Mi hijo esta mirando 2

La mañana siguiente nos levantamos a las 6:30 de la mañana como de costumbre, mi hijo también se levanto aunque el se podría haber quedado durmiendo pues no tenia tareas que hacer en el campo, pero le dijo a su madre que ya estaba acostumbrado a....

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los que habéis dejado vuestra opinión sobre mi relato e intentare seguir vuestros consejos.

La mañana siguiente nos levantamos a las 6:30 de la mañana como de costumbre, mi hijo también se levanto aunque el se podría haber quedado durmiendo pues no tenia tareas que hacer en el campo, pero le dijo a su madre que ya estaba acostumbrado a levantarse temprano y no podía seguir en la cama, cuando lo salude le vi un poco cortado pues bajo la mirada para darme los buenos días yo lo salude como si nada, entonces fue cuando me pidió que le acompañara al baño pues quería hacer pis, le acompañe le baje el pijama y volví a excitarme al ver aquel pedazo de nabo colgándole se la sujete para dirigir su pis al centro del wáter el tener aquella polla entre mis manos me estaba excitando una barbaridad y me anime a decirle algo.

Raúl. Anoche no te hizo falta nadie para masturbarte mientras veías como me follaba a tu madre verdad.

A el se le cambio la cara se puso rojo como un tomate y no dijo nada yo seguía con aquel pollón entre las mano y comencé a deslizarle el pellejo pero esta vez se lo hice durante mas tiempo y se fue empalmando ya no eran dos dedos los que les sujetaba la polla era mi mano la que comenzó una suave paja, en ese momento Reme nos llamaba.

Reme. Aligeraos o se enfría el café.

Raúl. Bueno hijo tu madre nos llama no le hagamos esperar.

Aquello quedo así en ese momento pero los dos sabíamos que habría algo mas adelante, yo una vez desayune me fui a seguir con mis tareas.

En todo el día conseguí quitarme de la cabeza todo lo ocurrido y con una empalmaera increíble, cuando llego la hora del almuerzo Rafa seguía muy serio así que le gaste un par de bromas para aliviar un poco la tensión, el me sonrió y comimos tranquilamente después de comer se volvió a repetir el tema de ir a orinar, y mientras íbamos para el baño me estuvo comentando que estaba reventando, y le comente.

Raúl. Y por que no se lo as dicho a tu madre a ella seguro que no le importaría.

Rafa. Papa estas loco me moriría de vergüenza

Raúl. ¿Por qué? Tu madre no seria la primera vez que te viera en pelotas

Rafa. Si pero de eso hace ya mucho tiempo no lo crees

Raúl. Jajajaja si en eso llevas razón, pero bueno tu madre por ti haría lo que fuera

En eso ya estábamos de nuevo yo con la polla de mi hijo en la mano y aunque al principio su polla no respondió a mi contacto en cuanto se alivio aquello comenzó de nuevo a crecer en mis manos.

Raúl. Creo que tu madre estaría encantada de tener este pollón en sus manos y tu ya sabes como es de caliente tu madre no rafa.

Rafa. Si papa lo siento no pude evitar verles anoche mientras follaban, y la verdad es que no se ni como me lo hice, pero fue la paja que mas gusto me a dado en mi vida.

A todo esto yo seguía con su polla en mi mano le sonreí y le comente.

Raúl. Por mi parte hijo no tienes problemas en seguir mirando cada vez que quiera me excitaste mucho.

Rafa. Papa si sigues meneándomela me voy a correr.

Yo seguía meneándosela el cerro sus ojos y se corrió como solo un chaval de 18 años es capaz de correrse.

Raúl. Bueno te abras quedado muy tranquilo menuda corrida.

Rafa. Si perdona papa pero estaba muy cachondo

Raúl. Tranquilo hijo no pasa nada y lo dicho a mi me excita saber que estas hay mirando

Rafa. ¿Y a mama le excita también?

Raúl. ¡No lo se pero estoy seguro que si! quiero que ahora cuando te valla a poner la crema, te toques el bulto para que se excite, y a media tarde le pedirás que te ayude a orinar quiero a ver si esta noche hacemos algo especial.

Rafa.  Papa me da un poco de corte

Raúl. Nada de corte no viste como se puso anoche de cachonda solo por verte el bulto.

