Mi hijo me come el culo por la mañana
Siempre eh considerado a mi hijo un chico pervertido pero no creí que lo fuera tanto como para atreverse a lamer mi culo sucio desde la mañana. Simplemente increíble.
Hola a todos los lectores. Espero se encuentren bien tanto como yo. A pesar de ausentarme un tiempo, y eso no signfica que le de un alto a mi vida sexual, claro que no, si le eh dado un alto a la publicion de mis experiencias, eh venido a compensar ese tiempo como ya hace unos días. Y lo vengo a hacer con un corto pero muy excitante relato que involucra a mi hermoso hijo.
Los que me conocen, saben que la relación que tengo con mi hijo es realmente fuerte en todos los sentidos. Afortunadamente la conexión que tengo con el es extraordinaria que la disfruto cada momento. Su nombre es Jorge y es un chico ventiañero. Es un chico guapo, amable pero tambien muy perverso y con una mente sumemante sucia. Con el eh experimentado cosas que jamás creí vivir, pero eso es para otro relato. En fin, acerca de mi, soy una mujer de 47 años pero con un lindo cuerpo que llamaría la atención, ya que lo eh cuidado haciendo ejercicio y consumiendo cosas sanas y saludables. A tal punto que me atrevo a decir que mi excremento es tan sano que se podría comer. Y bueno, en cuanto a mi apriencia por si tienen duda, soy de complexión delgada, tez blanca, cabello negro ondulado. En cuanto a mis atributos, tengo trasero levantado y redondo y pechos de tamaño mediano pero firmes.
A lo largo de todo este tiempo y disfrutar cada momento sexual, eh sido una mujer de mente abierta. Me considero una mujer que se atreve a probar cualquier cosa y no solo para complacer sino para vivir un sin fin de momentos eroticos de cualquier nivel. Y aunque me la paso bien en el sexo, una de las cosas que mas me fascinan es cuando se atreven a jugar con mi culo. Y no me refiero a azotes. Lamer mi trasero y meterme la lengua hasta lo mas profundo posible es una sensación increible e indescriptible. Afortunadamente las personas que han tenido el placer de probar mi trasero, lo hacen de una manera que me siento tan satisfecha. Y mi hijo es uno de los que mejor lo han hecho. Y lo que contare en este relato, hablará de la última vez que lo hizo. Este sábado 30 de Octubre.
Todo comenzo al abrir mis ojos en medio del amanecer. Al ser fin de semana, no pongo despertador y espero a que mis ojos le den un buenos días al mundo.
Una vez que mis ojos se abrieron, los volvi a cerrar sin importar la hora que fuera. El viernes había sido un día muy pesado que necesitaba un día completo en la cama. Tirada boca abajo, decidí volver a cerrar los ojos y continuar con mi sueño. De la nada, volví a abrir los ojos tras sentir un cosquilleo en mi muslo derecho. No sabía cuanto tiempo había pasado pero eso era lo que menos me importaba. Miré al espejo del tocado que se encontraba enfrente de el lateral izquierdo de mi cama y vi a Jorge arrodillado sobre la cama. Volvia sentir ese cosquilleo. Sus labios. Estaba besando mis muslos. No se como lo hizo pero estaba totalmente descubierta quedando solo con mi panty, ya que al acostarme solo me quité el pantalón y la blusa para cambiarla por otra de tirantes. Sin mover un solo musculo, finjo estar dormida y ver de lo que es capaz de hacer teniendome en esta posición. Besó mi muslo izquierdo, luego el derecho subiendo en cada segundo hacia mi panty. Al tocar mi prenda con sus labios, se detuvo. Tomó mi trasero cuidadosamente con sus manos y abrió lentamente mi culo haciendo que la parte que en medio se metiera entre mis dos glúteos.
- dios santo, dijo con un tono de sorprendido.
Acto seguido, presionó su cara sobre mi trasero cuidadosamente para que no me despertara. Segundos despues, dio un profundo y lento respiro llevando el aroma de mi culo a su interior.
- que hermsoo huele, dijo en voz baja.
