Mi Hijo, Mi Pasión

Una joven madre en romance con su hijo de 18 años....

MI HIJO, MI PASION

Antes de comenzar, voy a comenzar contando mi vida, y nadie me puede juzgar sobre la forma en que vivo mi vida. Tengo 35 años, durante los últimos 15 años soy una joven madre soltera. Mi hijo acaba de cumplir 18 años y en sus cumpleaños es cuando todo sucedió.

Para describirme, me consideran una mujer bonita y sensual, soy de 1.65metros, de pelo rubio rojizo, ojos verdes, y tengo senos naturales de  96cm. copa  38DD, mis caderas son voluptuosas de 98 cm. con una cola paradita y redonda

Hace unas semanas, me había dado cuenta que mi hijo usaba muy seguido  mi computadora  y me dijo que estaba mirando cosas que quería para su cumpleaños. Él ya tiene un coche, así que no estaba preocupada por algo que tendría que comprar con un préstamo bancario.

Lo único extraño en ello, era que cada vez que me acercaba a él mientras estaba en la computadora, él rápidamente cerraba  lo que estaba viendo, pero en  un par de veces note que en sus pantalones tenían un gran bulto, justo en la entrepierna.

Yo sólo sacudí mi cabeza pensando  que él estaba viendo porno, después de  todo los jóvenes son jóvenes. Sin embargo no creí que habían encontrado algunas fotos mías que  habían sido tomadas por mi ahora ex novio (rompimos nuestra relación hace aproximadamente 3 meses) y  después un tiempo  me di cuenta que eso es lo que estaba viendo.

Unos días más tarde  fui a imprimir unos documentos,  pero la impresora no tenía ningún papel en la cajuela. Mi hijo tiene la mala costumbre de no añadir papel cuando  imprime cosas, así que fui a su habitación para preguntarle si tenía papel para añadir en la impresora.

Cuando llegué a su habitación, me di cuenta que su puerta estaba abierta parcialmente y pude verlo en un lecho de pajas y excitado por algo que había imprimido.

No pude dejar de notar lo grande que era su polla (calcule que tenía aproximadamente veintitantos centímetros),  podía sentir que me ponía un poco mojada e inquieta, así que me di la vuelta para dejar que  termine con su masturbación,  mientras tanto me fui a cocinar la cena, pero seguí pensando en ello, en especial en su gran polla.

En la cena  traje a colación la falta de papel en la impresora y me dijo que había imprimido un informe porque tenía que presentarlo a su colegio. Sacudí  mí cabeza pensando que estaba avergonzado de no decirme lo que realmente imprimió.

Al día siguiente fui a su habitación para ver lo que había impreso. Fue entonces cuando me di cuenta que él había grabado mis fotos desnuda y eso es lo que lo estímulo para sus  pajas.

Por ello me vinieron  pensamientos muy mojados  y deduje que eran mis fotos  lo que había estado mirando en mi ordenador.

Así que desde que había estado mirando mis fotos  ya sabía  que mi cuerpo le surgía su excitación y al parecer puso en marcha su entusiasmo sexual  por mí, me decidí a tener un poco de diversión con ello.

Esa noche después que me di una ducha, estando desnuda, como era normal y de rutina me envolví  mi cuerpo con una toalla, con esto  él  caería fácilmente. Entré en la cocina para conseguir una taza de café y para mí  que es algo común caminar alrededor de la casa con sólo una toalla alrededor de mí cuerpo.

Vi a mi hijo en la sala de estar y lo llamé a la cocina para que  busque mi taza de café en el estante superior. Siempre mantengo mi café en la nevera ya que no soy una ávida bebedora de café, yo estaba de espaldas viendo dentro del refrigerador, como estaba un poco inclinada le  estaba viendo sus pies que estaban de pie tras de mí.

Cuando  enderece mi cabeza  me apoyé en la nevera para que mi toalla se descuelgue y  así podía mostrarle mi culo y mi coño desnudos. Le oí jadear y actué con sorpresa por  la toalla caída.

Cuando se cayó  la toalla de mi busto me aseguré de ponerme de pie por completo, mientras que simulaba "luchar" con la toalla para cubrirme y a la vez me asegure para que pudiera ver mis pechos y ya mis pezones estaban duros.