Rafa. Esta bien papa lo haremos como tu digas yo me estoy empalmando otra vez solo de pensarlo.

Salimos del baño y fuimos para el comedor mi hijo se tiro en el sofá y llamo a su madre, no sin antes darse un buen magreo en la polla para ponérsela a tope.

Rafa. Mama por favor puedes ponerme la crema

Reme. Si hijo ya voy

Raúl. Bueno yo me voy a seguir con lo mío, oye Reme a tu hijo dice que le da vergüenza pedirte que le ayudes ir orinar.

Reme. Pero hijo que tonterías son esas cualquier cosa que necesites me lo dices y ya esta

A mi mujer se le ilumino la cara nada mas de pensar que podía tocarle la polla a su hijo, yo hice como que me iba y me quede observando desde la ventana del comedor desde allí tendría una visión perfecta, mi mujer llego al salón y estuvo bromeando con mi hijo para quitarle hierro al asunto el no dejaba de toquetearse la polla cada vez que ella no miraba, entonces Reme cogió la crema y se dispuso a untársela, mientras Reme untaba la crema mi hijo no quitaba su mirada del escote de su madre veía como se bamboleaba sus tetas en el vaivén de ponerle la crema, y mi mujer no podía dejar de mirar aquel enorme bulto que parecía fuera a reventar los boxers, la polla de Rafa empezaba ya asomar un poco por la cinturilla del boxers, y yo ya estaba tan caliente que empecé acariciarme la polla, la visión de ver a mi mujer frotar la pierna de nuestro hijo y este tener una erección de caballo estaba provocando en mi un cúmulo de excitación jamás alcanzado por mi, mi mujer dio por concluido el masaje quizás pensando que si seguía ya no podría parar, Reme fue al baño a lavarse las manos y seguramente a masturbarse pues su cara iba roja como una amapola, mi hijo se refregaba las manos por su paquete y yo ya salí corriendo para acabar lo antes posible con la faena de la tarde pues deseaba volver lo antes posible a casa y seguir con el plan.

Estuve toda la tarde pensando en si mi hijo habría sido capaz haberle pedido a su madre que le ayudara a orinar, y que habría sentido esta al tener aquel pollón en sus manos.

Cuando entre en casa salude a mi hijo y este me guiñó un ojo como dándome a entender que todo había salido bien, luego pase por la cocina donde se encontraba Reme preparando la cena la salude y fui al baño, estaba orinando cuando entro mi mujer me abraso por detrás y me cogió la polla.

Reme. Quieres que te ayude como a tu hijo.

Raúl. Veo que te a puesto muy cachonda el tener la polla de tu hijo en tus manos verdad

Reme. No imaginas cuanto.

Dicho esto se arrodillo delante mía y comenzó a chuparme la polla se la tragaba entera mientras me masajeaba los huevos, estaba en la gloria pero no quería aliviar la calentura si no todo lo contrario quería y necesitaba que llegado el momento estuviera tan caliente que fuera capaz de cualquier cosa, así que la levante del suelo y le dije.

Raúl. Por favor Reme levanta podría venir Rafa y vernos

Reme. ¿Sabes una cosa?

Raúl. ¡Que!

Reme. Si me pillara comiéndote la polla no se de que seria capaz

Aquella respuesta me hacia presagiar una noche inolvidable, salimos del baño entre arrumacos y toqueteos, cuando llegue al salón lo primero que hice fue devolverle a mi hijo el guiño de complicidad, para que supiera que todo iba como esperábamos, ya en el salón los tres comenzamos a cenar yo saque una botella de Rioja, algo extraño en nosotros pues solemos cenar solo bebiendo agua pero ese día dije que teníamos que celebra la rápida recuperación de nuestro hijo y que me sentía muy feliz de tener esta familia, todos bebimos reímos y charlábamos sin parar, yo no dejaba que se vaciara la copa de Reme, pues cuando tiene unas copitas de mas aun se pone mas cachonda, cuando terminamos de cenar fue mi mujer la que trajo una botella de champán para que brindáramos por ser una familia tan unida. Creo que no se imaginaba lo unida que íbamos a estar, ¿o si? La cuestión era que cada vez estábamos mas alegre y yo ya no me preocupaba de que mi hijo estuviera allí así que la besaba y le cojia el culo sin importarme que nos mirara nuestro hijo y a ella tampoco parecía importarle mucho.

