Mi hermano Oscar y su novia

Como una tarde encontre a mi hermano follando con su novia en mi casa.

Hola mi nombre en Andrés y vivo Alicante con mi hermano y mi padre. Por motivo de trabajo mi padre pasa mucho tiempo fuera de casa, por lo que mi hermano y yo pasamos la semanas enteras en mi solo.

Tengo 19 años, soy castaño y se puede decir que tengo un buen físico, en parte gracias a que suelo hacer deporte. Mi hermano Oscar tiene dos años mas que yo, le gusta jugar al fútbol y suele ir al gimnasio, por lo que tiene un cuerpo envidiable. Por supuesto a mi me gustan los chicos, lo se desde pequeño. Cuando dormía en la misma habitación con mi hermano siempre me gustaba mirarle cuando estaba desnudo.

Esta afición de observar a mi hermano todavía la tengo presente, quizás se ha acentuado con el paso de los años. Me vuelvo loco cuando lo veo en slip por el pasillo o salir del baño. Además siempre usa unos calzoncillos estrechos que marcan mucho su paquete. Como estamos solos en casa, siempre suele ir en slip con una camiseta corta. En cierta ocasión buscando unos cds por su habitación encontré una pequeña caja de regalo con el envoltorio roto. Abrí la caja y encontré un pequeño tanga azul con una nota de su novia que decía "... feliz cumpleaños, estoy deseando verte...". Mónica su novia estaba estudiando en Murcia, pero vendría dentro de dos días.

Ese día Mónica comió en casa con nosotros dos. Después de comer yo cogí mis cosas y me fui a la academia de inglés porque tengo clase por la tarde. Pero por mi mente rondaba la idea de ver follar a mi hermano con su novia. Estaba seguro que después de casi un mes y medio de estar separados, no perderían la oportunidad de acostarse a la primera de cambio. Estuve haciendo tiempo por la calle y cuando paso el tiempo que creí oportuno, me dirigí a casa movido por el morbo y con el corazón latiendo a mil. Cuando llegue al portal, abrí la puerta con sigilo evitando hacer ruido. En cualquier caso si me veían diría que se me había olvidado algo. Entre al piso y no se oía nada, en un principio pensé que se habían marchado, pero en ese momento Monica salió del baño y entro en la habitación de Oscar. ¡Joder!, se estaba cumpliendo todo según lo previsto. Pude observar como cerraron la puerta del dormitorio por dentro, haciendo bastante ruido porque cuesta un poco cerrarla. Inmediatamente me dirigí a mirar por un pequeño hueco que tiene la puerta y que en mas de una ocasión me ha servido para expiar a Oscar.

En un primer momento, Oscar estaba ligeramente echado sobre Mónica, mientras se daban un morreo comiéndose la boca entera. A los pocos minutos mi hermano empezó a moverse cada vez mas, tocándole las tetas y besándole el cuello, vi como bajó su mano y le tocada la entrepierna a Mónica por encima de chándal. En esto Oscar se puso encima de ella y empezó a mover las caderas como si estuviera penetrándola. Mónica se movió y colocó a Oscar debajo. Seguían dándose el lote y ella le palpaba el paquete que en ese momento estaba impresionante, ¡vaya con mi hermano!. A estas alturas yo tenia mi polla en la mano chorreando liquido preseminal. Estaba de rodillas para poder observar mejor por el agujero de la puerta.

A esto que Mónica le quitó la camiseta de manga corta que llevaba Oscar, dejando ver su pecho depilado y marcando músculos y comenzó a chuparle los pezones. Oscar gemía de placer por la cara que ponía. Ella también se quito la camisa y el sujetador, dejando ver unos pechos no muy grandes pero firmes. Mi hermano se tiró a ellos como loco y empezó a morderlos y a estrujarlos. En ese momento Mónica le metió la mano a Oscar por debajo del chándal y comenzó a hacerle una paja mientras él le chupaba los pezones. Mi hermano movía las caderas y empezó a jadear mas fuerte. Viendo que oscar se podía correr, ella paro la paja y le quitó el pantalón de chándal quedando mi hermano con un slip verde que le marcaba perfectamente el contorno de la polla, que mediría aproximadamente unos 18 o 19 cms. Además se notaba una gran mancha de líquido en la punta de capullo debido a la gran excitación que tenia. Su novia también se quito el pantalón y llevaba un pequeño tanga blanco. El no paraba de pajearse la polla por encima del slip observando a la novia. Monica se quitó el tanga y el intento ponerse encima de ella pero lo paro y le dijo:

