Mi hijo se aprovecha de mi
Lo que le escribi a mi psicologa sobre mis relaciones sexuales con mi hijo y luego sus amigos.
Comienzo a contarte...
Todo empezó el año pasado.
Con mi esposo somos bastante liberales e intentamos criar a nuestro hijo naturalmente, sin ocultarle nada. O sea que siempre trate de que viera la desnudez como algo natural. Desde los 6 años él comenzó a ver la diferencia con las madres de sus amiguitos y siempre hablamos mucho del tema.
Con el pasar de los años él comenzó a aprovecharse de esta situación para observarme siempre que puede e incluso tocarme. Mientras aprovecha la oportunidad para hacerme preguntas sobre sexo, aprovecha a acariciarme todo lo que puede.
En un momento tuve que empezar a frenarlo, porque aquello ya se iba de tono. Un día jugando llego a introducirme un dedo en mi sexo y luego cuando le recrimine esa actitud, se lo metió en su boca, saboreándolo.
Trato de no hacer de esto un relato pero no tengo otra forma de contártelo...
Hace unos meses me di cuenta que él me espiaba continuamente e incluso cuando hacíamos el amor con mi marido.
Lo hablamos muchas veces con mi marido, pero a el no solo no le importa sino que le gusta... Siempre fantasea con que alguien nos esta viendo y masturbando cuando estamos en la intimidad. Cuando me bañaba sentía que mi hijo me observaba y pienso que su propio padre el que lo apoyo para que hiciera esto.
Vivimos cerca de la playa y ya en noviembre con los dias de calor comenzamos a ir durante el dia, mi marido trabaja hasta la tarde y luego de su trabajo se une a nosotros. A principios de Diciembre comenzamos a darnos unos lindos baños de mar, como siempre mi hijo aprovecha la oportunidad para realizar todo tipo de juegos conmigo, y en estas oportunidad comenzo a ir mucho mas alla de lo imaginado. Comenzo por tocarme en todos lados, pero luego cuando yo le dije que salia del mar para que no me siguiera molestando el me saco, muy bruscamente mi bikini y no tuve mas remedio que quedarme en el agua para evitar que me vieran de la costa.
El juego termino por gustarme, dado que el contacto del agua me gusta muchisimo. A partir de ese dia fue una constante, ya nos introduciamos al mar en un sector donde no van muchas personas, porque hay rocas en el suelo y molestan al caminar.
Hubo un dia que mi esposo no vino a buscarnos y al percatarse de esto mi hijo y que yo estaba bastante "entusiasmada" me tomo por la espalda y haciendo fuerza para abrirme las piernas termino penetrandome.
Realmente estaba furiosa por su actitud pero gozaba como nada tenerlo dentro mio. Ese dia comenzo mi dilema.
Entonces te imaginas cual es mi problema, por un lado en esos días me sentía muy mal por el camino que estaba tomando la relación con mi hijo. como madre. y por otro estaban aflorando en mis nuevos deseos y fantasías que me ponían muy excitada sexualmente.
Ese día de noche cuando llega mi esposo a casa le comente lo que había sucedido y a el le pareció muy natural e incluso me dijo que no le diera importancia y que era mejor que lo hiciera con ella y no con una prostituta. Esta respuesta me dejo más confundida todavía.
Yo evitaba bañarme con mi hijo en el mar pero no podía tirar por tierra nuestra buena relación y todo lo que siempre habíamos charlado. Cada vez que nos metíamos en el mar volvían los mismos jueguitos. Mi hijo incluso llevaba una pequeña tabla de surf que luego usaba para poner mi bikini cuando me lo lograba sacar. Te cuento que tuve varias veces su miembro dentro mío y esto me llego a producir algunos orgasmos. Para evitar que esto sucediera yo terminaba por masturbarlo, situación que él aprovechaba para tocarme mis senos y mi sexo y hacerme sentir muy excitada.
Ahora también cuando llegaba mi marido el se comportaba mucho mas atrevido, llegando a jugar entre los dos conmigo a los mismos jueguitos. A mi marido le comenzó a gustar mucho esto.
y te imaginas el resto...
Lo peor vendría una tardecita que mientras nos encontrábamos completamente absortos en nuestras relaciones con mi hijo en el mar, se acercaron sin que yo me diera cuenta (pero mi hijo si dado que me mantenía de espaldas a la costa) dos vecinos de mi hijo (no podría llamarlos amigos).
No pude evitar que se dieran cuenta que yo estaba desnuda, y dada mi situación anímica (muy excitada) trate de tomarlo con mucha naturalidad y así dominar la situación. Estos chicos eran bastante mayores que mi hijo y uno de ellos tenia un físico casi el doble que el mío dado que juega al basketball y hace natación.
Todo parecía dominada, cuando mi hijo se comienza a excitar con la situación de verme desnuda cerca de estos tipos y que ellos estaban con sus miembros "parados". Ahora estaba perdida. Él sigue tocándome y tratando de que estos tipos no se perdieran detalle de TODO mi físico. Me tomaba de los brazos y me tiraba para arriba y atrás, dejando mi sexo a la vista de ellos.
Cuando quise acordar vi sobre la tabla de surf los shorts de ellos junto con mi bikini. La situación no-tenia retorno.
Con la invitación de mi hijo comenzaron también a participar en el juego y a esta altura yo había perdido no solo mis fuerzas sino también mis deseos de defenderme. Te podrás imaginar. El primero en acabar dentro de mí mientras me sujetaban fue mi hijo, y luego perdí la cuenta. El tipo mas alto me sostenía por detrás parado y yo quedaba sin hacer pie. No podía volver a la realidad. Tenia un orgasmo constante. Me dolían mucho mis senos de tanto que me los apretaban y mi sexo. Cuando pude safar tome mi bikini y volví a casa. En la costa me parecia que todos me miraban, evidentemente habian tenido un buen espectaculo.
Ya en casa no sabia como reaccionar. Imaginate. Como enfrentaba a mi hijo.
Cuando el llego estaba avergonzado y me pidio disculpas por lo sucedido.