Rafa. Bueno dejaros de tantos arrumacos y ponme la crema que uno no es de piedra jajajaja

Raúl. Jajajaj si será mejor que le pongas ya la crema por que yo no respondo (tocándome la polla mientras decía esto)

Reme. Pues venga cariño bájate el pijama y pongámonos manos a la obra jajajaja

Mi hijo se bajo el pijama y esta vez no llevaba los boxers llevaba unos slip súper ajustado que no se como podía guardar todo aquello, mi mujer cuando lo vio se le abrieron los ojos como platos y me miro, yo le sonreí mientras ella se mordía el labio inferior en un gesto de lascivia total, el se tumbo en el sofá como de costumbre mientras mi mujer se arrodillo en el suelo yo estaba sentado en una silla cerca de ellos para no perder detalles, mi mujer seguía con su masaje completamente hipnotizada con la visión de aquel enorme bulto, yo comencé acariciar su culo mientras ella no pestañeaba y cada vez subía mas con sus manos hasta llegar a rozar sus huevos, parte del capullo de la polla de Rafa ya asomaba por la cinturilla del slip, yo no dejaba de magrearle el culo a Reme, ella hacia ademán de retirarse pero yo la retenía, mi hijo me miraba y alucinaba con todo aquello, yo ya no aguantaba mas y comencé a subirle poco a poco el traje, ella cuando lo noto se puso de pie del tirón y fue a lavarse las manos, mi hijo y yo pensábamos que todo había acabado ahí, cuando llego Reme nos sentamos los tres en el sofá, Rafa a un lado Reme en el centro y yo al otro lado y comenzamos a ver un rato la tele, Rafa pronto quedo dormido pues era una película bastante aburrida y yo aproveche para volver al ataque, empecé a darle pequeños besitos en el cuello se que esto la pone, ella me miro.

Reme. Estas loco no ves que esta aquí Rafa, si quieres nos vamos para dentro que estoy muy cachonda, mira trae la mano.

Me cogió la mano y la metió en su entrepierna realmente estaba chorreando y además no llevaba las braga puestas se la había quitado cuando fue al baño, mis dedos se introdujeron con suma facilidad.

Reme. Por favor vámonos para dentro, ya no aguanto mas

Raúl. ¡No! me da mucho morbo hacerlo aquí delante de nuestro hijo, además el a sido el culpable de nuestro calentón

Reme. Pero nos puede ver

Raúl. Si no hacemos mucho ruido no se despertara, por favor chupame la polla

Dicho esto me la saque para que la viera sabia que no aguantaría y no aguanto, empezó a recorrer con su lengua todo mi capullo, lo ensalivaba bastante bien luego siguió por mi huevos se metió primero uno y luego el otro, que placer por dios era increíble me la estaba chupando con nuestro hijo en el sofá, yo mientras le acariciaba el culo, ella seguía a lo suyo se tragaba la polla entera hasta la campanilla, decidí que ya era hora de despertar a Rafa, como pude le toque la pierna, cuando despertó su cara expresaba la sorpresa de ver a su madre chapándome la polla el no podía creer lo que estaba viendo, le hice una señal para que no se diera cuenta su madre de que el había despertado, mientras yo le fui subiendo el vestido para dejar al descubierto el maravilloso culo de Reme, mi hijo alucinaba al ver que su madre no llevaba las bragas puestas, como pude fui metiéndole un dedo en el coño uno que luego fueron dos y hasta tres dedos que su coño se tragaba como si nada ella cada vez le daba los chupetones mas profundos y sonoros, sonido que a mi hijo lo puso a mil, como pude la puse de pie apoyada en la mesa y con cuidado de que no mirase para detrás y se diera cuenta de que Rafa ya estaba despierto, le abrí el las dos cachas del culo y metí mi lengua mientras le metía los dedos en el coño, realmente estaba muy mojada, mi hijo se acerco todo lo que pudo para no perder detalles, su madre suspiraba y gemía como una perra en celo, Rafa se quito los slip y su polla me llego varias veces a rozar la cara, todo aquello me superaba me retire un poco y le abrí el culo para que nuestro hijo viera bien a su madre le viera como rezumaba su coño, entonces decidí ponerme delante de ella.

