Mi hermano y Negro
esta historia que van a leer me sucedió cuando tenia 24 años, soy bisexual y siempre lo supe, vivo en Lima, Perú. Somos 4 hermanos, 2 hombres y dos mujeres, soy el menor de todos, mi hermano me lleva 10 años, en esa época él tenia 34, alto 1.83, formado, con bigotes y velludo como me gustan los hombres. Siempre espiaba a mi hermano cuando se bañaba, y se cambiaba en el cuarto. Incluso cuando dormía, me acercaba hacia él y de a pocos le tocaba la verga por encima de las sabanas.
Mi hermano y Negro
Hola a todos los lectores, esta historia que van a leer me sucedió cuando tenia 24 años, soy bisexual y siempre lo supe, vivo en Lima, Perú. Somos 4 hermanos, 2 hombres y dos mujeres, soy el menor de todos, mi hermano me lleva 10 años, en esa época él tenia 34, alto 1.83, formado, con bigotes y velludo como me gustan los hombres. Siempre espiaba a mi hermano cuando se bañaba, y se cambiaba en el cuarto. Incluso cuando dormía, me acercaba hacia él y de a pocos le tocaba la verga por encima de las sabanas, y después lo destapaba y tenia ante mi un rico espectáculo, ver esa verga apretada en el slip mmmm, se me hacia agua la boca, ese trozo de carne, cuando venia borracho y se dormía era mi día de gloria, lo tenia ante mi y podía tocarlo y pasar mi lengua por el slip, y sentir sus bolas, lograba safarlo del slip y engullirme su verga grande y gorda, no se erectaba, pero no hacia falta para mi era la gloria.
Así pasaban los meses, tentado de vez en cuando de estar con mi hermano Alfredo, en esa época erramos super amigos nos contábamos todo él me contaba de sus conquistas y yo también, claro que le mentía un poco. En casa teníamos un perro cruzado no se hasta ahora que raza, tamaño mediano, de pelo rizado, y muy manso.
Una noche mi hermano llega con unas películas en betamax, nosotros teníamos en el cuarto un equipo de vídeo, así que me dijo si quieres ver quédate, así que me quedé. La película era de zoofilia, de perros con mujeres, eso me éxito mucho y me hizo pensar en Negro mi perro, me erecté y no podía disimular, Alfredo se rió y me dijo que carajo hermanito la tienes parada, si le dije esta buena la peli. La película prosiguió y en una escena fue el acabose un perro le empieza a lamer la verga a un chico mientras este le lamía la conchita a la mujer, el animal la tenia grande y roja, el chico cogió la verga del perro y se la empezó a meter a la mujer, y de pronto cuando se la sacaba el chico le chupaba la verga al perro, eso me excito mucho mas y estaba a punto de venirme, luego de ello el chico se puso en cuatro y con ayuda de la mujer, se metía la enorme verga del perro al ano. Mi hermano también estaba excitado la tenia erecta, le podía ver por encima de su pantalón. Me dijo que se iba al baño, estaba tan excitado que me dieron ganas de seguirlo y entrar al baño con él, pero mis padres estaban en la casa, mis hermanas estaban casadas así que no vivían con nosotros. Unos minutos después escuche el teléfono era Ana mi hermana que estaba llamando a mi mama, tenia las contracciones para dar a luz, mi madre enseguida le dijo a mi padre y se fueron los dos a verla. Mi hermano los despidió en el taxi, yo pense que el también se iría, pero no fue así.
Sentí un silencio en toda la casa, fui a la cocina y Negro estaba en el patio, como estaba lloviznando me dio pena y también morbo y lo hice pasar, estaba mojado el pobre. Alfredo estaba en el segundo piso, así que por lo excitado de la película, lo acaricie mas y más y llegue hasta los huevos de Negro pequeños pero excitantes, y luego cogí su verga estaba chiquita solo la puntita roja se le veía, Negro solo jadeaba, se la jale y poco a poco apareció una enorme verga roja y llena de venas, para mi fue increíble, tener esa carne caliente entre mis manos que delicia, el perro buscaba entre mis piernas mi verga también, me olfateaba, tenia puesto un buzo, así que lo lleve a la cochera, escuchaba el televisor, así que supuse que Alfredo estaba entretenido, ya en la cochera me baje el buzo y Negro me lamía la verga que delicia era algo maravilloso como el animal me lamía que rico, mientras yo lo masturbaba, ya tenia la bola roja y chispeaba un liquido, no pude mas y me agache y lamí un poquito de esa verga, y luego me la metí completo a la boca sin asco, que delicia se sentía. El perro jadeaba y tenia movimientos de tratar de penetrar, de pronto Negro dejo de lamer y ladro, levante la cabeza y era mi hermano Alfredo como una sombra en la cochera prendió la luz y vio la escena, yo tirado boca arriba sin buzo con el pene erecto (17 cms) y a un costado tenia cogida la verga de mi perro también erecto, yo me puse rojo de la vergüenza no sabia que hacer y no sabia que decir, Alfredo estaba en short se acerco me miro y sonrío, una sonrisa de malicia con esos bigotes que tanto había esperado probar, y me dijo, bueno hermanito ahora me toca a mi no crees?
