Mi hija (2)
Segunada experiencia con mi hija...
Continúo la historia, donde la deje la última vez. Como ya les conté, mi hija y yo tuvimos un encuentro sexual una vez que nos fuimos de vacaciones a un balneario; Esto supuso que entre ella y yo naciera algo en nuestro interior que nos hacia tocarnos o besarnos en cuanto podíamos, es decir en cuanto mi mujer se da la vuelta.
Debido a mi trabajo en una fábrica no puedo disfrutar de encuentros sexuales en mi trabajo puesto que mi hija no puede entrar y en mi casa es prácticamente imposible, por que mis horarios coinciden con los de mi mujer, por lo que estar solos en casa, es misión imposible. Pero he aquí que se nos presentó una oportunidad inmejorable para estar juntos; Mi hija estaba acabando el bachillerato, por lo que su curso estaba inmerso en la preparación de un viaje de estudios a las islas canarias. Una noche mientras mi mujer estaba en el baño, mi hija me comenta que no tenía muchas ganas de ir a ese viaje por que se aburria mucho, que si sus amigas no han madurado que si siempre están pensando en chicos y cosas por el estilo. Yo le intenté convencer de que era una oportunidad para pasarlo bien y cosas así cuando me dice con tono mimoso que por que no me cojo días libres y me voy con ella a algún otro sitio papa poder estar juntos. Yo me quedé pensativo y le dije que tenía que mirarlo. Mi duda era como plantearselo a mi mujer ya que ella no es tonta. No se iba a tragar que me iba de viaje de negocios ni nada por el estilo (nunca en mi vida he tenido que viajar).
Esa noche, no pegué ojo, estuve venga a dar vueltas al tema pensando en excusas, ya que no teníamos más que 15 días para que se me ocurriera algo.
Al día siguiente, estaba en mi puesto de trabajo y mientras comía con un compañero, me comenta que se había comprado una autocaravan, que si era una maravilla, que tenía que probarla etc Yo le dije que si me la dejaría por una semana y me dijo que sin problemas que mientras la cuidara bien no habría ningún problema. Ya teníamos "hotel", solo me faltaba depurar la excusa y no se me ocurría nada. Respecto a que decir a la empresa no había problema puesto que se me debían 10 días pero mi mujer, iba a ser un hueso de roer.
Pasaron dos días y se me estaba acabando el tiempo. Mi hija ya había dicho que no iba de viaje y le devolvían el dinero, pero se nos acababa el tiempo. Esa misma noche estaba yo en la ducha y dandole vueltas a la cabeza mientras me caia el agua por el cuerpo, se me enciende la bombilla y dale ya teníamos excusa.
Me puse una toalla y me vestí. Estabamos cenando y les dije a mi esposa y a mi hija que la semana que viene (la semana del viaje de mi hija), no estaría puesto que me había apuntado a unos cursillos de maquinaria pesada y me habían seleccionado. Les dije que era una oportunidad muy buena y que no podia rechazarlo. Mi mujer no me miró con muy buena cara pero que le ibamos a hacer. No le hacía quedarse sola, puesto que Laura (nuestra hija) iba a estar de viaje, yo fuera pero bueno que se amoldaría.
Llegó el día que mi hija se iba de viaje, por lo que mi mujer ya le había preparado todo. Se iba temprano, puesto que tenían que hacer escala en Madrid y chorradas por el estilo (en realidad habiamos quedado por la tarde en un pueblo cercano donde yo la pasaría a buscar a primera hora de la tarde, cuando acabara mi turno). Mi mujer me preparó todo también a mi metiendome ropa de trabajo y cosas así. Me dijo que la llamara al llegar y nos dijimos adios. No llevaba mi coche puesto que me iba de "CURSILLOS" y nos llevaban a todos en Bus, por lo que el llegar a la fabrica, mi compañero me trajo la autocaravana. Me enseño como funcionaba todo, el agua la ducha, la calefacción y todo y me dijo que lo pasara bien.
Estuve trabajando hasta las dos de la tarde como un zombi, hasta que me monte y fui en busca de mi hija.
La recogí, me dijo que se había aburrido mucho esperando, que estuvo paseando por las tiendas y que había comprado alguna cosilla, pero que se le había echo eterno.
