Mi hermosa esposa hotwife
Hay amor que hermosura sentir ese pedazo de carne en mi boca, quería tragarlo todo, lo masturbaba lo besaba lo chupaba lo deglutía, y te juro que no me olvidaba de vos siempre en mi mente estaba una vocecita que me decía...
-Ahh… el Jueves tenes un asado con tus amigos!!!!!!!!!!! Bueno yo entonces voy a salir…, fíjate de llevarte los chicos al asado amor? Porque yo no se a que hora vuelvo!!
- Y a donde vas amor, con quien salís?
Acercándose y mirándome con la mejor cara de puta me dijo – Eso lo veremos y no te preocupes amor que después te cuento todo…
Era día lunes y mis ratones me estaban matando la cabeza, tenía que esperar hasta el jueves y no daba mas, encima no podíamos coger porque hace un par de días le había venido y odia que la toque esos días, pero claro el jueves iba a estar muy fértil y con ganas después de tantos días sin hacer nada.
Llego el jueves 20 pajas de por medio, me masturbaba donde podía y a cada rato, no aguantaba mas los ratones, me importaba poco juntarme con mis amigos, solo pensaba en que iba a hacer Carola el jueves, encima cambio la foto del perfil de su face y yo sabia que la estarían matando a mensajes, en la foto estaba hecha una perra se la había sacado yo una noche antes de salir a bailar a un boliche swinger.
Por la noche me preparaba para salir, ella recién salía del baño, tenia todo el tiempo del mundo para cambiarse, ya que pensaba salir mas tarde que yo, amo verla cambiarse cuando va a salir pero bueno al menos vi la ropa que se pensaba poner sobre la cama, me vio observándola y me pregunto, - Te parece que me quedara bien esa mini plateada con la camisa transparente negra.
- Si claro vas a llamar un poco la atención por no decir que vas a parecer una putita.
- Y eso te molesta? O acaso no te gusta que tu mujercita se vista así? Porque yo que sepa esta ropa me la compras vos.. O no te excita que la use y salga sin vos con esta ropa, a ver! Si puedo ver como se te para de pensarlo mi cornudito.
No pude evitar la terrible erección que tenia.
- Yo que vos me voy a al baño a hacerme una paja porque en ese estado no podes ir a lo de tus amigos.
Para rematarla me dio tremendo beso de lengua que practicante me hizo venir en seco.
No voy a dar detalle de la reunión con mis amigos porque no podía evitar estar pendiente al teléfono, Carola tiene la costumbre de contarme todo lo que hace por una cuestión de seguridad, fidelidad y porque sabe que me calienta.
Recibía mensajes de ella, Ya me termine de vestir, y me mandaba una foto,.. Ya me llamaron que me están por pasar a buscar, y me mandaba un dibujito picante…, ya me vino a buscar mi amiga vamos a salir juntas por capital, después te cuento como me fue, disfruta la noche amor Te Amo.
Yo no aguantaba más de la calentura, no me quedaba más que ponerme en pedo y relajarme.
Dolor de cabeza de resaca de por medio, me despierto entrada la madrugada con un beso en la boca que me estaba dando mi hermosa Carola. Abro los ojos y ella estaba con una sonrisa radiante, como amo esa sonrisa… feliz de salir de la rutina del mundo aunque sea por una noche, libre y sin culpa de disfrutar de su belleza y su cuerpo, y su sonrisa cómplice al borde de la risa contaba la desesperación por contarme lo que había hecho, a sabiendas que yo lo iba a disfrutar muchísimo.
- Como estuvo la noche, le pregunte.
- Increíble la pase genial. Bebí baile y gozeeee.
- Contame todo turra con lujos de detalles, le rogaba mientras con mi mano derecha ya me agarraba mi pene que se erecto en un segundo.
- Bueno pero mejor te masturbo yo así siento latir tu pija, mientra veo tu cara de calentón pajero.
Se puso unos hermosos guantes de seda negro que le gusta usar cuando me va a masturbar y comenzó su relato.