Una sensación de alegría salto por todo mi cuerpo, se bajo el short y esa rica verga estaba parada frente a mí, 19 cms gruesa, me acerque la cogí y lo masturbe, y de a poco acerque mi lengua y me la metí toda a mi boca que rico que delicia, me la pasaba por la cara, por todo mi cara quería sentirla, que sea solo mía, Negro se acerco y también quiso probar la de mi hermano y deje que también lamiera la verga de Alfredo, mi hermano estaba mas que excitado, que rico decía mmmm, sigan los dos, y así lo hicimos ambos Negro y yo lamíamos la verga de mi hermano.
Alfredo me dijo, siempre supe que querías esto, me di cuenta cuando me espiabas, y cuando creías que estaba dormido y me tocabas,. asi que comprendí que lo de la película había sido algo tramado. Después me llevo al sofá de la sala y comenzó a lamerme el ano, que ricura de lengua y con sus bigotes se sentía un placer inimaginable, yo de espaldas en cuatro en el sofá, y luego sentí la lengua de Negro también otra sensación maravillosa en mi ano, que rico sigan los dos mmm, ahhhh, que rico sigan,mmmmm.
Mi hermano, luego me penetra, estaba tan dilatado y excitado que no sentí mucho dolor, me penetró despacio con dulzura con amor, sentía su verga entrando y rompiendo de a pocos mi esfínter, y luego comenzó a bombearme con fuerza que rico, me masturbaba y Negro venia y me lamía la verga, y luego salía y quería ponerse encima de mi hermano, y le dijo calma muchacho ya te tocara, que? pense yo, y luego de disfrutar de la verga de mi hermano, me dijo ponte en el suelo, nuestro mejor amigo te desea, jajaja, lo obedecí, y Negro con ayuda de Alfredo, se coloco detrás mío y logro enfundarme, como ya estaba dilatado, fue fácil sentí la verga de Negro caliente y corría por mis piernas un Liquido cuando logro penetrarme bien, que por cierto fue grandioso también, mi hermano se puse delante mío y me ordeno mamársela, y lo hice, Negro bombeándome el culo y mamando la verga de Alfredo, que delicia de noche, estaba a mas no poder.
Negro se contorneaba y sentí mas liquido por las piernas supuse que se vino por que se bajo de mi espalda y saco su verga de mi ano se la vi grande y rica, me eche de espaldas y mi hermano cogió a Negro y puso su verga en mi boca y me dijo sigue mamando esta verga hermanito todavía quiere, mmmm, mame la verga de Negro, luego el se empezó a masturbar y me echo su leche caliente rica en la cara, en los labios, yo también eche mi leche, creo un litro estaba super rico, Alfredo se acerco a mi y con su lengua lamió su propio semen que tenia en mi cara y mis labios y se lo trago, me dio un beso con fuerza con lengua, que al sentir sus bigotes me hizo temblar.
Después de ello nos fuimos a bañar, no sin antes guardar a Negro en el patio, nos bañamos, al poco rato llamo mi madre para confirmar el nacimiento de Natalia mi sobrina, así que nos vestimos y nos fuimos a verla.
Alfredo se casó al año, ahora tiene 44 y yo 34 que también me case, ambos tenemos familia y somos felices a nuestra manera, cuando tenemos oportunidad nos damos escapadas para estar juntos y si bien ya no esta Negro, ahora yo tengo en casa a Josh, un boxer que esta muy rico y que ambos usamos en nuestras sesiones de sexo. En una próxima les contare cuando Alfredo fue pasivo por primera vez.