Mi hijo/hija siempre la tiene tiesa.

Pero si hasta ahora Tony es especial, más especial es que siempre está empalmado. Si, desde pequeño yo notaba que su pichilla se le ponía erecta con mucha frecuencia. Pero desde que desarrolló, nos dimos cuenta que el hijo puta siempre la tenía tiesa. Lo llevé al especialista, le hicieron un montón

Me llamo Rocio, soy una mujer de 44 años con mucho desparpajo, soy muy verde y siempre estoy de cachodéo, dicen que estoy muy buena y que tengo una cara muy guapa con el pelo moreno. Estoy divorciada y tengo dos hijos, una chica de 24 y un “chico” de 18 que aún viven conmigo.

Pero no estoy aquí para hablarles de mí sino de mi hijo Tony, de 18 años, desde pequeño noté que era afeminado y cuando llegó a la pubertad su cuerpo se feminizó aun más. Tony es muy guapo, tiene cara de chica y más ahora que se ha dejado el pelo largo, a veces cuesta acertar si es un chico o una chica.

Tony pasa de todas las cosas que le dice la gente, en eso a salido a mí. En casa nos hemos educado los tres con mucha confianza y mucho sexo, si incesto, ¿qué coño pasa? Vamos siempre desnudos cuando estamos solos. Tony , sin embargo, es muy tranquilo y callado, no como yo.

Pero si hasta ahora Tony es especial, más especial es que siempre está empalmado. Si, desde pequeño yo notaba que su pichilla se le ponía erecta con mucha frecuencia. Pero desde que desarrolló, nos dimos cuenta que el hijo puta siempre la tenía tiesa. Lo llevé al especialista, le hicieron un montón de pruebas, pero no saben porqué siempre, menos cuando duerme, la sangre le riega permanentemente los cuerpos cavernosos del pene. A él no le molesta para nada, al revés, siente mas placer continuamente.

Y no tiene complejo para nada, viste pantalones ceñidos en los que destaca el bulto de su polla tiesa. La gente se burla de él pero a la vez se aprovechan de él porque le gusta tanto a las tías como a los tíos. Y a la que más le gusta es al coño loco de su madre.

Pero mi intención es contarles un día cualquiera en la vida de mi superdotado hijo, porque ayer me vio haciéndome una paja con mi satisfayer mientras leía todorelatos y después de echarme un polvo decidimos que yo escribiera un relato sobre él;

Son las siete de la mañana, mi hija Isabel se levanta porque entra a trabajar a las ocho, lo primero que hace es irse a la habitación de su hermano, lleva una camiseta puesta como única prenda. Por el pasillo va meneando su culo gordo, esta muy buena, es hermosa, pelo largo y un pelín entradita en carnes.

Como casi todos los días se levanta cachonda entra en la habitación de Tony el cual está frito, pero a esa hora ya tiene la polla tiesa como casi todos los hombres por las mañanas. Isabel le retira el pelo y le da un beso en su preciosa boca, lo pone boca-arriba sin que se despierte el chaval.

La sinvergüenza se monta sobre él y de un solo empujón se mete la tiesa polla en su goloso coño, por cierto, depilado. Empieza a cabalgarlo dando saltos que provocan un sonido de plaf, plaf, plaf, al chocar sus nalgas contra el cuerpo del hermano. Este se despierta:

Tony; joder hermana, otra vez tienes que despertarme idiota?

Isabel: lo siento niñato pero es que a esta hora es cuando más hinchada tienes la polla y mi chocho es muy hondo, quiero sentirla hasta el fondo. Perdona pero sólo sera un momento, me corro enseguida.

Isabel, se quita la camisetas que su hermano vea como sus tetas tiesas y grandes botan al ritmo de su cabalgada. Efectivamente, mi hija se corre pronto y se va dejando a su hermano seguir durmiendo con la polla tiesa y sin haberse corrido.

Una hora después yo me encargo de despertarlo para ir al instituto. En la cocina mientras él se desayuna un sadwich y un colacao, yo todos los días me desayuno su primera y mas voluminosa corrida del día, chupándole su falo maravilloso.

Rocío; buaf, que bueno, hoy te sabe a coño de Isabel.

Tony; claro mamá, la muy golfa, me ha follado hace una hora, pero no te quejaras cochina, que a ti te encanta comerle el coño a mi hermana. ¿está bueno, eh?

Rocio; calla ya niñato y tira para el insti que vas a llegar tarde.

