Mi Hermano Uriel

Mi hermano resulta estar muy bien dotado y lo que yo pense que resultaria en molestias termina en Placer

Nuevo Relato Espero Les Guste…

Otra vez llevaba casi una hora de retraso, Si no fuera por el culo tan perfecto que tenia no lo esperaría tanto. Era la tercera vez que Angel llegaba tarde a nuestra cita y la ultima vez casi nos cachan por no calcular bien el tiempo que teníamos disponible.

Era Lunes por la tarde y  como cada Lunes mi hermano tenia Practica de Futbol, lo cual sumado a que mis padres trabajaban toda la tarde me dejaba la casa libre para mí solo y es gracias a eso que tenía una vida sexual bastante frecuente para alguien de mi edad, los chicos de mi edad no tenían un lugar donde llevar a sus conquistas por lo que mi situación era perfecta.

Por fin llegó, Sonó el timbre de mi casa, Seguro era Angel con alguna excusa estúpida para justificar su Retraso, El Era un chico de mi edad que había conocido en Internet varias semanas atrás, en cuanto vi las fotos de su perfil me puse como burro, tenía las mejores nalgas que había visto en mi vida, era todo lo que me gustaba, delgado, blanco y guapo, con unas nalgas que me gusta llamar de “burbuja”, redondas y paraditas.

Me dirigí a la puerta para escuchar su excusa y proseguir al momento en el que lo penetraría.

-Perdona por el retraso, Mi madre no me dejaba salir hasta que la ayudara con la limpieza

-Y no me pudiste Haber mandado un mensaje?

-Me quede sin saldo espero que aun haya tiempo para coger

-Pues apurémonos porque la última vez nos llevamos un buen susto.

Hacia dos semanas había citado a Angel y también había llegado tarde, no le había dado importancia y sin fijarme en la hora comencé a coger con el pero estando a mitad de la cogida escuchamos como  la puerta de la entrada se sacudía, Fuera de la casa mi hermano forcejeaba con la cerradura que no le permitía abrir la puerta y dentro de la casa, Angel y Yo tomamos nuestra ropa y corrimos a mi habitación, Cuando mi hermano logro entrar a la casa Ángel y Yo estábamos en mi habitación con un par de libros de algebra que tenía en mi cuarto, “estudiando” en extremos opuestos de la habitación.

Uriel, mi hermano, es 2 años mayor que yo y un machista de lo peor, por lo que jamás me había atrevido a decirle que soy bisexual, me imaginaba su reacción y sabía que el día que se enterara, estallaría la tercera guerra mundial. Por lo que ese día fue una bendición que mi padre no hubiera arreglado esa cerradura.

Esta vez si me fije bien en la hora, aun faltaba mucho tiempo para que llegara mi hermano de su práctica de Futbol y estaba dispuesto a aprovecharlas Penetrando el culo perfecto de Angel. Esta vez no pude llevármelo a ninguna habitación , estaba tan caliente que prácticamente le arranque la ropa en la sala, y me dirigí a sus nalgas para lamerlas, lo puse en 4 sobre un sillón y comencé a lamer su delicioso culo a la vez que estrujaba sus nalgas, Angel es de los que gimen por cualquier cosa y yo soy de los que se excitan más cuando gimen, así que con esa combinación no pude aguantar mucho y decidí penetrarlo en ese momento, ni si quiera lo lubrique, en cuanto me puse el condón coloque mi pene en la entrada de su culo y se la empuje completa, hasta el fondo.

Un grito se escapo de la boca de Angel, pero no duro mucho pues inmediatamente comencé a cogérmelo frenéticamente, se la empujaba lo mas dentro posible y Angel respondía con unos gemidos que seguramente se  escuchaban en toda la Casa, me lo estaba cogiendo muy fuerte, podría decirse que hasta violentamente, se podía escuchar el golpeteo de mis caderas contra las nalgas de Angel, el ruido que hacia el sillón al golpear la pared debido a las fuertes embestidas, se escuchaban los gritos de placer que daba Angel y hasta las nalgadas que en varias ocasiones le propine en el calor del acto, pero lo que no se escucho fue la puerta, aparentemente la habían arreglado y ahora el grito de mi hermano me había regresado a la realidad.