Olfateó por segunda vez. Al no ser suficiente para él, se atrevió a hacer lo que tanto estaba esperando. Enganchó sus índices en la cintura de mi calzón y con mucho cuidado comenzó a dezlizarlo hacia abajo. Al dar inicio al desnudo de mi trasero, segui fingiendo estar dormida y diafrutando de cada segundo. Estaba tan ansiosa por lo que haría. Se de lo que es capaz pero, ¿será tan capaz de olfatear mi trasero después de ir al baño por la madrugada y tirar un largo tronco de excremento?. Una vez que mi tela resbalaba por mis nalgas, senti como mi raja estaba al aire alargandose conforme bajaba mi calzón. Una vez atravezando mis redondos y blancos glúteos estaba segura que mi ojete sucio y ligeramente marrón estaba frente a sus ojos. Y me lo hizo saber.
- que rico ano tienes, dijo muy excitado.
continuó bajando. Yo por otro lado solo mordi mis labios, conteniendo mis emociones y mi excitacion.
Una vez que mi trapo había bajando a la altura de mis muslos, se detuvo. Plantó sus manos en mis glúteos y los separó descaradamente como si no le importara si me despertara.
- mira que agujero más sabroso!!, dijo el enfermo totalmente excitado.
su forma de decir cosas de mi trasero me volvían loca. Admiraba mi culo de una forma tan sucia.
juntó mis nalgas y las separó denuevo. Una vez abriendo mi culo, enterró su carota presionando sus fosas nasales directamente en mi maloliente agujero dando un fuerte respiro como si lo necesitara para subsistir.
dios, hizo una de las cosas más repugnante pero más excitantes de mi vida. Oler mi trasero sin importar que tan sucio este o que tan mal huela, me excita de una forma tan abismal.
No podia ocultar más la necesidad de que hiciera eso. Quería compartir ese momento con él. Así que solo recargue mi mano derecha sobre su cabeza dandole a entender que no se despegara de mi culo.
- ¿te gusta como huele?, le pregunté cariñosamente.
se apartó un poco, diciendo:
- huele súper rico!!!
- pero está sucio, agregué
- no importa!! me encanta que huela así!!
sus manos extendieron un poco más el trasero y volvió a enterrar su nariz en ese hueco donde todo mi excremento sale.
- aaahhh!!! Que rico!!, dije excitada con los ojos cerrados diafrutando de su rico olfateo.
- que hermoso ano!!! Huele tan rico que lo oleria todo el día
- ¿si? ¿Huele rico?
- mychsimo, mamá!! Lo olería de todas formas!! Te pediría que te sentaras en mi cara con tu agujero presionando mi nariz.
- si!! Que rico!! Me gusta!! Pero...¿ y si quisiera sacar un gas?
- eso sería mucho mejor!!!
- ¿te gustan mis pedos?
- si!!
- ¿aunque apesten a caca?
- sii!!
Sus palabras e intenciones hacían que mi excitacion aumentara más. Era tan rico lo que se atrevía a hacer con mi sucio culo.
- puja, me ordenó
Sin tener la menor duda, lo obedecí de inmediato. Pero no solo puje una vez sino varias veces haciendo que mi apestoso ano se abriera y se cerrara.
- dios, sabroso se ve!!!
- ¿te gusta como se ve?
- si!! Se abre y se cierra!!
De repente y sin sentirlo venir, un aire se escapó de mi semi apretado agujero.
- ¡Bbbrrruuuuppttttt!
la pena invadió mi mente y me disculpe para luego ser interrumpida por su fabulosa reacción
- Aaahhh!!! Perdon es que...
Sin tener la menor duda, enterró su nariz en mi agujero respirando profundamente para alimentarse de mi maloliente aire.
- aaahhh!!!, gemi.
esuchar el sonido de su inhalación me demostraba la necesidad que tenía por oler mi asqueroso pedo. Despegó su nariz, y dijo:
- que sabroso huele!!!
- ¿huele bien?
- demasiado!!!
- te deci que pujar mucho, hizo que saliera.
- no importa, sigue tirándote más!!!, rogó volviendo a plantar su hermosa nariz en mi apestoso ojete.