En clase Tony se sienta junto a su amiga Marisa, una chiquilla de su edad rubia y muy delgada. Esta acostumbra en la segunda hora a mirarle el bulto a su compañero, hoy se le nota bastante pues Tony se ha puesto unos pantalones rosas elásticos muy estrechos y se le casi transparenta el cipote con el glande y todo.

El sigue haciendo los deberes de mates, mientras la golfa de su compañera le agarra el bulto con una mano y con la otra se la mete bajo la falda y se hace una paja.

En el recreo Tony suele irse con los niños gays, hay uno que le gusta, Gustavo. Hoy como muchas veces se meten en el baño del instituto y bajándole los pantalones rosas Gustavo le da por culo a su amigo mientras le hace una paja. Se corre dentro de él y Tony estampa los chorros de semen contra las baldosas blancas de la pared del retrete.

A última hora, el conserje avisa a Tony para que vaya a jefatura de estudios. Es frecuente, la jefa de estudios, una mujer de cincuenta y cuatro año que dice que es lesbiana se ha encaprichado de mi hijo/hija.

Allí lo recibe besándolo con pasión metiendole la lengua hasta la garganta. Luego se sienta en su sillón y abriendo sus patorras le dice que le coma el coño.

Mi niño se atraganta con los jugos de la vieja jamona, una rubia curvy con un culazo tremendo. Y luego le hace que se la folle tendida en la mesa de su despacho. Mi Tony vuelve a vaciarse dentro del coñazo de la jefa de estudios.

Al medio día mi hijo siempre se va a comer a casa de mi madre Maricarmen, está casada pero mi padre no va al medio día. Maricarmen es una mujer de 69 años, pero está muy bien cuidada y es delgadita. Pero claro, mi madre fue la que primero se tiró a Tony y la muy puta aprovecha para que después de comer se acueste con ella para echarle un polvo hasta que se queda durmiendo la siesta y mi hijo ya se viene a casa.

Hace los deberes y estudia. Después de merendar viene mi hermana Carmen, es la menor, tiene 38 años y está soltera. Vive en Inglaterra y yo ya le he contado el prodigio de mi hijo por teléfono pero no se lo creía. Ha venido a pasar unos días.

Entra y la recibimos en pelotas, yo con mi cuerpo serrano y mi pelambrera negra en el coño. Mi hijo está desnudo en el sofá, como siempre con su polla erecta.

Carmen; joder hermana, es verdad, aquí estáis los dos en cueros como si nada.

Rocío; eso es lo que hay Carmen, si te gusta te quedas y si no pilla la puerta.

Carmen; pues claro que me gusta Rocío, que preciosidad de pene que tiene mi sobrina

Tony; gracias por llamarme sobrina tita, puedes tocarla lo que quiera.

Tony sigue liado con la consola como si nada. Mi hermana se agacha y entre las dos le observamos el falo tan grande y bonito que tiene mi hijo, con ese glande tan hermoso. Está saliendole gotitas de semen.

Rocio; Carmen esto es lo que le pasa cuando está caliente, que empieza a mojarsele el capullo de semen. Cuando está frio sigue con la polla tiesa pero seca.

Mi hermana no resiste mas con su boca gorda se mete el glande dentro y con sus manos masajea el preciado tronco.

Tony; no veas mamá, qué bien la chupa la tita.

Rocio; si hijo si, tu tía siempre ha sido una mamona.

Carmen: me he puesto cachonda hermana, me lo dejas un ratito en su habitación?

Rocío: no te cortes, puedes hacerlo delante miá.

Carmen; es que me da vergüenza contigo.

Rocío; vale, Tony vete con la tita y échale un polvo en tu habitación. Ah Carmen, dile que te coma el chichi que lo hace de maravilla.

A la hora de cenar mi Tony sale cansado con su tía, parece que se ha aprovechado de su siempre tiesa polla demasiado.

Cenamos y mi hermana se va de casa. Vemos un rato la tele y antes de acostarnos viene mi hija.

Todas las noches antes de comer hacemos un trío , mi hija le hace que le coma el chocho sentándose en su cara de niña, mientras yo me siento en su tranca y me la meto en el culo. Me gusta más follar por el culo mientras mi hija me mete un dildo en mi conejo.

Nos corremos todos mientras yo le doy la lengua a mi hija. Así nos vamos a la cama. Mi Tony aun con su polla dura. A mi me gusta acostarme con él y aunque ya tiene 18 años le cuento un cuento hasta que se duerme y veo como por fin el rabo descansa y se le pone flácido y chiquito.

Es una preciosidad mi Tony, ya estamos pensando en que se convierta de una vez por todas en una bella transexual con un pollón siempre empalmado.