Mi hermano me inició en el ambiente swinger.
Mi nueva amiga Otilia me cuenta como fue que le pidió a su Hermano Salvador ayuda para mejorar su vida sexual después de un triste y aburrido matrimonio. Esto después de tres años de su divorcio. Su Hermano entonces la inicia en el ambiente Swinger, y ella encuentra todo lo que buscaba y más ...
Trabe amistad con una nueva amiga, durante decenas de horas en la sala de espera de un Hospital (en dónde ambas teníamos a seres queridos internados por intervenciones quirúrgicas). Teníamos intereses en común en muchos aspectos, uno de ellos era nuestra pasión y actividad sexual. De esas pláticas surge el siguiente relato que mi nueva Amiga OTILIA. Mujer morena clara, 1.65 mrs sin zapatos, pechos medianos tirando a pequeños, una coqueta cadera dónde sobresalían unas generosas nalgas, piernas torneadas y un estómago con apenas un par de pulgadas de más. Rostro que con el maquillaje adecuado dejaba de ser del montón. Mi temperamento sexual lo ignoraba, siempre esperaba algo más, sentía un vacío, me imaginaba que debía haber algo más.
"MI HERMANO ME INICIO EN EL MUNDO SWINGER"
Soy Otilia, recién cumplí 43 años y mi divorcio había sucedido tres años atrás. Había tenido decepcionantes relaciones sexuales con una docena de hombres en el período de casi 36 meses. Mi decepción era tanto en su forma de ser, personalidad, egoísmo, y terribles más de la mitad de ellos en LA CAMA. Facebook, Tinder, Citas a Ciegas, Candidatos recomendados por amigas y por compañeras del trabajo, todo había sido un FIASCO. Tenía un par de adolescentes como hijos, engendrados en los 18 años de insípido y descafeinado matrimonio.
Había llegado a la conclusión que mi búsqueda había cambiado, ya no era encontrar una pareja como seguridad de mi futuro. Más bien me apremiaba disfrutar la vida. Mi estabilidad económica estaba más o menos asegurada, con un negocio de venta y confección de uniformes, tanto escolares como de oficina y de trabajo. El apoyo de tiempo de mi madre y abuela con mis hijos, me daba la oportunidad de tiempo y calidad del mismo. En espacios de tiempo procuraba viajar aprovechando paquetes avión, hotel, renta de auto, a precios de ganga por la guerra de tarifas entre las líneas aéreas. Sin embargo mi vagina y mi piel toda tenían hambre de caricias, penetraciones, y mucho morbo, mucho vicio de buen y sabroso sexo.
Estaba en la crisis de que sientes que la vida literalmente va perdiendo la lucha contra la gravedad y la flacidez. En un abrir y cerrar de ojos, de repente sería abuela, y todas mis fantasías de colchón, serían vagos recuerdos de cosas que no lograste hacer, por desidia, por cobardía, o por no saber el camino para llegar a ellos.
El sendero, después de muchos días de meditarlo, llegué a una inesperada conclusión. La persona más pervertida, la más calavera, la más cachonda y desobligada era mi hermano Salvador. 8 años menor que yo, soltero y con ninguna novia formal conocida, se la pasaba de picaflor, y siempre en reuniones y fiestas, vivía aparte solo en un departamento en dónde nadie le reprocharia nada. Acordamos ir a cenar para el siguiente jueves, estaba intrigado y lleno de curiosidad, ya que aunque nos teníamos un gran afecto fraterno, realmente no éramos nada Unidos y poco o nada sabía uno del otro, por ejemplo se enteró de mi divorcio casi un año después.
Llegó la tarde noche del jueves y nos habíamos citado en agradable restaurante bar, omitimos pedir una cena abundante, salvó algunos entremeses, lo sorprendí al pedir una botella de mezcal Zignum (significa Punta de Flecha). Él de inmediato pensó que la cosa a tratar era grave o muy importante. Al segundo mezcal empecé contándole mis dudas existenciales. Al terminar el tercero y antes del siguiente, le solté a boca de jarro mi solicitud: buscaba la manera, la forma de tener SEXO BUENO, SEXO SIN TAPUJOS, SIN TRAMPAS, SEXO SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, SIN NINGÚN COMPROMISO, SEXO CARGADO DE MYCHOS ORGASMOS!!! Sus ojos quedaron en forma de CUADRADOS. Explique detalladamente mis motivaciones. Aunque no muy convencido, quedó en ayudarme a la brevedad, pero necesitaba un poco de tiempo para aconsejarme adecuadamente.