- Aaahhh!!! me encanta lo que haces!!! Me gusta como hueles mi culo!!!
- a mi tambien!!! Me gusta como apesta!!!
Sin previo aviso, apartó su nariz para luego insertar su fabulosa lengua.
- aaahhh!!! Si!!! Métela!!!
incrustar su rica lengua en mi ano fue lo mejor que pudo hacer. Una vez que mi agujero estaba siendo atravezado por su deleitante lengua, la retiró para iniciar un juego de lamidas.
- mmmm!!!, reaccione ante la caricia de su suave y húmeda lengua.
- puja fuerte,
- ¿fuerte?
- ajá
trague saliva y cumpli su peculiar y pervertida petición. Al pujar, mis esfinteres se estiraron permitiendo que mi culo se abriera un poco para tener la oportunidad meter su hermosa lengua.
- mira que sabroso rabote!!! Lo tienes increiblemente rico!!!
apagó sus palabras y comenzó a lenguetar mi sucio agujero entreabierto
- dios!!!, dije
la punta de su lengua me generaba un lindo cosquilleo en mis arrugados esfínteres. Sin duda la sensación era increible
- Me encanta, sigue!! Lame!!
- me encantas, mamá!!
- ¿Mucho? ¿cuanto?
- muchisimo!!!
- ¿que es lo que mas te gusta de mi?, le pregunté excitada.
- tu rico culo!!!
- ¿ajá?
- sii!! Huele y sabe increible!!
- ¿Diafrutas mucho comérmelo?
- sii!! Sobretodo cuando es de mañana o de noche!!
- ¿porque?
- porque huele mucho a tu sabrosa mierda!!!
- aaahhh!!! ¿Te gusta que lo tenga sucio?
- me excita mucho eso!!! Te lo limpiaría cada vez que quieras!!!
- que rico, sii!!! Quisiera que lo hicieras!!!
- Sii!!! Lo haré un día cuando regreses del trabajo!!
- sii!! Aun que olerá mal!!!
- eso quiero!! Que huela como debería oler!!!
- ¿A mi mierda?, pregunté muy excitada sin pena alguna
- si!! A tu sabrosa mierda!!!
- aaahhh!!! Siii!!! Me gustó como oliste mi ano!! Siempre me gusta como lo haces!!
- huele super rico, mamà!! Y más cuando te tiras pedos!!
- ¿te gustan mis pedos?
- si!! Los olería todo el tiempo!!
Dios santo, sus palabras me volvían loca. Lamiendo mi sucio culo y diciendome lo que le haría.
- come mi culo, mi amor!! Limpiamelo!!!
Deje de pujar y apreté mi agujero con duerza haciendo que mis arrugados esfinteres se cerraran y volvieran a su estado normal. Mantenerlo cerrado por unos segundos no impidió que el siguiera lamiendo. Su lengua continuaba acariciando mi apretado, maloliente y sucio ano sin dar una señal de alto. Era fabuloso lo sucio que es. Lo pervertido y enfermo que se ah vuelto. Aunque ya ah sucedido esto, aun me cuesta creer que a mi hijo le encante comerme el culo, y no solo eso sino consumir también la porquería que sale de ese lugar.
Pasando unos cuantos minutos, milagrosamente mi trasero me da la señal de expulsar algo. La presión hacia mi agujero apretado empieza a aumentar. Aprieto fuertemente conteniendo eso que no era más que un gas queriendo liberarse de mi. Al ser algo simple, no tarde en hacer algo inesperado para él.
ven, dije empujando su cara hacia mi trasero para que su boca no se separara por nada del mundo de mi jugoso agujero. Sus labios taparon completamente mi lindo ano esperando recibir mi agradable regalo inesperado. Sin saber que estaba por venir, continuó lamiendo. Segundos después, aflojé mi ojete y pujé con fuerza dejando escapar un potente y ruidoso pedo dentro de su estupida boca.
¡Bbbbbbbrrrrrrrrrr uuuuppppppttttttttt!
- Aaahhhh!!! trágatelo!!! cómetelo todo!!!, le rogué agresivamente.
