Mi hija, mi hermano y yo. Parte 4

A Karla se le han alborotado las hormonas y yo por castigar su comportamiento de pequeña zorrita le he dado lo que ella buscaba, una buena verga, la verga de su "padre".

Después de aquella primera vez en la que Joselyn encontro algo de "paz hormonal" teniendo sexo con Jose y conmigo por lo menos los viernes dormía con nosotros para darle su dosis siempre y cuando sus calificaciones fueran buenas, era como una recompensa a sus esfuerzos escolares, ella nos comentaba que solo terminaba sus clases e iba al autobús, aun que a mi en lo particular no me agradaba eso puesto que también la vida social es importante, por otro lado veía que ya usaba mas jeans que falditas aun así se veía muy sexy.

sexualmente le empecé a llamar "niña lecherita" puesto que ella quería acaparar la leche de Jose. un buen día paso algo que nos dejo atónitos era sábado 8 de la mañana cuando tocaron el timbre, nosotras (Karla, Joselyn y yo) andábamos solo con las tangas, Karla en calzoncito, y en bracieres, Jose por su parte solo en short. estábamos desayunando.

Jose se levantó a ver quien era tan temprano.

  • Hola buenos días, aquí vive Joselyn?

  • Quien pregunta.

Joselyn al escuchar la voz pronunciando su nombre se asoma sin importarle la poca ropa que le cubría, las lágrimas brotaron en los ojos de ambos jóvenes, corrieron a abrazarse encontrándose en un beso en las mejillas, mientras tanto yo fui a ponerme un pants para que no me viera en ropa interior al igual hizo Karla.

La cara del muchacho era de duda al ver a Joselyn en tan poca ropa, este muchacho era David su hermano mayor, lo habíamos visto cuando fuimos a hablar con sus padres para tratar de que aceptaran a Joselyn de regreso pero el no había hablado aquel día.

  • discupame las fachas con las que me encuentras, apenas nos levantamos y estamos desayunando.

quiza con un tanto de enojo y duda el chico le contesto.

  • y desayunas así, con esa ropa.

  • emm si, mira aquí no son como en casa de nuestros padres, Jose y Edith son un poco liberales, mas abiertos a otras cosas, por ejemplo esto, entre nosotros nos podemos ver en ropa interior, pero igual tu, a ti no te conocen por eso Edith y Karla su hija fueron a ponerse ropa, si vivieras aquí no hubiera problema por que seria una forma de mostrarte confianza.

  • emm, no se que pensar, pero bueno hay familias nudistas así que supongo que si pienso mal es por que es verdad en casa no se puede hacer nada por que todo es malo para papá y mamá.

  • y a que debo tu visita.

  • pues, la verdad es que, a mi no se me hizo justo que nuestros padres te corrieran de la casa por tener en la mochila un condón o por llegar tarde a casa sin dejarte explicar, yo también tenia mis dudas, por eso no me enfrente a ellos para defenderte y si lo hubiera hecho a donde nos hubiéramos ido, también la iban a agarrar contra mi, así que estoy aquí dispuesto a oírte y dispuesto a darlo todo por ti.

Las palabras del chico me llenaron de conmoción puesto que en el veía a mi hermano dispuesto a luchar contra todos por mi, vi lágrimas correr por las mejillas de Joselyn, se que ella hubiera deseado escuchar esas palabras meses antes.

  • Primero que nada quiero decirte que ya no soy la chava de antes, aquí he cambiado mucho, supongo que en algunas cosas para bien y otras para mal.

primero que nada, el día que me corrieron de casa, si estuve con mi novio, con mi exnovio, pero no como ustedes creyeron si fajamos un poco.

la historia de Joselyn fue tal y como sucedió aquellos días, comento una enfermedad para introducir a su hermano el hecho de que dejo de ser virgen pero comento un juguete sexual en lugar de la verga de mi hermano, no se si para no decepcionar a su propio hermano o hubo otro motivo.

La reacción de David pareció ser de comprensión a lo que nos dijo que durante este tiempo el consiguió una casa para vivir con su hermana y con el tiempo si su otra hermano y hermano querían vivir con ellos así sería.

La decisión de Joselyn fue hirse con su hermano, cosa que no vimos a mal pues se veía que se llevaban bien, aun que no dejamos de advertirles que iríamos a visitarles pues aun veíamos a Joselyn como a una hija y si le apetecía regresar seria bien recibida, con Joselyn hable a solas acerca de sus calenturas.

  • no quiero que saliendo de esta casa vayas y te revuelques con el primero que te encuentres.

  • claro que no má, gracias por todo.

El que me llamara "má", dio un vuelco en mi corazón y se me salio una lagrimita.