Raúl. Te esta gustando verdad, puta

Reme. Si mucho, todo esto es demasiado, pero por favor vamos ya para dentro

Raúl. ¡no! Quiero que Rafa despierte y te folle con esa pedazo de polla que tiene

Reme. Eso no puede ser cariño que pensaría nuestro hijo de nosotros si nos viera

Raúl. ¿Y tú? ¿Qué pensarías tú si tu hijo se la meneara mientras nos ve follando?

Entonces le metí la mano en el coño, mientras por seña le decía a mi hijo que le tocara el culo, ella no se dio cuenta de que era su hijo quien le cojia el culo, hasta que noto la frialdad del metal de los dedos que tenia entablillados, entonces dio un sobresalto sin querer mirar para detrás y se abrazo fuertemente a mi, yo la fui relajando besándole el cuello y sin dejar de acariciar su coño, ella acabo cediendo y fue abriendo las piernas para que mi hijo consiguiera meter su boca para chuparle el culo.

Reme. Si chupame el culo, no pares por favor

Raúl. Ya no te importa que sea tu hijo quien te seta comiendo el culo verdad

Reme. Ya no me importa nada solo quiero que me folleis quiero sentir las dos pollas llenado mis agujeros

Mi hijo se puso de pie y pudo mirar de frente a frente por primera vez a su madre sin vergüenzas y con mucha lujuria,

Rafa. Cómeme la polla mama

Reme. Eso es algo que llevo dos días esperando oír

Reme se arrodillo en el suelo delante de la polla de su hijo, mientras yo me tumbe en el suelo para poder comerle el coño bien aquello era una fuente paresia como si se estuviera meando en mi cara, que gusto y que placer estaba sintiendo, aquello era inexplicable nadie podía imaginar hacia dos días que pudiera ocurrirnos algo parecido a esto.

Reme. Por dios que gusto me estáis dando cabrones, no pares de comerme el coño, por dios me corro…..

Rafa. Si así mama pero sigue mamando que yo también me quiero correr….

Reme. Noooo aquí no se corre nadie hasta que yo no lo diga

Mi mujer ya había cogido el mando de la situación y nos daba ordenes de donde y quien era el que metía el que chupaba o simplemente observaba, entonces le dijo a Rafa que se tumbara en el suelo y ella se sentó y se metió la polla de nuestro hijo, mientras me chupaba a mi la polla mi hijo magreaba las tetas de su madre y hacia verdaderos esfuerzos por no correrse.

Rafa. Despacio mama, por favor despacio acabare corriéndome

Reme. Tranquilo hijo que ya ire mas despacito

Se tumbo sobre el pecho de Rafa y comenzó a besarlo si sacarse la polla del coño, yo aproveche la ocasión para colocarme detrás y así poder observar con todo lujo de detalles como entraba y salía aquel pollón del coño de mi mujer, me tumbe detrás de su culo y comencé a meter mi lengua en su culo, los huevos de Rafa chocaban en mi barbilla aquello era increíble y no pude resistirme y comencé acariciar le los huevos y la base de su polla.

Rafa. Papa chupame los huevos

Reme. Si Raúl cómele los huevos y la polla a tu hijo

Dicho esto ya no me resistí mas, le saque la polla del coño de mi mujer y me la metí en la boca para luego volver a meterla en su coño, le escupí un buen salivajo en el culo de Reme y empecé a meterle un dedo sin dejar de acariciar los huevos de mi hijo, entonces fue cuando mi mujer dio la orden de que se la metiera por el culo.

Reme. Vamos ahora quiero que me abras el culo con tu polla, quiero sentirla hasta el fondo y quiero sentir como me llenáis los agujeros de leche

Raúl. Si puta, te voy a reventar el culo

Rafa. Si papa vamos a darle a esta puta lo que nos esta pidiendo

Yo sentía en mi polla el mete y saca de la polla de Rafa en el coño ya no aguantábamos mas ninguno de los tres.

Rafa. No aguanto mas me voy a correr mama

Reme. Si hijo, si ya puedes correrte yo también me estoy corriendo, si cariño correte tu también en mi culo

Raúl. O si, me corro toma leche puta, toma en tu culo, siiii

Caímos los tres rendidos en el suelo con mi mujer con una polla en cada mano diciendo.

Reme. Esto hay que repetirlo más veces…….

Fin.