Él como el hijo perfecto y obediente, sigue lamiendo mi agujero consumiendo mi gran y apestoso pedo llevandolo al interior de su estomago.
- eso es!!! Comete mi sabroso pedo!!! Te gusta mucho, ¿verdad?
Mientras lo hace, sus manos aprietan mis nalgas como si lo disfrutara. Su necesidad por comer todo lo que saliera de mi culo era abismal que estaba segura que seria capaz de alimentarse de mi cremosa y pastosa caca si tuviera que sacarla.
- ¿Te gusta mi regalo?, le pregunte con un tono seductor.
destapo mi agujero, diciendo:
- fue fabuloso eso!!
- ¿si? ¿Te gusta el aire de mi culo?
- ajà.
me doy la vuelta y me levantó para luego tomarlo de los hombros y recostarlo boca arriba. Una vez acostado sobre mi cama, me quito el panty lo más rapido posible para luego sentarme en su pecho con el culo hacia su cara. Al quedar sentada sobre él no pierdo el tiempo y separo mis nalgas deleitandolo con mi ojete a unos centímetros de sus ojos.
- ¿te gusta la vista?, le pregunto
- es hermosa, contestó muy excitado.
al tener el culo bien abierto frente a su carota, comienzo a guiñear el ano. Pujando y apretando mi agujero, le brindo el panorama que tanto lo enloquece.
- Dios santo!!! Que rico se te ve!!!
- ¿si?, ¿crees que es lindo?
- es hermoso!!
- lamelo, le pido con amabilidad.
- mejor esto, dijo sellando mi sucio agujero de mierda con su rica boca y empezando a succionar con fuerza
- aaahhhh!!! Dios!!!!
atreverse a realizar esa acción perversa, mi mente se iluminó por completo de lujuria. Su perversidad no tenia límite alguno. La sensación de ser succionada por el culo era tan placentera que me obligó a cerrar mis ojos y diafrutar de cada absorción que su boca generaba.
- que rico se siente!!, dije muy excitada
su boca parecía una maldita aspiradora. Me impresionaba como me complacía. Su boca absorbía con fuerza como si quisiera sacar todo el contenido que mi culo tenía guardado.
- no tan fuerte!!! La sacarás!!!
- si!! Eso quiero!!
- aaahhh!!! ¿Si? ¿Quieres probarla?
apartó nuevamente la boca para solo responder un simple, "si" y luego regresar a mi ano para comenzar a penetrarlo con su dura lengua.
- sii!! Me encanta que hagas eso!!!
su lengua entraba y salía de mi jugoso ojete. Rosaba mis estirados esfinteres en cada penetracion.
- ¿Disfrutas esto?
- mucho, mamá!!! siempre!!
- yo igual!! Me encanta cuando me comes el culo!!!
- a mi mucho más!!
- ¿que sabir tiene ahora?
- amargo pero increíblemente riquísimo!!
- ¿si? ¿Te gusta este sabor de mi ano?
- me encanta!!! Es perfecto!! Tu culo es perfecto!!
Suelto mi trasero y le pido que lo haga por mi para luego hacer algo inesperado
- abre mi culo, please.
sus manos tomaron cada glúteo y los separó. Tener sus manos controlado mi culo, me enamoraba de él más de lo que ya estaba. Al estar lista, meti mi dedo medio derecho a mi boca, lo saqué y lo llevé a mi trasero, tocando mi lindo agujero. Lo froté un poco formando círculos sobre mis esfínteres. No podía negarlo, era muy placentero. Segundos despues, comencé a presionar mi dedo logrando que resbalara haci mi interior.
- aaahhh!!!, gemi.
mi uña había entrado en mi dulce ano. Prosegui navegando por mi tubo anal. Estaba húmedo y apretado. Segui introduciendo hasta tenerlo completo dentro de mi sabroso y sucio trasero.
- que rica te vez, mamá!!!
- se siente bien!!! Siempre me ah gustado hacer esto!!
- lo haces muy bien.
- ¿si?
- si.
- ¿te confiezo algo?, le pregunto.
