esta todo normal, muy bien ahora escuchen, escuchan eso? Son sus latidos- presiona mi mano, yo solo me pierdo en esos latidos y por fin fijo mi vista en Camila le sonrió y veo que ella extiende su mano para secar unas lagrimas en mi rostro, noto que a ella también se le escaparon algunas así que también las seco- Es algo hermoso no? He realizado muchas ecografías y siempre esta parte es la que más me gusta, la que más me emociona
-Yo: Es lo más lindo que he escuchado en mi corta vida.
-Cami: Es reamente bello poder escuchar sus latidos, es normal que sea tan acelerado?
-Dr.: Si eso es algo normal, ahora les imprimo su primera foto y también les quemo un Cd con todo lo que aquí observaron
-Cami: En serio puede hacer eso?
-Dr.: Claro ahora con estos aparatos se puede hacer de todo…
Fin del flashback
-Cami: Te emocionaste ese día…
-Yo: Si la verdad que si, fue algo hermoso poder escucharla, en esos momentos me enamore de esa cosita, me jure no dejarlas solas y hacer lo que fuese necesario para que todo estuviese bien, no la conocía, no tenía otro lazo más que el amor pero para mí eso era suficiente…
-Cami: Eso fue algo único
-Yo: Como cada uno de los momentos que pasamos…
Flashback:
Nos encontrábamos en el patio de la casa de mis padres junto con Nahuel, desde hacía rato el acariciaba el vientre de Camila intentado sentir algún movimiento de la bebe pero nada que lo lograba….
-Nahu:-hablándole a la panza- Hey dormilona que pasa? Porque conmigo no te moves?-a Cami- No hay caso en estos meses no pude notar algún movimiento, por más que le hablo, le pongo música, le canto haga lo que haga no logro que se mueva… Comienzo a pensar que tiene algo en mi contra, quizás no le caigo jajaja
-Cami: Jajaja no creo que sea eso, no es solo con vos muy rara vez se mueve cuando alguien le habla o me acaricia el vientre…
-Yo: Mentira, bah conmigo no es así, mira-me acerco a Camila y con un dedo acaricio su vientre de norte a sur y hablo- Hola princesa que tal todo ahí dentro?-solo eso hizo falta para que comenzara a moverse- Ves? A mí si me responde
-Cami: Todavía no se cómo lo haces, solo vos y Alexa-por si no recuerdan es mi primita mas chica- logran que se ponga así de inquieta.
-Yo: Es que ella nos ama jaja. Mira primo esto es genial-poso mi mano y sentí algo en mi palma la retiro y se podía observar que desde el otro lado ella respondía y se quedo ahí unos segundos-
-Nahu: No seas presumida jajaja
-Cami: Proba vos ahora…
-Nahu:-pone su manos donde antes había puesto la mía y nada- Hey nena se que estas ahí, porque no me respondes a mi?
-Cami: Ves? No sé como ella logra que se mueva, muchas veces ni a mí me responde… Acá hay algo raro, como lo haces?
-Yo: Jajaja no hay nada raro y ustedes ven no hago gran cosa. Capaz que es porque soy muy cercana, ya ves que vivo pegada a vos y en todo momento le hablo o te acaricio la panza no se la verdad… Solo ella sabrá que le causo para que haga eso- comienza a moverse mucho-
Fin de flashback
-Cami:-me mira y me da un beso- Nunca me explicaste como lo hacías
-Yo: Jajaja todavía tenemos ese video jaja y es que no hacía nada especial. Ya te dije creo que era por el tiempo que pasaba con vos o no se…
-Cami: Puede ser. Cuando las veo juntas no se quizás pienses que estoy loca pero creo que desde antes que naciera ustedes tenían algún tipo de conexión. Y ahora eso no cambio porque te sigue mucho mas a vos que a cualquiera. Nunca te pelea ni te hace berrinches, no se conmigo es diferente, si es súper cariñosa con las dos pero con vos hay algo mas…
-Yo Ja si claro a mi no me pelea porque le doy lo que quiere, la consiento y vos bueno vos le pones sus límites y eso es algo que a ella mucho no le gusta
-Cami: Si eso debe ser pero vos tenes que comenzar a hacer lo mismo
-Yo: Puede que tengas razón pero es que vos, viste esos ojitos que hace cuando quiere algo?