-Que Demonios Estas Haciendo!- grito Uriel con una cara de furia que jamás le había visto

Me paralice por un segundo, tenía a Angel con mi verga enterrada en el culo y a mi hermano en la puerta de la sala a punto de estallar, y entonces reaccione, le saque la verga y me comencé a vestir lo más rápido posible, Angel hizo lo mismo y en cuanto estuvo vestido no dijo nada y salió corriendo fuera de la casa, opción que lastimadamente yo no tenía, me tenía que quedar ahí  con mi hermano y tratar de arreglar las cosas, si les decía a mis padres no me imaginaba que pasaría.

-Por favor no vayas a decir nada Uri!-le dije en tono de suplica

No me dijo nada, me lanzo una mirada llena de rabia y tristeza y salió de la casa, Yo no sabía que hacer todo mi mundo estaba a punto de derrumbarse y no había nada que pudiera hacer, pasaron horas y mi hermano no regresaba, mis padres habían llegado a casa y el aun no volvía, cerca de las 10 llamo a la casa pidiéndole a mis padres que le permitieran quedarse a dormir con un amigo y ellos accedieron.

Al día siguiente mi hermano regreso y convivio con mis padres como si nada, no les dijo nada de lo que había visto, pero se porto distante conmigo, cada vez que le hablaba él se daba la vuelta y se iba de la habitación, desde ese momento nuestra relación cambio totalmente,  pasó semanas sin dirigirme la palabra y yo trataba de llamar su atención, pero nada pasaba, nuestra hermandad estaba rota y no sabía cómo arreglarla.

Pasaron casi dos meses y yo comencé a Salir más para no estar en mi casa, salía de antro con mis amigos y llegaba tarde a mi casa.

Eran las 3 de la madrugada, habían cerrado el antro temprano por un operativo y decidí regresar “temprano” a mi casa, me sentía muy cansado y lo único que quería era llegar a mi cama y quedarme dormido, pero algo raro pasaba, mi cuarto no estaba en total oscuridad, una tenue luz salía por la puerta que se encontraba entreabierta, Me acerque sigilosamente y me asome.

Dentro pude ver a mi hermano sentado frente a mi computadora y temblé de miedo, había encontrado mi carpeta de porno y en la pantalla se podía ver como un chico musculoso penetraba a mi actor favorito “Mason Wyler”, pero lo que vi después me desconcertó aun mas, mi hermano se estaba masturbando mientras veía la película, Estaba totalmente desnudo y sobre su cuerpo caía la luz de la pantalla, resaltando los músculos que se había ganado de tanto hacer deporte, podía ver sus grandes brazos resultado de hacer pesas y su bien trabajado abdomen y pecho fruto de años en el gimnasio, pero lo que más me sorprendió fue su verga, no solo era más guapo que yo, sino que también había resultado más dotado, su verga parecía de más de 20 cm, estaba totalmente gorda de la cabeza a la punta  y en la punta una gran cabeza roja y grande le daban un look de hongo delicioso a ese manjar que mi hermano tenia entre las piernas.

Confundido y excitado decidí aprovechar la situación y cumplir tantas fantasías que había tenido sobre mi hermano, entre sigilosamente al cuarto y cerré la puerta cuidadosamente, mi hermano no había escuchado nada pues tenía los audífonos puestos, escuchando los gemidos que salían de la computadora, lo más rápido que pude me quite la camisa y me acerque a donde se encontraba mi hermano, antes de que el pudiera reaccionar me hinque entre sus piernas y me metí su Pene a la boca, su reacción al principio fue de empujarme pero cuando sintió el placer que le provocaba mi lengua dejo de resistirse y solo coloco las manos sobre mi cabeza creyendo que él era quien controlaba la mamada que estaba recibiendo.

Por mi parte al ver que Uriel había cedido estaba decido a darle la mejor mamada que  fuera a recibir en su vida, de primera mano sabia que varias chicas habían ya probado su delicioso pene, pero ahora era el momento de mostrarle que nadie se la mamaria mejor que yo, su hermano.  Como dije, Mi hermano estaba más que dotado, su verga casi no me cabía en la boca a causa del grosor y del  largo no llegaba ni a la mitad, por lo que me concentre en lamer su cabeza, con mi lengua hacia rápidos movimientos sobre el glande de mi hermano que lo hacían disfrutar cada vez más, se notaba en su cara que estaba muy excitado, susurraba mi nombre y me tiraba del cabello a la vez que tomaba mas control de la situación.