- ajá
- mientras me baño suelo meter mis dedos en mi culo y es realmente increíble.
- ¿en serio?, ¿y porque no me lo dijsite antes?
- no tengo que decirte todo, ¿verdad?. Y... ¿sabes cual es la mejor parte?
- ¿cual?
- cuando los saco. A veces salen sucios y a veces no.
- Que rico, dijo con un tono de excitacion
miré a su entrepierna y pude notar como un gran bulto estaba formado en esa parte.
- mmm, parece que tu lindo amigo está muy despierto.
- crei que te habías dado cuenta ya.
la necesidad de ver su miembro me estaba matando. Necesitaba ver su verga. Tenía mucho tiempo que no la veía.
- creo que necesita salir para ver la luz del dia, ¿no crees?, le pregunté inclinandome hacia adelante pero su rapidez superó la mía al soltar mis nalgas y bajarse el pans junto con su prenda interior.
Al hcerlo su verga salió de un brinco totalmente herecto. Dios santo, al ver su tamaño y lo parado que estaba, mis ojos se agrandaron increiblemente. Su miembro se tambaleaba ligeramente de izquierda a derecha. Su punta estaba descubierta y lista para chuparla o meterla dentro de una vagina o un culo.
sus manos volvieron a mi culo para abrirlo preguntándome al mismo tiempo:
- ¿que te parece?
- ...bien, contesté como una tonta.
su verga me tenía imnotizada. Su tamaño es perfecto y su aparencia me generaba muchas ganas de probarla.
- sácate el dedo, me ordenó
estando a su disposición, accedí inmediatamente. Lentamente comencé a retirarlo. Al sacarlo de manera impredecible, lo atrapó con su boca.
- aaahhh!!!, ¿porque hiciste eso?, gemi y pregunté ante su sucia acción
no podía creer lo sucio que era. No pense que fura capaz de hcer eso. Había tomado mi dedo con su boca sin importarle si saldría sucio. Su lengua rodeaba todo mi deso. Lo chupaba con ganas como si fuera un dulce.
- ¿te gusta?, ¿te gusta el sabor de mi rico culo?
soltó mi dedo, y contestó:
- me encanta tu sabor, mamá!! Es riquísimo!!
- sigue!!! ¿Quieres más?
- ajá
meti de nuevo mi dedo llevandolo hasta el fondo y comencé a rosarlo por las parede de mi ano recogiendo lo que pudiera. La lubricación de mi agujero o lo que tanto esperaba. Mi excremento. Lo retiré y de forma casi inmediata, lo metió a su boca.
- eso es!!! Que bien lo haces!! Chúpalo!! Chupalo bien, mi amor!!!
estaba tan desesperado. Lamía con gusto mi delgado dedo. al estar segura que había lamido bien, lo retiré de su boca, y me incliné hacia delante.
al recostarme boca abajo con mis pechos aobre su estomago y mi cara a unos centímetros de su increíble verga, la tomé con mi mano derecha
- dios!! Que dura!!
me sorpendi al sentir como esos 20 centímetros aproximadamente de carne estaban muy duros.
- asi me la pone tu sabroso culo, dijo rudamente.
sin perdermas tiempo, dezlice mi mano hacia arriba y luego hacia abajo. Su cuero cubría y descubría su rico glande.
- que rica está, dije en voz baja.
acerque mi cara pegando mis fosas nasales sobre su punta y la olfateé.
- que bien huele
su aroma era tan adictivo. Era extraordinariamente rico. Trague saliva. Un gran trago rosó mi garganta. No podía esperar más asi que abri mi boca y cubri su punta con mis labios.
- succiona, me pidió.
atada a él y a sus peticiones, obedeci.
comence a succionar varias veces.
- aaahh!!! Eso es!!
mientras mi boca le daba ese placer, usé mi mano para masturbarlo.
- dios!! Que rico!!, reaccionó
abri mi boca y decidí lenguetear su glande.
- que rico, mamá!!!
no podía perder esa oportunidad de saborar y jugar con su hermoso pene. Deje de lamer y lo meti a mi boca, introduciendo la mitad.