Cojimos la autopista y rumbo hacia el mediterraneo, a algún camping de caravanas. Teniamos 6 días por delante y no podiamos desaprovechar ni un minuto.
Llevaba ya tres horas conduciendo y se estaba haciendo de noche. Mi hija me dijo que se iba a cambiar y que iría preparando algo para cenar, (algo frio, por que no se puede cocinar en marcha). Estuvo trasteando en la zona de atrás como veinte minutos y se sento a mi lado con dos coca colas y dos sándwiches. Se había cambiado de ropa y llevaba un top sin sujetado y unas braquitas rosas. Al ser más alta (la autocaravana que los coches) no se veía nada y los camiones no eran problema, por que mi hija había echado la cortina de su lado. Cenamos y mi hija giro su asiento, mostrandome sus braguitas. Se quito el top mostrandome sus tetas (ya no me acordaba de cómo eran) y tocandose por encima de sus bragas. Al momento mi erección salto al ruedo y mi hija lo vio. Me saco la polla y mientras conducía me empezó a chupar la polla, con suaves lametazos. Yo no podía más. La situación era de lo más excitante y peligroso, ya que podíamos tener un accidente en cualquier momento. Le dije que lo dejara que estabamos a dos horas del destino y que tendríamos todo el tiempo para hacer de todo. A mi hija no le basto, siguió chupando hasta que me corri en su boca, echandole unos chorros de leche espesa. Se trago todo, inclluso un lamparón que me habia quedado en mis boxers. Ella estaba muy caliente y yo a pesar de haberme corrido seguia con mi polla durisima, por lo que pare en el primer hueco que vi y me lance sobre mi hija. Le chupe el coño, el cual ya estaba bastante mojado y le mordisquee el clítoris hasta que soltando un alarido, se empezo a correr como si se estuviera meando. Fue tan fuerte la corrida, que empapó todo el suelo y parte del salpicadero de la autocaravana. Rapidamente la tumbe en la litera y sin esperar a nada, se la meti de un golpe en su encharcado coño. Estuvimos así durante un tiempo, bombeando como poseidos. Ella se corrió dos o tres veces más y yo le llené su coño con una abundante corrida. Nos quedamos tumbados en la litera un rato, fumando un cigarro. Laura se quedo dormida y yo aproveché para seguir viaje.
Al de dos horas llegamos a uno de los campings que yo había seleccionado. Como era temporada media, no había mucha gente, algún que otro guiri (mayores) y dos o tres parejitas jóvenes también extranjeros. Me indicaron cual era parcela y empezaron nuestras vacaciones.
El camping estaba muy bien equipada, tenía jardines, playa privada, piscinas y una pequeña zona SPA.
El primer día fuímos a la playa. Laura, nada más llegar se quedo en topless. Yo no dejaba de mirarla y me estaba empezando a poner burro. Me pidió que le echara crema por todo el cuerpo. Me eche crema en las manos y empecé a masajearle todo su cuerpo. Mi hija empezó a gemir un poco, cuando le llegué a su pubis. Me miró el paquete y me la sacó del bañador, chupándomela con deleite, despacito, como a mi me gusta. A pesar de que no había casi nadie en la playa, a mi me daba un poco de miedo que nos pillaran, pero los dos estábamos tan calientes que sin mirar a los lados, nos empezamos a besar y a tocarnos por todo el cuerpo. En dos minutos de magreo, ya estabamos desnudos y yo con i polla en su coño. Mi hija suspiraba y jadeaba y yo tenía los ojos en blanco. Estabamos follando cuando me dice que se mea que no puede aguantar. Yo le saque la polla y empece a chuparle el coño. Mi hija se revolvia.
-"¿Qué haces? No sigas papa que me muero de gusto me voy a mear en tu boca".
-NO te preocupes, quiero probarte todos tus jugos.
