Mi hermosa hermana Gisella
Cuando volvi a mi ciudad me termine cogiendo a mi hermana, despues de un tiempo ella vino a vivir conmigo y hoy es mi mujer.
Después de mucho tiempo de vivir en otra ciudad volví a mi pueblo en unas vacaciones, no avise a nadie que iría y cuando llegue a la casa de mis padres me encontré que ellos se habían ido a pasear a otro país por lo que me encontré solo con mi hermana Gisella.
Ella era ahora toda una hembra con unas tetas bien paradas y redondas, unas piernas que invitaban a recorrerlas con la mirada y el tacto y lo mejor de todo un culo que parecía haber salido de la paleta de un pintor.
Con ella era con la única de la familia con la que tenia contacto vía mail, yo tenia unas fotos que ella me había mandado pero al verla ahí frente a mi me dieron ganas de que no fuera mi hermana.
La alegría que le dio a Gisella al verme fue muy grande, también fue grande la alegría que me dio a mi ver lo buena que estaba mi hermana.
Ella me contó que nuestros padres tardarían diez días en volver por lo que por ese tiempo teníamos la casa para nosotros solos.
Nos contamos nuestras vidas de los últimos cinco años que habíamos estado lejos, ahí me entere que ella estaba de novia desde hacia mas de tres años con un flaco del barrio, también me entere de que hacia como dos que tenían relaciones y el dato que mas me gusto me entere de que su novio había salido por razones de trabajo hacia dos meses y que todavía faltaba dos para que volviera.
Le pregunte como hacia para soportar la soledad y ella guiñándome un ojo me dijo que ella siempre se las ingeniaba para conseguir algún sustituto. Me contó que un compañero de la facultad la estaba satisfaciendo mientras volvía su novio, también me entere que tenían pensado convivir los días que nuestros padres estuvieran de viaje pero que esto se había frustrado con mi llegada. Me disculpe y le dije que si podía ayudarla en algo que me avisara.
Nos pusimos a comer y cuando terminamos de cenar juntos levantamos la mesa y lavamos los platos, cuando estábamos haciendo estas tareas en más de una ocasión roce con mi pija, que se había mantenido parada desde que la vi, su exquisito culo. A cada roce ella solo sonreía y tiraba hacia atrás su culo.
Después que terminamos con la cocina nos fuimos al living a ver un rato televisión ya que todavía era temprano para irnos a dormir y afuera había una tormenta que nos impedía salir a dar una vuelta por la ciudad.
Empezamos a ver una película cada uno sentado en un sillón, la película era de unos estudiantes universitarios que se reunían en un campamento, era medio de terror pero en el medio una pareja se fue una cabaña que había y tenían una sesión de sexo que daba envidia verla.
En medio de las escenas más fuertes de sexo en la película veo como ella se movía nerviosamente en su sillón y tocaba sus piernas visiblemente excitada.
Entonces ella se paro y comenzó a bajarse el short que llevaba puesto, me miro a los ojos y me dijo: con la calentura que tengo no me importa que seas mi hermano, yo igual me voy a hacer una paja acá nomás.
Yo pensé que esta era la oportunidad de tener algo con mi hermosa hermana Gisella y le dije que si quería yo me podía ocupar de calmar esos calores que ella tenia.
Sin contestarme Gisella se termino de desvestir quedando solo con una tanga rosada que se le metía en el riquísimo culo, y un corpiño que apenas podían tapar sus hermosas tetas. Sin esperar más le dije que era la mujer más hermosa que jamás había visto y que me la quería coger cada día de mi vida. Ella riendo me dijo que no fuera ansioso que teníamos varios días hasta que llegaran nuestros padres.
Mientras ella se quitaba la poca ropa que le quedaba puesta yo me desnude completamente, me acerque donde ella estaba y nos besamos con mucha pasión, mucha calentura se noto desde el primer beso, también se noto que a ninguno de los dos nos importaba demasiado que fuéramos hermanos, los dos estábamos dando un paso que no tenia retorno.
Mis manos pronto se posaron en su culo, lo masajeaba mientras nuestras lenguas se batían a duelo dentro de nuestras bocas, sus manos tampoco tardaron mucho en agarrarme la pija y comenzar a hacerme una lenta pero rica paja.
Mi hermanita me llevo de la pija hasta la habitación de nuestros padres, en ningún momento dejamos de besarnos y de tocarnos por todo el cuerpo.
Cuando estábamos de pie en el borde de la cama la empuje sobre la misma y caímos juntos en la cama de nuestros padres seguimos besándonos, lentamente fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su concha que estaba depilada solo había dejado un triangulo en la parte superior que parecía una flecha que indicaba cual era el camino a seguir.
Ella se movió quedando en pocision de 69 me devoro la pija como una experta los dos seguimos haciéndole disfrutar al otro con la mamada que le estaba dando y a ninguno de los dos le importo la acabada que los dos tuvimos inundando la boca del otro.
Ella siguió chupándome la pija para que no perdiera erección y cuando se aseguro que seguía dura como a ella le gustaba se sentó sobre ella tragándosela de una sola sentada, me estuvo cabalgando durante un largo rato mientras yo le chupaba los pezones que los tenia duros como piedra. Ella no paraba de gemir y de decir que la estaba pasando muy bien y que si hubiera sabido que la iba a pasar así me hubiera ido a visitar mas seguido.
La cabalgada que Gisella me hizo duro como veinte minutos y ella tuvo tres orgasmos casi simultáneos y la acabada que yo tuve parecía que no iba a terminar nunca.
Cuando recuperamos fuerza fuimos a tomar algo a la cocina y ahí contra la mesa donde habíamos comido toda la vida le estrene el culo a mi hermana.
Durante los diez días que tardaron en volver nuestros padres cogimos cada momento del día, cuando ellos llegaron nos juntábamos a la mitad de la noche para seguir cogiendo, cuando yo le dije que debía volver a la ciudad donde yo vivía me pregunto si no la llevaba conmigo, cuando le dije que si, ella llamo a su novio para decirle que todo había terminado que no quería saber mas nada de el.
Luego les dijo a nuestros padres que se iría a estudiar a mi ciudad porque había mas posibilidades y desde ese día mi hermana, mi Gisella es mi hermosa esposa.
Ahora mientras les cuento esto ella me esta chupando la pija.