Mi hijo Marco

Mi primera experiencia con mi hijo

Lo que les contare ocurrió hace algunos años y fue algo que me sorprendió, yo tenia 35 años y el mayor de mis hijos que se llama Marco, como imaginarán a esa edad los adolescentes empiezan a descubrir su sexualidad y en ocasiones me di cuenta de esto.

Un día llegue con mi esposo de ir a cenar y al entrar al baño encontré que mi ropa interior que había dejado en el bote de la ropa sucia se encontraba diferente a como la había dejado, mis tangas estaban hasta arriba y algunas tenían semen, no se lo conté a mi esposo, pero sospeche que mi hijo marco se había masturbado con ellas pero no le di importancia, pensé que era algo que no pasara de ahí.

Otro día al llegar a la casa después de hacer unas compras, entre a la sala y encontré a mi hijo marco viendo tv y de reojo pude ver que estaba muy rojo, le pregunte si se sentía mal y me dijo que no, pero note que en su pantalón se le marcaba bastante la verga, como si se hubiera estado masturbando y al oírme llegar lo había interrumpido y se guardado rápidamente la verga aun erecta.

Les confieso que no podía dejar de verle ese bulto enorme que mostraba un miembro bastante grande para su edad, pero me levanté y me fui a guardar las compras, aunque seguía pensando en la enorme verga de mi hijo.

En otra ocasión me estaba bañando y olvide llevar toalla por lo que le grite para que me llevara una, pero me sorprendió que al abrirle la puerta el metió la cabeza y me miro completamente desnuda, me quede inmóvil, no reaccione, y pudo verme mis senos grandes y mojados, así como mi panocha cubierta de bellos todavía húmedos por la regadera, después de unos segundos en que Marco no me quitaba la mirada de encima le dije: ya salte cabrán que no ves que estoy desnuda y me reí.

Él se salió y me quedé pensando si lo había hecho a propósito para poder ver el cuerpo de su madre desnudo, lo que me éxito y me hizo erguir los pezones y humedecer desde adentro mi vagina, pero después pensé que no era correcto y me di un regaderazo con agua fría.

A partir de ese día me empeñe en averiguar si Marco, mi hijo, sentía atracción por mi o era solo mi imaginación, así que cuando estábamos solos procuraba ponerme ropa entallada sin ropa interior y mostrar mis piernas.

Debo decirles que soy una mujer de buen cuerpo, soy caderona y mis nalgas están bien formadas, mis senos grandes y paraditos siempre llamaron la atención de extraños en la calle que me gritaban de cosas e inclusive en muchas ocasiones, al viajar en transporte público, me manosearon las nalgas o me recargaban sus vergas contra mi pantalón, cosa que en ocasiones me excitaba.

Volviendo a lo que les contaba de mi hijo, y al vestir más sugestiva note que le llamaban mucho la atención mis nalgas que no dejaba de mirar, y yo también le miraba el bulto que se lo formaba en sus pantalones, incluso en ocasiones el contorno de su verga se dibujaba perfectamente en su pantalón luchando por salir del encierro.

Tenía un grupo de amigas de mi edad que llegaban a la casa y al ver a mi hijo Marco me comentaban que se había desarrollado muy bien, que seguramente ya cogia, y que ya tenia un pito bien desarrollado, y que con gusto se darían un acostón con él, y yo de desmadre les decía que lo hicieran para que vieran que mi hijo ya era todo un hombre.

Una de ellas que se llama estela, me pregunto si ya le había visto la verga parada y me reí, pero me dijo ándale espíalo y tómale una foto de su verga para que me la enseñes, y después me reto ha hacerlo y me dijo que no me atrevería porque era muy santurrona.

Así que acepte el reto y cada vez que tenia la oportunidad trataba de excitarlo con ropa sexy y lo lograba ya que se le marcaba bastante su verga pero necesitaba que se la sacara del pantalón, así que trame un plan y una mañana en que estábamos solos salí con una bata transparente y al ver como me comía con los ojos, empecé a acercarme a él mientras estábamos en la cocina.

Lógicamente se le puso durísima y con el short que él traía se le marcaba deliciosamente, así que me incline a su lado para alcanzar unas cosas del fregadero y golpee con mi mano su verga, el se puso inmediatamente las manos sobre su verga y le dije perdón hijito, le pregunte si lo había lastimado y me dijo que no, y le dije, déjame revisarte ven a la sala y siéntate en el sillón, le pedí que se bajara el short y el se negaba, pero yo empecé a bajárselo y de repente vi salir ese tremendo trozo de carne venosa y dura, me quede por unos segundos impresionada solo mirando ese majestuoso falo frente a mi pero trate de contenerme.

Le dije: Marco quítate todo el short para verlo bien y abrí un poco sus piernas, yo estaba hincada frente a el mirando esa verga enorme sobre unos huevotes peludos deliciosos, le dije que le tomaría una foto para enviársela a mi doctora y verificara si todo era normal y me dijo que si.

Se la tome y le dije, ya puedes ir al baño y báñate para que se te baje, yo estaba muy mojada y trataba de contenerme para no meterme en la boca ese delicioso falo, pero quede sumamente caliente así que llame a mi esposo pidiéndole que fuera la casa para cogerme porque estaba muy caliente.

La verdad la verga de mi esposo era pequeña, pero me quito las ganas de seguir deseando la verga de mi hijo.

Por la tarde le mande la foto a mi amiga y me respondió, que si de verdad era la verga de Marco porque estaba muy grande y le dije que sí y ella me volvió a retar, ahora quería que se la mamara y que lo masturbara….

Continuará…