Mi historia 10

...

Pasaron 4 meses. Donde nuestra relación iba muy bien. Nada de problemas ni discusiones.     Como nos prometimos ese día cada cosa que pudiese molestar a la otra lo hablábamos y estaba todo bien y nuestra vida sexual mucho mejor. Fuimos aprendiendo muchas cosas, lo que le gustaba a cada una y principalmente a disfrutar de esos momentos.

Paso 1 mes más que no estaba siendo de los mejores de todos los que ya habíamos pasado. Como ella estaba en último año tenía muchas cosas que hacer, proyectos, trabajos y exámenes que dar, Hacia algo más de2 semanas que nos veíamos poco. Unos 9 días desde la última vez que hicimos el amor. Y algunos en los cuales solo manteníamos contacto vía teléfono. Ya que yo también comencé con mis exámenes, además del instituto de Ingles y el trabajo y la rutina de cada una no nos dejaba tiempo para nosotras y eso no me gustaba.

Además de que mi piso quedaba a poco más de 40 minutos de casa y eso no ayudaba mucho. Así que decidí mudarme, para poder estar más cerca. Hacia un par de semanas que había estado viendo pisos, casas pero ninguno me llamo la atención. Hasta que un día contacte con una inmobiliaria y hubo una casa que me intereso, estaba a 15 minutos, a pie, de la casa de mis viejos y por la descripción que me dieron, era lo que básicamente estaba buscando. Así que concretamos una cita para la muestra.

Me interesaba saber si la casa era del agrado de Cami, se me ocurrió que bueno si ella aceptaba podríamos mudarnos juntas, entonces le mande un texto,- porque debía estar en clases- pasándole la dirección y diciéndole que la esperaba ahí por la tarde. No entendió nada pero de todas formas alas 15hrs estuvo ahí…

-Cami: Hola amor-beso-como estas?

-Yo: Hola bebe bien vos?

-Cami: Todo bien. Que hacemos acá? No tendrías que estar trabajando?

-Yo: Si, pero pedí permiso. Me quiero mudar y vine a ver esta casa-la indico- Quiero que me des tu opinión. Vamos?

-Cami: Ok vamos.

Tocamos y el representante de la inmobiliaria ya estaba ahí. Nos mostro la casa, 2 pisos, 4 dormitorios bastante amplios uno de ellos con baño privado, un sanitario más abajo, cocina, comedor, una sala espaciosa, garaje para por lo menos 2 autos y un patio de unos 15mts para el fondo.

Hable con el señor y le avise que lo hablaríamos y cualquier cosa estaría comunicándome.

Nos fuimos a la casa de mis viejos. De milagro solo estaban mama y Sofí. Hablamos un rato, mama salió y Sofí se durmió. Nos echamos en el sofá y…

-Yo: Y bueno, que decís? Te gusto la casa?

-Cami: Y esta linda, me gusta. Es bastante amplia, está bien ubicada. A vos?

-Yo: A mí me gusta, pero hay algo que le falta…

-Cami: Ah sí qué?

-Yo: Te mudarías conmigo?

-Cami:-me mira- Que? Es en serio?

-Yo:-le robo un beso-  Queres que vivamos juntas? Y si es en serio.

-Cami:-muy seria- A ver, vos sabes que ese es un gran paso? Que tengo una hija y que si vivimos juntas vas a tener que aprender a convivir con ella. Que vas a tener que ayudarme también a cuidarla y todo eso?

Porque ahora me ayudan tu mama o alguna de tus tías que siempre andan por acá pero estando solas vamos a tener que hacer todo nosotras? Porque no quiero que ningún extraño cuide de ella y que también vamos a llegar a cambiar por completo tus formas de vivir? Porque por ejemplo yo  no voy a permitir que entre cualquier persona que manden de una agencia de limpieza entre a la casa, porque tengo una hija chiquita y no sé qué clase de personas sean. Vamos a tener que hacer todo nosotras. Que se te acabaron los días de  delivery porque una nena tiene que comer bien  no puede estar todos los días con comida rápida? Estas consciente de eso y de muchas otras cosas que van a cambiar?

-Yo: Ok sé que es un gran paso. Que somos jóvenes y eso. Se cada una de las cosas que me esperan, que nos esperan. Si tratas de asustarme te aviso créeme que lo pensé bien. Otra cosa, no vivo de la comida rápida ok? Se cocinar y por cierto lo hago muy bien. Y la agencia de limpieza ya no la tengo contratada, me ocupo yo misma de todas mis cosas. Estoy consciente de que voy a tener que ayudarte con la nena  y todo eso lo sé.

