Mi hermano y yo maridos de nuestra madre (2)

Lo que paso con mi amigo Jhousa.

MI HERMANO Y YO MARIDOS DE NUESTRA MADRE II

Lo que paso con mi amigo Jhousa

Siguiendo con esta historia, que mas bien es una especie de autobiografía ya que no tiene nada de ficticio o exageración alguna.

Lo he pensado mucho y reconozco que soy un adicto al incesto y para mi el escribir esto es una especie de terapia así me lo hizo saber un amigo que es Psicólogo. El es el único que sabe de esto, y me narro casos realmente increíbles como por ejemplo hijos que violan a sus madres o las chantajean, otros por enfermedad etc. estos pacientes se encuentran en terapias tanto madres como hijos incestuosos pero eso es otra asunto, algún día les contaré estos casos. El psicólogo me dijo de acuerdo a su experiencia "LA MORBOSIDAD INCESTUOSA NO SE CURA, SE APRENDE A CONTROLARLA Y VIVIR CON ELLA COMO ALGO NATURAL".

Agradezco los innumerables correos y gracias a ellos me atrevo a seguir narrándoles mi vida, es mas, les puedo dar mas datos de esto vía correo, acerca de las fotos les digo que el que se opone a esto es mi hermano pero estamos en discusión de repente le tape la cara con un mosaico o algo ya les comunicaré. disculpen por el titulo lo que pasa es que no se me ocurrió otro que vaya de acuerdo a lo sucedido.

En al primera parte me quede en que Jhousa entra a la bañera con su madre, la abraso por detrás y me dijo que cuando salga cierre la puerta y que mañana hablaríamos de esto.... así lo hice y al mirar a su madre (vaya que tenia un cuerpo espectacular) ella solo atinó a sonreírme, yo me quede por unos minutos tras la puerta y podía seguir escuchando esos gemidos pero esta vez era de Jhousa señal inequívoca que su madre se la estaba chupando, luego me dirigí a mi cama a seguir masturbándome, pasarían unos 25 minutos cuando escucho que se abre la puerta del baño y desde mi cama pude observar la sala y estaban los dos totalmente desnudos hablando, en eso ella se coloco una toalla muy corta que cubría 10 cm. Por debajo de su apetecible concha, tomo asiento en el sofá, Johusa entro a la habitación y me dijo que si no podía dormir mejor que habláramos de una vez, baje del camarote mi verga estaba aun erecta lo trate de disimular me senté en una silla frente a ellos, Jhousa se coloco una trusa y su madre dio un cruce de piernas espectacular que me volvía loco, el la abrasó me dijo que ellos se amaban de esa manera hace 3 años pero desde hace mucho ambos se sentían atraídos sexualmente en eso ella lo interrumpió y me dijo: .. ¿acaso tu nunca te as sentido atraído por tu madre o alguna tía?, dinos la verdad y te contaremos como empezó nuestra relación.

¡Cómo podía desperdiciar esta oportunidad! así que les conté lo acontecido con mi madre en aquella ocasión cuando me agarro la verga, de sus fotos semidesnuda y otras cosas que sucedían en la casa entre mi hermano y ella (cosas que aun no les cuento). En eso mientras les narraba, note que Jhousa estaba totalmente erecto y acariciaba los hombros de su madre y a la vez prestaban mucha atención ( la comunicación era una mezcla de ingles y castellano ambos conocían bien el ingles y un poco de castellano por que vivieron por 8 años en Argentina ), al terminar de contarles mi historia cosa que al parecer les excitó tanto que Jhousa se paro y se dirigió al baño, ella dejo de cruzar sus piernas y me dijo que estaba toda mojada y me pregunto si su madre tenia el cuerpo igual a ella , yo le respondí que por lo menos en piernas eran iguales pero en tetas y trasero mi madre le ganaba, parece que no le gusto la comparación se puso de pie con todo su metro ochentaicinco de estatura, se abrió la toalla en mi delante, y me dijo mira bien y compara, no lo podía creer que una mujer así, estuviera delante de mi totalmente desnuda sobretodo siendo la madre de mi amigo el cual se encontraba en el baño, lo único que atiné a decirle es : como envidio a Jhousa me gustaría ser el por solo unos minutos a lo que ella sonrió y me respondió: puede ser pero que no se entere Jhousa por que es celoso y no le gusta compartirme, en eso ella se cubrió y se sentó yo no podía creer lo que estaba pasándome, Jhousa salió del baño y nuevamente se sentó al lado de su madre abrazándola , y fue donde empezó el dialogo en el cual yo me sentía todo un panelista recuerdo exactamente lo que hablamos por que esas cosas nunca se olvidan :

