Mi hija, mi mujer
Mi lengua recorria desde su clitoris hasta el final de su ano...
Esta es una sitia real.
Mi nombre es Ramón, hace casi diez anos que perdí a mi esposa en un accidente automovilístico, quede viudo y con 2 hijas de 3 y 5 años de edad. A la fecha tienen 13 (Roxana) y 15 (Inés). Todo comenzó cuando un DIA regrese a casa medio borracho y entre al cuarto de Inés para ver si estaba descansando, cuando entre me di con la sorpresa que estaba destapada con su camisón por sobre la cintura y mostraba su traserito con su bombacha metida entre sus nalgas, en ese momento se me paso toda la borrachera y me dio una súper erección, salí corriendo del cuarto de mi hija y me fui al baño a darme una tremenda masturbada, una ducha y a la cama. Desde ese momento decidí que tenia que poseer el culito de mi hija.
A la semana siguiente visite a un primo que tenia unas chacras a las afueras de la ciudad y le propuse para ir a pasar unas vacaciones con mis hijas a su chacra, a lo cual el accedió gustosamente y mas el me pidió que mientras yo estuviera en su casa el saldría a la ciudad, no podría presentarse mejor la situación, solo con mis hijas fuera de la ciudad y sin nadie quien moleste.
Así llego el DIA, nos fuimos los tres, llegamos y mi primo con toda la familia salían de viaje. El primer DIA pensaba y pensaba de cómo me la comería a Inés, pero no se me ocurría nada, estaba ya envuelto en la desesperación y el nerviosismo (hace ya tiempo que no tenia relaciones).
Al DIA siguiente les dije a mis hijas que se prepararan para salir de paseo, cuando salieron las dos, me quede boquiabierta cuando vi a Inés con un TOP que dejaban marcados sus senos no muy grandes, pero paraditos y a simple vista duritos, y un short blanco de licra transparente que dejaba ver su tanguita, esto me puso a mil. Por otro lado Roxana se presento con un short amarillo que tambien se dejaba ver su bombacha y su culito redondo.En ese instante dije "hoy es el dia". Asi que de regreso (5pm aprox.) mis hijas desidieron tomar una ducha , mientras yo me hiba al pueblo a traer un poco de pan para prepararles el lunch, en el pueblo compre varias cosas y después me fui a la farmacia, alli compre un pote de vaselina y unas pastillas para dormir.
De regreso al momento de preparar el café le puse una pastilla para dormir a la taza de mi hija roxana, asi que todo estaba preparado, se sentaron a la meza comenzamos a platicar y nos fuimos a descansar. Como a las 9 de la noche me levante fui al cuarto de roxana y estaba seca como una roca, no despertaria con nada. No sabia como comenzar todo esto, y me dije plantéaselo de frente que la deseas y que si no colabora lo haras a la fuerza y asi fue. Me fui al cuarto de Ines .....
Yo.- Ines deseo conversar contigo
Ines.-si papito dime
Yo.- desde que tu mama fallecio no he vuelto a tener relaciones con nadie, y hace algun tiempo a ti ya no te estoy viendo con ojos de padre si no de hombre, ......mira hija tu me exitas demasiado y quiero pasar esta noche contigo
La cara de ines empalidecio y después se puso roja como un tomate y me dijo
Ines.- pero papa........que estas hablando, yo soy tu hija esas cosas no se hacen entre padres e hijos.
En ese momento ines solo llebaba un polo largo, una pequena bombacha y no llevava sostén.
Se levanto de la cama y se pego a la pared, con cara de susto y bastante nerviosa
Yo.- hija he preparado todo para poseerte, a tu hermana le he dado una pastilla para dormir, asi que ella no sera problema, ines hoy seras mia, por la buenas o por las malas
Ines se pone a llorar
Ines.- papa porque me quieres hacer dano
Me acerque y le dije
Yo.- veras que no te voy hacer dano y con el tiempo te gustara mucho
En eso yo me le acerque mas y le tome su rostro y la besa tan apasionadamente, pero ella no abria su boca, asi que le di una bofetada y me puse como un loco, le grite que se quitara el polo a lo cual accedio en un mar de llanto cuando quedo solo con su bombacha , me puse a mil, le pedi que se quite la bombacha a lo cual ella me dijo......por favor papa no hagas eso, te lo pido por favro, a lo cual yo le di la segunda bofetada, mucho mas fuerte que la primera, inmediatamente después se quito su bombacha y quedo frente a mi una super mujer, con poco bello pubico, muy poco a decir verdad, unos excelente pechos bien paraditos, la recoste en la cama y comenze a comerle su coñito, mi lengua recorria desde su clítoris hasta el final de su ano.
Cuando la tuve bien mojada su vagina y su ano desidi que era el momento de la penetración, le puse mi pene a la entrada de su vagina y mi hija no dejaba de llorar, asi que le dije.....recuerda bien este momento porque este el momento mas importante de tu vida y mientras le decia , le fui metiendo poco a poco mi pene hasta cuando senti su himen entonces retire un poco, le di un beso meti mi lengua hasta el fondo de su boca y empuje con fuerza, ella se desespero se safo de mi boca y grito ayyyyyy.....noooooooo.....sacamela papa, me duele hayyyyyyyy........por favor, ya no. Yo para esto estaba en pleno bombeo y en pocos momentos me vine dentro de ella pero tanto era mi arrechura que al instante y sin sacarla segui bombeando y me vine por segunda vez. Ella continuo llorando y yo recostado a lado de ella.
Pasaron como un par de horas y ella seguia llorando hasta que me entro nuevamente la arrechura, fui al baño y traje el pote de vaselina, ese dia tenia que ser mia por todos sus agujeros. Me recoste en mi lado ella dándome la espalda, entonces abri la vaselina saque un pocoton con mis dedos e intente ponérselo en su ano a lo que ella reacciono rapidamente se levanto y asi desnuda salio corriendo de la casa, yo fui detrás de ella, en poco momentos le di alcance y le dije que tenia que ser mi totalmente y ella me decia llorando que si por delante le habia dolido mucho, por detrás seria peor, a la fuera la lleve de nuevo a la casa la recoste y le unte bastante vaselina la puse de cuatro patas puse mi pene a la entrada de su estrecho ano y se lo meti de un solo empujon, me vine dentro de ella unas dos veces, ella llorando y yo gozando.
Una vez terminado ella fue corriendo al baño, y se le vino todo, creo que no tenia control sobre su esfínter. Al dia siguiente tuve que ir de nuevo a la farmacia a comprar algunas cremas , pastillas para desinflamar y para el dolor, su chochito y su ano estaban bien maltratados.
Han pasado ya dos meses desde aquel dia . Ines, duerme todos los dias en mi habitación, no me dirige mucho la palabra. Toda su ropa interior la he cambiado, ahora le he comprado hilos dentales, tangas, ropas mas transparentes, para que luzca mas su cuerpo. A toda hora que puedo tenemos relaciones, la he convertido en mi mujer. Cuando viene del colegio, se cambia y a orden mi se pone un top blanco sin brasier y una pantaloneta blanca transparente donde se le nota sus hilos dentales, a veces para que se exiba la mando a comprar a la tienda y el que menos voltea a verla, esto no le gusta mucho a ella. Nos vamos a cambiar de ciudad a pedido de ella, esta embarazada, yo he hablado de aborto pero ella lo quiere tener, también hemos hablado de dejar de tener relaciones, a lo cual ella me sugirió que su lugar la podía ocupar Roxana, pero esto se los contare mas adelante.