Las semanas pasaron y aun que no íbamos a fiestas sexuales o cogíamos con alguien mas la pasión no nos faltaba, el solo hecho de hacerlo con el amor de mi vida daba fuego hasta de sobra para terminar saciados y ahora volvía a terminar llena de leche tanto dentro de mi vagina como dentro de mi estomago ya que Joselyn ya no acaparaba, je, je, je.

Un viernes decidimos ir por Karla a la casa de una de sus compañeritas antes de que ella me llamara pues queríamos pasar por lo menos los dos días de fin de semana en la playa y desestresarnos, al llegar al domicilio de la niña en turno en donde tocaba estudiar toque la puerta y desde una ventana asomo un muchacho con el torso descubierto.

  • a quien busca.

  • a Karla, mi hija vino a estudiar con sus compañeritas.

La cara del chico se torno nerviosa.

  • emmm ahorita baja.

Después de algunos minutos Karla bajaba de las escaleras junto al chico quien ya vestía una playera, un pants y tenis, junto a el otra niña quien se mostraba de lo mas normal, Karla también se veía normal.

  • buenas tardes señora, la esperábamos mas tarde, Karla aun no la llamaba.

  • si, disculpa pero saldremos de viaje y por ello pasamos mas temprano por Karla.

  • bueno Karla, recuerda lo que te dije... estudia mucho.

Estando ahí, en ese momento todo paresia normal, pero en mi sabia que algo andaba mal, pero no hice mucho caso a esa sensación quizá era la emoción de ir a la playa y usar bikinis-tanga o el hecho de querer hacer nudismo por aquello de mi fetiche.

Tomamos camino al aeropuerto y llegar a una playa en Mazatlan, nos tomo dos horas, una vez llegando me metí a bañar, solo que una vez desnuda decidí hacer un tiempo entre chicas y... bueno solo tengo una hija, con la que a mi parecer debía pasar mas tiempo, hacer aquello que había hecho con Joselyn es decir, platicar de todo ver aquel tema del uso de las tangas, corpiños así como su futuro crecimiento de senos, jugar a que es una princesa y en un futuro a ella llegaría un príncipe, peinarnos entre nosotras y esas cosas.

el recuerdo de la sensación en la casa de su compañerita me ánimo a que debiamos ser mas apegadas, salí desnuda del cuarto de baño en busca de mi hija y entre a su habitación.

  • Karla ven mi amor.

Karla se estaba subiendo el pantaloncito.

  • a donde ma?

  • quiero que nos bañemos juntas mi amor.

La mirada de Karla se enfoco un poco a mi entrepierna pues si bien nunca me oculte a ella conscientemente si lo hacia de manera inconsciente por lo menos de esa parte de mi cuerpo.

  • no mami.

  • por que no mi amor?

  • es que... ya me acostumbre a bañarme sola.

  • entiendo corazón, pero quiero hacer una ducha de chicas, como cuando estabas mas pequeña, no te gustaría? y luego me peinas y yo a ti, luego me maquilas y yo a ti, para que cuando seas mas grande lo sepas hacer y te maquilles para que seas una señorita princesa.

  • siii.

Creo que lo dicho por mi lleno de emoción a Karla tanto como para olvidar el motivo de su negación.

Al llegar al baño le ayude a desnudarse, al bajarle el calzoncito note que sus labios mayores estaban rojizos cosa que en ella no era normal ya que su piel intima es blanca amarillenta.

  • Que te paso mi amor, por que tienes así tu conchita.

  • heeeste no por nada.

  • Karla... dime la verdad, alguien te toco...

  • No má, es que... no se que me paso.

  • Karla, no te voy a regalar ni nada.

-...

  • Mira mi amor, justamente por eso quería que nos bañáramos juntas, ya estas creciendo y tu cuerpecito va a cambiar y nadie, ningún hombre, ni tu papá Jose, ni tu... bueno, tu papa te pueden tocar ahí, bueno Jose solo si es por alguna enfermedad y solo si yo le digo que lo haga, pero de ahí en fuera nadie, me entendiste.

Con la cabeza Karla asintió.

  • Ahora dime mi amor, quien te toco ahí.

  • emm, bueno es que Marcos el hermano de Sandra la estaba sobando ahí y me dijo que se sentía rico y... y me dijo que si quería sentir y metió su mano a mi pantalón y me acariciaba ahí abajo y si, sentí rico y cada que vamos me soba para sentir rico y me dijo que, que me quería meter su cosa como a Sandra, pero la tiene grande y no quise por que pienso que me va a doler.

No podía salir de mi impresión, por una parte en mi cabeza culpaba al hecho de a verle prestado atención a Joselyn por otro lado sabia que aun que Joselyn no hubiera aparecido en nuestras vidas esto hubiera pasado de cualquier manera, lo sucedido lo supo mi hermano pero no pudimos actuar legalmente por aquello de esposos y hermanos, pero si físicamente contra este tipo, es decir Jose le dio la golpisa de su vida.

