Mi hermano y yo
La primera vez con su hermana
Hola soy Diana y fui criada en una familia ordinaria, solo tengo un hermano (Roberto) y mis papás. Desde pequeños fuimos muy unidos mi hermano y yo, cabe mencionar que yo soy mayor que el por 9 años, sin en embargo nos llevamos bien a pesar de la diferencia de edad.
Mi hermano a sido un chico tímido y no tiene muchos amigos, pero siempre me cuenta todo, confiamos tanto uno como del otro.
Siempre he visto a mi hermano con ternura y cariño pero con forme fue creciendo fui siento atracción hacia él. Cuando entro a la preparatoria empezó a ejercitarse y fue adquiriendo un físico muy bueno, incluso mis amigas lo empezaron a seguir en las redes sociales y me hacían comentarios que Roberto ya estaba creciendo y era muy guapo, eso me hacía enojar por qué era mi hermanito y la vez empecé a sentir celos.
Siguieron pasando los años y seguía sintiendo cada vez más atracción por mi hermanito pero me sentía culpable por sentir eso. Pero procuré ser un poco más cercana a él. Cuñado veíamos películas me acurrucaba entre sus brazos o yo lo abrazaba acercandolo a mis pechos y no parecía incomodarle. Una ocasión decidí ir un poco más y con la escusa de estar muy cansada me acoste y puse mi cabeza entre sus piernas, sentí que lo tomo de sorpresa pero no me dijo nada. Cada vez fui un poco más atrevida pero era un poco difícil por qué ya que tenía que cuidar que no lo notarán mis papás.
Así transcurrió unos años hasta que salió de la prepa y también era su cumpleaños número18. Roberto planeaba salir con sus amigos de viaje un fin de semana me contó lo que planeaba para el viaje me dijo que irían sus amigos y también Alejandra unas de mis amigas que le empezó a hablar ya hace algún tiempo. La verdad yo estaba furiosa que ella fuera por que sabía que tendría negras intenciónes. Yo no podía ir ya que tenía trabajo y eso me frustraba mucho. No me dejaba dormir la idea que ella fuera a comerse a mi hermanito, y pensé que yo debería ser la primera con que Rober estuviera.
En el trabajo me las arregle para poder ir al viaje, el día del viajé cuando se despedía de papás mi hermano baje corriendo y le dije que si iría y se puso muy contento y yo más por qué iba decidida a todo. Cuándo llegamos a punto de encuentro con los demás se sorprendió Alejandra al verme, le arruine sus negras intenciónes.
Llegamos a la playa y yo me compre un bikini muy sexy, atraje la vista de sus amigos pero también ñ la de mi hermano que nunca me había visto en bikini, aún que también Alejandra hizo lo suyo con un bikini que enseñaba mucho, moría de coraje al ver que mi hermano viera su cuerpo casi desnudo.
Llegada la noche fuimos a un bar y bebimos más o menos algo, yo veía como el alcohol hacia que Alejandra fuera cada vez más atrevida con mi hermano y yo ya no podía moría de rrabia y no creía que alguien que fue tan buena amiga me hiciera algo así. Llegando al hotel propuse que fuéramos a la alberca pero solo era para alejarlos un tiempo, le dije a mi hermano que me ayudará a subir unas cosas a la habitación del hotel y lo logré, también con ayuda de unos de sus amigos al cual le menti diciendo que Alejandra le gustaba y que no se depegara de ella.
Llegando a una de las dos habitaciones que le dije a mi hermano que estaba muy mareada por lo que bebimos que me ayudará ir a la ducha, ambos teníamos traje de baño ya que iríamos a la alberca así que cuándo me llevo a la ducha jale del hilo y dejé caer mi bikini. Mi hermano que estaba un poco mareado abrió sus ojos al ver mis pechos, estaba como en shock, aproveche que estaba quieto de dejé caer el resto del bikini dejando expuesto todo mi cuerpo, el solo miraba y le dije que si le gustaba él solo asintió con la cabeza y quedó petrificado, sabía que por su forma de ser eso pasaría y sería muy tímido para hacer algo así que lo abrace y bese, meti la mañana en su traje de baño y sentía lo duro que estaba y me exito tanto pensar que lo tenía así por su hermana el me dijo que eso no estaba bien pero no sé movió y baje su trabajo de baño y empecé a comerme su parte, yo estaba que no lo creía y el menos.
Le dije que se relajara yo le daría su primera vez. Después de estar un tiempo chupando su pene el me abrazo y dijo que era muy hermosa y se sentía mal por qué era su hermana pero quería continuar. Nos fuimos a la cama lo tumbe y me monte en él frote mis partes con las suyas y le dije que era el mejor hermano del mundo me incline a besarlo le susurre al oído que si estaba listo el beso mi frente y dijo que era la mejor hermana. Tomé su pene y lo metí en mi, fue tan hermoso ver sus ojos cuando sintió que me penetró. Yo empecé a cabalgar encima de él, empezó a agarrar mis pompas, yo acerque mis pechos para que pudiera chuparlos.
Sabía que no teníamos mucho tiempo ya que sospecharían así que hice que terminara rápido, y aún que no fue mucho yo me sentía en la gloria de que mi hermanito me cogiera por fin. Él se preocupó por qué terminó dentro de mi pero le dije que yo ya estaba preparada y no pasaría nada le di otro beso e hice que me prometiera que no le haría caso a Alejandra y solo con migo tendría relaciónes sexuales, hacepto felíz y dijo que nunca pensó que llegaría a pasar algo así pero ahora quería repetirlo siempre con migo.