-Cami: Si los vi y me matan pero no podes hacerla una consentida. Tenes que ser fuerte y podes decirle no, de vez en cuando… No siempre tiene que ser todo como ella quiera
-Yo: Ok, lo voy a intentar, tenes razón no quiero que sea una caprichosa. Pero es que desde la primera vez que vi sus ojitos supe que siempre serian mi debilidad…
Flashback:
Nos encontrábamos en la clínica, la nena acababa de nacer todo había salido bien, la habitación 115 se encontraba llena habrán sido unas 10 o 12 personas. Yo me encontraba en la sala de espera, quería tener nuestro tiempo a solas y además dejar que ella descansara un poco. Después de media hora, por pedido de la enfermera desalojaron la habitación y todos se retiraron a casa, claro que yo me quede por fin la habían dejado sola, así podría desfrutar de ellas sin tener que compartirlas. Perooo antes de ir a verlas fui a comprar algunas cosas, así también le daba tiempo a Camila para descansar, después de casi dos horas por fin me dirigí a la habitación, había comprado un enorme oso de peluche que tenía una camiseta rosa que decía “Bienvenida” lo llevaba abrazado a mi mirando al frente, abro la puerta con cuidado y paso, me dirijo al sofá y lo siento ahí, giro y juro que hasta hoy no he visto nada más hermoso que eso, en la cama se encontraba Camila amamantando a su hija…
-Yo:-no dije nada, solo me acerque a ellas, me senté en la cama y las observe, con una sonrisa de idiota que no pude evitar-
-Cami:-con una carita hermosa, súper tierna se veía tan bien en ese momento, en un susurro me dice- Hola…
-Yo:-sin dejar de sonreír y hablando bajo- Hola-las sigo observando- Como te sentís?
-Cami: Bien, estoy bien. Pensé que no ibas a venir. Porque no entraste antes?
-Yo: Desde que ingresaste que no me moví de acá. Hace rato estaban todos y supuse que el quilombo iba a ser mucho así que preferí entrar cuando se fueran. Así solo estábamos nosotras y podíamos estar así como ahora, solas y tranquilas…
-Cami: Me alegra que hayas llegado justo en este momento, eh mmm es la primera vez que hago esto.
-Yo: Que lindo haber llegado a tiempo jaja
-Cami:-deja de darle el pecho a la bebe y se acomoda la ropa- Veni, acércate mas-lo hago- Mira ella es Sofía, queres alzarla?
-Yo: Y si lo hago mal, no mejor no
-Cami: Tranquila mira ubica una de tus manos para sostener su cuello y la cabecita y con la otra su cuerpito, lo vas a hacer bien-hago lo que me dice y ya la tengo en mis brazos por primera vez-
-Yo:-miro a Camila- Es hermosa, felicidades-ella sonríe- Hey hola preciosa, así que eras vos la que tenia a patadas a mi amiga?-beso su frente, la acerco mas a mí para evitar que la luz le moleste y le hablo más cerca- Sos perfecta, no sabes cuantas ganas tenía ya de conocerte-abre sus ojitos, esos ojitos que en ese entonces no definían su color(hoy son unos verde claro, hermosos)supe en ese momento que ella sería mi gran debilidad, siento la mano de mi amiga en mi rostro secando unas lagrimas que no se en qué momento comenzaron a brotar de mis ojos-
-Cami: Hey te gano la emoción ja me pasó lo mismo. La tenía en mis brazos y no dejaba de llorar viste lo que es?
-Yo: Es hermosa, por fin esta acá no lo puedo creer-beso su naricita, se la entrego y beso la mejilla de Camila- Espérame un ratito quiero una foto, voy a ver si encuentro quien la saque-Salí y a unos metros estaba una enfermera le pedí que nos sacara unas fotos y así lo hizo-
Fin de flashback
-Cami: Aun así tenes que ser fuerte y no caer ante los deseos de ella
-Yo: Ok lo voy a intentar pero no prometo nada… -beso- Te amo sabes? Y te agradezco todo esto
-Cami: También te amo y no tenemos nada que agradecernos. Es muy lindo que hoy estemos acá recordando de esta forma. Veía todo esto tan lejano e imposible y mira ahora estas con nosotras, vivimos juntas, tenemos una hija y… -me mira-Amor estas llorando?
-Yo:-mierda porque con ella siempre tengo que ser así de sensible, me seca las lágrimas y le sonrió-. Tenemos una hija y vamos a tener más, yo por lo menos quiero 6 porque sabes que me gustaría tener una familia numerosa y ….
-Cami:-me mira y abre los ojos como dos platos- Que?? Queres 6 hijos? No te parecen muchos?
-Yo: Hey tranquila no estoy diciendo que los quiero ya y no me parecen muchos jajaja-la beso- Que vos no queres que tengamos más?
-Cami: Si pero tanto así como 6 no creo. Además si vas a malcriaros a todos no sé cómo vamos a hacer, yo diría 3 y ya…
-Yo: No importa… Ya te voy a convencer…-Nos besamos por largo rato y al final del cansancio que teníamos nos terminamos durmiendo…