Me pasaron a buscar una amiga de la noche, fuimos a Capital a tomar algo a un bar, con lo sugerente que estaba vestida tu mujer no es necesario decirte como me marcaban los flacos, es mas mi amiga me dijo estas vestida como todo una putita, le dije te gusta, bueno salgo así porque a mi marido le encanta, ella se reía porque no me creía, después de un rato de chusmear un montón con ella, comenzamos a recibir tragos de una mesa de al lado donde había muchos flacos juntos que la verdad estaba uno mas bueno que el otro, yo los miraba sugerentemente con mi mejor cara de putita agradeciendo los tragos hasta que se levanto uno de ellos y comenzó a darnos charla, termino invitándonos a una disco de un amigo, donde nos prometía pasarla muy bien y tomar todo lo que quisiéramos, la mire a mi amiga y le dije porque no!!, ella se asombro de lo desinhibida que estaba yo y yo pensaba en cuando te lo contara en lo caliente que te ibas a poner.
Llegamos a la disco que no era muy lejos y me sonaba el nombre, claro era un boliche liberal que habían abierto nuevo, entramos evitando toda la cola de gente y nos presentaron al dueño , te cuento que si los flacos estaban buenos el dueño del boliche estaba para el infarto, se dio cuenta al instante que me miro que me había mojado de la calentura, sin decirme nada el personalmente nos llevo al VIP y me puso en la mesa una trapera con el mejor champagne, conversamos un poco y me dijo como era temprano todavía si le gustaría que ver la oficina de el.
Hay amor acabe en ese instante le dije te parece mientras me mordía los labios poniendo mi mejor cara de putita, me tomo de la mano cruzamos una puerta que estaba oculta en la oscuridad y llegamos a su oficina donde estaba llena de monitores y se podía ver hasta el ultimo rincón del boliche, todo hasta los reservados, era como ver una película porno, y me mostraba como acercaba la cámara alejaba y el infrarrojo permitía ver todo en la absoluta oscuridad.
Ahí mismo lo agarre de los hombros y le dije – Esto me pone aun mas caliente, y el me pregunto - Y que fue lo que te puso primero caliente. Y claro le conteste – Vos papito.
Ahí baje mis manos por su pecho rasguñándolo con mis uñas y al llegar al pantalón sin sacar la mirada de sus ojos le desabroche el mismo dejándolo caer al pantalón y me agache mientras con las manos empujaba hacia abajo su boxer, frente a mi quedo un pene de proporciones épicas que comenzaba a erectarse aprovechando ese estadio y sin quitar la mirada de sus ojos lo lleve a mi boca, para sentirlo todo adentro.
Hay amor que hermosura sentir ese pedazo de carne en mi boca, quería tragarlo todo, lo masturbaba lo besaba lo chupaba lo deglutía, y te juro que no me olvidaba de vos siempre en mi mente estaba una vocecita que me decía, cuando le cuente a mi marido la pija que me estoy chupando se muere.
Comencé con mi succión para hacerlo acabar el me agarraba la cabeza no lo podía creer lo bien que se la estaba chupando, sabes amor que soy la mejor, empezó a gemir y a decir me vengo me vengo, yo saque la lengua lo masturbe y comenzó acabar como si nunca lo hubiera hecho, mi lengua se lleno de ese hermoso liquido viscoso que tanto me gusta, le saque bien la lengua para mostrar todo lo que el me había dejado, metí la misma y trague todo su contenido, tendrías que ver la cara del chabón cuando volví a sacar la lengua y le mostré como me había tragado todo, inmediatamente me levante y le dije bueno amor me voy con mi amiga que la pobre esta solita con todos tus amigos… Y me fui...
Al volver al reservado los mire como si nada mientras le guiñaba el ojo a mi amiga cómplice de lo que había pasado.
Charlamos bailamos, me tiraron todos los perros pero me hacia la histérica jajjaja, después en el trajín de la noche me mando a llamar el dueño, fui y le dije como estas amor, me miro con cara de continuar lo que habíamos hecho y le dije , no bebe me tengo que ir esta mi marido en casa esperándome y se enoja si llego tarde, no podrías creer la calentura que le dio eso, me quería coger ahí mismo, y yo me moría de ganas, pero mas me gustaba dejarlo caliente.
Así que le di uno de mis más apasionados besos de lengua y me fui…
Y acá estoy amor re caliente con unas ganas de garchar terrible, pero preferías que te haga una paja así que pensándolo bien acá tengo la tarjeta del flaco así que me parece que lo estoy llamando para que me saque toda la leche…
No es necesario decir como acabe y como me quedo la pija de dolida después de todos los polvos que me eche esa mañana…