Mi hermano y yo
Mi hermano me metió su amor en mi cuerpo.
Hola, mi nombre es Ignacio y lo que te voy a contar me viene pasando desde hace siete años, que es cuando encontré la felicidad, va la felicidad me la mostró mi hermano mayor, que se llama Carlos; él es mas grande que yo, me lleva diez años, pero también es mas grande de tamaño, es mas fornido y hasta mas valiente y mas hombre, siempre me defendió en toda pelea y hasta cuando mi padre me quería castigar porque yo no quería practicar algún deporte; mi hermano siempre estuvo y está presente en vida, para todo, hasta cuando descubrí el amor, que fue de la mano de él, mi hermano Carlos.
Te cuento todo comenzó hace siete años, cuando yo tenía quince y Carlos veinticinco. Una noche me despierto sobresaltado porque sentí que Carlos estaba gimiendo, pero era algo raro, no era de dolor, era como si lo que le pasaba le gustara entonces encendí la luz del velador y le pregunté que le estaba pasando y me dijo que se estaba haciendo el amor y se destapó y pude ver que tenía su pene en la mano, rígido y con algo como de goma encima y le pregunté como es eso que estaba haciendo y me contó que solo los hombres fuertes se hacían eso, que si quería me enseñaba como hacerlo, bueno le dije y me acerqué a su cama y me arrodillé a su lado y me comenzó a explicar mientras él seguía moviendo su mano para arriba y para abajo, vi que cerraba sus ojos y gemía, hasta que en un momento abrió sus ojos y me dijo "nacho... me ayudas?"; "que querés que haga" le respondí; "Si querés aprender hace lo que hago yo... dame tu mano"; y tomó mi mano y me hizo que agarrara su pene y pude sentir que estaba muy duro y caliente y siguió diciéndome "hace lo que yo estaba haciendo", y comencé a moverlo de arriba para abajo y sentí que sus gemidos eran mas acelerados y su respiración también entonces paré y él me dijo "no pares, por favor no pares" y seguí por un rato mas, y hasta, con voz entrecortada, me dijo "Nacho para un segundo", se sacó eso que le cubría el pene y me pidió que siguiera moviéndoselo, yo veía que con cada movimiento que le hacía la punta de su pene se ponía cada vez mas hinchada y mas roja y Carlos me dijo "Nachito, meteté la punta en la boca, "no" le dije "por ahí haces pis", a lo que me replicó "no,... ahora... no... va... a... salir... pis,... lo... que... salga... te... va... a... gustar,... yo no... te voy... a hacer... nada... que te... haga daño, metetelo... por favor", entonces cerré los ojos y acerqué la boca y me metí la punta, estaba caliente y era gorda, Carlos me dijo "chupala... por favor" y empecé a chuparla y me gustó el sabor y se la lamí, estaba extasiado por lo que hacía y porque sentía que mi hermano suspiraba en cada chupada que le daba; en la posición que yo había quedado sentía que Carlos comenzaba a tocarme el culo metiendo su mano dentro de mi slip y con la otra me acariciaba la cabeza y eso me estaba excitando cada vez mas, esto fue hasta que me pidió que me la meta toda en la boca y lo hice y en ese instante sentía algo caliente que inundaba mi garganta y la boca, le quise retirar pero mi hermano me sostenía firme mi cabeza con un a mano y de la otra mano sentía que uno de sus dedos lo había metido en mi agujerito y seguí que mi boca y mi garganta se seguían llenando del líquido caliente que me ahogaba pero lo sentía rico y placentero, por ahí mi hermano me dice tragalo todo que es para voz, saque de mi boca su pene y trague ese jugo sabroso, mientras sentía que Carlos todavía tenía su dedo metido por completo dentro de mi culito y estaba metiéndolo y sacándolo, "pasale la lengua para sacar el resto" me dijo y lo hice.