Paso un tiempo en el que Karla ya usaba tangas y brasier's vi como mi hija empezaba a tener comportamientos un tanto llamativos para los hombres a pesar de que aun no entraba al bachillerato estos aspectos los vi ya que después de lo sucedido no le quite la vista de encima.

  • Karla, que te pasa hija, una cosa es que ya te haya dejado usar tangas y otra muy distinta que casi quieras enseñárselas a tus amiguitos de la escuela.

  • hay má, no exageres, quien me va a ver algo con estas faldas tan largas?

  • largas? si apenas te tapan las nalgas mi amor.

La platica con ella fue mas difícil que en su momento con Joselyn, según llegamos al acuerdo de que le bajaría a la falda, pero lo que vi al entrar así habitación para dejar su ropa limpia me dejo con los ojos desencajados. Encontré a mi niña acostada desnuda, con las piernas abiertas dándose dedo.

  • Pero que haces Karla.

  • hay mamá, apoco tu no lo has hecho nunca.

sus palabras cayeron en el lugar exacto, en mi mente me decía, "bueno esta en la pubertad y es natural, y si yo también lo hacia".

Esta bien Karla, mientras lo hagas en tu habitación y solo para ti, por que me entero que haces pendejadas.

Por la noche no pude consentrarme en recibir o dar placer a mi hermano.

  • Pasa algo mi amor?

  • si, no te había dicho para no agobiarte, pero es que hace rato encontré a Karla dándose dedo y me tiene muy pensativa.

  • bueno es normal yo recuerdo que aproximadamente a su edad te descubrí haciendo lo mismo y aun así no dejaste de ser mi princesita, pero igual mañana que regrese de la escuela hablamos con ella.

  • si, gracias mi amor.

Tal como fue el plan, a la hora de la salida estaba esperando que saliera de la escuela dentro del coche, la vi salir de la escuela hacia la calle, tras de ella la alcanzaron dos chicos quienes la abrazaron pero de una manera un tanto juguetona a lo sexual puesto que uno desde atrás poso su mano derecha sobre uno de sus pechos y el otro desde el frente le abría las piernas y le acariciaba la pierna izquierda, solo basto ver hacia donde se dirigía esa mano para que yo saliera del auto hacia ellos.

  • Karla!

Al llegar a ellos a ambos chicos les di un puñetazo con la mano cerrada y a Karla la jale hasta el auto.

  • Que demonios haces Karla, eres una puta o que te pasa!

  • Mamá..! no me digas así!

  • Y como quieres que te llame después de lo que vi?

  • ...

  • En donde ya no seas virgen chamaca pendeja.

Al llegar a casa grite a Jose para que nos alcanzara en la sala de la casa.

  • Que pasa?

  • Que encontré a tu hija dejándose manosear descaradamente en la salida de la escuela.

Claramente la reacción de Jose fue de deserción y antes de que Jose articulara palabra le pedí que se sentara en el sillón uniplaza y enzima de sus piernas a la fuerza coloque el abdomen de Karla quien solo le basto este movimiento para que su falda escolar dejara a la vista una cuarta parte de sus nalgas las cuales en esa posición se bien paraditas, desafiantes a ser penetradas, tomadas con lujuria y deseo, carnosas

  • bien Karla, te gusta que te manoseen?

  • Jose, es tu hija, dale de nalgadas haber si en verdad le gusta.

mientras mi boca articulaban la frase, separe las nalgas de Karla buscando su orificio vaginal, ahí estaba su himen intacto, cubriendo su vagina, aparentemente aun era virgen, sin embargo Karla buscaba quien le diera verga.

Jose empezó la tunda a Karla con golpes suaves colocando su mano abarcando lo posible de las dos nalgas, continuó aumentando la fuerza aun que no fuera brusco, mas bien excitante puesto que la vibración de sus nalgas al contacto llegaban a su ano y vagina, de esta manera ella nos hacia saber que lo disfrutaba con leves gemidos.

  • si papi, nalgueame por ser una zorrita!!! huuúumm

ya que las nalgas de Karla estuvieron coloraditas la tome del suéter escolar y la lleve a un lado del respaldo del sillón haciendo que se apollara en el para que sus nalgas quedaran paradas nuevamente.

  • Quieres verga Karlita? pues ahorita tu papá te la va a dar.

Karla con susto e incertidumbre decía.

  • No mami, ya me voy a comportar, no, por favor.

sin embargo al hacer aun lado su tanga note como su vagina ya estaba dilatada esperando comer verga.

  • Si quieres verga hija, tu papá te va a enseñar que es una buena verga y no los juguetitos que tienen tu compañeros de la escuela.