Además hable con mi abuelo le dije que voy a dejar de ir tantas horas por semana a trabajar porque quiero tener más tiempo ya sea para estar con vos y tu hija o para estudiar o lo que sea. Si no estás segura lo entiendo, yo solo quise proponértelo. Si queres pensarlo hacelo o dame una respuesta ahora como quieras.

Solo que sepas que estoy segura. Y que si tu respuesta es no entonces seguimos como hasta ahora y no hay problema. Ya encontraremos la forma de poder compartir más tiempo juntas.

-Cami: Ok si estás segura de lo que decís y de lo que nos espera entonces si quisiera que nos mudáramos juntas. Y no quise asustarte solo quiero que estés segura de esto, ok? Te amo

-Yo: Estoy segura. Ok?

-Cami: Ok bebe. Y en la casa nueva vamos a tener que estrenar todos los lugares que tenga no? Mmm eso va a estar bueno…- besando mi cuello- Mmm estamos solas…

-Yo:-me levanto de golpe- Sos una pervertida jaja yo me tengo que ir. Además se puede despertar tu hija.

-Cami: Amor no te vayas, no se va a despertar si recién se durmió-abrazándome por la espalda y susurrando a mi oído- entonces tenemos por lo menos una hora u hora y media. Dale estamos solitas. Hace varios días que no hacemos el amor-comienza a besar mi cuello- Te deseo-sigue con los besos, da pequeñas mordidas en mi cuello y comienza a guiarnos hacia el segundo piso-

-Yo:-subiendo las escaleras, me estaba calentando mucho pero en cualquier momento llegaba alguien o se despertaba Sofí y nos cortaba el rollo- Ahhh no sigas puede llegar alguien o se despierta Sofí y me vas a dejar con las ganas. Veni esta noche a casa…-llegamos a su cuarto y metió su mano en mi pantalón y comenzó a acariciarme sobre la ropa interior- ahhh,  ahhh no me hagas esto..

-Cami-corrió mi ropa interior y separo mis labios con un dedo- Mmm estas mojadita bebe y eso que no hice nada-comenzó con un lento masaje sobre mi clítoris- Seguís queriendo que pare?

-Yo:-me recargo mas contra ella y reposos mi cabeza en su hombro y aprovecha esto para volver a besar mi cuello- Ahhh mmm ah no- No qué? me pregunta - No... ah no, no te detengas ahhh mmm

-Cami:-le digo que no pare y lo hace, me gira y me sienta en la cama para darme un beso que Ufff me calentó mucho mas- Voy  a poner llave por cualquier cosa-puso llave y volvió ubicándose a mi lado para seguir con sus besos cada vez más intensos, poco a poco nos fuimos quitando la ropa y ella quedo sobre mi ubicando su rodilla en mi entre pierna ejerciendo una presión que mmm me encanta. Besando mi cuello, mis pechos. Mientras yo acariciaba su clítoris y daba pequeñas mordidas en su clavícula. En una de estas ella flaquea y aprovecho para cambiar nuestras posiciones quedando yo sobre ella. Sabía que intentaría volver a cambiar nuestras posiciones así que me senté a horcajadas sobre su pelvis y la tome de ambas manos llevándolas sobre su cabeza para comenzar a besar su cuello bajando hacia sus pechos tome uno y comencé a besarlo. Tuve que liberar sus manos para poder masajearlos, me concentre en sus pezones erectos mientras daba suaves mordidas a uno pellizcaba el otro- Ah mmm que rico amor ahhh no sabes cuánto te extrañaba ahhh mmm-cambio de lugar y sigo deleitándome con sus pechos ella posa sus manos en mi cintura comienza a moverse intentando tener más contacto, dejo de besarla y la miro-

-Yo: Hey quietita porque si no me voy y te dejo así-se lo digo susurrando en su oído y hago fuerza para presionar sus piernas y que las mantenga quietas una vez que lo logro- Así mi amor, quietita- la beso y mis manos siguen masajeando sus pechos, poco a poco voy bajando y besando cada centímetro de su cuerpo, llego a su ombligo, lo beso y recorro con mi lengua-