Una vez terminado eso, me dijo que fuera al baño y me tomara un vaso con agua y me enjuagara la boca y de paso que trajera un pote que tenía vaselina en estaba en el armario del baño. Fui al baño hice todo lo que me dijo y volví a la habitación, al entrar me pidió que cerrara la puerta, no entendí bien porque pero yo siempre hago lo que el me dice porque se que no me va hacer daño y la cerré, me siguió diciendo vení sacate el slip y acostate aquí en mi cama boca abajo, "para qué?" le pregunté y el me respondió "te voy a hacer algo que te va a gustar" y siguió diciéndome "me tenés que prometer que no le vas a decir a papá, ni a tu madre (mi mamá no es la madre de Carlos), tampoco lo tenés que hacer con nadie mas", no entendía muy bien lo que me pedía pero le dije que si, y me saque el slip y me acosté como me pidió, él se arrodilló detrás de mi con sus rodillas a cada lado de mis muslos y empezó a acariciarme los glúteos metiendo sus dedos por entre medio de ellos y me tocaba mi agujerito y eso lo sentía lindo y por ahí me pidió que me diera vuelta un segundo saco un sobrecito y del sobrecito sacó algo y me dijo "te voy a poner un forro (después me enteré que es un condón o preservativo) para que no manches la sábana", me lo puso y mientras le pregunté "con que voy a manchar la sábana?", "con tu semen, y de paso así después te lo podés comer", terminó de ponerme el condón y me pidió que me pusiera boca debajo de nuevo, mientras me ponía debajo de mi vientre la almohada, "para que es la almohada?" le pregunte, "es para levantarte la cola... por favor no hables mas dejame que te haga sentir", y me quede en silencio y volví a sentir sus manos en mi cola y pude observar que agarraba el pote de vaselina, lo abría y metía los dedos y sentí que me lo pasaba por mi agujerito metiendo, primero un dedo y luego dos y los movía, después sacó sus dedos y comenzó a acostarse sobre mi y sentí que algo mas grande que los dos dedos juntos trataba de entrar en mi agujerito y gemí de dolor y sentí la voz de mi hermano que me tranquilizaba diciéndome "tranqui, Nacho que lo que te estoy metiendo ahora te va a gustar, dejame entrar, sabes que nunca te voy a hacer algo que te haga daño" y eso me hizo relajarme, me dolía un poco pero me aguanté, y de un golpe me metió toda esa cosa grande, dura y caliente dentro de mi ano y dije un "ay", él enseguida me beso en la mejilla para calmarme y comenzó a sacarlo y entrarlo, primero despacio hasta que empezó a acelerar y me decía "te gusta mi amor?" y le respondí "si, seguí, seguí" y de pronto algo era como si explotara en mi pene, como si rebalsara algo y me extremesí y en ese preciso momento sentí que algo como un jugo muy caliente llenara mi culito y la voz de mi hermano que me decía "te gusta, te llené la colita con todo mi leche, te hice sentir que soy y voy a ser tu hombre desde esta noche", y continuó moviéndose dentro de mi y después de un rato volví a sentir que me llenaba de ese líquido caliente y mi placer era mayor.
Cuando acabó la segunda vez se quedó un rato dentro de mi y luego se salió y se acostó a mi lado y me comentó que yo lo hacía igual que mi madre, "como?" le pregunté, "si" me respondió, "a tu mamá le gusta que le meta mi pija en su culo y se la llene de semen" y cuando le hiciste eso?" le pregunté, "casi todas las mañanas, cuando papá se va a trabajar, voy y le lleno la cola, pero ahora que con vos puedo sentir lo mismo nunca mas le hago la cola, te prefiero a vos", "gracias" le dije y le di un beso en la mejilla y él me tomó la cara con ambas manos y me dio un beso en la boca y nos dormimos juntos abrazados.
Desde esa noche, y todas las noches desde hace siete años, te me hace sentir el placer mas grande que pueda sentir, es mas ahora que yo ya cumplí con la mayoría de edad, estamos pensando en ir a vivir juntos.