Mi hija creía que no la amaba

Me dijo que siempre creía que no la quería al momento que me besaba.

Mi hija creía que no la amaba. Autor Elturpenmayor

Soy un profesional que la vida no me fue muy fácil. En la actualidad tengo 45 años de edad. En mi época de estudiante conoce una señora mayor que yo, de esas que aun no habían procreado hijos, para esa época no trabajaba y mi vida era muy modesta.

La señora que por respeto y privacidad no mencionaré su nombre se enamoro locamente de mí. Salio embarazada y me dijo que no me preocupara que ella sola se ocuparía de todo.

Así ocurrió, esa señora al alumbrar nunca me exigió dinero, ni nunca me volvió a llamar. El tiempo pasó. Me hice profesional y siempre recordaba que tenía una hija que nunca había visto.

Un sábado, recuerdo que se presentaron a mi casa tres personas, dos adultas y una menor de aproximadamente 11 años de edad, preguntando por mi nombre, yo salí a su encuentro y me dijeron que la menor era mi hija, que mi hija no deseaba nada de mi, sino solo conocerme. La abrace y me le puse a su disposición y le dije que mi casa era su casa.

De esa ocasión en adelante siempre me visitaba y yo le ayudaba en lo podía. El tiempo fue pasando y un día cuando mi hija tenía alrededor de 18 años, su madre me llamo por teléfono y me dijo, que mi hija se estaba portando mal, que no la aguantaba. Le dije a mi hija que le pasaba y me contestó, Papi yo deseo vivir con usted.

Para esa época, yo estaba casado con una mujer, pero no habíamos tenido hijos, cuando le comente a mi mujer que mi hija vendría a vivir con nosotros, no le gusto mucho la idea.

Recuerdo cuando llego, en la noche mi hija dijo que preferiría dormir con su papi, mi esposa se puso muy guapa y celosa. Para convencer a mi mujer, le dije que dormiría con ella solo la primera noche. Recuerdo que esa noche mi esposa decidió dormir en el piso y toda la noche la paso llorando.

En la noche siguiente cuando le dije a mi hija que ella debía de dormir en otro cuarto, se puso a llorar. Mi esposa empezó a pelear y mi hija decidió volver para donde su mama.

Como a los dos años de esto haber ocurrido con mi esposa tuve muchos problemas de otras índoles que no vienen a caso explicar, lo que termino en divorcio.

Cuando mi hija se entero de nuestro divorcio, empezó a visitarme mas frecuentemente, y los sábados me llamaba y me decía que la llevara a la discoteca.

Notaba que cuando estábamos en la discoteca, mi hija no bailaba con ningun joven de su edad, siempre le gustaba bailar conmigo, y cuando nos sentábamos en la mesa siempre me decía, papi abrázame, yo la abrazaba y parecíamos una pareja de novios. Yo para ese entonces no le daba importancia a esto.

Para esta época yo vivía junto con mi hermana Carmen, que se había divorciado recientemente con dos hijos de 3 y 5 años de edad. Para ayudarla en su situación la había llevado a vivir a mi casa para que me hiciera compañía.

Mi casa tenía dos habitaciones, yo ocupaba una, y la otra la ocupaba mi hermana con sus hijos.

Cuando mi hija entro en vacaciones de la universidad me llamo y me dijo que se pasaría las vacaciones en mi casa, yo le dije que no había habitaciones suficientes, a lo cual me contesto, no se preocupe papi, yo dormiré con usted, lo vi. Bien y normal.

Mi hija llego a mi hogar muy alegre, ayudando mucho a mi hermana en los quehaceres del hogar. Ellas se llevaban muy bien, todo era alegría.

La primera noche que dormí junto a mi hija, no paso nada inusual, todo fue correcto. Me levante, me fui al baño y me prepare para irme a mi trabajo. Cuando regrese como a eso de las 5 PM; recuerdo que ese día era viernes y no iría al trabajo al día siguiente. Mi hija y me hermana estaban viendo televisión, estaban muy alegres. Cenamos y mientras estábamos sentados en la mesa, mi hija me dijo que la llevara al cine, yo no quería porque estaba muy cansado, y mi hermana me pidió que la complaciera.

