Mi Historia 1 parte

Hola esta mi primer relato espero les gusten y comenten comenten

Hola amigos bueno me voy a presentar soy francisco pero mis amigos me dicen Tin bueno la otra vez envié mi relatos pero no lo publicaron en verdad no sé por qué pero igual aquí lo escribo otra vez esperando que les guste trata de mi vida es 100% real. Bueno me describo soy trigueño ojos y cabello negros soy un poco gruesito tengo 20 años y vivo en Guayaquil-Ecuador.

Bueno mi historia comienza el primer día de clase del 4 año de bachillerato del colegio; bueno entramos a clases yo está muy nervioso y feliz a la vez por que volvería a ver a mis amigos y todo ese cuando voy entrando al colegio me tropiezo con un chico que venía con la cabeza abajo cuando me pidió disculpa vi al chico más lindo de mi vida tampoco era un adonis es la verdad pero para mí lo era jejejeje. Bueno nos despedimos mejor dicho él se fue rápido, luego me encontré a mi mejor amiga (somos recontra que amigos con ella somos una y mugre desde pequeños) ella se llama Solange luego me entere que el chico se llama Alejandro.

Bueno lo que les digo es que me enamore de él era tan lindo con todos muy amable después el destino estuvo de mi parte como no hay nadie perfecto él no era la excepción y ya pos le iba muy mal en inglés, y por suerte yo soy muy bueno en esa materia como cosa del destino un día se me acerco y me saludo y comenzamos a charla:

Alejandro: Hola, como estas.

Yo: bien gracias y tú.

Alejandro: no muy bien que digamos, es que te quería pedir un favor jeje.

Yo: pos si con confianza dime.

Alejandro: pos es que estoy mal en inglés y ya pos ese profe se ve estricto y quisiera saber si me puedes dar unas clasecita jejejeje, ¿Qué dices?

Yo: ok está bien no hay problema, pero eso si soy muy estricto yo también jeje no mentira jeje ok entonces nos vemos en la biblioteca a la salida te parece.

Alejandro: ok me parece y ya veremos cómo te ok.

Yo: no nada que ver qué te pasa.

Alejandro: no nada de eso ya luego hablamos ok bye nos vemos.

Yo: bye.

Bueno pasaron las hora y yo ya quería que sonaran el timbre de salida yo le conté eso a mi mejor amiga y me dijo que esa era mi oportunidad y que no la desaproveche. Bueno lego la hora y el llego antes que mi creo que si está necesitado jeje bueno así pasaron 3 días y todo iba bien hasta que el cuarto día no llego y así mismo paso el quinto, sexto hasta el séptimo que lo vi con una chica la peor de todas jeje Andrea una chica “fácil” se puede decir y ya lo vi y el me voy yo solo moví la cabeza en forma de no y me fui el solo se quedó mirando. Bueno luego nos encontramos en el recreo yo ni lo quería ver de verdad y me dijo podemos hablar y comenzamos a hablar:

Alejandro: mira te quiero explicar.

Yo: no hace falta lo único que te digo es que ya no te voy a dar clases.

Alejandro: no pero es que yo no iba por que me dijeron algo de ti.

Yo: ahhhhhh ok y que fue eso sí se puede saber

Alejandro: es que me dijeron que tú eres gay.

Yo: y que pasa que eres homofóbico o que.

Alejandro: pos no pero es que me dijeron que tu querías algo más conmigo.

Yo: a ok sabes que eres un idiota ya lo sé y que más te han dicho que hay unicornios aquí y que no te le acerques porque te pueden morder.

Alejandro: no hace falta que seas irónico.

Yo: adiós que te valla bien.

Y cuando me iba el me cogió del brazo.

Yo: pos no me toques no ves que te puedo contagiar. Y me fui.

Después de eso pasaron tres meses y llego un chico nuevo con ojos gatos lindo jeje. Se lama Arturo y el profe que estaba dando clases cuando el llego lo hizo sentar a lado mío. Esta feliz jeje.

Después pasaron 2 semanas y ya éramos amigos, después me entere que él era primo de mi mejor amiga Sugey. Sugey y yo comenzamos a hablar del tema de su primo:

Sugey: bueno si es mi primo no sé qué le paso si él vivía en el oriente, nose que hará aquí.

Yo: pos es muy lindo y sus ojos son muy atrayentes.

Sugey: pos no sé yo no lo veo así y que pos te gusto o como.

Yo: pos no se todavía no me eh podido sacar de la cabeza a Alejandro.

Sugey: ya olvídalo el no vale la pena, recuerda cómo te trato déjalo ir.

Yo: pos tienes razón amiga eso es lo que voy hacer gracias por apoyarme en todo te re quiero amiga.

Sugey: yo también bueno vámonos al bar jajá.

Un día Arturo llego a donde yo estaba y empezamos a hablar.

Arturo: bueno es que quería pedirte un consejo.

Yo: bueno dime quizás y te puedo dar el indicado.

Arturo: bueno es que me gusta una persona y no sé cómo declarármele, a ti como te gustaría que se te declararan.

Yo: bueno pos me gustarían que me hablen con la verdad siempre y pos que me bese de una jejejeje (pos yo lo decía de broma pero creo que él lo tomo de otra manera) cuando de pronto se me acerca estábamos en medio del curso delante de todos. Y pos me da un beso en la boca.


Bueno amigos hasta aquí llega la primera parte de mi saga espero que le haya gustado y por fa dejen su comentario para ver si les gusto o no y como mejorar para el próximo ok bye se me cuidan y hasta la próxima jeje