Yo seguía con mi lengua y dandole leves mordisquitos en su clítoris, cuando soltó un aullido y se meo (o corrió) en mi boca. Me trague sus jugos como pude y ella seguia meando. No pude aguantar más, y me corrí en sus tetas. Ella seguía convulsionandose y eyaculando. Su coño parecía una fuente y yo me asuste. Nos tranquilizamos un poco y nos metimos en el agua a refrescarnos algo. Mi hija estaba agotada, no podía casí ni andar. Salimos del agua y nos metimos en la autocaravana. Nos duchamos juntos y yo me empece de nuevo a calentar. Mi hija me frotaba, pero estaba tan cansada que me indico que lo tenia que hacer yo todo por que no tenia fuerzas. La coji aupas y se la meti en su coño. No estuvimos mucho tiempo, pwero le dije que me queria correr en su boca. Me la chupo entera hasta los huevos hasta que me corri de nuevo, llenandole su garganta. ¡Qué rico papa! Me decia. Ahora quiero que me mees tu también para saber lo que es. Al oir estas palabras me excite muchisimo poniendose mi polla otra vez dispuesta para el ataque. Empecé a mearla sus pechos, su cuello, su cara y ella empezó a tragarselo todo. Me puso tan cachondo que me corri casi sin tocarmela. Nos besamos compartiendo todos los jugos (en este caso mios) y nos duchamos. Estabamos preparandonos para cenar cuando ocurrió lo siguiente.
Tocaron a la puerta. Abrí yo y me encontre a una chica como de unos veinte años, la cual me preguntó algo en Inglés, pero como yo no tengo ni idea, le dije a mi hija que algo si habla que le atendiera. Su nombre era Jane y nos invitó a mi hija y a mi a cenar en su bungallow. Al principio dudamos un poco pero que demonios, como mucho saldríamos de allí con hambre.
Al de una hora llegamos y nos abrió la puerta su marido john. Un tio muy majete, rubio. Mi hija al verle, no le quitaba ojo, cosa que a mi me molestaba un poco. Nos sentamos a la mesa, abrimos el vino que llevábamos nosotros y empezamos a cenar. Estuvimos de sobremesa (mi hija hacia de traductora), nos contaron que eran holandeses, que estaban de turismo por toda España, sus aficiones y esas cosas. La conversación y los licores, poco a poco iban caldeando el ambiente, hasta que empezamos a hablar de sexo. Nos confesaron que nos habían visto en la playa y que les calentamos mucho, y que por eso nos habían invitado a cenar. Yo me quede perplejo. Me levante para ir al baño. Mientras meaba, me di cuenta de que estaba ligeramente excitado. No era plan de cascarmela allí mismo, sobre todo por que quería ver hasta donde llegaban.
Cuando Sali del baño, oí unos ruidos que venían del salón. Me acerque sigilosamente y vi a mi hija tumbada en el sofá, con las piernas abiertas, mientras Jane le comia el coño. John, mientras tanto estaba sentado en una butaca viendo todo con se ENORME polla en la mano. Mi hija no quitaba el ojo a aquel instrumento. Lo miraba como suplicando que se lo metieran. Me fui acercando y al llegar junto a mi hija me saque la polla. Ella empezó a mamarla como a mi me gusta. John también se levanto y se la dio a su mujer para que se la chupara. Así estuvimos un rato, hasta que john, se giro y em pezó a chuparme la polla a mi también. No me desagradó, pero he de decir que en ese momento pensé que ni por asomo se lo haría yo a el, teniendo a dos hembras a mi disposición. Les quite su ración de polla y se la ofrecí a Jane. Ella dejo el coño de mi hija y se la engulló. En esto mi hija ya se había movido y se había metido todo el pollón de John en su humedo coño. Solo se le oia a ella gritar. Yo mientras tanto se la empece a meter a Jane en su estrecho coño, pero muy caliente. Estabamos así cuando mi hija me llamaba diciendo que quería sentir dos pollas en su interior. Se la saque a Jane y fui a metersela a mi hija por su culo. Vi que se había corido más de una vez, por que estaba el suelo con un charco de fluidos. Me acople y se la meti por el culo. Podía sentir la polla de John dentro del coño de mi hija a traves de su culo. Era algo simplemente increíble. Mi hija no paraba de correrse, parecia una fuente y más cuando John pegando un alarido, se corrio dentro de mi hija, callendole semen y flujos por todos los lados. Jane mientras tanto los chupaba y se tragaba todo. Viendo aquella escena me corrí echandoles toda mi leche en la cara a los tres, y ellos se encargaron de repartirsela sin perder ni una sola gota. La noche continuó en otra impresionante orgía, pero eso es otra historia