Mi hija recuerdo que esa noche para ir al cine, se vistió que parecía un bombón para comer. Se vistió con ropa que la hacía ver mayor. En las sala de cine, mi hija Eligio ver una película de terror. Cuando entramos a la sala de cine, lo primero que hizo fue abrazarme y vimos la película abrazados, parecíamos dos novios. Al salir del cine me dijo que la llevara a bailar, fuimos a una discoteca cercana y tomamos varias cervezas. Mi hija no es muy tomadora y rápidamente se puso muy alegre, me abraza, me apretaba y juntaba su rostro al mió. Al verla tan alegre, para que no se pasara de tragos decidí regresar a casa.

Cuando llegamos a nuestra casa, mi hermana estaba rendida en su cuarto junto a sus hijos. Mi hija se fue al baño y note que se bañaba, cuando regreso a mi cuarto, me dijo que me bañara yo también, porque quería dormir conmigo abrazadito, yo me reí, no le di importancia y me fui a bañar.

Cuando regrese a la habitación mi hija estaba arropada. Yo siempre duermo en pijamas. Como a los 15 minutos de estar acostado, mi hija se aferra a mi, me toma con las dos manos mi cara, acerca su rostro al mió y me posa sus labios sobre los míos, y me dice, papi yo creía que no me querías, yo le conteste, mi hija yo te quiero mucho, tu eres mi único tesoro. Ella volvió a besarme, pero ahora dejo sus labios más tiempo sobre los míos, yo empecé a empalmarme, volvió abrazarme y puso una de sus piernas sobre la mía. Yo olía el olor a cerveza que ella despedía, junto como a un olor a hembra en celo, me abrazaba y pegaba sus labios en mi cuello. Ya no podía casi aguantar, pero por las apariencias decidí ir al baño, donde mi hice una gran paja para poder esconder mi pija que estaba como un bate de béisbol.

Al regresar mas calmado a mi habitación, mi hija estaba arropada, cuando en la oscuridad ella sintió que ya me había metido en la cama, se volvió hacia mí, y me tiro sobre el cuerpo parte de la sabana que la cubría. Se aferro de nuevo a mi cuello y su pierna la puso encima de la mía, note en ese momento que no tenía pijamas ni ropa interior. Me quede quieto como si no había sentido nada, ella tomo de nuevo mi rostro y me beso nuevamente, yo no podía aguantar y nuevamente mi pene se puso como un garrote, tengo 19 centímetro de largo y 13 de grosor. Ella lo sentía, su pierna estaba sobre mi pene, lentamente como se desplaza una culebra se fue subiendo sobre mi cuerpo y con una mano tomo mi pene y lo saco del pijama, lo acaricio y me dijo: yo creía que no me amabas, me beso nuevamente, se puso de espaldo y me dijo, papi abrázame que deseo sentir tu calor que tengo mucho frió. Yo cumplí su orden como un autómata, me puse de lado y de inmediato ella fue reculando y colocando las rajas de sus nalgas sobre mi pene, mientras me decía papi, apriétame, fue colocando sus nalgas en pompas, sentía su vagina hecha un río, sentía y olía su olor a hembra, lentamente se fue acercado y colocando su hoyo en mi pene y se lo fue introduciendo lentamente, en un momento cuando tenia la mitad de mi verga incrustada en su vagina resoplo y como que tomo aire, y mientras seguía reculando se la iba incrustando en lo mas hondo de su intimida al mismo tiempo que empezó a temblar y cuando termino su orgasmo, llorando me dijo, papi yo creía que no me amabas, quiero que me ames toda la noche y toda mi vida de esta forma. A lo que yo le conteste, siempre te he amado y te seguiré amando.