Oscar, quiero que te pongas el tanga que te regalé para tu cumple

Mi hermano sin pensarlo se levanto de la cama y se dirigió a los cajones de la mesa del ordenador. En ese momento vi a Oscar de perfil y el gran paquete que tenia. Su polla intentaba salir de aquel pequeño slip pero el elástico no se lo permitía. El se quito el slip totalmente mojado por el liquido preseminal y se puso el tanga azul. Cuando se inclino para meter las piernas vi su hermoso culo. No pude aguantar la tensión que tenia en mi cuerpo y me corrí viendo a mi hermano colocarse el tanga.

Se dirigió a la cama y se acostó, Mónica se inclinó y empezó a sobarle el paquete y a chuparle la polla por encima del tanga

- Ahh, que paquete tiene mi Oscar, todo para mi, uhmm que polla

  • Quiero follarte entera

Ella seguía comiéndole el paquete mientras mi hermano ya no jadeaba, gritaba de placer. Con la mano le hacia una paja por encima del tanga mientras chupala la mancha de liquido que le salía por la punta. En ese momento mi hermano como accionado por un resorte se puso encima de ella se sacó con una mano la polla del tanga e intentó metersela de una sola estocada. Le hizo daño porque Mónica dio un fuerte grito y se lo quitó de encima.

Hijo de puta que has hecho daño

Joder es que estoy muy cachondo

Y el condón que?

Mi hermano no paraba de pajearse y con la polla en la mano saco un condon del cajón y se lo colocó. Ella abrió abrió las piernas y Oscar sin pensarlo dos veces le metió la polla poco apoco mientras los dos daban pequeños gritos de placer. Al principio el iba despacio, pero poco apoco aceleró la metidas. Inclinado sobre sus rodillas, le tocaba las tetas y metía los dedos en la boca de Monica.

Toma, toma polla. Siiii, ahhh, lo estaba deseando. ¿Te gusta?

Toda, dale, dale, siii

Monica estaba excitadísima, tenia los ojos cerrados y movía la cabeza de un lado para otro. Mi hermano aumentó las sacudidas y se tumbó todo encima de ella, abrazando su cuerpo y sin dejarla apenas respirar. Se movía como un loco, gritando y follando de manera bestial.

En ese momento empezó a dar fuertes gritos

Me corro, siiiii en tu cono, toma leche puta ahhhhhh

Ella también gritaba como una loca y en ese momento mi hermano fue frenando las embestidas hasta que paró, quedando los dos abrazados un largo rato. De vez en cuando Oscar movía las caderas metiendo mas las polla en el coño de Mónica. Entonces fue cuando después de correrme dos veces mas, me fui del piso, antes que salieran de la habitación. A la media hora mas o menos les vi salir de edificio y me dirigí otra vez a casa. Entre en la habitación y busque el tanga, lo lleve a mi nariz y pude oler la mancha de semen de mi hermano, también miré en la papelera y encontré el condon lleno de leche hasta la mitad tal era mi excitación, que puse la leche de mi hermano en la palma de la mano y me hice otra paja frotando mi polla con su semen.

Como esa semana me tocaba hacer la colada a mi, su slip no le metí en la lavadora, preservándolo para hacerme pajas con el por la noches.

Los encuentros de mi hermano con Mónica continúan bastante a menudo y yo nunca pierdo la ocasión. Otro día seguiré contando mas experiencias

Por cierto, suspendí el inglés.

Para comentarios a tigrexx20@hotmail.com