- sii!! Chúpala!!
el grosor de su verga apretaba mi lengua casi impidiendo que la moviera. Lo retiré y lo volví a meter solo menos de la mitad para poder estar cómoda.
- frótala y chupala, mamá!!!, me rogó muy excitado.
estabamos tan conectados, que actue en menos de un segundo.
- dios!!! Eso es!! Así!!!
los minutos pasaron estando en esa posición. Mi hijo me alimentó con su miembro por la mañana. Algo que necesitaba con muchas ansias.
- que rica verga!! Me encanta tu verga!!!
- sigue!! Chupala tod, mamá!!!
- claro que si, mi amor!!! ¿Te gusta darme de tu verga?
- siii!! Me gusta!!! Cométela!!!
- sii!!! Claro que si voy a comermela toda!!
saqué su pene de mi boca y retiré mi lengua para rosarla por todo su duro tronco. Lo comencé a lamer, a cubrirlo de mi espesa saliva. Estaba tan dura y larga. Era perfecta. Mi mano cubierta de mi saliva no paraba de masturbarlo
- aaahhh!!! Mamá!!! Me voy a venir!!
- si, vente!!! Termina!! Quiero ver como sale tu rico semen!!
- ¿quieres que me venga?
- sii!! Termina mientras me comes el culo!!!
un segundo después, sus mano se apoderaron de mi trasero jalándolo hacia su cara comenzando a lamer mi agujero.
- sii!! Lámelo!!! Mete tu puta lengua!!
sin dudarlo, su lengua se incrustó en mi orificio.
- aaahhh!!! Así!!!
al sentirla dentro de mí, pujé con fuerza haciendo que la piel interna de mi ano se expusiera. Él por otro lado se encargó de darme el placer más rico de todos
- no pares!! Lame!!
mi mano no paraba de masturbarlo con mi saliva. Al ver que se estaba secando. Escupi su miembro pero no fue suficiente. Asi que meti mi mano a mi boca introduciendo 4 dedos hasta atravezar mi campana y presionando hacia adentro logrando que mi boca generara más saliva con un poco de burbujas. Apuntando mi boca a su pene, lo bañé de mi espeso líquido. Al verlo más lubricado, lo froté como una maldita loca con ganas de que eyaculara con ganas.
- aaaahhh!!! Mamá!!! Que rico!!! Sigue!!! Más fuerte!!! Más!!!
- ¿Te gusta?
- siii!! Mucho!!! Aaahhh!!!
para que disfrutara más, cubri su punta con mis labios y comencé a succionar varias veces, sin dejar de jalar su sabrosa verga.
- aaahhh!!! Siii!!! Lo haces muy bien!!!
sus gemidos me indicaban que lo disfrutaba como nunca.
- mamá!!! Me vendré!!! Ya viene!! Ya viene!!
al darme esa señal, jalé con más rapidez.
- aahhh!!! Dios!!! Dios!! Sii!! Sii!! Aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!
ese último gemido fue acompañada de un chorro de semen que entro directo en mi boca.
al sentir su sabroso y salado semen, segui jalando y succionando como una maldita puta. Dios santo, su verga expulsó un inmenso chorro de semen. Yo por mi parte sólo me dediqué a tragar y a disfrutar todo lo que saliera. Bebi todo su increible semen. Sentir cono inundaba mi boca era una sensación increíble que lo volvería a repetir mil veces.
- que rico, mamá!!! Trágalo!!! Trágalo todo!!!
yo como una gran madre, consumi todo lo que su pene me daba.
- que rico sabe!!! Lo beberia todos los días!!
- eres fabulosa, mamá!!, dijo exhausto
al ver que ya no iba a darme más, mi mano soltó su pene y me di la vuelta apartando mi trasero de su cara para ponerme de pie.
- ¿que te pareció la mañana?, le preguntó inclinadome hacia él
- maravilloso, dijo satisfecho
sonreí.
- duerme un poco en lo que me doy un baño.
le doy un beso en la boca, agregando un "te amo".
- te amo, mamá, respondió.
camine a mi baño y cerré la puerta dandole fin a otro inolvidable momento.