Tenía la cara roja y me dio una risa nerviosa y dijo que lo sentía. Le indique que estaba bien. Al instante me di cuenta que me estaba fotografiando una y otra vez en su mente.

Agarre mí taza de café y me fui a mi cuarto a ponerme un camisón para dormir, escotado y algo transparente que se podía ver un poco a través desde su tan delgada tela. Me aseguré de no usar bragas para que él pudiera obtener otra buena mirada  de mi culo.  De esa manera  me daría cuenta  por seguro si estaba realmente interesado en mí.

Me acomode en el sofá  en un ángulo para que pueda visualizarme lo mejor que pueda  y al sentarme mi camisón lo jale sobre mis muslos lo suficiente para mostrar mi vagina. Por el rabillo de mi ojo, me di cuenta de que estaba mirando mi coño y vi que su polla comenzó a crecer y endurecer.

Seguía sentada en el sofá y dejé que disfrutara de la vista por un buen rato. Le pregunté si quería una taza de café y él dijo que no. Así que me fui a la cocina y dejé el café ya que realmente no quería tomarlo. Volví a la sala y le dije que estaba demasiado fuerte, así que lo tiré al lavado y ahora  me voy a la cama.

Me incliné para darle un buen abrazo y un beso de noche, pero a  tal distancia donde él podía ver mis pechos a través del escote del camisón. Lo vi robar una mirada y me sonrió mientras lo abrazaba. Desde ese mismo momento supe que él me quería y deseaba.

A la mañana siguiente lo desperté yo todavía estaba con mi camisón y le dije que  era su cumpleaños y lo bese en la frente, él no tenía que ir al colegio. Él estaba tan emocionado ya que tenía una prueba para entregar y ahora a él le salió una prueba para recibir.

Cuando él entró en la cocina yo estaba inclinada atendiendo  un sartén para cocinar el desayuno y yo sabía que mi culo y mi coño los estaba mostrando, pero actué como si  no me diera cuenta. Mientras  cocinaba el desayuno, me di cuenta de que me estaba mirando todo el tiempo. Le pregunté qué es lo que quería para su cumpleaños y él dijo que el nuevo IPhone. Yo le dije que después de comer  iría a conseguirlo y él podía quedarse a relajarse en casa.

Después de desayunar, me fui a mi habitación y me vestí. Cuando salí, él estaba en la computadora y me di cuenta de nuevo el gran bulto en sus pantalones. Fui a darle un abrazo y le indique que estaría de vuelta en un par de horas con su nuevo celular, pero también tenía que hacer otras compras.

Mientras salía Fingí cerrar la puerta detrás de mí y me quedé allí en la puerta principal durante unos minutos. Me quité los zapatos y luego, lentamente abrí la puerta del estudio. Estaba de espaldas a la puerta y pude verlo pajearse con mi foto desnuda en la pantalla del ordenador. Poco a poco me abrí paso adentro y cerré la puerta detrás de mí.

Me senté abajo en el suelo y poco a poco me quité la camisa y el sujetador para que no me escuchara. Caminé detrás de él tan silenciosamente como pude y le dije: "hijo me dejas tomar el cuidado de eso para ti".

Saltó en estado de shock y trató de esconder su polla. Lo detuve y le dije que si él iba a masturbarse en mi foto y si se le endurece cada vez que veía una parte de mi cuerpo, entonces yo debería estar también involucrada en esto. Me miró confundido y me tartamudeaba tratando de llegar a decirme algo.

Cogí sus manos y me las puse en ambos pechos y le dije que era sólo sexo, cálmate.

Le dije que volviera a sentarse y lo hizo. Luego me quité los pantalones como no llevaba bragas, estaba completamente desnuda delante de él. Me puse de rodillas y agarre firmemente su polla, y le di la mejor mamada que pude.

Me di cuenta de que realmente le gustaba desde que su polla entro en mi boca con bastante rapidez. Después me tragué su carga de pre semen fresco.

Levanté la vista hacia él y le dije que esperaba que no se haya corrido aun. Él dijo que no  sonriente,  lo tome de su polla y lo lleve a mi habitación. Le pregunté si alguna vez antes ha comido un coño  y me dijo que no, pero quería hacerlo.

Me tendí en la cama con las piernas abiertas y le dije  que me comiera el coño y después  cuando esté listo,  pueda deslizar su polla dura en mi coño.