Al día siguiente, me avisó que tenía la solución, al día siguiente saldríamos muy temprano de viaje a la ciudad importante más cercana, y que era Monterrey, N L.
Que llevará ropa y lencería matadora, y el ánimo bien dispuesto para hacer y accionar en todo lo que se proponía "TRIUNFAR", que durante el trayecto del viaje en su auto, me explicaría todo, pero QUE NADA DE ARREPENTIRSE, ya que había cancelado un fabuloso fin de semana.
Ya en carretera me pregunto si sabía que era el AMBIENTE SWINGER??? Confesé que en mi concepto eran parejas o matrimonios muy inmorales que se cachondeaban intercambiandose con otro matrimonio o pareja símil. Salvador río con ganas, tus conceptos son muy pobres y cortos, me dijo. "El movimiento SWINGER les permite a las parejas darse un respiro, y salir de la monotonía. Es vivir una experiencia "controlada" , los celos y apegos están fuera de esta forma de vida. Además permite a la pareja tener variedad, y el disfrute es mutuo ya que la infidelidad está concensuada de común acuerdo. Hay grupos de facebook, de wps, hay bares y hoteles en dónde se reúnen, así como casas, departamentos, quintas en dónde se reúnen periódicamente como sitio de contacto, y muchas otras posibilidades. La idea era que nos hiciéramos pasar como pareja para INVOLUCRARME E INICIARME en ese desconocido pero excitante y prometedor nuevo ambiente SEXUAL. El estaría presente lo que me daría un rango de seguridad que no tendría yo sola por mi cuenta, ya que hay mucho loquito por el mundo. O sea que mi hermanito cuidaría de que se follaran adecuadamente y con las reglas establecida a su CUARENTONA Y CULONA HERMANA.
Me pasó su tablet y me puso a ver algunos cortos videos con el tema de Swingers. Lo que observé, agregado al largo, muy largo tiempo pasado sin una BUENA COGIDA Y UN RESPETABLE ORGASMO, hizo que mis pantaletas se mojaran. El Plan me parecía razonable además de que confiaba en la experiencia de mi hermano Salvador. No tenía dudas y sí muchas ganas de ya empezar con esta aventura o travesura. Llegamos y nos hospedamos en un hotel cerca de CINTERMEX. Nos instalamos en habitaciones separadas y fuimos a una deliciosa comida. Nos quedamos de ver a las 7.30 de la tarde, yo debía estar ya debidamente arreglada y vestida y preparada.
Llegó puntual a tocar a la habitación de su cabroncita hermana. Al abrir Otilia la puerta, su pervertidor consanguíneo, a parte de quedarse mudo, asombrado y muy tieso, sobre todo de la VERGA, no daba crédito a lo que veía. Su hermana empleando muchos minutos en su maquillaje y peinado, estaba IRRECONOCIBLE. Estaba ataviada con un CHIQUI PUTI VESTIDO, en color beige, con zapatillas del mismo tono, de 10 o más centímetros de alto, el color de su entalladisimo atuendo era casi igual al de su piel, lo que causaba una ilusión óptica, que parecía que estaba totalmente desnuda. Por lo ajustada de la prenda, busco las señas de la lencería o ropa interior, encontrando sólo un par de parados pezones, y ni rastros de tanga ni de hilo dental, o sea que no traía NADA NADA debajo de ese vestido. ESTABA DESEABLE, ENSABANABLE Y MUY COGIBLE. "Cómo me veo???" Pregunto con voz melosa Otilia. "ESTA NOCHE SEGURO TENDRAS AL LLORARAS, PORQUE SEGURO TENDRAS UNA BUENA VERGA Y MUCHAS, MUCHAS MAS..." Contesto el pervertido de Salvador. Estás irreconocible y arrebatadoramente bellísima y te ves lo que sigue de buenota.