Raul: Dice tu madre que eres celoso.

Jhousa: Sí ,me justa que nos miren y que la miren incluso cuando la poseo, pero no me gusta compartirla.

Su madre: Imagínate que cuando el esta en la casa allá en Holanda me prohíbe que tenga sexo con su padrastro por que dice que yo soy sola de el, desde luego que su padrastro no sabe nada de esto y como trabaja en un astillero mayormente en turno de noche, desde luego el cambió de turno obligado de manera disimulada por mí , para así poder hacer el amor con mi hijo toda la noche, cuando viene a casa.

El dialogo y la morbosidad se hacían cada vez mas intenso, yo les seguía preguntando más cosas:

Raul: Y que fue de tu padre verdadero? Nunca me hablaste de el.

Jhousa: Papá se divorcio de mi madre al descubrirnos justo cuando mi madre tenía mi verga en su boca

Raul: Como fue que empezó lo de ustedes y como afloró en ti ese sentimiento por tu madre

Jhousa: Fue cuando yo tenía 15 años, una vez mi madre junto a otras madres de mi high school realizaron una obra teatral, a mi mamá le toco representar a una abeja, ella se puso el disfraz en casa pero este le quedaba muy ajustado y fue cuando me pidió ayuda para colocárselo, cuando entre a su cuarto ella solo se encontraba con un diminuto calzón y uno de sus brazos tapaba su senos fue al ver ese hermoso cuerpo que me causo mi primera excitación mi corazón se aceleró y fue en donde una de sus palabras me hizo reaccionar, Ven y ayudame o llegaré tarde, fue todo un espectáculo, se sentó al filo de la cama dejo de cubrirse sus senos cogió las pantis y comenzó a ponérselas, una por una , levantando una pierna a la vez, me quedo mirando y me dijo: es que acaso nunca as visto un par de senos, a lo que le respondí que solo en cine y la Tv pero no en directo y sobre todo los tuyos. por el apuro parece que no me hizo caso , me dijo que le pasara una especie de polo para cubrirse, luego se colocó el armazón de abeja y me dijo que la llevara al high school desde ese momento todas mis pajas lo hacia en nombre de ella siempre la observaba, y trataba de escuchar o ver cuando tenia sexo con mi padre.

La mamá: Yo lo note cuando comenzó a masturbarse de manera seguida yo lo sorprendí mas de una vez en el baño , su padre también, pero a su edad era algo normal. Yo ya sospechaba algo pero no me atrevía a concebirlo.

Así pasó un año y medio y un poquito más, en la cual una vez ordenando su habitación con la empleada esta encontró una revista pornográfica me la paso, y la sorpresa fue que era una revista de suscripción, ósea tienes que estar afiliado o ser socio para que te la envíen, esta era de puras historias incestuosas, con fotos en las cuales el avía pegado mi cara en cima de las caras de las señoras que aparecían fornicando con sus hijos y las fotos de su cara, pegadas encima de los chicos. Esto me dejo confundida. Quise hablar con su padre pero me dio temor a como el podía reaccionar, así que le comente a una amiga y esta me dijo con toda naturalidad que eso en un chico de su edad es normal y que todo dependía de mí, ya que el está obsesionado con eso, y solo yo, podía controlar ese deseo en el, esto me dejo aun mas confundida, pero cuando empecé a leer estas revistas, la situación lo tome con mucha naturalidad y excitación. Cada vez que miraba a mi hijo alucinaba igual que en las fotos , chupandole su verga, y que el me cogía por el culo. Era algo de todos los días indirectamente yo y el nos buscábamos siempre tratábamos de hacernos cariño de rozarnos cada vez que podíamos, siempre que su padre no se encontraba en casa yo vestía solo minifaldas por que a el le gustaba.