Se quedó en estado de shock por  unos momentos y luego comenzó a sonreír y dijo que estaba muy bien y que le gustaba la oferta.

Me di cuenta de que él nunca follo a ninguna mujer antes que a mí, así que tuve  un montón de trabajo para que aprendiera, para no decepcionarlo al principio tuve que hacerle creer que estaba disfrutando de su sexo, así que gemía y me acariciaba a mí misma.

Le dije que metiera su dedo en mi culo mientras me comía el coño. Empezó con su dedo en mi culo y luego poco después dijo que quería estar encima de mí. Le dije que no lo pidiera, sólo hazlo. Se puso encima de mí, y luego después de unos minutos, él finalmente consiguió su polla dentro de mi coño.

Me di cuenta de que era virgen y yo estaba cambiando eso en él. Después de unos minutos, le indique que quería estar encima de él  porque no podía mantener un ritmo y me estaba impidiendo correrme.

Su polla era más grande de lo que había tenido nunca antes, así que quería disfrutarla mientras que pude antes de que me corra. Como me deslicé en su polla dura me incliné sobre él hasta que mis pechos estaban en su rostro. Él no perdió el tiempo y se puso a chupar mis duros pezones.

Poco a poco me puse a montarlo y poco a poco aumente la  velocidad que luego me sentí a punto de acabar. Una vez que me acerqué me senté derecha sobre su polla y grité cuando entré en toda su enorme polla. Yo rápidamente empecé a montar a caballo, mientras me frotaba mi clítoris con la esperanza de acabar de nuevo.

Me dijo que estaba a punto de correrse y le dije que se  venga dentro de mi coño ya que estaba tomando la píldora. Sentí su polla cada vez más grande  y gruesa, pero empezó  hacerme daño al estirar mi coño, luego sentí su esperma caliente que empezó a llenar mi coño. Nunca antes sentí tanta leche dentro de mí.

Después de que él se corrió, me bajé de él y me lamió con gusto dejando limpia mi área sexual, yo  luego chupe su  polla dejándola limpia y brillante. Le sonreí  simplemente al tumbarse a mí lado con una gran sonrisa en su rostro.

Me incliné y le susurré al oído, todo lo que tenía que hacer era decir que me quería follar, y él podría tenerme a mí cuando él me deseara, pero le inculque que  siempre mantendríamos nuestro secreto.

Su cumpleaños fue hace 3 semanas, y la primera vez que él me dijo que me quería follar fue alrededor de una semana después de su cumpleaños, mejor dicho de la primera vez que me follo. Yo le dije que yo quería que me lo pida más a menudo. Él  dijo que quería hacerlo todos los días, pero no tuvo el coraje para pedírmelo.

Después de la segunda vez de  sexo,  le dejé que se corriera y que deje su semen dentro de mi coño,  le dije que no espere, que quería más tanto como él. Después de eso se convirtió en una rutina de cada día, y durante los últimos 3 días, hemos follado 3 veces al día.

Para mí el sexo es sólo sexo, y no debe haber límites en que se puede tener relaciones sexuales. Incluso ahora me paseo por la casa desnuda, así que estoy lista para su requerimiento. Ya me ha jodido en el culo, pero en realidad prefiere más mi coño.

No sé si el nuevo sentimiento que le tengo es amor de madre o de amante o novia, pero en fin disfrutamos mucho y somos muy felices, soy celosa y el comprende que ya no puede tener novias y yo tampoco amigos con derecho, porque también es muy absoluto conmigo y eso me encanta.

Prácticamente nuestra vida sexual se hizo romántica y muy placentera para los dos, a los seis meses con este nuevo estilo de vida, conocimos por internet a un grupo muy exigente y privado que compartían nuestros mismos gustos y costumbres sexuales de incesto entre madre e hijo.

Después de una rigurosa investigación nos hicieron miembros activos, intercambiábamos experiencias y hacemos una intensa vida social en cada casa de los miembros una vez al mes.

No intercambiábamos parejas porque esa no es la filosofía del grupo, simplemente para no sentirnos aislados, formamos  una comunidad de parejas con relaciones  de incesto entre madre e hijo, es una experiencia genial y vivimos con nuestras propias normas sin arrepentimientos.

Algunas parejas  ya tienen un bebe, mi hijo me ha preguntado si me gustaría tener un nuevo hijo….

FINAL.