En el recorrido hacia la reunión, la cuál sería en un fraccionamiento nuevo muy cercano al Aeropuerto, me fue proporcionando algunas instrucciones. La Regla número uno y la más importante:. NO ES NO !!! No estás obligada a hacer ALGO QUE NO QUIERAS Y EN LO QUE NO ESTES DE ACUERDO. A la reunión que acudíamos era FULL incluye intercambio de parejas con sexo genital penetrativo. En otra casa vecina se realizaría una reunión SOFT en dónde todo queda en conocerse, besarse, acariciarce, masturbación mutua y sexo oral. A cual quería asistir? Otilia contesto muy convencida A LA DE FULL!!! En las reuniones no solo van parejas, también van Singles, hombres solos cuya acción es requerida por una pareja, dicha acción pueden o no participar los dos hombres como la chica, o el marido o pareja masculina se abstiene de participar concretándose solo a observar como folla su mujer con otro hombre. Bueno no quiero abrumarte con demasiada información. Nos presentaremos como pareja estable, que vivimos en unión libre, ya que mucha gente me conocen como soltero, deseas utilizar otro nombre? Si me gusta el nombre de Irlanda. "Irlanda??? Me parece bonito y muy poco común, es sexy como tú hermanita"
Llegamos a la entrada de un gran y nuevo fraccionamiento, Salvador mostró en su celular, una imagen de acceso especial, el guardia nos dió instrucciones de cómo llegar a la cerrada indicada, era un pequeño fraccionamiento dentro de uno más grande. Mientras recorríamos un ancho camino empedrado, Salvador me indico que disfrutará sin remordimientos que era bella y que todavía tenía un cuerpo para enorgullecer a cualquier hombre. Al llegar al fondo y más alejado de las demás cerradas (o bolsas) había un gran portón, la caseta automatizada se abrió con la respectiva contraseña digital y de una imagen de nuevo del celular. Había solo 5 casas alrededor de una grande área verde. Las bardas eran mucho más grandes que las demás cerradas, fácil medían entre 3 y 4 metros, dando una sensación de privacidad, aislamiento y protección del mundo exterior. Nos estacionamos frente al gran Área Verde, en ese momento no había todavía más que una docena de vehículos, todos ellos de reciente modelo.
Nos encaminamos a una de las residencias, sin necesidad de tocar, un lector o camara de vídeo captó un QR, que contenía nuestros datos, en menos de un minuto la gruesa puerta de madera con ribetes de acero se abrió, no había nadie dando ninguna clase de bienvenida. En un consola de cubierta de mármol, tomamos una copa de vino blanco de excelente calidad, y después de una gran estancia, nos encontramos de repente debajo de una gran cúpula, era como un gran salón de un lujoso Hotel. En una de las paredes revestida de espejos y repisas modernas de mármol blanco y Onix negro, había botellas de toda clase de marcas de vino, y una heladera vertical, repleta de cervezas y bebidas que se tomaban frías. Una mujer era la Bartender, camisa de un blanco impecable corbata y tirantes en color negro y un micro short que mostraban unas piernas y glúteos de modelo. La barra tenía taburetes altos de finos acabados, tapizados en piel vacuna en color negro, eran 6 de esas sillas altas.
Había 6 sillones tapizados en finos brocados, y una enorme sala circular en la que fácil podían estar cómodamente sentados 12 personas. Nos recibió la pareja anfitriona de ese sábado (se rotaban cada quincena esa función, las 8 parejas que de forma permanente pertenecían a ese selecto grupo. La pareja mantenía una sonrisa nada fingida y un trato como si fuéramos amigos desde la secundaria.
"Hola Somos Flor, y yo soy Javier". Bienvenidos, Salvador es un placer volverte a ver y veo que por fin no vienes en plan de Single, nos presentas a tu hermosa pareja??"
"Ella es Irlanda, y es su primera vez, después de un par de años de relación, le platique de mis escapadas por acá, le expliqué y quiere iniciarse en nuestro ambiente, ella ya está enterada de las reglas y protocolos, y DESEA LITERALMENTE pasarla muy bien está jornada."
Flor: "Estan confirmadas 6 parejas incluidos ustedes, 2 singles, Roberto y Néstor y una Unicornio (glup, pensé vendrán dragones y elfos también??).
Nota de la relatora:. UNICORNIO, mujer bisexual que convive sexualmente con una o dos parejas, No tiene ni trae pareja.
El ambiente era muy agradable seguramente sería por una magnífica selección de piezas musicales, reproducidas por un estupendo equipo de bocinas. Escuchábamos música de la serie MAD MEN, y de SUITS. Al parecer por los saludos y sonrisas de las 4 parejas que estaban en ese momento, fuimos tácitamente aceptados. Minutos después llegaron Silvia y Orlando, eran la pareja más madura (él como de 55 años muy bien conservado y ella de una belleza y porte más que sobresaliente cruzando apenas los 50, con un parecido increíble con la actriz Katy Jurado en sus películas en Hollywood). Orlando como tiburón oliendo carne nueva se desvivía en cumplidos y atenciones hacia Irlanda (Otilia) era notorio que deseaba que fuéramos nosotros su pareja de intercambio, mientras las sonrisas cómplices que irtercambiaban Silvia y mi hermano, hacía evidente que habían tenido sus encuentros.