Pasados unos minutos Uriel estaba totalmente caliente, me tomo del cabello y jalo mi cabeza hacia su pene y enterró su mástil lo más profundo que mundo, podía sentir su gruesa cabeza en mi garganta y mis labios casi tocaban la peluda base de su pene, Uriel comenzó a mover sus caderas y a jalarme por el cabello, me estaba follando la boca brutalmente y yo lo estaba disfrutando, estuvo unos momentos así hasta que finalmente expulso todo su deliciosa leche en mi boca, pude sentir el rico néctar de mi hermano en mi lengua, lo saboree y lo trague.

Pase unos minutos lamiendo el pene de mi hermano, retirando cualquier resto de semen que hubiera quedado, mientras tanto Uriel se recuperaba del placer que le había provocado mi boca, creyendo que había sido todo me levante y me dirigí a mi cama dispuesto a dormir, pero Uriel me detuvo me jalo del brazo y me dijo:

-Crees que fue todo? A ti te gusta la verga y te voy a dar la suficiente verga para que no necesites andar metiendo maricones a la casa.

Dicho esto me empujo boca abajo a la cama y me quito el pantalón, separo mis nalgas y hundió su boca en mi culo, lamiendo mi ojete  una y otra vez provocándome un intenso placer.

Quieres que te coja verdad? – dijo Uriel acariciando mi culo con su dedo índice

Yo estaba que me retorcía del placer y solo alcance a decirle entre gemidos –Métemela Ya! –y acaricie su verga pensando que pronto tendría todo eso dentro de mí.

Rápidamente Uriel Se Puso un condón, tomo un tarro de crema que estaba junto a  mi cama y tras untarla en su pene y en mi culo, me empujo la verga de un solo golpe. Un grito trato de salir de mi garganta pero me contuve pues mis padres se encontraban en su habitación, tenía la verga de mi hermano totalmente metida en mi culo, podía sentir su pelvis en mis nalgas y de repente deje de sentirla, Uriel saco su pene por completo solo para volver a meterlo de golpe, hundí mi cara en mi almohada ahogando mis gritos pues mi hermano estaba repitiendo sus embestidas, una y otra vez sacaba su pene y volvía a clavármelo por completo, yo estaba que me sentía en el cielo, su gruesa verga estimulaba mi ano por completo y su enorme cabeza abría mi culo más que cualquier otra verga que hubiera visitado mi culo.

De Repente Uriel se fue a sentar en la silla y tomo su delicioso pene y lo sacudió, indicándome que me acercara el, entendí lo que quería, así que me acerque y de “reversa” me clave su pene en el culo me senté en el  y moví mis caderas disfrutando de ese grueso pedazo de carne dentro de mí, Comencé a darme sentones en su verga, podía sentir cada centímetro de carne estimulándome, Uriel tomaba de mis caderas  y me obligaba a clavarla por completo.

Pasado un rato me recostó en el piso boca arriba, sostuvo mis piernas en V y me la clavo, comenzó a cogerme frenéticamente, vaya que mi hermanito sabia coger, sus huevos chocaban contra mis nalgas con fuerza, el sudor caía por su frente, se estaba esforzando, de repente un placer enorme comenzó a inundarme y mientras mi hermanito me la clavaba con fuerza comencé a venirme, varios chorros saltaron y fueron a dar a mi pecho y al de mi hermano. Uriel saco su pene de mi culo y se montó en mi colocando su pene frente a mi cara, le dio unas cuantas sacudidas y comenzó a venirse en mi cara, sus chorros de leche fueron a dar a mi boca, mi cabello y en general a toda mi cara, Saque mi lengua y exprimió su verga dejando caer la leche que había quedado dentro de su pene.

-Cuando quieras Verga Me avisas- dijo Uriel y salió de mi recamara

Yo solo me quede en mi recamara agotado y pensando, Seria muy pronto si le pidiera verga al día siguiente por la mañana?

OJALA LES HAYA GUSTADO

DEJEN SUS COMENTARIOS