Raul: Y como ocurrió su primer encuentro sexual.

La mamá: Cuando Jhousa después de una fiesta llego borracho a casa entro, los ruidos provocados por el hizo que me levantará para ver lo que sucedía, Jhousa se dirigio al cuarto de la emplada, la cual se encontraba viendo Tv. De un momento empezó a forcejear con ella con la intención de tener sexo , todo estaría bien siempre y cuando la empleada hubiera sido joven igual que el, pero ella era una mujer mayor que yo trigueña de grandes senos y de origen ecuatoriana, yo me acerqué sigilosamente al cuarto y pude escuchar, y ver todo: el la sometía bajo amenaza de decirme a mi que la despidiera si no hacia lo que el le pedía, estaba ebrio yo quería evitar eso pero mi curiosidad y morbo lo impedía y además era la oportunidad de poder ver sexo en vivo cosa que me excitaba demasiado.

Lo increíble fue descubrir que en pleno acto sexual el le decía a teresa (así se llamaba la empleada de unos 50 años en ese entonces) que le diga hijo, a lo que ella asutada y excitada por la manera como era penetrada accedió. Jhousa luego de estar cogiendola en cuatro patas saco su verga la volteo, la cogió de los cabellos y se la metió a la boca diciéndole: trágate toda mi verga mamá, eso me dejo demasiada excitada ya que mi hijo cogía a la empleada pensando que era yo, mi concha estaba totalmente mojada. Los deje, me dirigí a mi cuarto, le comencé acariciar la pinga a mi marido y luego comencé a mamarcela, se sorprendió pero dejó que se la chupara. Desde luego yo imaginaba que esa pinga era de mi hijo, lo disfrute tanto que incluso mi esposo se estremecía sin saber por que lo hacia, luego le pedí que me la metiera con fuerza primero por la concha y luego por el culo, fue un goce sensacional, no, el haberlo hecho con mi marido sino el pensar que era mi hijo quien me cogia, luego me bañe pero esa noche no pude dormir pensando en lo que había ocurrido, tuve alrededor de tres orgasmos en toda la noche.

Pasaron 2 meses en esta situación ya no podía seguir disimulando mi deseo por el. y en una ocasión Jhousa llego de otra fiesta, el subió a su cuarto el cual se encuentra frente al mío, abrió su puerta, se quito la ropa y quedo solo en calzoncillos luego toco la puerta de mi habitación he ingreso existía una luz tenue y me dijo que si papá estaba a lo que le respondí que no el estaba parado frente a mi y pude ver como su verga empezó a levantarse me dijo si podía recostarse por un momento a mi lado que quería decirme algo le dije que si, lo note un poquito pasado de copas, levanto la sabana y se acostó, prendió la lámpara de noche, yo le daba la espalda, se pego a mi me abrazó paso una pierna encima de la mía y empezó a rozarla estaba totalmente erecto y como estaba un poco pasadito de copas comenzó a decir que me quería mucho que yo era la mujer mas linda , que su padre era un afortunado en tenerme, por el roce de su pierna y su verga yo estaba totalmente mojada quería reaccionar, decirle que estaba confundido, pasaron unos minutos así luego el fue deslizando su mano por uno de mis senos, esta situación no podía seguir yo disimuladamente trataba de esquivarlo, el comenzó a besar mi hombro, lo que me alocaba, en eso el introdujo su mano dentro de mi calzón toco mi clítoris totalmente mojado, yo reaccione le retiré la mano me senté en la cama y le dije: hijo estas confundido y estas haciendo que yo también me confunda, esto no puede ser el me dijo por que, por que estas ebrio y no te das cuenta de lo que haces, el me respondió que ebrio o sano el me deseaba mucho, y que no estaba tan ebrio para darse cuenta de lo que hacia, y me dijo: yo sé lo que sientes por mí , cuando me provocas al ponerte tu minifalda cuando te lo pido y sobretodo cuando papá no esta en casa, cuando dejas que te roce por detrás o cuando dejas que te acaricie tus piernas cuando vemos Tv.