Néstor llegó poco después, se veía diferente por su vestimenta, ropa y calzado muy cara pero del tipo Vaquero o Country, supe después que era un divorciado muy próspero en productos procesados de sus granjas porcinas. Hombre directo, al verme se dirigió hacia nosotros, se presentó, Salvador lo conocía también, y a él se dirigió, "Que gusto saludarte, (dándose un fuerte abrazo y choque de manos) pues creo que ya era hora de que se invirtieron los papeles, TU YA TE HABIAS CHINGADO A MI EX VIEJA VARIAS VECES, es momento de emparejar un poco las cosas, es la primera vez que te veo traer a tu pareja". Mi hermano contestó:. "La decisión es de ELLA, si le cuadras, pues vamos sino pues te chingas.". Yo contesté con una acción, me levanté y le di un breve beso en la boca al vaquerito galáctico, y tome de las manos a Néstor y a Salvador, diciéndoles, Ustedes saben el camino, los sigo....,"
A Orlando y a Silvia les guiñe un ojo y una sonrisa, como diciéndoles que al rato regresaría por ellos.
Entramos a una amplia habitación, con una cama tamaño King Size, en una pared estaba un espejo de pared a pared, que reflejaría todo lo que ocurriera en ese colchón. Había una sala, y un mini bar como en los hoteles, un amplio baño con jacuzzi. El acceso a la recámara carecía de puerta alguna, así como las demás de dicha casa. Quien se asomara podría satisfacer sus fetiches de mirón o voyerismo.
La iluminación era lo que ofrecía cierta intimidad, ya que era tenue y en tonos ligeramente ámbar. En una mesa de centro, los tres colocamos nuestros celulares previamente apagados. Mi hermano, tomo asiento en un sillón individual a poca distancia de la cama. Néstor en un solo movimiento me quito por encima de la cabeza mi PUTI VESTIDO, no traía nada debajo, sentí su mirada como evaluando me, sentí también la mirada de mi hermano, y noté lujuria en sus ojos. En un movimiento no planeado, me pasé los dedos de mi mano derecha por mi vulva, la cuál sabía que estaba muy muy húmeda, y ellos impregnados de mi miel se los pasé por los labios de Néstor. En otro movimiento no razonado, me volví a embarrar mis dedos en lo que estaba en mi panocha, y camine dónde estaba mi hermanito sentado para barnizar mi miel sobre sus labios, de mi Carnalito, lo hice sabiendo que al darle la espalda a Néstor, él observaria mi espalda y culo.
Néstor se quitó botas, calcetines, camisa, dejándose solo sus jeans,. Me incline con mis rodillas ya sobre la cama a la altura del rostro de Néstor, y procedo a besarlo en la boca, besos apasionados, largos, en dónde nuestras lenguas danzaban como si fueran dos serpientes, en esos besos ardientes dejaba atrás todos los demás besos otorgados hasta ese momento, mis besos de novia, de esposa, de fallidos amantes quedaron desaparecidos, con esa saliva parecía que daba la bienvenida a Irlanda a un nuevo e insospechada fase de mi vida. Era deliciosa esa boca tosca, eran besos con mordidas incluídas, casi salvajes, no importaba....alargue mi brazo derecho y con mi mano busque debajo de su pantalón EL PALO deseado. Le seguí besando en la boca y cuando me separaba para tomar aire, le besaba el cuello, Néstor con un brazo acariciaba mi espalda y con su otra mano, me empezó a manosear tetas, nalgas, culo y por supuesto mi PUCHITA. Yo por mi parte encontré la lanza que buscaba, aún en el cautiverio de su trusa y pantalón había despertado a una boa babeante. Al empezar a concentrarse su mano en mi vulva y en mi culo, la sensación era placentera, jalaba aire desesperada y deje de besarle la boca para besarle sin cambiar mi lugar, le besaba su pecho, sus tetillas y su costado y al hacer eso último, una de mis tetas quedó justo en la boca de mi Single, el cuál como bebé lactando se apoderó de mi teta, mis pechos eran muy sensibles, con su mano puesta en mi vulva empezó a follarme con sus dedos....estaba tan necesitada de sexo, que esa follada de dedos era EL CIELO, mis caderas tomaron el ritmo de su mano y esos dedos expertos me cogieron unos dedos en mi vagina y otro en mi culo, era fácil metermelo estaba muy mojada, y tomó mis propios jugos como lubricante y me hacía brincar literalmente....yo no articulaba palabra alguna, yo era puro gemidos, puros suspiros, y como si fuera un consolador de 5 dedos, cabalgue y me movía hasta que me llegó un tremendo orgasmo. Llegaba y ni siquiera le había sacado de su pantalón su verga. Nos volvimos a fundir en un beso de amantes ansiosos, sus manos acariciaban mi espalda y nalgas, yo le acariciaba su cabello y cara. Dejé ese beso para dedicarme a besarle su pecho y a quitarle sus jeans, cuando la anaconda quedó libre de trapos, era una pieza de carne de más de 10 pulgadas de largo y el grueso, bueno parecía de un caballo, me monte sobre él, para intentar meterme ese mounstro en mi boca, mientras que con esa posición de un 69, iba a recibir una MAMADA MAESTRA!!! Yo por mi parte me regocijaba con la cabeza de verga más grande que había visto. Mi boca batallaba para adaptarse a la cabezota que intentaba meterme. Mi vista se llenaba de tan bella vergota, mi lengua le daba barniz de saliva a esa torre de carne, empecé a lamerle desde sus huevos hasta la cabeza, y luego centímetro a centímetro me la metía en mi boca....pero su boca estaba despedazandome de placer, nunca me habían mamado mi clítoris como hasta ese momento, creí que se me había salido un chorro de orina, pero no, era otro orgasmo....me había venido con un fluido tan abundante que se bebía todito ese hombre....