Jose la tomo de la cintura y apenas coloco la punta en la entrada de Karla cuando yo le empuje para que lo metiera bruscamente.

  • haaaaa! no papi, sacala que me rompes, ummm, sacala.

Jose sin hacer caso se quedo ahí sin moverse mientras que Karla derramaba lágrimas por el dolor ocasionado por la ruptura del himen.

No se que pasaba por la mente de Jose pero del silencio paso a recrearse en la pequeña colegiala come verga.

  • Que buena estas Karlita, así que te gusta que te manoseen.

Sus manos empezado. a recorrer desde sus rodillas hasta sus muslos, las coloco en su pubis y mientas con la derecha hacia que Karla parara mas las nalgas con la izquierda le levantaba la piernas izquierda y hacia que la apoyara en el respaldo del sillón dándole mas espacio a la verga, empezó las embestidas fuertes que sacaban gritos de placer de la garganta de Karla.

  • Haaaahuuuum!! Si papi, que rico estoy sintiendo!!! huuuuummm.

  • Si Karlita te gusta la verga?..

  • si papi, me gusta tu verga, huuuumm, que rica es tu verga.

Las arremetidas de Jose era fuertes, sonoras y en esa posición podrían aplanar las nalgas de Karla, (sin embargo ella las tenia tan duras, redondas y juveniles que era imposible dejarlas planas al día de hoy de hecho las tiene mas grande y paraditas que en el momento de estos acontecimientos).

Con un unisonoro gemido agudo ambos acabaron en orgasmo, que no aplaco la erección de Jose, una vez termino de llenarle de leche la vagina, Jose se sentó en el sillón y Karla le acompaño sentándose en sus piernas, ella con las piernas abiertas de frente a el le empezó a cabalgar como toda una amazona, frenética, con ira y energía interminable como si cada vez que se insertaba en esa barra de placer en ella estallara algo que le hacia subir y bajar inmediatamente.

Mientras tanto yo no aguante la excitación de verles coger y mi mano derecha fueron a mi entrepierna en búsqueda de la fuente de donde emanaban mis fluidos y empecé a acariciar a la vez que metía uno, dos y hasta tres dedos, mi mano izquierda acariciaba por enzima de la blusa sin la existencia de un brasier que me impidiera sentir mis pezones duros como una piedra.

Nuevamente Karla terminaba en orgasmo que le hizo arquear la espalda llevando su cabeza hacia atrás.

Karla ya sin fuerzas solo rebotaba a las embestidas de Jose quien después de algún tiempo la levantó como si no pesará, la acostó boca abajo y el se sentó a la cabeza e hizo que le mamara la verga.

  • Toca Karlita, es hora de que aprendas a mamar, quiero que seas una buena mama vergas.

desde mi somnolencia a causa del orgasmo que en ese momento me embargaba le advertí.

  • con tu papá vas a aprender a ser una buena mama vergas pero solo para el, he chamaca.

  • si mami, solo la de mi papi.

Aun que Karla abrió la boca todo lo que pudo apenas le cabía la verga de Jose tanto por su tamaño como por que Karla tiene una boquita muy chica.

después de un rato de "mal mamar" Jose estallo en la boca de Karla quien sin gesto trago todo el esperma que pudo.

Mi pequeña niña quedó hecha un trapo del cansancio por aquella gran faena sexual.

Jose la cargo hasta su habitación en donde los seguí, levante sus cobijas y Jose la acostó como cuando de pequeña se quedaba dormida a media película.

  • Perdón mami, se que tu esperabas que perdiera mi virginidad mas grande, ahora ya soy una mujer.

  • No Karla, no eres una mujer, solo eres una mocasa puberta precoz y si quieres que tu papá te siga dando verga vas a hacer lo que yo te diga.

Al igual que con Joselyn la condición seria que la cambiaría de escuela en donde nadie supiera lo zorrita que había sido, en donde si su ropa era sexy no mostraría de mas y mucho menos se dejaría manosear como ya la había visto, además de que el sexo seria recompensa a sus buenas calificasiones.

En efecto en nuestros encuentros sexuales en donde los tres participábamos ella nos contaba que si bien llevaba una vida "normal" con novio, sólo era de tomarse de la mano ya que los besos eróticos y buen sexo los guardaba para dárselos a su padre en nuestras sesiones sexuales, su vestimenta eran compuestos solo por jeans, legguings de vestir, ajustados, así como tangas lisas para andar, era mas de no usar brasieres haciendo que se le marcaran los pezones.

Con las buenas cogidas que su padre le daba su cuerpo se estimulo haciendo que en poco tiempo de su cuerpo de niña no quedara nada, mas bien ahora tenia un cuerpo de tentación para cualquier hombre.