Y sobre todo por que as visto y leído mi revista, yo trate de negarlo, el se paró abrió un cajón y me dijo aquí esta, nuevamente se sentó en la cama leyó y me hizo ver las fotos de una historia en que el hijo seduce a su madre en la cama casi de la misma manera como el lo estaba haciendo, y me dijo: tu también la has leído, que te pareció esta historia, y sobretodo estas fotos y el montaje que realicé, como eran muchas historias a un no la avía leído, y le dije que aun no, en eso el se puso a leerla y fue una de las historias mas excitantes de todas las que se encontraba, mientras que con una mano leía con la otra me acariciaba las piernas esto me gustaba, el morbo que sentía era lo máximo intentó introducir nuevamente su mano dentro de mi calzón yo deje que lo haga por unos segundos, y nuevamente le retire su mano, estaba totalmente mojada a punto de un orgasmo, en eso el se metió la mano dentro de su trusa cogió su pene sin sacarlo y empezó a masturbarse de manera rápida y excitada, ni el ruido provocado por el automóvil de su padre que llegaba a la casa lo hizo reaccionar, baje de la cama le dije que se fuera a su cuarto pero como estaba ebrio no quería y justo cuando se puso de pie comenzó a decir me corro mamá .. me corro, para que no ensucie el piso por que esas manchas que ocasiona el semen no se pueden disimular y sin medir el tiempo, en un acto de desesperación ya que su papa estaba en casa, le saque su verga y comencé a chuparsela succionando para que eyaculara en mi boca y tragármela toda su leche para que no ensuciara el edredón y la alfombra, su verga es grande con mi boca seguia chupandosela y con mi mano se la estaba corriendo y con la otra le acariciaba sus testículos en esos segundos aquello y el que me descubriera mi marido me excitaba tanto, lamentablemente la suerte no me acompaño por que en el preciso momento que el eyaculaba en mi boca mi esposo el padre de Jhousa entro al dormitorio y nos sorprendió en toda esa escena el parado al filo de la cama con el calzoncillo en las rodillas yo arrodillada con mi mano y mi boca en la verga de mi hijo y el con su mano sujetándome la cabeza, lo que pasó después ...................CONTINUARÁ

Luego se suscitaron otros acontecimientos Jhousa y su madre hacían el amor en muchas partes y formas yo también llegue a fornicarla.

Pero aún no llego a lo mío a la manera como fornique a mi madre, los problemas que me trajo con mi hermano, y como la compartíamos, el se caso con su novia pero cuando quiere tener sexo con nuestra madre se queda a dormir en casa, por si acaso hasta hoy sigo con ella por mas terapia que tengo no puedo dejarla, la única manera es el alejarme pero aun no lo deseo. Escribo esto desde una Pc de mi trabajo ya que ella no sabe lo que estoy dando a conocer nuestra historia en esta semana trataré de convencerla para que me permita enviarle sus fotos sin taparle la cara , pero al que tengo que convencer es a mi hermano, ya que el tiene una novia. Mi nombre original es Raul pero el de mi hermano lo he cambiado por lo que explico anteriormente, no soy un escritor solo trato de nárrales como sucedieron, los acontecimientos gracias por los E-mail que me han mandado trataré de contestarles a todos.

Julicor291@latinmail.com.pe