Mi hermano y mi novio tuvieron sexo conmigo

Era la primera vez que hacía un trío. No podía creer lo excitada que estaba, solo pensaba en la gran verga de mi hermano.

Hola, mi nombre es karen, tengo 22 años, soy delegada, de ojos café y cabello color negro. Les quiero contar esta experiencia que es 100% real y sucedió no hace mucho tiempo.

El nombre de mi novio es Luis, tiene la misma edad que yo, el regularmente viene a mi casa a pasar el tiempo.

Un día,  el llego a mi casa como era de costumbre, y en ese momento mis padres tenían que salir de casa para ir a su trabajo por un inconveniente que tenían, entonces solo nos quedamos mi hermano, mi novio y yo.

Mi hermano tiene 19 años, ese día el estaba en su cuarto en el segundo piso de nuestra casa,  y yo y mi novio estábamos en la sala viendo una película.

Durante la película, mi novio me empezó a tocar las piernas lentamnete y eso me empezó a excitar un poco hasta que me anime a besarlo, así estábamos por un tiempo, besandonos apasionadamente y el tocándome mis piernas, mis tetas y mis nalgas, y yo ya estaba un poco húmeda llegando al punto de subirme a sus piernas y empezar a moverme lentamente sintiendo su enorme pene por encima del pantalon entre mis piernas.

Estando mi novio aun sentado abajo de mi, me sostenía fuertemente de mis nalgas dándome una que otra nalga haciéndome gemir del placer. También levantaba mi falda para tocar mis nalgas y jugar con mis bragas. Los dos estábamos disfrutando ese momento que no nos percatamos que mi hermano iba bajando las escalares observando lo que estábamos haciendo.

Cuando vimos a mi hermano,  ambos nos sorprendimos, mi hermano hizo como que no vio nada, pero era muy obvio que si lo hizo. Cuando mi hermano estaba a punto de subir de nuevo, mi novio le preguntó si le gustaban mis nalgas, dandome una nalgada. En ese momento yo me molesté un poco intentando bajarme de sus piernas y el solo me tomó fuerte de la cintura diciéndome en mi odio que me tranquilizará. Mi hermano le contesto que si le gustaban mis nalgas y que se le antojaban. Después mi novio le dijo que las tocara y mientras el se iba acercando mi novio me tomó fuerte de mi cabello y me empiezo a besar cosa que me éxito mucho.

Entonces,  ahí estábamos los tres. Yo encima de mi novio besandolo y moviendome para sentir su pene y mi hermano tocándome mis nalgas por atrás de mi espalda, mi hermano, al principio me agarraba mis nalgas de forma tímida, después fue aumentando la intensidad hasta prácticamente haciéndome aún lado mis bragas para humedecer mi ano.

Yo estaba muy excitada y húmeda, mientras mi novio tocaba mis tetas y mi hermano masajea mi ano gemía de placer. Después mi novio hizo que nos recostaramos en el sillón poniendome en 4 y le dijo a mi hermano que me bajara completamente mis bragas quedando todo mi culo descubierto y bien abierto por la posición que estaba.

Mientras mi novio se baja el pantalón le dijo a mi hermano que chupara mi culo cosa que hizo,  sentí como primero abrió mis nalgas pasando su lengua por mi ano y parte de mi vagina. Cuando mi novio se bajó el pantalón sacándose su enorme pene me lo metió a mi boca haciendo que lo chupara como una puta. Mientras mi hermano me lamia el culo como loco, también un par de beses lo escupió, haciendo que gimiera un poco.

Después de unos minutos así, mi novio le dijo que me cojiera, yo no pude evitarlo porque estaba tan excitada que solo pensaba en el gran pene de mi hermano. Mi hermano se sacó su pene, y alcancé a ver que estaba un poco más grande que el de mi novio, después lo metió despacio por mi vagina haciéndome gremir del placer. Cuando estaba gimiendo mi novio me dio un par de cachetadas para excitarme más.

Haci pasamos un buen rato, mi hermano y mi novio cambiando de lugar cojiendome por el culo y por mi boca. El último cambio lo hizo mi hermano y se animo a cojerme por mi ano,  cuando el iba metiendo su pene, yo gritaba de placer ya que nunca un pene tan grande me cojia por el ano.  Al finalizar, mi hermano y mi novio eyacularon sobre mi rostro, haciendo que abrirla la boca para tragarme su semen. Esa vez fue la experiencia más excitante que había tenido.

Si quieren que les cuente que más paso ese día déjenlo en los comentarios.