Mi hermano y yo (I)
Este es el comienzo de un relato con diferentes partes. En esta parte experimento mis fantasías sexuales con la ropa femenina, pero surgió una situación que no esperaba.
Esta historia es ficticia y podría volverse un relato de varias partes, dependiendo su puntuación en el relato.
Antes de comenzar tengo que dejar en claro que desde pequeña siempre he tenido cierta atracción a las prendas femeninas, mis padres y mi hermano fueron a el centro comercial, ese día no tenía nada que hacer, por lo que planee mirar la televisión hasta que llegarán, pero antes me metí a la ducha, una vez me termine de bañar observé el canasto con ropa sucia, y principalmente destacaba una bonita panty de mi madre, quien siempre ha utilizado ropa muy formal y llamativa.. Después de observarla por un gran tiempo me dio la curiosidad de como se sentiría con una puesta. Por lo que la tomé del canasto y me la puse, esa sensación me estremeció todo el cuerpo, y mi pequeño pene se endureció, (En ese entonces no sabía que significaba). Me encanto mucho esa sensación que me dejó marcada para toda la vida. Decidí quitármela y colocarla en el lugar donde estaba, por qué mi familia no tardaría en volver.
Como fue pasando el tiempo tuve diferentes experiencias aprovechando los momentos en los que tenía casa sola, y lamentablemente no contaba con habitación propia, porque la compartía con mi hermano, fui experimentando las diferentes prendas femeninas de mi madre, desde vestidos, blusas, faldas, tops y algunos zapato de tacón bajo. Debido a que los de altos me cansaban los pies. En fin esto nos lleva a el suceso que forme mi primer vínculo amoroso.
Todo ocurrió una mañana en la que me desperté temprano con algo de hambre, por lo que fui a la cocina por algo de desayunar, tome algo de cereal y desayuné en el pequeño comedor, así estuve por un tiempo hasta que mis padres fueron a la cocina y me contaron que si quería ir a un evento de acampada familiar de 4 dias fuera de la ciudad, ellos me contaron que mi hermano también iría, por lo que en mi mente vi una posibilidad para exprimir mis fantasías húmedas por un largo día. Por lo que me negue con la escusa de que tendría mucha tarea para hacer. Por lo que ellos entendieron y se prepararon para irse de viaje a acampar. Mi hermano se encontraba feliz de que no fuera ya que he notado de que me tiene cierto desprecio. Algo que olvide mencionar es que mi hermano tiene 18 años, tiene una fisico marcado ya que hace ejercicio en casa por lo que tiene un cuerpo admirable, pero en ese entonces no me causaba excitación.
Llegó la hora en que se fueron, eran las 13:00PM. Antes de irse mi madre me pidió que si podía lavar los trastes, la fruta y la limpieza en general, dije que si, me encargaría de ello, me dejó algo de dinero para que pudiera pedir algo de comida cuando tuviera hambre. Me dio un beso en la mejilla y dijo que me cuidara y no se me olvidará. Una vez se fueron estaba a tope con nervios y ansias de hacer mis deseos realidad, pero espere un poco por si regresaban por haberse olvidado algo, una vez pasada 1 hora fui directo a la habitación de mi madre y abrí su armario, como las pocas veces lo he hecho me complacía todo lo que observaba, recordé que mi mamá m encargo hacer la limpieza del hogar, por los que quería verme como una señorita de limpieza. Pero antes de profanar aquellas hermosas prendas, fui al baño y me metí a bañar.
No podía dejar de pensar en aquellas hermosas ropas. Al terminar de bañarme no le tome importancia a vestirme con mis ropas de chico, así que salí desnuda directo a la habitación de mis padres, aún mantenía mi idea de ser una linda señorita, tomé una tanga negra que me causaba placer con solo mirarla, segui con un brasier con relleno, que me formaba unos pequeños pechos de señorita, me coloque unas medias oscuras estilo colegiala, quería sentirme cóntinue con una falda circula blanca, la cuál me encanta el movimiento que hace cuando giraba rápidamente, me coloque una blusa negra ajustada para hacer contraste con la falda, gracias a lo ajustada que estaba se me formaban unos pechos bonitos, como prenda final busque unos botas con tacón bajo, no me quería cansar porque estaría trabajando como una ama de limpieza. La primera tarea que haría sería barrer la casa, al dirigirme por la escoba y el recoger me encantó el sonido que provocaban aquellos hermoso zapatos, algo que nunca me cansaré de escuchar, no paso nada interesante mientras barría pero me sentía cómoda haciéndolo.
Una vez terminada d ebarrer toda la casa observe el reloj y era temprano aún, marcaban las 2:00PM pase con la siguiente tarea lavar los trastes. Al lavar cada traste me sentí mucho más cómoda y excitada sobre como me veía y vestía. Eran pocos trastes, por lo que solo quedaba lavar y guardar la fruta. La fruta para guardar eran uvas, plátanos, manzanas y naranjas, lave cada fruta hasta que llegue a los plátanos, mi mente estaba tan concentrada en su forma peculiar e imagine que era un miembro masculino, por lo que guarde el más grande para jugar con el más tarde, guarde todas las frutas, menos mi juguetito.
Al terminar todas las tareas que me encargo mi madre termine exausta por lo que me senté un momento a mirar televisión, pero mi mente no dejaba de pensar en ese gran plátano, tenía algo de hambre. Así que lo tome, me senté en el sofá y lo mire como si de un pene se tratará, comenzé a pelarlo lentamente hasta que lo deje desnudo, como si de un miembro real se tratara comencé a lamerlo deliciosamente e introducirlo lentamente de mi boca, hasta dejarlo babeada a la mitad, quería más así que introduje todo lo que pudiera en mi boca, sorprendentemente me entraba más de la mitad antes de producirme asco y ganas de vomitar. En eso escucho que alguien abre la puerta de la casa, yo asustada no tenía donde esconderme, y inútilmente lo hice detrás del sofá pero como tenía que ser no funciono, escuche lo siguiente "Tengo una talentosa hermana en casa" reconocí su voz, era la de mi hermano, y estaba mirando el platano que olvide esconder por la preocupación.
Me dijo -Ven aquí hermanita, me levanté asustada, y dijo -wow, si que eres hermosa. Se acerco a mí y me tomo de la barbilla, dijo -Te faltan algunos detalles, pero no importa, me dio un beso apasionantes y con sus manos tomo mis caderas para recorrer el camino hasta llegar el final de la falda y apretar mi culo, yo asustada me asusté lo empuje y me aleje para decir -¿Que estás haciendo?. Respondió -Dandote lo que tanto quieres yo me sonroje e iba a responder pero dijo -Ahora será mi perra o le diré a nuestros padres.
Por ahora así termina este relato, si quieren la continuación no olviden calificarlo, si quieren algun tema que toque en la siguiente parte o en otro relatos diferente, escribanlo en la caja de comentarios. Gracias por leer