Mi hijo Marco 3
Peleando entre ser mujer o madre disfrutaba con mi hijo Marco
Me quedé pensando en ese maravilloso momento en que mi hijo tocaba su hermosa verga grusa y grande, dandole fuertes jalones como si quiesiera arrancarsela de su cuerpo, en una desesperación por vaciar la leche acumulada en sus huevitos un poco arrugados y peludos, y al final brontando con fuerza de su cabecita, mientral se retrocia de placer.
No podia evitar mojarme en deseos insanos de sentir esa vergota, de pasarle mi lengua por cada centimetro, disfrutando de su esplendor, de su dureza, saborear su cabeza roja y lisita que cuando se paraba completamente emergía de su piel.
Una cosa era verlo masturbarse, pero chuparla ya era demaciado, yo soy una mujer de familia con educación religiosa y que sabía que eso estaba mal, pero a la vez eso me exitaba más, imaginar hasta donde llegaría y sobre todo, despues que pasaría con nuestra relación madre-hijo, que haría si se enteraba su padre?, eran muchas cosas dando vueltas por mi cabeza, no sabía que hacer.
Estos pensamientos de inseguridad se bloqueaban cuando veia a Marco en sus shorts o en pantalones ajustados, donde su bien dotada verga se marcaba inclusive cuando estaba dormida.
Ya lo deseaba, mi instinto de mujer era mas fuerte que el de madre y me imaginaba que mi hijo Marco pensaba igual, ya que me veía diferente, sus ojos ahora se posaban sobre mis senos, mis nalgas y cuando me ponia ropa ajustada tambien en mi panocha, a veces de forma descarada como si quisiera hacerme saber que me deseaba, que queria explorarme y vaciarse dentro de mi.
Sabía que si pasaba algo debía ser de forma "casual" en un momento en que estuvieramos solos viendo peliculas o recostados en el sofá, ahora mis pensamientos estaban centrados en crear ese momento y dar el siguiente paso.
Y entonces paso algo, dos o tres dias despues de que se masturbó para mí, entré a su habitación cuando mi hijo estaba en la prepa, biscando en los cajones encontré unas peliculas pornograficas, pero me llamó la atención que una de ellas decía: maduras follando jovenes, con una foto de una señora mamandole la verga a un muchacho, me quedé sorprendida de los gustos de mi hijo, pero la guarde nuevamente, debo decir que mi esposo tambien tenia peliculas que veíamos a veces mientras teníamos sexo, pero imaginar a mi hijo masturbandose con esa película empezó a exitarme.
Le gustan las señoras pensé, una sonrisa se esboso en mis labios, y cuando regresó mi hijo de la prepa le pedí que se bañara, despues le ofrecí de comer y más tarde le dije que dbíamos ver una pelicula de las que teníamos en la sala.
Mi hijo salío de su habitación en short y una playera sin mangas, no pude evitar mirarle la entre pierna y su verga se marcaba un poco y acomodada de lado, yo me habia puesto tambien uno de los chorsitos que utilizaba para andar en la casa y hacer ejercicio, con una playera de tirantes sin brasiere ya que mis intensiones eran pervertidas.
Nos sentamos en el sofá, uno en cada extremo, para eso eran las 6 de la tarde y mi esposo regresaba hasta las 10 de la noche generalmente, por lo que podríamos estar bastante tiempo sin ser molestados.Empezamos a ver una pelicula de esas que le gustan, de acción, y entonces me atreví a decirle:
Marquito, en la mañana encontre´unas películas en tu cuarto ( él se sorprendió) y fijate que ví una de unas señoras, apoco te gustan las señoras? le pregunté, mientras lanzaba una risita, el raídamente me contestó:
-Noo mamá es es que me la prestaron en la escuela.
- Le dije: no te preocupes es normal que te gusten las señoras porque ya están más desarroladas, sus senos, sus nalgas y todo ya están donde deben estar y volvia a sonreir.
y le pregunte: que es lo que mas te gusta de las señoras, sus nalgas o sus senos? dime con confianza.
Rapidamente contestó: me gustan las nalgonas piernonas.
Entonces me levante y le dije: así como, yo dandole la espalda y agachandome un poco para que pudera verme bien el trasero.
Mamá!!! exclamó, abrendo mas los ojos sin quitarme la vista de mis nalgas.
Si ya me viste desnuda le dije, ademas me doy cuenta que siempre te me quedas viendo y eso me gusta jijiji, ya eres un hombre y tienes necesidades.
Que te parece si te masturbas para mí como el otro dia le dije.
Aquí en la sala me contestó Marco
Claro corazón, quiero ver como te acaricias tu pene, anda sacalo quiero verlo
Noté que su verga ya estaba mas marcada en su short y que se empezaba a poner rojo.
Así que deslizó su short y su trusa por enfrente y fue aparecniendo la base de su verga, yo me mordia los labios mientras veía aparecer su palo.
-¨Pero quitate el short corazon quiero verla completa
Enconces le ayude a deslizar el short yla trusa por sus piernas para que quedara su hermosa verga desnuda frente a mi.
Ya estaba bien erecta, sus venas sobresalían a lo largo de su tronco, y la cabeza roja y brillante poco a poco empezó a salir de su pielecita.
Sus huevitos aun peludos tambien estaban ante mis ojo y le dije:
- Marquito la proxima vez que te bañes pasate la rasuradora de tu papa por tus testículos, veras que te sientes más comodo y se verán mas lindos jijiji
Mi hijo comenzó a acariciarse la verga, no perdí tiempo y acerque mi mano para tocarla, estaba realmente dura, sus venas se sentían al tacto y estaba calientita.
- Dejame ayudarte mi amor, se como hacerlo sin lastimarte
Asi que con mi mano izquierda comecé a subir y bajar por su verga, y con mi mano derecha acariciaba sus hevos y en un momento, pase mis uñas largas por ellos, y mi hijo se retocio de placer.
- Te gusta mi amor? te gusta que te arañe los huevitos
Sólo dijo "sí" moviendo la cabeza y volví ha hacerlo mientras sentía como latía su verga en mi mano.
Moje mi tanga y mi short, mis pezones reventaban de duros mientras me aguantaba las ganas de meter en mi boca ese palo duro y hermoso,
Sólo le di un beso en la cabeza sientiendo lo rico de su sabor, del fluido que poco a poco salía de su verga, casi transparente.
Esto hizo que Marco se viniera prematuramente, saliendo un chorro grande de semen que cayó en mi cara y cabello, que rico olor del semen caliente recien exprimido.
Marco se levantó y se fue al baño, mientras yo me quede sentada sumamente exitada y con unas ganas de ser cojida como perra, pero ya era tarde y decidí tambien bañarme y esperar otra oportunidad.