Mi hijo Marco 2

Lo que empezó como un reto con amigas se convirtió en una increíble experiencia de incesto con mi hijo

todos los dias pensaba en como haría para masturbar esa gran verga de mi hijo Marco, solo pensar en estar frente a él acariciando su miembro grueso y duero me provocaba una lluvia de jugos vaginales increibe.

Era tan intenso que cuando mi esposo me cojía por las noches deseaba que la verga que entraba en mí fuera la de mi amado hijo y procuraba dejar entre abierta la puerta de mi recamara y gemir lo mas rico posible para que mi hijo pudiera escucharme mientra su padre me enterraba la polla. Incluso me asomaba de reojo a la puerta para ver si mi hijo se asomaba para ver si mi hijo se asomaba para ver como su madre se convertia en un a puta en la cama.

Así pasaron varios dias, por lo que decidí avanzar un poco mas, asi que pase algo de mi ropa al ropero de su recamara, inclusive mi ropa interior, para poder tener un pretexto para cambiarme ahí. esto lo justifique diciendole a mi esposo siciendole que mi ropa ya no cabia en mi closet y necesitaba mas espacio.

Puse manos a la obra, ya que mi esposo salía de trabajar muy temprano por la mañana, yo aprovechaba para entrar a la recamara de mi hijo Marco en toalla despues de bañarme para buscar ropa, sabía que mi hijo estaba todavía dormido ya que entraba mas tarde a la prepa y hacía un poco de ruido para ver si se despertaba.

Hice esto por unos dias poniendome una toalla que apenas y me cubria el cuerpo, por lo que mis piernas quedaban descubiertas y si me agachaba se me podian ver mis nalgas desnudas, pero notaba que no se despertaba hasta que un día al voltear de reojo a verlo en su cama note que estaba despierto y que de hacia el dormido cuando volteaba hacia él.

Esto me exito y por fin me atreví a quitarme la toalla mientras buscaba mi ropa, camine por su cuarto con mis carner aún humedas y me agachaba para recojer la ropa que mi hijo dejaba en el suelo y note que me veía sorprendido pero haciendose el dormido cuando me ponia frente a él.

Mi intensión era que se pusiera bien erecto, cosa que no alcanzaba a ver ya que dormía de lado, asi que empece a tirar de sus cobijas poco a poco para ver su reacción y a pesar de que exponía su cuerpo desnudo ( mi hijo dormia solo en trusa) él seguía haciendose el dormido, hasta que deje al descubierta su trusa blanca, y pude ver su hermosa erección apenas cubierta por su ropa interior, sus testículos peluditos se asomaban por los lados y su verga luchaba por salir de ese encierro.

Me quede viendo por unos segundos esa hermosa vision, pensando si debía avanzar mas y el se desperto y me dijo: mamá que haces?, y no sabía que decir, asi que agache y le dije: Marco te duele tu pene?, el sorperndido me dijo un poco porque me aprieta la trusa y le dije sacalo un poco porque asi le pasa a tu papá cuando esta así.

Marco con algunos problemas pudo sacar de su trusa su enorme verga, creo que debia medirle unos 18 cm, y me hice la sorprendida, le dije la tienes mucho más grande que tu papá y sonrío diciendome: apoco si, le dije: si cariño por eso te duele y tienes que hacer algo para que vuelva a su tamaño normal y pueda descansar.

Marco me dijo: mamá lo que hago es jalarmela duro para venirme cuando se me pone así, y le pregunté: te pasa seguido mi amor?, el respondio: si mamá varias veces al día,; debe ser dificil para ti le dije y aproveche para decirle, puedes hacelo ahorita para ver como lo haces?

Los ojos de Marco se abrieron mas de la sorpresa, y me dijo: aqui frente a tí? y rapidamente respondí: claro cariño soy tu mamá y me preocupa que estes bien y quiero ver si no te haces daño cuando te mastubas.

Confieso que no recordaba que estaba completamente desnuda, mis pezones se habian puesto erectos y sentía como un flujo vaginal abundante habia mojado mis vellos del pubis e incluso unas gotas de este flujo habian llegado hasta mi ano.

Le repetí, Marco por favor masturbate para verte y él tomo su hermoso falo con su mano derecha y empezo a frotarsela mientras yo veía sin despegar mis ojos de tan hermosa acción. Me puse de pie para que pudera ver a su mamá desnuda mientras se tallaba su gran verga y le dije: cariño olvida que soy tu mamá y mirame como si fuera una de esas mujeres con las que fantaseas cojerte.

No se si por verme desnuda se exito demasiado pero despues de un minuto un chorro de semen salío de la cabeza de su verga en forma de chorro, seguido por varis eyaculaciones espezas que resbalaban por su aun erecta verga, asi que tome mi toalla y empeze a limpiarle su pene, el estaba rojo y le dije: Que bien cariño ya vez que si pudiste descansar, acuerdate que tus huevitos se llenan de semen a tu edad y necesitas sacar todo cuando lo necesites.

Deseaba que me tocara y que me hiciera su puta como su padre, pero ya se estaba haciendo tarde y toma la toalla y me tape, le dije: corazon es tarde bañate y preparate para que te lleve a la escuela y por favor no digas nada de esto a nadie, será secreto entre madre e hijo.

cuando se levantó le dije: cariño me gustaría que te rasuraras tus huevitos para que no te moleste tanto vello, así se te verá mas sexy tu pene y cuando estes con alguna chica lo disfrutaras mas, puedes usar la rasuradora de tu papá jijiji.

sali de su cuarto todavia muy humeda y me meti a bañar.

Continuará..