-Cami: Amor… ah no seas mala ahhh-seguí besando su vientre-

-Yo: Que queres que haga? Pedimelo

-Cami: Quiero que me hagas el amor ya… -pense que me lo pediría de otra forma pero de todas formas baje, abrí sus piernas, me abrace a ellas y comencé a recorrer su vulva con mi lengua. Su sabor me embriagaba. Tome su clítoris entre mis labios, lo succionaba y le daba unos toquecitos con mi lengua- Ah mmm quiero sentirte dentro de mi ah mmm- deje su clítoris para comenzar a penetrarla primero con mi lengua y luego con un dedo para dirigir mi boca nuevamente a su clítoris y succionarlo-Ah mmm uno más amor ahhh mmm- sume un dedo mas y ella comenzó a marcar el ritmo que quería seguir, yo seguí ese ritmo y en un momento sentí como sus músculos se tensaban, como sus paredes atrapaban mis dedos y llego a su orgasmo, y cuando sus espasmos fueron cediendo retire mis dedos y me dedique a limpiar cada parte de su vagina, cuando hube terminado subí hasta su boca y le di un beso compartiendo su sabor, su esencia…

-Yo:-a su oído- Mmm bebe estas muy rica… Te quiero…

-Cami: Yo te amo y vos estas más rica mmm veni acá-me abraza y comienza a besarme, me muerde los labios, y busca mi juntar nuestras lenguas, su mano derecha baja para acariciar mi vagina, comienza a masajear mi clítoris y de repente para, escuchamos el ruido de la puerta - Llego gente…-me levanto y me meto en el baño para asearme sé que me quede con las ganas pero no podría continuar si hay alguien más en la casa, eso siempre me pone incomoda, estaba pensando en eso cuando ella entro al baño- Amor porque te levantaste así, no te enojes volve a la cama

-Yo: Que?-algo cortante- No, no me enoje y tampoco voy a volver a la cama, sabes que me incomoda esto de que siempre está entrando y saliendo gente. Por esto quiero que te mudes conmigo, acá no tenemos intimidad. -me mira triste y la voy a abrazar- Hey no te pongas así, está todo bien si pero no puedo seguir si hay alguien más en la casa-la beso- pero esto no queda así me vas a tener que compensar, te amo me voy a cambiar así bajamos, cambia esa cara si?

-Cami:-beso- Perdón no quise dejarte así-beso te lo voy a compensar-beso-espérame ya voy-beso-

-Yo: Tranquila y yo te lo voy a recordar te quiero- me voy a vestir, ella igual.

Bajamos resulta que habían llegado mis hermanos, porque no habían tenido entrenamiento de futbol así que bueno, me quede con  las ganas y además tuve que hacer de niñera hasta que llegaron mis padres. Unas vez que llegaron les contamos que nos iríamos a vivir juntas.-ellos supieron que estábamos juntas un par de días después de que se lo propusiera. No se nos presento ningún tipo de problema lo aceptaron muy bien. Hasta nos dijeron que ya se lo esperaban. Fue muy bueno tener el apoyo de todos. Ya que generalmente las parejas como nosotras muchas veces suelen sufrir el rechazo tanto por parte de la familia y hasta de los amigos.-

Y luego de las mil y un preguntas que nos toco responder, nos dieron una vez más su apoyo. Lo único que pidieron fue que los visitáramos porque extrañarían a Sofía. Aunque íbamos a estar cerca, entendieron que no podían llegarse a cualquier hora, o estar entrando y saliendo de nuestra casa todo el tiempo. En fin entendieron que queríamos nuestro espacio y que debían respetarlo.

En esa semana con Fernando-el abogado de mi abuelo- arreglamos todo para la compra de la casa. En cuestión de dos días cerramos el trato y nos entregaron las llaves.

Durante la semana siguiente, pintamos, arreglamos todo. Ella decoro-porque a mi esas cosas no se me dan para nada-, compramos los muebles que nos hacían falta y mudamos todas las cosas de mi piso. Asegure todos los tomacorrientes y puse protectores en cada lugar en donde pudiera lastimarse su hija. Ya que la gordita ya caminaba y andaba por todos lados era una locura.

Ella me decía que era demasiado pero siempre pensé que con un bebe en la casa no hay cuidado que este de mas, en cuestión de unos días ya estuvimos completamente instaladas.

Sabiamos que quizas ibamos muy rapido pero era lo que ambas queriamos...