Regresando a la realidad, recordé a mi querido hermanito, lo busque con la vista, estaba todavía en su sillón, pero estaba totalmente desnudo, y se CASCABA SU VERGA, tenía la vista viciada de deseo, para mí era un homenaje que un hombre como mi hermano tan curtido en cuestiones de sexualidad, estuviera tan caliente que seguía PUÑETEANDOSELA aún cuando habíamos hecho contacto visual. Llena de vicio sexual, le solté La invitación:. "QUIERES PARTICIPAR???". No me contestó, pero seguía masturbándose, repetí "QUIERES PARTICIPAR ???"
Por respuesta se puso frente de mí boca ya subido a la cama, no pensé ni por un segundo que era prohibido lo que estábamos por hacer. Tenía una verga de muy respetable tamaño, no era del tamaño descomunal de Néstor, pero sabía que ese PALO ERA MUY BUSCADO por muchas mujeres. Sin verlo a los ojos me llene de verga en mi boca, era muy agradable poder meterme aún con algunas dificultades todo ese miembro...me lo tragué totalmente. Tenia mucho líquido preseminal, con un olor y sabor nada desagradable, lo chupe ávidamente, estaba absorta en mi mamada, que me olvidé de Néstor. Yo estaba en cuatro patas mamandole a chavita, y no ví venir que el Single se colocaba detrás de mí. Se colocó un preservativo tamaño XXEG, y primero sentí un par de manos sobre mis caderas, y después con un cuidado que estaré siempre agradecida, me puso su cabezota de su boca a la entrada de mi vagina...al sentirla, yo solita me empecé a moverme para ensartarme a mi ritmo semejante cojida que me esperaba...al tener la mitad de ese salchichón dentro de mí, el Vaquero tomó el mando de las acciones, no había dejado de tener sus manos en mis caderas. Pues empezó a jalarme hacia su anatomía, me empezó a bombear y empezó un PLACER DOLOR indiscriptible. Nunca había sentido tan llena mi vagina...en un par minutos a ese ritmo DE SACA Y METE vertiginoso, tuve que dejarle de mamarle su verga a mi carnalito....para vocifera "ASI, ASI SE COGE!!! DALE PAPI, DALE ASÍ, CHINGAME, CHINGAME , COGEME COMO LA PUTA QUE SOY Y EN LA QUE ME VOY A CONVERTIR...AHHHHHHHMMMMM.....Hay WEY QUE VENIDOTA ME ESTAS DANDO!!!!! SIN TENER CONSIDERACIÓN ALGUNA siguió bombeandome y lo hacía con tanta fuerza que SENTI SU LECHADA!!! seguramente había roto su condón, lo cuál irresponsablemente mentalmente agradecí, me encantó sentir sus mecos, lo gocé hasta la última embestida.
Néstor se dio una ducha y despidiendose de Salvador, le dijo "Amigo, estamos a mano, con tu vieja la he pasado de poca madre, está bien cerradita y apretadita, parecía que hace muchos años no le daban verga, los espero ver muy pronto"
Se despidió así, sin dirigirme la palabra ni una seña siquiera, eso me dolió, me sentí como una cosa, pero después de semejantes orgasmos, había valido la pena,
solo mentalmente le dije al querido Néstor "Chinga a tu pinche madre, cabron....."
Tenía que bañarme y arreglarme ojalá todavía estén disponibles Silvia y Orlando... Bueno esa será otra historia por contar ...
Soy Shalimar
Favor de hacer comentarios y espero sus correos. shalimardianac@gmail.com.